Jump to content
Controversia
Fercho

Liga Águila 2019 - FPC

Recommended Posts

Totomas
Just now, Totomas said:

Ahora dirán que Marcó es mejor que *BARCO, que Álex castro borra a Vladimir, que Cepillini se asustó con neneco Rentería.

Nómina tienen, pero juran que tienen el mejor técnico por qué los demás son llorones y este es un parado.

• Tome Su +1 1

Lacritik

Nada que hacer, hay equipos que se la tienen medida a otros .

Tolima a Nacional

Nacional a Millos

Millos a América

Junior a Tolima

Cali a Orsomarso

Nacional a Júnior

Santa Fe a Dim

Boyacenses a América

Etc.

Milán

Millos a Santa Fe

• Gracias 1

Lacritik
2 minutes ago, Totomas said:

Ahora dirán que Marcó es mejor que Pérez, que Álex castro borra a Vladimir, que Cepillini se asustó con neneco Rentería.

Nómina tienen, pero juran que tienen el mejor técnico por qué los demás son llorones y este es un parado.

En realidad nuestro Dt es bueno pal medio pero la ha cargado, Efectivamente eso no riñe con las lágrimas del de ustedes.

Concentración pelao.

Milán

A mi me da vaina es con la pariamenta del nalgas, el patrón que estaba todo ilusionado, que pecaito.

• Haha 2

Tricoptero

Que buen fútbol exhiben Junior y Tolima, Nacional es un América con más nombres y algo más de juego y Cali es peor que el América.

Sirio
Just now, Tricoptero said:

Que buen fútbol exhiben Junior y Tolima, Nacional es un América con más nombres y algo más de juego y Cali es peor que el América.

El gol que le hacen a Junior es de fundamentos basicos de futbol: referenciar a todos los rivales en pelota quieta. 

Junior venia de dos meses sin ganar y el Domingo no fue efectivo, que facil te convencen el paladar. 

Lacritik

Normal, hay que bajarnos de la nube.

Este es el Nacional de tooooda la vida, equipo que siempre peleaba, pero no siempre ganaba.

Con Osorio y Rueda ganamos el 80%de lo que disputamos, y dudo que en muchos años otro equipo tenga esa racha.

El objetivo este semestre es sumar en recla y pasar a la otra ronda de sudaca, de ahí en adelante todo es ganancia.

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

Fercho

Por el nivel mostrado me parece que lo de hoy es normal. Lo del Junior no es sorpresa, tienen la mejor nómina del país y por mucho, con Comesaña corren, no entiendo como dejan ir ese viejo de ahí, entiende perfectamente la corronchera. Yo los veo campeones otra vez.

Totomas
1 hour ago, Lacritik said:

En realidad nuestro Dt es bueno pal medio pero la ha cargado, Efectivamente eso no riñe con las lágrimas del de ustedes.

Concentración pelao.

No hombre, ud es serio en sus críticas, pero lo de llorón no quita la ganador, lo de uds da pena ajena, tres vendedores de humo como lo dijeron antes, así este tenga copa del mundo.

Ser campeón hace más de 20 años de una libertadores, técnico campeón de equipos peruanos y de Bulgaria no le dan el mejor status.

Pinto podrá ser todo lo llorón, pero es que lo de Autori si es muy triste, que mentiras las que les han vendido, Almirón y este que miedo.

Grande Gamero, pero no tiene uno que venir a hablar mal de Pinto para justificar la mediocridad del técnico propio, por lo menos en este semestre para mí Pinto cumple como lo he dicho con llegar a la final, sino es fracaso, me extraña que los verdes estén tan conformistas con vernos eliminados, incluso apoyando al Pasto.

Junior el domingo pierde con Tolima y serie sentenciada, sin miedo, la idea era contra Nacional, pero es que no se ayudan.

Totomas
3 minutes ago, Totomas said:

No hombre, ud es serio en sus críticas, pero lo de llorón no quita la ganador, lo de uds da pena ajena, tres vendedores de humo como lo dijeron antes, así este *tuviera copa del mundo.

Ser campeón hace más de 20 años de una libertadores, técnico campeón de equipos peruanos y de Bulgaria no le dan el mejor status.

Pinto podrá ser todo lo llorón, pero es que lo de Autori si es muy triste, que mentiras las que les han vendido, Almirón y este que miedo.

Grande Gamero, pero no tiene uno que venir a hablar mal de Pinto para justificar la mediocridad del técnico propio, por lo menos en este semestre para mí Pinto cumple como lo he dicho con llegar a la final, sino es fracaso, me extraña que los verdes estén tan conformistas con vernos eliminados, incluso apoyando al Pasto.

Junior el domingo pierde con Tolima y serie sentenciada, sin miedo, la idea era contra Nacional, pero es que no se ayudan.

Lacritik
4 minutes ago, Totomas said:

No hombre, ud es serio en sus críticas, pero lo de llorón no quita la ganador, lo de uds da pena ajena, tres vendedores de humo como lo dijeron antes, así este tenga copa del mundo.

