Jump to content
Controversia
Fercho

Liga Águila 2019 - FPC

Recommended Posts

Milán
7 minutes ago, IronManQEPD said:

El finalista se definirá entre Millos y Aberica en el campin, Rafazea comienza a mojar calzón

Nah el Belano del América quiere venir a cobrar con el "Se los dije, Tulio maneja esto como una tienda de barrio"

Asmodeo
1 hour ago, Totomas said:

Imaginaria uno que América hará valer su jerarquía, seguimos dependiendo de nosotros mismos, pero si deja mal sabor el asunto.

¿Cuál jerarquía? Hoy ganarle al Magdalena fue una nota a pie de página. Como dijo el tuitero...

Sirio

Me contó un pajarito que millos robó descarada y desvergonzadamente en ipiales, que dos de sus jugadores jugaron de gratis, que repartieron guayo de lo lindo en detrimento de un trabajo con las uñas del Pasto. Malparidas ratas hijueputas 

McLovin
6 minutes ago, Sirio said:

Me contó un pajarito que millos robó descarada y desvergonzadamente en ipiales, que dos de sus jugadores jugaron de gratis, que repartieron guayo de lo lindo en detrimento de un trabajo con las uñas del Pasto. Malparidas ratas hijueputas 

Favor remitir sus quejas con el material probatorio a la comisión arbitral y a la fiscalía 

Sirio
1 minute ago, IronManQEPD said:

Favor remitir sus quejas con el material probatorio a la comisión arbitral y a la fiscalía 

En su caso por tener un rabo de paja el hijueputa la presunción de inocencia no aplica, son unos ladrones hijueputas y punto, al que no le guste que se conecte a la manguera. 

• Tome Su -1 1

McLovin
10 minutes ago, Sirio said:

En su caso por tener un rabo de paja el hijueputa la presunción de inocencia no aplica, son unos ladrones hijueputas y punto, al que no le guste que se conecte a la manguera. 

Quedo atento al fallo judicial que permite anular el principio de presunción de inocencia

derkozten

No sé qué saña tienen los del América con nosotros, desde la época de los tales Makelele, Mendoza, Lucumí y ahora el tal Yisus, parecen Messi y CR7 justo frente a nosotros.

azul profundo
33 minutes ago, Sirio said:

Muchacho y dónde  le tienen a  ud metido el "pajarito" que le contó,  que no lo deja ver bien.....?????

Preocúpese mejor  del peor equipo de CL 2019 y después habla estupideces.

Totomas
56 minutes ago, Asmodeo said:

¿Cuál jerarquía? Hoy ganarle al Magdalena fue una nota a pie de página. Como dijo el tuitero...

No crea y más ahora que tienen otra vez posibilidad.

Totomas
49 minutes ago, Sirio said:

Que hpta pajarito para chismoso, no le dijo que mañana Tolima se culea al tiburón del río Magdalena ?

Tricoptero

Eso Unión es más malo que el cáncer. 

Y que?

Jajajaja  Pifius realmente es mucha hueva.

Serendip
28 minutes ago, Totomas said:

Que hpta pajarito para chismoso, no le dijo que mañana Tolima se culea al tiburón del río Magdalena ?

No me voy a meter en tu "batalla" con Sirius pero por si las vainas Barranquilla tiene mar y rîo o que carajos es lo que crees que esta del otro lado del tajamar de bocas de ceniza.

Totomas
35 minutes ago, Serendip said:

No me voy a meter en tu "batalla" con Sirius pero por si las vainas Barranquilla tiene mar y rîo o que carajos es lo que crees que esta del otro lado del tajamar de bocas de ceniza.

Hombre, ud sabe que esto es personal con Sirius no más, yo conozco muy bien Barranquilla, allá viví en los inicios del nuevo milenio, vivía en ciudad jardín, sé que tiene mar y río, muchas veces fui con mi familia a prado mar, no sé si todavía este, dos carnavales muy sabrosos, aprendí el cógela suave , a ver como las tiendas de barrio abrían a las 5 am y con domicilio desde esa hora, a ir a los vivero, el de la 38 y el de Buenavista recién inaugurado cuando llegue allá.

