Jump to content
Controversia
Fercho

Liga Águila 2019 - FPC

Recommended Posts

Gomeznal
27 minutes ago, Tricoptero said:

Como el equipo de ellos no tiene oportunidad les parece un bodrio el torneo y lleno de jugadores malos. Ya dijeron que Pasto era malo, ahora que Millonarios está lleno de troncos, pero cuando ellos ganan y van de primeros no dicen lo mismo.

Quien dijo que Pasto era malo? Además Nacional todavía tiene muchas opciones de quedar campeón, en un torneo donde Millos es el mejor pero sin hacer realmente la diferencia con el resto y que en una hipotética final perderá a su mejor jugador.

Además, lo malo del FPC se reflejó en la copa libertadores (y hasta en sudamericana que todas las llaves que ganamos fueron por penales) y ahí la queja de Gamero y Autori tiene razón, con estos calendarios no esperen mucho de los colombianos en los torneos internacionales.

Gomeznal
2 minutes ago, BogotAzul said:

Colchones Comodísimos patrocina este contenido. Si ganamos la verga y si perdemos pues ya gané lo otro entonces me vale huevo. Lo que hace falta un buen baño de humildad....

No, yo no dije que me vale huevo. Si fuera así no sería abonado ni gastaría mi plata en ir a fútbol.

Dije que al momento de ganar un titulo la felicidad no será igual, no será comparable, difícilmente volveré a sentir algo como lo de 2016. Y si, eso lo volveré a sentir cuando estemos en una sequía larga sin títulos y que ganar algo sea novedad.

Lacritik
5 minutes ago, Gomeznal said:

no, yo sigo siendo abonado y yendo al estadio, pero se que la felicidad del 2016 difícilmente la podré repetir. Y ya ganar un título no se siente tanto como se sentía antes.

Es un sentimiento normal.

Yo en la era Osorio, disfruté más el título contra Santa Fe que contra el Cali por los contextos, y valen exactamente lo mismo.

Si Millonarios le gana el título por ejemplo a Tolima este año, imagino que no va a ser igual al que le ganaron a Santa Fe.

Cada uno lee lo que quiere.

• Tome Su +1 1

Fercho

El FPC es una porqueria. Un equipo con Eliser Quiñones, Barreto, Montoya, Banguero es líder de la tabla y el favorito para ser campeón. 

• Confundido 1

EL- MISTER

Nadie ha dicho que el pasto es malo, es más yo por ejemplo lo puse como ganador del grupo A. Otra cosa es que Millos tiene el deber por inversión, por DT y por jugadores en ganarse ese grupo pero nadie ha dicho que pasto sea pan comido. Es más creo que mucha gente pensaba que ese grupo lo disputarían Pasto y Millos. Solo los hinchas de aBerica y Millos daban la pelea solo con aBerica cuando ese equipo en realidad no está en nada y botaron al único que los tenía medianamente caminando así fuera renguiando, botaron al pecoso y hasta ahí les alcanzo la guachafita. 

Gomeznal
3 minutes ago, Lacritik said:

Yo en la era Osorio, disfruté más el título contra Santa Fe que contra el Cali por los contextos, y valen exactamente lo mismo.

Si Millonarios le gana el título por ejemplo a Tolima este año, imagino que no va a ser igual al que le ganaron a Santa Fe.

Exacto, yo me acuerdo más del titulo del 99 que de los del 2007 porque ese Nacional jugaba horrible y uno fue contra América y los otros contra Huila y Equidad.

Lo que mencionaban en otro tema, ojalá la libertadores se la hubieramos ganado a Boca y no a IDV. La alegría fue la hp, la mayor de mi vida, pero en una final contra Boca hubiera sido mayor.

Lacritik
30 minutes ago, Tricoptero said:

Como el equipo de ellos no tiene oportunidad les parece un bodrio el torneo y lleno de jugadores malos. Ya dijeron que Pasto era malo, ahora que Millonarios está lleno de troncos, pero cuando ellos ganan y van de primeros no dicen lo mismo.

El que dijo que pasto era malo, fue un coequipero tuyo que no le ve merecimiento a nadie que no sea millos.

Millonarios es el mejor equipo de este semestre, y en un torneo justo ya deberían haber ganado el título hace raaaaato, le sacaron casi un 30% de pts más al segundo.

Eso tampoco quita, que el torneo es de bajo nivel hace tiempo (remitirse a el desempeño de los equipos de Colombia en libertadores) y que Pinto siendo un buen Dt, tiene un personaje lastimero montado simplemente aburridor.

Y que?

Yo si entiendo que se baje la ansiedad despues de ganar varias veces... quizas algun dia nos pase a nosotros... por ahora no... y bueno, no hemos ganado nada, asi que puede que ni se de eso.

Logan
9 minutes ago, Lacritik said:

Así es, el del 2012 me hizo llorar como un niño pequeño, mucha sequía que parecía no tener fin y en el 2017 fue en enorme desahogo por la tensión de ir a perder con el eterno rival, las dos valen lo mismo y las dos fueron memorables pero ya en mi vida adulta celebrar un título de Millonarios fue una experiencia que no se va a igualar con ningún título de Liga por más que sea contra los rivales más enconados, ahí se celebra y se goza pero ese título después del ayuno supo a gloria. 

• Tome Su +1 1

SoLoGuARo

Gallinas peyesudas, nadie les puede decir nada porque vienen a dárselas de seres atacados.

Entiendan malparidos, es una vendetta Guajira.

Desaparezcan maricones.

