Jump to content
Controversia
Fercho

Liga Águila 2019 - FPC

Recommended Posts

Controversio2.0
8 minutes ago, TheBlueStig said:

En el caso de su equipo, los dirigentes han venido subiendo el precio para sacar tanto gamin y barrista que asiste al estadio.

Pero no creo que con occidental a 50.000 en vez de 200.000 se llene de barristas

SAMUELDX

Bueno se sacaron los 3 pts que era lo importante, en el 1er tiempo se perdono mucho, es el mismo problema del año pasado creamos muchas opciones pero no la metemos, en el segundo tiempo ya se vio mas al America atacando y hasta nos pudieron empatar si no es por Viera.

eso si los de la mechita llenaron por el cumple y PAPA les dio su regalo.

Pd y a los de siempre parece que les estan regalando cositas, entre millos y Nacional van cuantos penalñes regalados??

rogelio
On 2/11/2019 at 9:13 AM, DiStefano said:

Estan baratas, esos precios se manejaban en el campin hace 13 años.

Controforbes rules

CR7
On 2/11/2019 at 9:08 AM, Asmodeo said:

😁😁😁

Y que las boletas no eran (y nunca gan sido) ni a mil ni a cinco mil como alucina el burrero

Increible que estos precios sean mas baratos que en Sta Marta. Mendez se enloquecio

Bocha

Dizque la empresa terminó pidiendo tiempo en El Campín??? 3-2.

Fercho
9 minutes ago, Bocha said:

Dizque la empresa terminó pidiendo tiempo en El Campín??? 3-2.

La Empresa ganó y está de líder, mientras la HP tienda de borrachos va de ultima.

• Haha 2
  • Tome Su -1 1

Milán

Tiene más gracia el tal Bocha, cuando le echa los perros María Pilita, que estos intentos pendejos... 

• Tome Su +1 1

Fercho

Bocha me cae bien. Se trata de contagiar de la estupidez de algunos, pero siempre ha visto bien el fútbol. 

Tricoptero

Para los de los otros equipos, ¿Cómo van las cosas allá abajo?

• Me Gusta 1

Logan
15 hours ago, Fercho said:

Bocha me cae bien. Se trata de contagiar de la estupidez de algunos, pero siempre ha visto bien el fútbol. 

Lo que pasa es que hay gente que tiene humor y otra que no, los que tienen humor y saben usarlo no son muchos, y al otro lado del espectro están los que no tienen humor y no saben que no lo tienen, en ese grupo esta Sirius y llenando los formularios de membresía, Bocha. 

Gato

Y eso, que le pasó al City colombiano anoche?

Bocha
23 minutes ago, Logan said:

Lo que pasa es que hay gente que tiene humor y otra que no, los que tienen humor y saben usarlo no son muchos, y al otro lado del espectro están los que no tienen humor y no saben que no lo tienen, en ese grupo esta Sirius y llenando los formularios de membresía, Bocha. 

No pues, yo estoy cagao de la risa con sus chistes. 

Logan
Just now, Bocha said:

No pues, yo estoy cagao de la risa con sus chistes. 

Precisamente, es porque no tiene humor. 

Pero bueno, yo no he dicho que yo si lo tenga, no se ofenda, yo no me ofendo si me dicen que canto feo y no me impide cantar a grito herido cuando me de la gana. 

TheBlueStig

El buen bocha lleva atolondrado ya un poco más de 1 año, desde el evento que todos conocemos, una lástima ver la decadencia que lo que era un buen forista.

Bocha
6 minutes ago, Logan said:

Precisamente, es porque no tiene humor. 

Pero bueno, yo no he dicho que yo si lo tenga, no se ofenda, yo no me ofendo si me dicen que canto feo y no me impide cantar a grito herido cuando me de la gana. 

1 minute ago, TheBlueStig said:

El buen bocha lleva atolondrado ya un poco más de 1 año, desde el evento que todos conocemos, una lástima ver la decadencia que lo que era un buen forista.

Hombre, dejen la amargura, venimos a joder un rato y la montamos, pero siempre he sido respetuoso, tranquilos. 

Logan
9 minutes ago, Bocha said:

Hombre, dejen la amargura, venimos a joder un rato y la montamos, pero siempre he sido respetuoso, tranquilos. 

Jajajaja, si claro mi hermano, nada se toma personal, no te lo temes a pecho que todo es bajo la misma línea de joder un rato. 

Eso sí, ojalá no entres en la línea Sologuaro-Sirius que creen que humor y montada es andar puteando a todo lo que tenga azul. 

Sirius

Nada que hacer, la empresa va directica a ganar su tercera estrella, eso si, queda la duda de los robos hechos a bucaramanga y jaguares. 

TheBlueStig

Cómo les fue anoche a los come burras?

Bocha
55 minutes ago, Logan said:

Jajajaja, si claro mi hermano, nada se toma personal, no te lo temes a pecho que todo es bajo la misma línea de joder un rato. 

Eso sí, ojalá no entres en la línea Sologuaro-Sirius que creen que humor y montada es andar puteando a todo lo que tenga azul. 

Sí, pero en el chiste que hice de la empanada, malo o no, Don Sirius no tenía nada que ver y lo metiste, no te obsesiones. 

Logan
1 minute ago, Bocha said:

Sí, pero en el chiste que hice de la empanada, malo o no, Don Sirius no tenía nada que ver y lo metiste, no te obsesiones. 

Bah, el me mete en todo lo que dice, se le devuelve con intereses. 

Sirius
56 minutes ago, TheBlueStig said:

Cómo les fue anoche a los come burras?

Vieron jugar al Mati Fernández? El dia que la empresa pueda fichar a un jugador asi ese dia no va haber pabellones en los maniconios, por tanto loco que nunca ha tenido algo mejor que un ovelar y un elvis perlaza en su nomina. 

Y que?
11 minutes ago, Sirius said:

Vieron jugar al Mati Fernández? El dia que la empresa pueda fichar a un jugador asi ese dia no va haber pabellones en los maniconios, por tanto loco que nunca ha tenido algo mejor que un ovelar y un elvis perlaza en su nomina. 

Les dio un empate en Barranquilla!!  Contra Rionegro....Carnaval anticipado wepa!!

TheBlueStig

Pucha, ese Rionegro es tremenda banda, sacarle un empate en Quilla a los come burra con Mati Fernández incluido.

Anoche las pobres burritas debieron estar muy solicitadas.

Sirius

Lo bueno del Mati, es que el 15 de febrero fue al cajero, metio la tarjeta de bancolombia y comprobó que su quincena estaba enterita. Aqui no se le embolata la plata a nadie, el equipo nunca ha dejado de existir juridicamente, siempre cumplimos y honramos nuestros compromisos.

TheBlueStig

Que alguien trate de "explicarle?" al come burra que la empresa nunca se ha atrasado en el salario de sus empleados