Jump to content
Controversia
Fercho

Liga Águila 2019 - FPC

Recommended Posts

TheBlueStig
8 minutes ago, Gato said:

Terminando el curso de inserción de imágenes y contenido multimedia.

Curso dictado por el buen sirius

Burros.jpg

• Haha 6
  • Tome Su +1 1

Sirius
9 minutes ago, TheBlueStig said:

Curso dictado por el buen sirius

Burros.jpg

No deja de ser un burro que se gana la plata honradamente, no encañona gente ni estafa a sus colaboradores. 

Cinaruco

Sirius es profesor?

Logan
3 minutes ago, Cinaruco said:

Sirius es profesor?

Dicta conferencias además de tener un televisor de 40" y una cama donkey size... 

Sirius
3 minutes ago, Cinaruco said:

Sirius es profesor?

Dicto clases de forma voluntaria, y en mi trabajo también realizo capacitaciones. 

• Tome Su +1 2

Cinaruco
2 minutes ago, Sirius said:

Dicto clases de forma voluntaria, y en mi trabajo también realizo capacitaciones. 

Muy bien hermano, felicitaciones. Que bella profesión, yo estoy que estudio berracamente antes de ingresar a la academia.

Sirius
7 hours ago, Cinaruco said:

Muy bien hermano, felicitaciones. Que bella profesión, yo estoy que estudio berracamente antes de ingresar a la academia.

Yo nunca estudie academia, de hecho las clases que doy  nada tienen que ver con mis estudios profesionales:, doy clases de astronomia. Y mi profesión es administrador de empresas. 

• Tome Su +1 2

SoLoGuARo
46 minutes ago, Sirius said:

Yo nunca estudie academia, de hecho las clases que doy  nada tienen que ver con mis estudios profesionales:, doy clases de astronomia. Y mi profesión es administrador de empresas. 

Que interesante, usted no se preocupe, aquí estos idiotas comen de un astronomo de Google con 100 mil post que valen verga y se soban los lomos.

Ah... y a veces comen de cuadriculados que dicen que el culo se para con agua fría, jajajajajajajajaja ay hp me orine, jajajajajajajajaja uyyyyyyyyyyyyyy!

Gomeznal
1 hour ago, Sirius said:

la tierra es plana o redonda?

• Tome Su -1 2

Sirius
1 minute ago, Gomeznal said:

la tierra es plana o redonda?

Ninguna, es un esferoide oblato. 

Y que?
1 hour ago, SoLoGuARo said:

Que interesante, usted no se preocupe, aquí estos idiotas comen de un astronomo de Google con 100 mil post que valen verga y se soban los lomos.

Ah... y a veces comen de cuadriculados que dicen que el culo se para con agua fría, jajajajajajajajaja ay hp me orine, jajajajajajajajaja uyyyyyyyyyyyyyy!

Bueno no todos pueden ser peluqueros de renombre como ud Norberto...

Eso si, yo nunca he reclamado conocimientos sobre astronomia, el que sabe de eso mucho es La Norte, ese que le gano la apuesta a ud que ud no fue capaz de pagar...

SoLoGuARo

Cabe aclarar que aquí el verdadero astronauta y que no salía a posar de super putas ni era arrogante era el Tío Rojo, hincha de Santa Fe, es que son muy distintas esas dos veredas, muy distintas.

Y que?
43 minutes ago, SoLoGuARo said:

Cabe aclarar que aquí el verdadero astronauta y que no salía a posar de super putas ni era arrogante era el Tío Rojo, hincha de Santa Fe, es que son muy distintas esas dos veredas, muy distintas.

Que ud dude del doctorado y la experiencia con la US Air Force del man es asunto suyo... yo solo digo que a el, a quien ud no le cumplio su palabra, es a quien le corresponde destacarse por saber astronomia (sin quitarle meritos al Tio Rojo por supuesto), hasta Derko sabia del tema... a mi no, yo de eso no se mucho.