Es muy sencillo.

Nosotros tenemos a una especie de pecoso pero de Brasil, y eso es muuucho pal medio,  hasta ahora no hay ningún argumento pa llamarle vendehumo porque con lo que tiene, va con un rendimiento NORMAL, ni muy bajo ni muy alto. Muy diferente a la chapa con la que venía almillorón, y con declaraciones se ganó bien la chapa.

Sobre Pinto, suficiente ilustración.

Un dt muy bueno y con mucho conocimiento, peeeeero tiene hace más de 30 años un personaje asqueroso, lastimero, burdo, victimista y solapado comprobado en Cúcuta, Unión, Santa Fe, Honduras, Millos, Alianza etc.

No me cree?

Pero de manual! y le sigue comiendo cuento.

https://www.google.com/amp/s/depor.com/amp/depor/futbol-internacional/resto-del-mundo/honduras-australia-jorge-luis-pinto-disparo-prensa-arbitro-nestor-pitana-54039

«Pinto también aprovechó para hablar del juego brusco de Australia y de la actuación del árbitro Néstor Pitana. "Es un equipo que tiene oficio, tiene sus posicionamientos tácticos importantes, yo siempre dije que era un equipo pesado, recio y duro, hoy de pronto le permitió el árnitro el juego brusco, porque la intención desde el primer minuto fue acabar con Ellis como fuera, porque sabían que era el hombre peligroso del partido", contó.

"El partido era disputado y con mala intención con algunos jugadores de Australia contra los nuestros, pero los golpearon esos dos goles y sobre todo más el autogol", finalizó»

Y así decenas y decenas de ejemplos,

que hpta guión bien montado

HernAN

A mí Autuori, a diferencia de Lillo y Almirón, sí me parece buen DT y más para el medio colombiano. Ha hecho algo con tan poco (yo insisto, qué peyote estarán fumando los que le ven buena nómina a Nacional).

Lacritik
2 minutes ago, HernAN said:

A mí Autuori, a diferencia de Lillo y Almirón, sí me parece buen DT y más para el medio colombiano. Ha hecho algo con tan poco (yo insisto, qué peyote estarán fumando los que le ven buena nómina a Nacional).

Autori ni por el putas pierde la liga que perdió almiron, y tampoco lo despacha Tucumán de libertadores.

Las diferencias son abismales.

Totomas

Seamos serios, Nacional tiene más nómina que Tolima cien veces, tratar de justificar a Autori los va a terminar hundiendo.

Es como ese cuento que Comesaña les tiene el tiró a los del Junior, nada, y se van a dar cuenta el domingo.

Que hoy por hoy Millos tenga nómina mejor que Nacional es factible, pero que la disciplina de Pinto ha ayudado no sólo fuera sino en lo táctico también es cierto.

en lo personal a Autori lo único es que me cae bien, el hombre tiene Ángel a diferencia de Pinto, pero no es nada superior a muchos del mercado Nacional, ganas de impactar no más.

Totomas
5 minutes ago, Lacritik said:

Autori ni por el putas pierde la liga que perdió almiron, y tampoco lo despacha Tucumán de libertadores.

Las diferencias son abismales.

Yo quiero ver qué es lo que va a ganar Autori en Nacional, lo digo con respeto, pero no le veo nada diferente a los dos que le antecedieron.

Autocrítico como el 90 % de los técnicos cuando pierden, recuerdo a Pinto elogiando a Gamero hace poco que ganó el Tolima en Bogotá.

No tiene nada de diferente y decir y lo repito que Nacional no tiene con que si es tratar de defender un técnico por qué es de su agrado .

Lacritik
1 minute ago, Totomas said:

Seamos serios, Nacional tiene más nómina que Tolima cien veces, tratar de justificar a Autori los va a terminar hundiendo.

Es como ese cuento que Comesaña les tiene el tiró a los del Junior, nada, y se van a dar cuenta el domingo.

Que hoy por hoy Millos tenga nómina mejor que Nacional es factible, pero que la disciplina de Pinto ha ayudado no sólo fuera sino en lo táctico también es cierto.

en lo personal a Autori lo único es que me cae bien, el hombre tiene Ángel a diferencia de Pinto, pero no es nada superior a muchos del mercado Nacional, ganas de impactar no más.

No.

Y ya se comprobó.

Empecemos:

Valor de nóminas en millones de euros.

Tolima 19.50

Nacional 18.90

Convocados a selección

Nacional 2

Tolima 1

Último título.

Tolima 2018- I con el mismo dt

Nacional 2017 - I con rueda.

Lesionados en el semestre.

Tolima 3

Nacional 9

Sencillo, dos equipos de similar rango, y uno de la tiene velada al otro.

Fin.

• Triste 1
  • Tome Su +1 1

Lacritik

A Autori se le evaluará en su momento que me parece es a final de año, en estos momentos es ganas de chimbiar de coequiperos mamones y exitistas,  y  detractores de otros equipos.

