Jump to content
Controversia
Fercho

Liga Águila 2019 - FPC

Recommended Posts

DiStefano
1 minute ago, Logan said:

Yo no creo que el junior tenga obligaciones en liga así que creo que van a estar más comprometidos con Libertadores, va a pasar lo mismo con los que compitan afuera, nóminas de 25 no permiten que se compita bien en dos frentes así que para mi con obligación y candidatos en primer lugar Millonarios y santafe, en segundo renglón los de buena nómina y competencia internacional, junior y nacional, luego esta el resto, américa aun no se ve fuerte para pelear torneo y pareciera que seguirá buscando un buen promedio. 

El America es el que esta en la inmunda. no tienen mas de 3 jugadores decentes y no han llevado nadie.

CR7

Un Dt paisa para el Junior, eso alla no pega. Igual el equipo de Comesaña jugaba bien, el tema es que arrugaba afuera y a Junior le cuesta por lo general el primer semestre, la mayoria de tecnicos los echan antes que acabe la liga.

El Union aun le falta por traer 2 refuerzos, hay que ser realista y creo que el equipo debe jugarse la vida cada partidos para subir en la tabla del descenso especialmente de local, acá el Union debe conseguir mas del 80% de los puntos. El equipo le falta un desequilibrante ante la salida de Jhonier, ha sonado Vladimir y Luis Quiñones, pero eso me parece mas humo aunque se que Mendez y Davila le van a meter plata al equipo y es que Aguilar se va a ganar un buen billete

Logan
1 minute ago, Fercho said:

Claro, no es definitorio, pero tienen un grupo complicado. Además con los jugadores colombianos es difícil ese tema, o juegan una cosa o juegan otra.

Eso de que nos es "definitorio" es para agarrar con pinzas, en grupos se pueden quedar por un gol de diferencia, no se pueden dar ventajas. 

Logan
Just now, CR7 said:

Un Dt paisa para el Junior, eso alla no pega. Igual el equipo de Comesaña jugaba bien, el tema es que arrugaba afuera y a Junior le cuesta por lo general el primer semestre, la mayoria de tecnicos los echan antes que acabe la liga.

El Union aun le falta por traer 2 refuerzos, hay que ser realista y creo que el equipo debe jugarse la vida cada partidos para subir en la tabla del descenso especialmente de local, acá el Union debe conseguir mas del 80% de los puntos. El equipo le falta un desequilibrante ante la salida de Jhonier, ha sonado Vladimir y Luis Quiñones, pero eso me parece mas humo aunque se que Mendez y Davila le van a meter plata al equipo y es que Aguilar se va a ganar un buen billete

Bienvenido al tema para que opine en propiedad. 

SAMUELDX
3 minutes ago, CR7 said:

El union lo unico que hara sera pelear descenso y el unico partido que de verdad jugaran a muerte es con Junior, que para uds es el partido de la vida

Logan
4 minutes ago, SAMUELDX said:

Mete al DIM , que si se queda Cano tamben van a pelear arriba, ademas el Dt ya va a tener mas tiempo de trabajo

Si señor, se me pasó el dim, no creo que vaya a ser candidato de primer orden pero si va a pelear, más aún si superan la irregularidad tan impresionante que se cargan. 

Fercho
12 minutes ago, CR7 said:

Espero que deje la maricada con el Madrid, SU VERDADERO EQUIPO está aquí.

Serendip
19 minutes ago, Logan said:

Yo no creo que el junior tenga obligaciones en liga así que creo que van a estar más comprometidos con Libertadores, va a pasar lo mismo con los que compitan afuera, nóminas de 25 no permiten que se compita bien en dos frentes así que para mi con obligación y candidatos en primer lugar Millonarios y santafe, en segundo renglón los de buena nómina y competencia internacional, junior y nacional, luego esta el resto, américa aun no se ve fuerte para pelear torneo y pareciera que seguirá buscando un buen promedio. 

Claro que hay obligacion de ganar, lo que es Nacional, Junior, Santa Fé, Millinarios, Cali y Medellin siempre tienen obligacion de ganar.

El mismo America aun cuando no esta en buen momento tambien tiene la obligacion de ganar algo.

