Jump to content
Controversia
Fercho

Liga Águila 2019 - FPC

Recommended Posts

Normando

Si es muy diciente q el penúltimo de la libertadores sea el campeón en Colombia. Yo creo q tal vez es el nivel más bajo de la liga en las últimas décadas con respecto al contexto del vecindario 

DiStefano
4 minutes ago, Normando said:

Si es muy diciente q el penúltimo de la libertadores sea el campeón en Colombia. Yo creo q tal vez es el nivel más bajo de la liga en las últimas décadas con respecto al contexto del vecindario 

Y que el subcampeón es un equipo de desechos de otros equipos. Así por encima. Anier Figueroa y Hanry Rojas salieron de Millónarios. Volpi, Castañeda y Ayala del América. Jown Cardona y Giraldo del Cali, Mariano Vasquez de Nacional y Fortaleza. Hidalgo estaba retirado. El man llevaba 2 años sin jugar y era profesor de una escuela de fútbol. Si ese es el segundo mejor equipo de Colombia. Imagínense el resto. 

Petroversio2022

Por eso es una absoluta verguenza el chorro de babas de Pinto y sus cómplices 

• Tome Su -1 1

SAMUELDX
2 hours ago, Gomeznal said:

Felicitaciones al Mati Fernandez que lo trajeron para salir campeones

Si no lo hubieran traido a el depronto no echan a Suarez y no hubiese vuelto Julio, fue pieza clave en el titulo jejejjee

• Haha 2

Fercho

Jejejeeje los hermanitos. 

• Haha 2

Tricoptero
1 hour ago, Normando said:

yo creo que con menos fechas en el fpc tal vez hubiera sido distinto. Jugar miércoles domingo casi todo el tiempo desgasta mucho, y Sudamérica es casi el doble de grande que Europa y con menos conexiones aéreas. Los partidos de copa hay que jugarlos con todo, con mucha intensidad, pero si damos ventajas en lo físico no hay opción de nada. 

Tricoptero
1 hour ago, DiStefano said:

Y que el subcampeón es un equipo de desechos de otros equipos. Así por encima. Anier Figueroa y Hanry Rojas salieron de Millónarios. Volpi, Castañeda y Ayala del América. Jown Cardona y Giraldo del Cali, Mariano Vasquez de Nacional y Fortaleza. Hidalgo estaba retirado. El man llevaba 2 años sin jugar y era profesor de una escuela de fútbol. Si ese es el segundo mejor equipo de Colombia. Imagínense el resto. 

1 hour ago, IronManQEPD said:

que par de tipos cansones oiga, dejen la lloradera.

Cinaruco
1 hour ago, IronManQEPD said:

Que culpa  tiene Pinto de que lo hayan puesto a jugar a las 03.00 P.M.?

rogelio
23 hours ago, SoLoGuARo said:

Si y Lucumi va para el Ajax.

Aprendeme Tacita de Brea!!!

Amigo el campeón fue junior, pero los números dicen que el mejor del torneo fue Millonarios.

El que tiene que aprender es ud, que deja que sus viceras gobiernen su cerebro.

• Gracias 1
  • Tome Su +1 3

Petroversio2022
8 hours ago, rogelio said:

Amigo el campeón fue junior, pero los números dicen que el mejor del torneo fue Millonarios.

Si fuera el mejor le habría ganado al union o al america al menos

• Tome Su -1 1

Lacritik

Como que va a tocar empezar a repartir estrella por mereciometro.

Hay que empezar desde el 68, pero parece que apenas este semestre se enteraron  como era maní.

SoLoGuARo
9 hours ago, rogelio said:

Jajajajaja, negro táparo, el mejor fue el YuYu, así el culo le arda a las ratas azules que te dan likes tratandose de sobar ese orificio de ano, pero sabes que taparazo, te la voy a pasar pero solo y unicamente porque el América le encendió el culo a pata a esos malparidos, si no te estaría putiando.

Negro tan alzado y contestón este, fuera de táparo me salió general. ¡Que tal!

• Haha 2

Lacritik
48 minutes ago, SoLoGuARo said:

Jajajajaja, negro táparo, el mejor fue el YuYu, así el culo le arda a las ratas azules que te dan likes tratandose de sobar ese orificio de ano, pero sabes que taparazo, te la voy a pasar pero solo y unicamente porque el América le encendió el culo a pata a esos malparidos, si no te estaría putiando.

Negro tan alzado y contestón este, fuera de táparo me salió general. ¡Que tal!

Hombre es el mismo que decía el año pasado que Tolima fue el mejor y era nuestro padre, pero nosotros hicimos más puntos lejos que el segundo.

Que esperabas?

Desde el 68 es así y «apenas se enteraron».

• Tome Su +1 1

SoLoGuARo
36 minutes ago, Lacritik said:

Hombre es el mismo que decía el año pasado que Tolima fue el mejor y era nuestro padre, pero nosotros hicimos más puntos lejos que el segundo.

Que esperabas?

Desde el 68 es así y «apenas se enteraron».