Totomas
10 minutes ago, Lacritik said:

No.

Y ya se comprobó.

Empecemos:

Valor de nóminas en millones de euros.

Tolima 19.50

Nacional 18.90

Convocados a selección

Nacional 2

Tolima 1

Último título.

Tolima 2018- I con el mismo dt

Nacional 2017 - I con rueda.

Lesionados en el semestre.

Tolima 3

Nacional 9

Sencillo, dos equipos de similar rango, y uno de la tiene velada al otro.

Fin.

En serio creen que Camargo invirtió 19.50? Eso es precio por copa libertadores.

Y eso por Montero, ahí no hay más, ese Gordillo o como llamé el santafereño era para mostrar en copa y ni fu ni fa, marco con todo respeto vale chimba y media, neneco Rentería da risa.

Quién hace esos estimados ? Será que si es serio aproximar esos valores ? Solo Barco vale 3 veces lo de Marco, pero claro el senador si sabe vender y sobrevalorar.

Yo hablo es en el plano real y racional.

Fin...

Lacritik

Ahora, sigamos trasnochando.

Jugadas de penal esta fecha.

-Penal de Unión contra Millos no pitado.

-Penal a favor de Junior vs Cali medio dudoso.

- Penal para Tolima inexistente.

Queda duda que el arbitraje es asqueroso, no tiene colores y no hay complot?

Lacritik
4 minutes ago, Totomas said:

En serio creen que Camargo invirtió 19.50? Eso es precio por copa libertadores.

Y eso por Montero, ahí no hay más, ese Gordillo o como llamé el santafereño era para mostrar en copa y ni fu ni fa, marco con todo respeto vale chimba y media, neneco Rentería da risa.

Quién hace esos estimados ? Será que si es serio aproximar esos valores ? Solo Barco vale 3 veces lo de Marco, pero claro el senador si sabe vender y sobrevalorar.

Yo hablo es en el plano real y racional.

Fin...

Panita, le vas a tener que ir a reclamar a transfermarkt que es más objetivo que vos y yo en estos casos y que tiene un prestigio ganado. No sólo eso, la plantilla de ellos vale 500 mil euros más, con 4 jugadores menos.

Nada que hacer.

https://www.transfermarkt.es/liga-postobon-i/startseite/wettbewerb/COLP

Totomas
1 minute ago, Lacritik said:

Ahora, sigamos trasnochando.

Jugadas de penal esta fecha.

-Penal de Unión contra Millos no pitado.

-Penal a favor de Junior vs Cali medio dudoso.

- Penal para Tolima inexistente.

Queda duda que el arbitraje es asqueroso, no tiene colores y no hay complot?

Es evidente que acá no hay árbitro que de la talla, lo del penal de hoy es vergonzoso, pero pasa con todos, pero también perdono más de una amarilla por ahí a cada lado.

Yo sino vivo de conspiraciones, esperemos que eso se pueda remediar por qué si es una pena y eso condiciona partidos, resultados y campeones que sea el que sea resulta manchado por esa falta de profesionalismo en el arbitraje.

Totomas
1 minute ago, Lacritik said:

Panita, le vas a tener que ir a reclamar a transfermarkt que es más objetivo que vos y yo en estos casos y que tiene un prestigio ganado. No sólo eso, la plantilla de ellos vale 500 mil euros más, con 4 jugadores menos.

Nada que hacer.

https://www.transfermarkt.es/liga-postobon-i/startseite/wettbewerb/COLP

Por eso digo, precios de copa libertadores y precios de empresario de Camargo que nada malo es, de hecho uds son de los mayores compradores con Millos que tiene ese sr.

Objetivo ? Marco no vale ni un cuarto de lo que dicen ahí, pero le apuesto que lo venden en el doble de eso, pero seguro que esos valores no son reales por más estima que le tengas a transfermarkt.

Lacritik
Just now, Totomas said:

Por eso digo, precios de copa libertadores y precios de empresario de Camargo que nada malo es, de hecho uds son de los mayores compradores con Millos que tiene ese sr.

Objetivo ? Marco no vale ni un cuarto de lo que dicen ahí, pero le apuesto que lo venden en el doble de eso, pero seguro que esos valores no son reales por más estima que le tengas a transfermarkt.

Eso no importa, es el máximo goleador de Tolima en la historia, y nos ha clavado los últimos 4 partidos incluida final.

Misma retahíla que dije dese el Principo.

Grupo B.

Parejo con leve ventaja de yuyu que no viaja y tiene mejor nómina.

Ojalá lleguemos y ganemos la 17 pero hasta ahora vamos en un rendimiento NORMAL.

Feliz noche a los finalistas.

Totomas

Me puse a mirar esa objetiva página, Quiñónez, Albornoz y banguero, un millón de euros, jajajajaja que risa tan hpta.

Cualquiera vale lo mismo que Vladímir.

Que objetividad.