Ciudad hermosa a la que voy cada vez que puedo, pero acá es de dinámica con el hombre de la guita, si ofendí pido sinceras disculpas.

Sirio

Vivió tanto acá que ni siquiera sabe que Prado Mar no queda en Barranquilla. En fin, es mas hablador de mierda que yque. 

Totomas
28 minutes ago, Sirio said:

Vivió tanto acá que ni siquiera sabe que Prado Mar no queda en Barranquilla. En fin, es mas hablador de mierda que yque. 

Queda en puerto Colombia que es lo mismo viejo, que necesita saber, viví en un edificio que llamaba hanaberg, en la 79 B 42 E _ 323 apartamento 103 

Totomas
30 minutes ago, Sirio said:

El que habla mierda es ud, que según ud la costa es muy parecida a Antioquia donde vivo actualmente y desde hace 14 años por qué tienen las mismas montañas, ud me produce risa, por eso lo leo.

De ver lo estúpido que es vendrá a Medellín y si va a la frontera se tomará una foto diciendo hoy en Medellín, ahora en Envigado o si va a la raya dirá ahora en Itagüí y al segundo ahora en Medellín.

Sirio
17 minutes ago, Totomas said:

Queda en puerto Colombia que es lo mismo viejo, que necesita saber, viví en un edificio que llamaba hanaberg, en la 79 B 42 E _ 323 apartamento 103 

No, puerto Colombia no es lo mismo que barranquilla. 

Sirio
15 minutes ago, Totomas said:

El que habla mierda es ud, que según ud la costa es muy parecida a Antioquia donde vivo actualmente y desde hace 14 años por qué tienen las mismas montañas, ud me produce risa, por eso lo leo.

De ver lo estúpido que es vendrá a Medellín y si va a la frontera se tomará una foto diciendo hoy en Medellín, ahora en Envigado o si va a la raya dirá ahora en Itagüí y al segundo ahora en Medellín.

Aguanta, Tampoco me cuentes tu vida... 

Serendip
17 minutes ago, Totomas said:

Joda viejo en ese edificio vivian unos tios eso es por confamiliar, a lo mejor recuerdas a mi tio el se llamaba Erasmo. 

• Tome Su +1 1

Sirio
Just now, Serendip said:

Joda viejo en ese edificio vivian unos tios eso es por confamiliar, a lo mejor recuerdas a mi tio el se llamaba Erasmo. 

Relativamente cerca a la metro, eso por allí es muy bacano. En mi etapa de universitario parabamos mucho por allí con amistades de esa universidad, increible la cantidad de chicas de otras ciudades  o pueblos pensionadas, y tremendos bollitos. Esa zona se ha pegado una valorizada ni la hijueputa. 

Serendip
2 minutes ago, Sirio said:

Relativamente cerca a la metro, eso por allí es muy bacano. En mi etapa de universitario parabamos mucho por allí con amistades de esa universidad, increible la cantidad de chicas de otras ciudades  o pueblos pensionadas, y tremendos bollitos. Esa zona se ha pegado una valorizada ni la hijueputa. 

Otra zona que se ha valorizado es la cumbre por el parque Venezuela hay varios proyectos lo malo es que le estan metiendo muchos edificios y no se si las redes aguanten.

Serendip
2 minutes ago, Serendip said:

Otra zona que se ha valorizado es la cumbre por el parque Venezuela hay varios proyectos lo malo es que le estan metiendo muchos edificios y no se si las redes aguanten.

Miento esa zona es la campiña

Y que?
1 hour ago, Sirio said:

Hmm anda dolida la mascota de Norberto...

Sirio

Leí a yque y ya me está entrando un sida ni el hijueputa. 

Los sabados deberian prohibirle la entrada por ser tan incoloro, insaboro y empavao.