Logan
4 minutes ago, Serendip said:

Claro que hay obligacion de ganar, lo que es Nacional, Junior, Santa Fé, Millinarios, Cali y Medellin siempre tienen obligacion de ganar.

El mismo America aun cuando no esta en buen momento tambien tiene la obligacion de ganar algo.

Es una obligación nominal pero ustedes por ejemplo, le exigen título al equipo o que hagan una buena participación en Libertadores? Con 25 jugadores creo que es lo uno o lo otro. 

SAMUELDX
12 minutes ago, Logan said:

Es una obligación nominal pero ustedes por ejemplo, le exigen título al equipo o que hagan una buena participación en Libertadores? Con 25 jugadores creo que es lo uno o lo otro. 

Yo personalmente pienso que se debe pelear titulo y pasar grupo de libertadores o quedar 3ros para ir a suramericana

Sirio

Junior historicamente se desparrama en conformismo cada que gana la liga, al año paciente juega como enguayabado. Ojalá lo de Suárez sea el inicio de algo mucho mejor que lo de este 2018.

Me parece que el club debe pelear por al menos asegurar un tercer puesto en el grupo, y echarla toda de nuevo en la sudamericana. Con una nomina de 25 es jodido pelear en dos frentes, y mas cuando la dimayor nos dio como premio mas partidos en la liga. 

• Tome Su -1 1

Serendip
Just now, SAMUELDX said:

Yo personalmente pienso que se debe pelear titulo y pasar grupo de libertadores o quedar 3ros para ir a suramericana

Tal cual, la Libertadores tiene prioridad pero no hay que regalar la Liga y mas cuando hasta el 8 entra a la fiesta.

Serendip

Entre otras vainas no entrar a los 8 en el primer torneo es practicamente sacrificar cualquier opcion de aspirar a la reclasificacion por lo que la vaina se pone mas jodida en el segundo semestre en donde tocaria ganar o ganar si se quiere ir a copa.

• Tome Su +1 1

Fercho

El America cambio de escudo, en vez del diablo pusieron una A jajajajajaja 

Y Germán Cano se va del DIM. Tanto cobra que el DIM con Libertadores no puede pagarlo?

Logan
1 minute ago, Fercho said:

El America cambio de escudo, en vez del diablo pusieron una A jajajajajaja 

En serio o por joder? porque si es en serio sirvieron una papaya enorme para el resto y se las van a partir.

Logan

blu_radio_nuevo_escudo_del_america_de_ca

Que inocencia tan hp.

Rojo_Capital
2 hours ago, Logan said:

blu_radio_nuevo_escudo_del_america_de_ca

Que inocencia tan hp.

se quemaron muchas neuronas es ese "rediseño"...

Fercho

Le sirvieron en bandeja de plata el chiste más fácil del Mundo a esta gente los del America.

• Haha 1

IronManQEPD
Just now, Fercho said:

Le sirvieron en bandeja de plata el chiste más fácil del Mundo a esta gente los del America.

Pero no ve que eso que ponen ahi no es "institucional "?

Logan

Pues tan poco institucional que Tulio lo anda desde ya defendiendo, faltó un poquito de malicia ahí, o tal vez no, de pronto pensaron que el chiste iba a ser tan fácil que la gente ni se iba a molestar. 

Sirio

Que sabrosura no institucional. 

Saludos a normando, que debe estar ahora mismo en los alpes suizos, que venga a defendar a su oso no institucional. 

• Tome Su -1 1

Bocha
3 hours ago, Logan said:

Pues tan poco institucional que Tulio lo anda desde ya defendiendo, faltó un poquito de malicia ahí, o tal vez no, de pronto pensaron que el chiste iba a ser tan fácil que la gente ni se iba a molestar. 

Yo creo que el tema es sacar ese diablo del escudo, hace mucho vienen hablando de eso. 

Bocha
Just now, Bocha said:

Yo creo que el tema es sacar ese diablo del escudo, hace mucho vienen hablando de eso. 

Pero sí, faltó creatividad, evidente. 

Gato
2 minutes ago, Bocha said:

A comienzos de los 2000 quitaron el diablo y en lugar de ello pusieron las estrellas que tenían en ese entonces.

Logan
1 minute ago, Bocha said:

Pero sí, faltó creatividad, evidente. 

No solo creatividad, un poquito de sentido común también, no los han dejado de batir en todo el día.