Jump to content
Controversia
Fercho

Liga Águila 2019 - FPC

Recommended Posts

Damian
1 hour ago, Logan said:

Pero Galvan si no estoy mal salio del once a nacional y luego se fue al cali y santafe.

No pero negar que el man le tuvo aprecio a Colombia y en especial al once es bobada

Logan
5 minutes ago, Damian said:

No pero negar que el man le tuvo aprecio a Colombia y en especial al once es bobada

Si, eso es obvio, pero hablando del arraigo a un solo equipo pues no cuadra tanto.

Damian
13 minutes ago, Logan said:

Si, eso es obvio, pero hablando del arraigo a un solo equipo pues no cuadra tanto.

claro que la gira de Galvan fue despues de irse a USA, depsues de haberle dado bastante al Once

EL- MISTER
2 hours ago, Logan said:

Pero Galvan si no estoy mal salio del once a nacional y luego se fue al cali y santafe.

Nunca estuvo en el cali.

Logan
Just now, EL- MISTER said:

Nunca estuvo en el cali.

Ok, de memoria es a veces jodido.

Logan

Acabo de mirar en Wikipedia, fue en el america y no en el cali que estuvo y si, luego de llegar de la MLS.

Gato

Canal premium para esta vaina

Como único dato de interés será el estadio más alto en la historia del fútbol profesional (2950 msnm).

rogelio

Eso del premium arranca en febrero

Asmodeo
41 minutes ago, Gato said:

Canal premium para esta vaina

Como único dato de interés será el estadio más alto en la historia del fútbol profesional (2950 msnm).

Después que los del Pasto no se estén quejando cuando los pongan a jugar en Santa Marta a las 2 de la tarde.

Sirius

Hubiesen mejor jugado en Tulcán, al otro lado de la frontera, es mas grande, tiene menos aire de potrero y las pilsener son a 0.75 cent. Ya cucuta ha jugado en san Cristóbal, el fpc en esa cancha de ipiales da mal aspecto y mas ahora que nos wuieren clavar el premium. 

HernAN

Increíble la lloradora tan temprano en Twitter, especialmente de gallinetos gallinés, por la decisión del TAS.

SoLoGuARo
13 minutes ago, HernAN said:

Increíble la lloradora tan temprano en Twitter, especialmente de gallinetos gallinés, por la decisión del TAS.

Según ellos Nacional maneja el TAS, pero la idiotez de toda "la noble hinchada" ya la conocemos, claro que no dejan de darnos sorpresas, todos los días se superan en idiotez, si no vea al viejo cacorro de AP.

• Tome Su +1 1

Logan
33 minutes ago, SoLoGuARo said:

Según ellos Nacional maneja el TAS, pero la idiotez de toda "la noble hinchada" ya la conocemos, claro que no dejan de darnos sorpresas, todos los días se superan en idiotez, si no vea al viejo cacorro de AP.

Tantos niveles de autocritica. 

• Haha 1

Sirius

En serio hay gente de Millos insinuando que un equipo de fútbol compró al TAS?.

SoLoGuARo
20 minutes ago, Sirius said:

En serio hay gente de Millos insinuando que un equipo de fútbol compró al TAS?.

¿insinuando? Esos hijueputas idiotas lo están asegurando, jajajajajajaja Son del putas, todavía me hace falta leer el foro de LM.net

Y viene "culito" todo circunspecto, jajajajajaja.

¡Es que hasta los que no parecen guevones son MUY GUEVONES!

Fercho

Yo quiero ver eso. Hay que ser muy enfermo en esta vida para salir a decir que Nacional compro el TAS. Traigan los twitts!

Logan
4 minutes ago, Fercho said:

Yo quiero ver eso. Hay que ser muy enfermo en esta vida para salir a decir que Nacional compro el TAS. Traigan los twitts!

Si, esperemos a ver las pruebas porque así no mas es muy jodido y si, hay mucho idiota suelto, ya sea twitter o en este mismo foro...

SoLoGuARo

Sí, y se retwittean y todo cosas como: "Nacional realmente es la OAL, sin Ardila serían un equipo normal que tendría que cumplir las reglas" Jajajajajajaja

Son impresionantes, jajajajajajaja, por eso les digo, si el TAS resuelve que no tiene que pagar ese negocio entuerto entre Martan y De La Cuesta, el ardor en el culo va a ser monumental, van a arder hasta "culitos" duros, jajajajajajajaja ¡Uy me orine!

Fercho

Hay que ser muy imbecil para salir con esas vainas, en serio. 

SoLoGuARo
6 minutes ago, Fercho said:

Hay que ser muy imbecil para salir con esas vainas, en serio. 

Hay uno que me pregunta que sí yo sé que es el TAS, jajajajajajajaja.

No sea hp, hay gente que es de lujo, deluxe, jajajajajajaja

Sirius

Y que no se pongan a hablar muy duro de la OAL, porque los dueños de Nacional les cortan la teta.

Fercho

He buscado en twitter y no encuentro nada. Pensé que era el enfermo del lemasa, o Gordillo o alguno de esos, pero no encuentro nada 

Logan
1 minute ago, Fercho said:

He buscado en twitter y no encuentro nada. Pensé que era el enfermo del lemasa, o Gordillo o alguno de esos, pero no encuentro nada 

Al parecer tampoco el que vino diciendo que había lloradera colectiva, pero bueno, así son y luego se orinan con sus propias bobadas.

DiStefano

Lo del TAS vale verga, lo feo de Nacional son sus dueños, los de rcn postobon y su amistad con el uribismo.

SoLoGuARo
Just now, DiStefano said:

Lo del TAS vale verga, lo feo de Nacional son sus dueños, los de rcn postobon y su amistad con el uribismo.

¡¡¡¡Jajajajajaja, no, no, no, no, NOOOOOOOOO!!!!

Que sería la vida sin este bazar de idiotas que nos ofrece "la noble hinchada". Jajajajajaja