Se le va Faríñez y no le ganan a nadie.

Lacritik
12 minutes ago, Gomeznal said:

Exacto, yo me acuerdo más del titulo del 99 que de los del 2007 porque ese Nacional jugaba horrible y uno fue contra América y los otros contra Huila y Equidad.

Lo que mencionaban en otro tema, ojalá la libertadores se la hubieramos ganado a Boca y no a IDV. La alegría fue la hp, la mayor de mi vida, pero en una final contra Boca hubiera sido mayor.

En la sudamericana de 2016, yo le estaba haciendo fuerza a San Lorenzo para que pasara, veía la posibilidad de sacarnos la espina, y se disfruta más ganarle a un equipo de nombre.

Sirio

Todos nos odian, nos quieren atajar, ustedes son los eres de luz, el torneo es malo porque ustedes no van de primeros, mejor hubiesemos jugado una liga con los 4 primeros y ya

Nunca cambien hptas. 

• Haha 1

Pontevedra
16 minutes ago, Gomeznal said:

Quien dijo que Pasto era malo?

en un torneo donde Millos es el mejor pero sin hacer realmente la diferencia con el resto y que en una hipotética final perderá a su mejor jugador.

Pasto es malo, no hay mucha vuelta que darle, un equipo con pocas ideas y que saca lo mejor a punta de táctica y localia. 

Millonarios al día de hoy si le saca diferencia al resto, 6 puntos al segundo lugar, 2 fechas de cuadrangulares, 2 victorias y el que mas solido se ha visto, que el diseño de campeonato sea nefasto y fácil en 3 días se vaya al carajo ya es otra cosa. Lo lamentable es esa mentalidad pobre de complot que mantienen y parece nacen con ella

Fercho

Hermosa obsesión de algunos, tanto aquí como en twitter. Nunca los había visto tan “activos” citando a hinchas de Millonarios en todo lado, hablando del 89, de Pinto, de “seres de luz” unas bellezas! Y sus equipos? Eso no importa.

• Triste 1

Fercho

Y para mi, el mejor equipo del grupo A es Pasto, pero el que tiene la OBLIGACIÓN de jugar la final es Millonarios, sino lo hace es fracaso. Punto. 

IronManQEPD

Cuando dirigía al Cúcuta, cuando fue hace unos años a Quilla a decir que Millos le había robado 2 estrellas en los 80s o cuando se puso a hablar mierda sobre Pekerman, ahí EL PUTO AMO sí era un tipo sensato, vea ud...

La verdad que Pinto ha logrado unir nuevamente a 80%  del país futbolero en esa noble causa de "que ganen todos menos esos hps"; técnicamente si le toca ganar contra todos... me le quito el sombrero

• Tome Su -1 1

SAMUELDX
7 minutes ago, IronManQEPD said:

Cuando dirigía al Cúcuta, cuando fue hace unos años a Quilla a decir que Millos le había robado 2 estrellas en los 80s o cuando se puso a hablar mierda sobre Pekerman, ahí EL PUTO AMO sí era un tipo sensato, vea ud...

La verdad que Pinto ha logrado unir nuevamente a 80%  del país futbolero en esa noble causa de "que ganen todos menos esos hps"; técnicamente si le toca ganar contra todos... me le quito el sombrero

Osea que podriamos decir que Pinto es el Belano de los Dts??

DiStefano

Macalister es bueno para el medio y ha tenido buen desempeño en Millonarios y el Tolima. Reinaldo Rueda lo quizo en Nacional después de un partido que les pinto la cara en el campin. Pero Macalister no quizo ir. Lo que pasa con Silva es que no es constante en su rendimiento. Lleva todo un semestre increíble pero en los 4 años que lleva acá es más el tiempo que ha estado perdido. Haciendo dos partidos buenos por semestre. 

Logan
4 minutes ago, DiStefano said:

Macalister es bueno para el medio y ha tenido buen desempeño en Millonarios y el Tolima. Reinaldo Rueda lo quizo en Nacional después de un partido que les pinto la cara en el campin. Pero Macalister no quizo ir. Lo que pasa con Silva es que no es constante en su rendimiento. Lleva todo un semestre increíble pero en los 4 años que lleva acá es más el tiempo que ha estado perdido. Haciendo dos partidos buenos por semestre. 

Todo un semestre? Noooo, el último tercio, hasta la mitad si quiere pero los primeros partidos fueron malos. 

ELPATRON
6 minutes ago, DiStefano said:

jajajajajaajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajaa

• Haha 1

DiStefano
32 minutes ago, Logan said:

Todo un semestre? Noooo, el último tercio, hasta la mitad si quiere pero los primeros partidos fueron malos. 

Es que el tipo es muy irregular. Al final del año siempre pienso que es mejor que se vaya. Pero lleva unos partidos muy buenos. Ojalá siga así. No olvidemos también que en el remate del 2017 fue importante para el título. 

Logan
3 minutes ago, DiStefano said:

Es que el tipo es muy irregular. Al final del año siempre pienso que es mejor que se vaya. Pero lleva unos partidos muy buenos. Ojalá siga así. No olvidemos también que en el remate del 2017 fue importante para el título. 

Si, cuando juega juega, en este momento ha estado de un nivel bastante alto y lo mejor, parejo, la cosa es que no es lo normal en el, por lo general hace un partido bueno y cuatro malos, ojalá siga en buen nivel, por lo menos este año. 

DiStefano

Sirio

Jaja y por qué colocan al general santander de fondo?.