Jump to content
Controversia
Fercho

Liga Águila 2019 - FPC

Recommended Posts

Under
1 hour ago, Fercho said:

Es cierto, Suarez no es el mejor DT del Mundo, pero si es una falta de respeto que le griten de esa manera a un tipo que jugó dos Mundiales. Los periodistas de este país son una vergüenza. 

Eso es parte del show, por algo se llama la polémica. Ese Rentería a quien no le ha gritado ahí? Ese hp está empezando el programa y ya está con los taches arriba .

Pontevedra

Illera es de lo más bajo y desechable que hay actualmente en el periodismo, un dinosaurio que vive del fútbol pero ni siquiera se informa, desconoce nombre de jugadores, reglamentos y una inmensidad de cosas, pero cree que por dárselas de 'bacan' y de 'folclorico' ya lo hace diferente y buen periodista.

SoLoGuARo

Pero es que ver La Polemica con Renteria y con Illera es para gente pendeja.

Illera no sabe ni dónde juegan los jugadores de la selección Colombia, el man en la mera marimonda hablando.

Ozcar

Ese programa sin el veneno de Iván Mejia se vino a pique.

Illera es la personificación de un corroncho. CAL y Óscar Renteria lo que hacen es estirar el formato del Pulso y no les da. Y Suarez no transmite nada, con razón le hicieron el cajón en el Yuyú. 

Logan

Yo siempre he creído que Illera es un tipo cualquiera de la calle con el conocimiento proporcional, no parece que supiera nada de futbol.

Ozcar
30 minutes ago, Logan said:

Yo siempre he creído que Illera es un tipo cualquiera de la calle con el conocimiento proporcional, no parece que supiera nada de futbol.

Y costeño... 

• Tome Su -1 1

Pontevedra
11 minutes ago, Ozcar said:

Y costeño... 

Me parece que al buen ozcar en una ida a la costa lo confundieron con una burra. 

• Haha 1

derkozten
5 minutes ago, Pontevedra said:

Me parece que al buen ozcar en una ida a la costa lo confundieron con una burra. 

Es de vieja data su batalla contra los molinos de viento litorales. Antes emputaba pero con el tiempo uno le va cogiendo no sé si cariño pero sí como tolerancia.

Tricoptero

• Tome Su +1 1

Ozcar
37 minutes ago, derkozten said:

Es de vieja data su batalla contra los molinos de viento litorales. Antes emputaba pero con el tiempo uno le va cogiendo no sé si cariño pero sí como tolerancia.

En su caso es por que es mas chileno que costeño... 

Serendip
1 hour ago, Logan said:

El hijo es todavia peor.

De la prensa de Barranquilla el mas serio es Castell.

• Tome Su +1 1