SoLoGuARo
Just now, Y que? said:

Que ud dude del doctorado y la experiencia con la US Air Force del man es asunto suyo... yo solo digo que a el, a quien ud no le cumplio su palabra, es a quien le corresponde destacarse por saber astronomia (sin quitarle meritos al Tio Rojo por supuesto), hasta Derko sabia del tema... a mi no, yo de eso no se mucho.

Jajajajaja, "sin quitarle meritos al Tio Rojo" que estuvo en uno de los programas espaciales más importantes de la historia de la humanidad, jajajajajajajaja es que se pasan.

Ah, por supuesto, mis respetos a La Norte, no somos santos de devoción, pero es un teso, negar eso seria necio.

Un poco posudo y arrogante, pero un teso.

Y que?

Supongo que de oler esmaltes y lacas todo el dia se le ha afectado algo el entendimiento a Norberto... "Sin quitarle meritos al Tio Rojo", literalmente quiere decir que reconozco y acepto que el tipo tiene meritos en ese tema, bastantes, aca todos conocemos la experiencia y lo hemos felicitado directamente.   No veo por que eso disminuya lo que pueda saber La Norte... el que le gano la apuesta a ud, la cual ud no cumplio y con la cual se hace el pendejo aun hoy.

• Tome Su +1 1

SoLoGuARo
Just now, Y que? said:

Supongo que de oler esmaltes y lacas todo el dia se le ha afectado algo el entendimiento a Norberto... "Sin quitarle meritos al Tio Rojo", literalmente quiere decir que reconozco y acepto que el tipo tiene meritos en ese tema, bastantes, aca todos conocemos la experiencia y lo hemos felicitado directamente.   No veo por que eso disminuya lo que pueda saber La Norte... el que le gano la apuesta a ud, la cual ud no cumplio y con la cual se hace el pendejo aun hoy.

Nadie esta disminuyendo a La Norte, es más, saludos donde quiera que este,  el tipo es serio y decente, un poquito delicado y posudo, pero es solo una percepción que tengo, pero a él eso le debe valer tres tiras de verga, a mi hasta me cae bien, lo que pasa es que es delicado, y lo otro es que Tío Rojo sin mucho aspaviento llegó lejos, pero LEJOSSSSSSS...

Serendip

No se quien es tío rojo, pero si de la misión de la que están hablando es Mars One esa vaina quebró.

Y que?
Just now, Serendip said:

No se quien es tío rojo, pero si de la misión de la que están hablando es Mars One esa vaina quebró.

No, el estaba en el estudio Mars 500, que simulaba la situacion de una tripulacion viajando a Marte para analizar los efectos del aislamiento y demas.

• Tome Su +1 1

SoLoGuARo
45 minutes ago, Serendip said:

Tío Rojo, uno de los personajes brillantes que ha pasado por aquí, con un humor fínisimo, todavía me acuerdo de los tiros de Tío Rojo y me da risa.

• Tome Su +1 1

Sirius

Como así que tolima y cali ya jugaron un partido de la fecha 14??que  empanada de torneo. 

ELPATRON

Que alguien le avise a Pilgrim y demás hinchas del sur de Colombia que el señor Alexis García fue el autor del descenso de Centauros de Villavicencio. 

Sirius

Está enchufao el vasco, se acaba de mandar un golazo ante rionegro aguilas. 

Ese man el año pasado ya estaba en america?. 

Fercho

El árbitro le pita un penal que no fue al America. El arbitraje de este país, por fecha, se echa al menos tres marranadas. Terrible.

Sirius
19 minutes ago, Fercho said:

El árbitro le pita un penal que no fue al America. El arbitraje de este país, por fecha, se echa al menos tres marranadas. Terrible.

Es claro que hubo robo. 

Fercho

Ojala el gordo seboso de Carreño no se vaya jamás de Santa Fe. Gran Presidente con una visión que sólo él tiene.

• Tome Su +1 1