Jump to content
Controversia
Fercho

Liga Águila 2019 - FPC

Recommended Posts

WHATEVER
28 minutes ago, EL- MISTER said:

El único que puede aprovechar es Junior. Cali, Nacional y tolima tienen compromisos por suramericana y se les van a llevar jugadores a selección. La Dimayor sí es una mal parida pero lo es para todos y no solo contra uds. 

A si es, pero esa fama de chillar como cajita de pollos es toda de las Gallinorreas, el complot vive, todo es hecho para que ellos no ganen, que babosada..y Pinto ahora los tiene peor con esos comentarios dignos de telebobela

derkozten
1 minute ago, WHATEVER said:

A si es, pero esa fama de chillar como cajita de pollos es toda de las Gallinorreas, el complot vive, todo es hecho para que ellos no ganen, que babosada..y Pinto ahora los tiene peor con esos comentarios dignos de telebobela

¿Cisma en la Liga Remolacha? :whistle:

• Haha 1

Lacritik

Y la remolacha se volvió sandia.

Que pasó guarever?

• Haha 1

Lacritik

60663157_2684127784950664_28453546045462

Que maricada más cercana a la realidad, cada posición de forma cósmica está en su lugar.

EL- MISTER
39 minutes ago, Lacritik said:

60663157_2684127784950664_28453546045462

Que maricada más cercana a la realidad, cada posición de forma cósmica está en su lugar.

Estos maricas donde encuentran eso, me han hecho reir. 

Gomeznal
21 minutes ago, EL- MISTER said:

Estos maricas donde encuentran eso, me han hecho reir. 

Pista: mirar marca de agua de la foto

• Haha 6

derkozten
Just now, Gomeznal said:

Pista: mirar marca de agua de la foto

Creo que la página se llama como balompié sin fronteras, o algo así :whistle:

WHATEVER
2 hours ago, Lacritik said:

Y la remolacha se volvió sandia.

Que pasó guarever?

No mijo lo que pasa es que yo no vengo aquí aplaudir a Sor Guarapo y su eterna cantaleta gallinezca y menos ser un perro faldero cual Sirius, aquí se le da con todo a cualquiera cuando toca..

Derks ya sabemos como es, no toma y toma bando al mismo tiempo,  es realmente el tipo más insípido del chuzo..

Logan
1 minute ago, WHATEVER said:

No mijo lo que pasa es que yo no vengo aquí aplaudir a Sor Guarapo y su eterna cantaleta gallinezca y menos ser un perro faldero cual Sirius, aquí se le da con todo a cualquiera cuando toca..

Derks ya sabemos como es, no toma y toma bando al mismo tiempo,  es realmente el tipo más insípido del chuzo..

Derko es como el arroz, sabe a todo y no sabe a nada, todo depende del sabor de lo que le pongan al lado. 

• Gracias 1

derkozten
3 minutes ago, WHATEVER said:

Lol, lo dice el que a veces es más azul que rojo según su conveniencia. Todos acá se voltean más que arepa siendo asada, pero yo cargo con el estigma :cries in Spanish:

• Tome Su -1 1

WHATEVER
2 minutes ago, derkozten said:

Lol, lo dice el que a veces es más azul que rojo según su conveniencia. Todos acá se voltean más que arepa siendo asada, pero yo cargo con el estigma :cries in Spanish:

Bobo tan marika hombre, usted es el menos propicio para hablar de voltearse, tiene más espinazo una babosa que usted...

derkozten
Just now, WHATEVER said:

Bobo tan marika hombre, usted es el menos propicio para hablar de voltearse, tiene más espinazo una babosa que usted...

Más fama tienen uds los americanos de remolachos, se remonta a vieeejos tiempos atrás.

WHATEVER
3 minutes ago, derkozten said:

Más fama tienen uds los americanos de remolachos, se remonta a vieeejos tiempos atrás.

Aqui la unica sandia humana a sido Juanbabas, de resto nadie que yo sepa...

Fercho

Veo al Cali fuerte fuerte, ahí en silencio va avanzando y jugando muy bien. Ojo con ese equipo. 