My Niggar cuando se las da de táparo, relincha, rebuzna y tira patadas, él cree que no lo tenemos detectado.

Lo otro es que cuando las hinchadas son frustradas y perdedoras como las gallinas, cualquier campeonatico donde jueguen 3 partidos buenos van a decir que son los mejores, pero uno que sabe de fútbol, desde hace mucho se daba cuenta que Xxxxxxxxxx no tenía nunca un equipo mejor que el YuYu, que entró en un bache y salió para ser justo campeón y EL MEJOR del torneo, es que es muy hp cuando la gente no reconoce las cosas, cuando se pega de todo, cuando le dan voz a un técnico que llora y se queja por todo como ellos como loquitos.

Seamos claro, Xxxxxxxxxxxx con los equipos duros SIEMPRE SE CAGÓ, le pasó con Nacional, le pasó con Tolima, pero ellos dirán, a YuYu le ganamos 2-0, pero miremos las circunstancias del YuYu alicaído en ese momento, en fin, el campeón es YuYu, ya lo que digan las gallinas es caca que se lleva el viento.

Nosotros seguimos ahí, cagados de risa de ver que todos los argumentos de las gallinas valen poco, porque se graduaron de equipo cagón, sin huevos y sin jerarquía, son el cagazo de la Liga, eso ni el negro lambón de Mostaza lo limpia y el negro es descarado, vino, predijo la debacle y ahora trata de limpiarla dandoselas de magnanimo, es que es conchudo ese táparo, es conchudo.

• Haha 1

rogelio

Claro que lo predije, no estoy viendo esto apenas ahora, no soy pitoniso sino que era de esperarse... Ahora no reconocer la campaña de Millonarios si es pendejada. La gente del Junior lo dice, Comesaña fue campeón en un mes, es el campeón si, pero el mejor del torneo fue Millós.

• Gracias 1
  • Tome Su -1 1

rogelio

Ahora es mi concepto mi amigo, y no pienso discutirlo con nadie.

• Haha 1

SoLoGuARo
1 minute ago, rogelio said:

Ahora es mi concepto mi amigo, y no pienso discutirlo con nadie.

Me salió quinceañera este negro care betún!

HernAN
3 minutes ago, rogelio said:

Claro que lo predije, no estoy viendo esto apenas ahora, no soy pitoniso sino que era de esperarse... Ahora no reconocer la campaña de Millonarios si es pendejada. La gente del Junior lo dice, Comesaña fue campeón en un mes, es el campeón si, pero el mejor del torneo fue Millós.

Es la misma lógica que usan para decir que el América fue el mejor de la Copa Libertadores de 1987, cómo no va a insistir que Millonarios fue el mejor equipo del torneo a pesar de que ganó Junior. Qué pecao.

• Tome Su +1 1

rogelio
6 minutes ago, HernAN said:

Es la misma lógica que usan para decir que el América fue el mejor de la Copa Libertadores de 1987, cómo no va a insistir que Millonarios fue el mejor equipo del torneo a pesar de que ganó Junior. Qué pecao.

Rada, nunca he discutido eso con ud, aparte que le falta demasiado criterio para hablar con autoridad del tema, ud ni era hincha del América y solo conoce el fútbol del 89 para acá. La definición de ese año si hubiera sido en el formato que se define ahora habría sido campeón, son datos y hay que darlos. Lo demás es pendejada.

HernAN
2 minutes ago, rogelio said:

Rada, nunca he discutido eso con ud, aparte que le falta demasiado criterio para hablar con autoridad del tema, ud ni era hincha del América y solo conoce el fútbol del 89 para acá. La definición de ese año si hubiera sido en el formato que se define ahora habría sido campeón, son datos y hay que darlos. Lo demás es pendejada.

Jajajaja de veras es mucha la ternura.

Logan
9 minutes ago, rogelio said:

solo conoce el fútbol del 89

Ese es golpe de KO. 

• Tome Su +1 2
  • Tome Su -1 1

HernAN
1 hour ago, Logan said:

Ese es golpe de KO. 

Para nada. En mayo del 89 y tenía 7 años y medio. 

Ahora, esa cadencia plañidera del 87 aún insistiendo que por el sistema de campeonato no fueron campeones, insisto, es de una ternura inconmensurable 😂

Fercho

En Barranquilla se nota que odian con toda a Luis Fernando Suarez. Esta en el programa de Win con Illera y el corronchete ese no hace sino atacarlo y gritarlo. 

• Tome Su -1 1

Serendip
5 minutes ago, Fercho said:

En Barranquilla se nota que odian con toda a Luis Fernando Suarez. Esta en el programa de Win con Illera y el corronchete ese no hace sino atacarlo y gritarlo. 

Es Illera viejo, ahora esta peleando con CAL por meter a Diaz en una encuesta.

Fercho
4 minutes ago, Serendip said:

Es Illera viejo, ahora esta peleando con CAL por meter a Diaz en una encuesta.

Es cierto, Suarez no es el mejor DT del Mundo, pero si es una falta de respeto que le griten de esa manera a un tipo que jugó dos Mundiales. Los periodistas de este país son una vergüenza.