Jump to content
Controversia
Fercho

Liga Águila 2019 - FPC

Recommended Posts

Azul

Interesante lo que ocurrio hoy dia con el ingreso de los hinchas al Campin, es la primera vez que se hace esto en Colombia...

• Tome Su +1 1

DiStefano

Y Alexis diciendo que el estilo nuestro es de pelotazo y el de ellos es de posesión y balón al piso hahhaha. El.hijueputa ese cree que dirige al Barcelona y se cree Guardiola. siempre será bueno ganarle a ese dt fracasado y marrullero. 

• Tome Su +1 1

Logan
1 minute ago, Azul said:

Interesante lo que ocurrio hoy dia con el ingreso de los hinchas al Campin, es la primera vez que se hace esto en Colombia...

Por lo menos hay una acción por parte del equipo para darle algo de orden y manejo a la gente que ingresa al estadio. 

Tricoptero

buen triunfo, lástima que no tuvimos la oportunidad de robar para mayor ardor de ciertos controversistas que hablan más de Millos que de sus tristes equipos. 

Azul
2 minutes ago, Logan said:

Por lo menos hay una acción por parte del equipo para darle algo de orden y manejo a la gente que ingresa al estadio. 

Por lo de hoy se empieza, otra cosa muy buena fue la toma del drone de RCN que hizo antes del partido, muy bonita se veia toda el area del Campin y el Movistar Arena....

rogelio
5 minutes ago, DiStefano said:

Y Alexis diciendo que el estilo nuestro es de pelotazo y el de ellos es de posesión y balón al piso hahhaha. El.hijueputa ese cree que dirige al Barcelona y se cree Guardiola. siempre será bueno ganarle a ese dt fracasado y marrullero. 

Amigo es pelotazo, lo cual no es feo ni es demeritando el triunfo. Que nivel que tiene Macallister, pieza clave en esas bolas cruzadas y el Niche que pelea mano a mano con los centrales.

Azul
6 minutes ago, DiStefano said:

Bahh ese tipo se hace coger bronca, siempre sacando disculpas...

Fercho

A ver si el panita deja de hablar de Millos y mira pa dentro, le va dar un yeyo.

Henriquez y Bocanegra lo lograron. 

Ivancho

Qué tipo jodido, sin códigos, sin respeto por sus colegas ni por la profesión, que nunca vaya a llegar a la selección Colombia 

Logan

A Osorio le dicen "Sir" pero de caballero no tiene nada. 

DiStefano
6 minutes ago, Ivancho said:

Qué tipo jodido, sin códigos, sin respeto por sus colegas ni por la profesión, que nunca vaya a llegar a la selección Colombia 

Lo único que le interesa es el billete. Y como después de lo que le.hizo a Paraguay ningúna selección decente lo contrataría. Pues se fue allá al equipo donde si queda bien. 

Lacritik

Los códigos de osorio son una gonorrea, similares a los de Pinto, vamos a tener clásico de malparidos de ahora en adelante, ojala ninguno de los 2 llegue algún día a la selección.

IronManQEPD
35 minutes ago, DiStefano said:

Lo único que le interesa es el billete. Y como después de lo que le.hizo a Paraguay ningúna selección decente lo contrataría. Pues se fue allá al equipo donde si queda bien. 

Debe estar ya reclutando periodistas, exjugadores, otros dts hasta convocables pa empezar a hacerle mal ambiente a queiroz

Obviamente apenas le den papaya deja tirado a nacional

Totomas

Nacional lo que tiene es un sindicato el hpta en esos jugadores, mañana ganan sin despeinarse y pongan al que quieran juegan bajo sus condiciones, se ha vuelto costumbre en el rentado, cuando les de la gana a los de Millos le hacen la americana a Pinto, el yuyu si es que ya es por mariquiar que trae técnicos a ellos solo quién los deje mamar ron.

Azul
9 minutes ago, Totomas said:

Nacional lo que tiene es un sindicato el hpta en esos jugadores, mañana ganan sin despeinarse y pongan al que quieran juegan bajo sus condiciones, se ha vuelto costumbre en el rentado, cuando les de la gana a los de Millos le hacen la americana a Pinto, el yuyu si es que ya es por mariquiar que trae técnicos a ellos solo quién los deje mamar ron.

Pedro el ''campero" Alvarez una vez me dijo que Comesaña no le decia nada a Valenciano cuando este llegaba tarde, con guayabo, y con tufo de licor a los entrenamientos, jajajajaja,, y que antes le decía a los demás jugadores "a ese me lo dejan quieto"", jajaja es en serio lo que digo...

• Tome Su +1 1

BenitoCalas

Mañana desde occidental apoyando al verde azucarero... Con toda a la final 🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️

durango
5 minutes ago, Azul said:

Pedro el ''campero" Alvarez una vez me dijo que Comesaña no le decia nada a Valenciano cuando este llegaba tarde, con guayabo, y con tufo de licor a los entrenamientos, jajajajaja,, y que antes le decía a los demás jugadores "a ese me lo dejan quieto"", jajaja es en serio lo que digo...

Es que eso el mismo valenciano lo ha reconocido. Las banqueadas a valenciano y el tren en selección no eran gratis, ni solo las roscas paisas, el tiempo todo lo revela tarde o temprano, antes que agradezcan que no los borraban del todo . 

Azul
6 minutes ago, durango said:

Es que eso el mismo valenciano lo ha reconocido. Las banqueadas a valenciano y el tren en selección no eran gratis, ni solo las roscas paisas, el tiempo todo lo revela tarde o temprano, antes que agradezcan que no los borraban del todo . 

A Higuita tambien le alcahuetearon mucho, el unico que tenia personalidad fue el '''bolillo" Gomez cuando dirigía a. Nacional, pues el hombre lo baquio y le dio la oportunidad al ex Millonario de Franco y creo que ese año quedaron campeones...

WHATEVER
6 hours ago, derkozten said:

Y no me digas: si no gana el Pasto y Millonarios sigue con la primera opción de pasar a la final, entonces dirás que el que viene es el partido más importante de la historia del Unión o una joda así.

Belano adquirió la personalidad de Iván Mejía combinado con Farid Mondragón.

Controle a su clon, está llevado del hijueputa, yo juraba que el Brasileño era mamon..Belano da sopa y seco en ser insoportable, bobo hijueputa recontramalparido enfermo de mierda..

• Haha 4

Sirio
12 hours ago, Totomas said:

12 hours ago, Azul said:

Comesaña una vez echó a tres jugadores de Junior por llegar alicorados. 

Logan
9 minutes ago, Sirio said:

Comesaña una vez echó a tres jugadores de Junior por llegar alicorados. 

Habría que ver cuales eran, si eran obreros se entiende, dudo mucho que fueran estrellas del equipo. 

Sirio
14 minutes ago, Logan said:

Habría que ver cuales eran, si eran obreros se entiende, dudo mucho que fueran estrellas del equipo. 

Edson becerra, arriaga y otro si no recuerdo. A mi me deja atonito que varios aquí son funcionarios de Junior, al nivel de tener un conocimiento completo de la forma de trabajar del técnico. 

Fercho

Que delicia haberle ganado a este perro HP. 

• Haha 1
  • Tome Su +1 2

IronManQEPD

Delicia leer a santafereños y paisas (bueno no creo que sean verdaderos paisas, deben ser parias) en Twitter chillando por Henry rojas y mariano vasquez

derkozten

¿Qué pasó con Rojas?