• Me Gusta 1

Lacritik
34 minutes ago, WHATEVER said:

La paz sea contigo hermano sandimolacha, sigamos en la cruzada anti chillones y listo.

Amén.

derkozten
26 minutes ago, WHATEVER said:

Aqui la unica sandia humana a sido Juanbabas, de resto nadie que yo sepa...

Son diferentes vegetales, juanba es sandía como rogelio. En cambio NGC era remolacho a más no poder.

Sirio

Watever y su travestismo futbolero un dia se estos termina haciéndole fuerza al mismisimo deportivo cali 

WHATEVER
Just now, Sirio said:

Watever y su travestismo futbolero un dia se estos termina haciéndole fuerza al mismisimo deportivo cali 

esto si deberia darle verguenza, Sor Guarapo lo patea y ahi sigue fiel oliendole los pedos, tenga dignidad viejo, al menos una vez en su vida, jajajaja

aun-recuerdo-el-olor-de-su-culo-o-o-yms-

• Haha 3

Sirio
1 hour ago, WHATEVER said:

esto si deberia darle verguenza, Sor Guarapo lo patea y ahi sigue fiel oliendole los pedos, tenga dignidad viejo, al menos una vez en su vida, jajajaja

aun-recuerdo-el-olor-de-su-culo-o-o-yms-

Al que le dieron su cachetá por andar lamiendole los pelos del culo a los azules fue a ti hace ubos dias en el tema de Millos. Por sapo, remolacho y de la B. 

• Haha 2

Pontevedra
1 hour ago, Sirio said:

sapo, remolacho y de la B. 

😀😂😆

IronManQEPD

Nadie habla de que teo lesiono a Gordillo, rodilla, 8 meses

EL- MISTER
46 minutes ago, IronManQEPD said:

Oh shit tan malas ese Man, se va al tolima a mostrarse y ya quedo fuera por 8 meses. Hpta hasta el otro año y quien sabe como quede, que desvalorizada tan verraca la de ese Man. 

Logan
8 hours ago, IronManQEPD said:

En qué jugada fue? Yo no vi el segundo tiempo, vi que le dio una patada en el primer tiempo y que estaba para cambio pero Gordillo quiso esperar, fue en esa la lesión o hubo otra? Si fue en esa peor me cae Teo porque mandó la patada con intención, si no fue en esa igual es un mala leche que se la pasó en lo que vi provocando, debió el árbitro ponerle amarilla en el alboroto del penal, obviamente le perdonó la roja a Pérez ahí también. 

SoLoGuARo

Gordillo es un jugador más bien malito, la directiva de Santa Fe lo dejó ir así no más y la hinchada ni duelo le hizo, a mi me parece un jugador normal, con impetú, pero patadurita, si ser el más patadura pero es dañino.

Teo si es la mismisima conversión de buen jugador a gamin de quinta, es que hasta al mismo YuYu le hace daño ese jugador.

Ya Nacional ratificó en comunicado a Autori, viaja a Río.

No se puede cambiar técnico cada seis meses, pero los hechos son los hechos, a Nacional se le ve el mal trabajo defensivo, queda jugado en cada contragolpe, y el trabajo ofensivo...

¿Hay trabajo ofensivo? En fin, semestre perdido y creo que Suramericana tirada a la basura.

Logan
3 minutes ago, SoLoGuARo said:

Gordillo es un jugador más bien malito, la directiva de Santa Fe lo dejó ir así no más y la hinchada ni duelo le hizo, a mi me parece un jugador normal, con impetú, pero patadurita, si ser el más patadura pero es dañino.

Teo si es la mismisima conversión de buen jugador a gamin de quinta, es que hasta al mismo YuYu le hace daño ese jugador.

Ya Nacional ratificó en comunicado a Autori, viaja a Río.

No se puede cambiar técnico cada seis meses, pero los hechos son los hechos, a Nacional se le ve el mal trabajo defensivo, queda jugado en cada contragolpe, y el trabajo ofensivo...

¿Hay trabajo ofensivo? En fin, semestre perdido y creo que Suramericana tirada a la basura.

Y si llega Osorio? Porque para que Osorio haga lo suyo les toca invertir bastante.