Jump to content
Controversia
Fercho

Liga Águila 2019 - FPC

Recommended Posts

TheBlueStig
2 minutes ago, Lacritik said:

Es platica de árbitros se invirtió este semestre en el equipo alterno. Ya sabe cuál es.

Sera que somos una opción financieramente más viable que ustedes? Hasta razón tienes estimada copia. 

Lacritik

Se les dijo que la nómina de Nacional era tan normalita como la de la mayoría de equipos de los cuadrangulares.

+ lesiones y más partidos no estabamos pa pelear campeonato.

Pa los que estábamos aterrizados, es sumar en reclasificación y con todo a sudaca.

A Autori se le evalúa el otro semestre.

• Haha 1

Tricoptero

#EstoconImerMachadonopasaba ?

Lacritik
1 minute ago, TheBlueStig said:

Sera que somos una opción financieramente más viable que ustedes? Hasta razón tienes estimada copia. 

En estos momentos hasta de pronto.

Nosotros estamos mamaos de dar vueltas y hay que buscar mercados y alternos ávidos de triunfo a toda costa.

A ver si por fin los amargos de vida celebran.

Lacritik
1 minute ago, Tricoptero said:

#EstoconImerMachadonopasaba ?

Cabe recordar que después de la retirada de Machado ganamos 7 títulos incluida Libertadores.

Fercho

Uy esa de Gordillo era roja

Sirius

El musculo financiero de la OAL es cosa que da miedo, ayer atracaron a Pasto en ipiales de una manera vulgar. 

Logan
1 minute ago, Sirio said:

El musculo financiero de la OAL es cosa que da miedo, ayer atracaron a Pasto en ipiales de una manera vulgar. 

Ni jugando su equipo deja de estar pendiente de Millonarios? Que tristeza de "hincha". 

Tricoptero
2 minutes ago, Sirio said:

hoy el Tolima le casca al junior y teo se hace expulsar

EL- MISTER
47 minutes ago, Sirio said:

Ese dineno es un jugadorazo, pa mi el mejor de la liga pero lejos, abajito esta Cano. 

No jodas, yo acepto que dineno es bueno pero Cano es el mejor delantero que hay en la liga, otra cosa es que ese Dim no está en nada. Ya quisiera yo que Cali tuviera a Cano.

Gomeznal
48 minutes ago, EL- MISTER said:

Los laterales de la selección serán los del nacional pero hoy los del Cali estuvieron mejor.

Es que están por nombre, porque son perversos, especialmente Machado

Azul

5ce1f28d72bd8.jpeg

• Haha 4

Logan
Just now, EL- MISTER said:

No jodas, yo acepto que dineno es bueno pero Cano es el mejor delantero que hay en la liga, otra cosa es que ese Dim no está en nada. Ya quisiera yo que Cali tuviera a Cano.

Ahí esta el conocimiento futbolistico de la sabrosura de la costa. 

Azul

Bien mailto ese arquero de Cuadrado...

Tricoptero

Cuadrado siempre ha sido buen arquero en los equipos en los que ha estado menos en nacional, pero es que si a uno le llegan 15 veces también es muy difícil. 

EL- MISTER
31 minutes ago, DiStefano said:

El cali hoy parecía un equipazo pero con Junior lo vi muy mal. Ese grupo está muy irregular. 

No es irregular, todo lo contrario, están todos por el mismo nivel, un error o un mal partido y tenga. Hoy jugó mal nacional y Cali no lo perdonó. La vez pasada Cali jugó mal y fue Junior quien cobró.  Vamos a ver que pasa hoy entre Junior y tolima.

Parece que en este grupo los equipos se ven mejor de visitante que de local pues el tolima vs Cali de la primera fecha para mi Cali fue ligeramente superior y quedó empatado y ese juego fue en Ibague.

Lacritik

Yo creo que el partido de Nacional de hoy fue más malo que el de Barranquilla.

Por lo menos contra yuyu nos defendimos bien.

Y si, en el A el Uníon, y en el B nosotros estamos de cenicientas.

El papel de nosotros es dañarle el caminao a alguno.

• Haha 1

Lacritik

Un empate entre Tolima y Junior hoy, dejan ese grupo sabroso.

Sirius

Este partido no queda 0-0 ni por el putas. 

EL- MISTER

Como dijo Velez, el Junior tiene la ventaja que no tiene partidos entre semana por libertadores, en cambio Cali, tolima y nacional si. 

Logan
15 minutes ago, EL- MISTER said:

No es irregular, todo lo contrario, están todos por el mismo nivel, un error o un mal partido y tenga. Hoy jugó mal nacional y Cali no lo perdonó. La vez pasada Cali jugó mal y fue Junior quien cobró.  Vamos a ver que pasa hoy entre Junior y tolima.

Es decir... Irregular. 

Lacritik
Just now, EL- MISTER said:

Como dijo Velez, el Junior tiene la ventaja que no tiene partidos entre semana por libertadores, en cambio Cali, tolima y nacional si. 

Eso se dijo desde el principio, Junior picaba en punta por no tener torneo internacional, es el actual campeón,  y llegó de nuevo su "zidane".

De todas formas como es un minitorneo, se enracha Tolima o Cali con 2 o 3 partiditos y los deja viendo un chispero.

EL- MISTER
Just now, Logan said:

Es decir... Irregular. 

A mi eso no me parece irregular, es más la regularidad de este grupo es que los equipos juegan mejor de visitante. Este Junior que le ganó al Cali en palmaseca tiene problemas en casa, los tuvo con nacional y los tiene en estos momentos con tolima. 

Logan
1 minute ago, EL- MISTER said:

A mi eso no me parece irregular, es más la regularidad de este grupo es que los equipos juegan mejor de visitante. Este Junior que le ganó al Cali en palmaseca tiene problemas en casa, los tuvo con nacional y los tiene en estos momentos con tolima. 

Por eso, el nivel no es parejo, es mejor de visita que de local, irregular. 

EL- MISTER
2 minutes ago, Logan said:

Por eso, el nivel no es parejo, es mejor de visita que de local, irregular. 

Es lo mismo que decir que se es bueno de local pero flojo de visitante. 

En estos momentos no se un equipo dominante en el grupo B, es más no se haría raro que Cali le gane al Junior en Quilla o que Nacional que ha perdido dos juegos de local se la hunda al Junior en medallo. Es un grupo muy parejo donde cualquiera le hace daño a cualquiera. Es definitivamente el grupo de la muerte, es lo que esperaba.