Jump to content
Controversia
Fercho

Liga Águila 2019 - FPC

Recommended Posts

Logan
5 minutes ago, SoLoGuARo said:

¡¡¡¡Jajajajajaja, no, no, no, no, NOOOOOOOOO!!!!

Que sería la vida sin este bazar de idiotas que nos ofrece "la noble hinchada". Jajajajajaja

Sin preocupaciones, a falta de un bazar todavía esta sumercé que al final hace toda una feria.

Lacritik
17 minutes ago, DiStefano said:

Lo del TAS vale verga, lo feo de Nacional son sus dueños, los de rcn postobon y su amistad con el uribismo.

Llore pues hpta!

Jajajaja, habló la pulcritud!

Por este tipo de ardidos y azul es que tengo una risita bacancita, es que cada palabra que sale de sus bocas respecto a Nacional, es como si fuera posterior a que les jalaran un pelo de la nariz de 16 metros de largo que llega hasta el asterisco.

Sirio
1 minute ago, Lacritik said:

Llore pues hpta!

Jajajaja, habló la pulcritud!

Por este tipo de ardidos y azul es que tengo una risita bacancita, es que cada palabra que sale de sus bocas respecto a Nacional, es como si fuera posterior a que les jalaran un pelo de la nariz de 16 metros de largo que llega hasta el asterisco.

Jjajaj

Logan

A mi sinceramente no me importa si les quitaron la sanción, es mas, no sabia que tenían sanción hasta hace como dos semanas, la verdad ni me va ni me viene pero si quiero leer los trinos de los azules que están llorando por eso, si es así, me parece una reverenda estupidez y les doy la razón a los verdes ahí, es tan estupido como estar obsesionado con otro equipo en foro de internet.

• Tome Su +1 3

Fercho

Hasta mejor que Nacional pueda contratar, que haya competencia.

Damian

Lo bueno que hayan comprado el TAS es que ya no tienen tanta palta para contratar. Lo malo es que le van a subir el precio a las gaseosas para compensar. Excepto pepsi esa la dejan baratica para no pasarle platica a millitos

Gomeznal
51 minutes ago, Fercho said:

He buscado en twitter y no encuentro nada. Pensé que era el enfermo del lemasa, o Gordillo o alguno de esos, pero no encuentro nada 

Mira el de Cozzi

Fercho
2 minutes ago, Gomeznal said:

Mira el de Cozzi

Me tiene bloqueado el loquito.

Logan

Sin aun ver los trinos y confirmar la locura colectiva que afirman anda rampante por twitter, si van a generalizar a todos los hinchas por los cuentos chimbos de uno solo si estamos jodidos.

Sirio

Traigan los tweets del patacón tostao y majareta, ese hp tiene bloqueado a medio foro.

Sirio

SoLoGuARo

Jajajaja y vienen y se sienten como señoritas ofendidas, no seamos hps, todos sabemos que les arde el culo.

"Ay yo no sabía que tenían sanción" Jajajajaja que tontería, no sabía pero hace rato está pidiendo pruebas de los trinos.

Definitivamente estos tipos son para cagarse de risa.

"Ay no vengan a molestar a Xxxxxx"

Que risa estos tipos, son envidiosos, ardidos, casposos, son una lepra, pero se las dan de quinceañeras impolutas con culito parado, ¡jajajajajajajaja me oriné!

Logan
2 minutes ago, SoLoGuARo said:

Jajajaja y vienen y se sienten como señoritas ofendidas, no seamos hps, todos sabemos que les arde el culo.

"Ay yo no sabía que tenían sanción" Jajajajaja que tontería, no sabía pero hace rato está pidiendo pruebas de los trinos.

Definitivamente estos tipos son para cagarse de risa.

"Ay no vengan a molestar a Xxxxxx"

Que risa estos tipos, son envidiosos, ardidos, casposos, son una lepra, pero se las dan de quinceañeras impolutas con culito parado, ¡jajajajajajajaja me oriné!

Pana, oficialmente eres el tio borracho que se le insinúa a las peladas, se toma todo el trago, le agarra el rabo a la novia del sobrino, se guasquea en el patio y amanece tirado a la rueda del carro, nadie lo saca porque el hombre ya esta veterano y cada 30 cagadas hace algo gracioso.

• Haha 2

Gomeznal
43 minutes ago, Logan said:

Sin aun ver los trinos y confirmar la locura colectiva que afirman anda rampante por twitter, si van a generalizar a todos los hinchas por los cuentos chimbos de uno solo si estamos jodidos.

Es que obvio, no se puede generalizar por comentarios de twitter o fb.

Si uno en fb ve gente que escribe "Vamos mi Berde" o "Nasional". Ahora para insultos o cosas de ese estilo, y eso es igual en todos los equipos.

Logan
Just now, Gomeznal said:

Es que obvio, no se puede generalizar por comentarios de twitter o fb.

Si uno en fb ve gente que escribe "Vamos mi Berde" o "Nasional". Ahora para insultos o cosas de ese estilo, y eso es igual en todos los equipos.

Exactamente, en todos lados hay de esos personajes y sinceramente creí que ya estábamos grandecitos para ponernos con pendejadas de esas y generalizar a todos por las bobadas de algunos pero vea...

Gato
13 hours ago, Sirius said:

Hubiesen mejor jugado en Tulcán, al otro lado de la frontera, es mas grande, tiene menos aire de potrero y las pilsener son a 0.75 cent. Ya cucuta ha jugado en san Cristóbal, el fpc en esa cancha de ipiales da mal aspecto y mas ahora que nos wuieren clavar el premium. 

Seran 0.75 dólares. Ojo con los decimales don Sirius.

----------

Los 20 refuerzos de Pasto conocerán al menos la frontera antes de salir en Junio.

• Haha 1

Bocha
3 minutes ago, Gato said:

Seran 0.75 dólares. Ojo con los decimales don Sirius.

----------

Los 20 refuerzos de Pasto conocerán al menos la frontera antes de salir en Junio.

Jajaja eso iba a decir, a menos de un centavo la cerveza me voy yaaa a importar, 😂

HernAN
3 hours ago, Sirius said:

En serio hay gente de Millos insinuando que un equipo de fútbol compró al TAS?.

Pues si creen que Nacional compró la libertadores del ‘89, qué más da. 

Fercho

Bueeee me quede con ganas de burlarme de toda la hinchada de Millonarios (según este foro) que escribió en twitter sobre el robo de Nacional al TAS.

SoLoGuARo

Así debe estar Autori a esta hora, jajajajajajaja

Gallinas malparidas, TA TA TA TA TASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Fercho

Mucho delirio de persecución el de los verdes. Bien por ustedes que puede contratar, más exigencia para el resto y el nivel del FPC no baje. 

SoLoGuARo
3 minutes ago, Fercho said:

Mucho delirio de persecución el de los verdes. Bien por ustedes que puede contratar, más exigencia para el resto y el nivel del FPC no baje. 

Jajajaja, cual delirio de persecución, aquí el delirio es de otros que me hacen cagar de risa.

Claro que como ya "culito" es dizque el que dicta las normas de este chuzo, no se puede uno reir mucho, jajajajajajaja

Logan
9 minutes ago, Fercho said:

Jajajaja, "es que andan pendientes de nosotros, como les duele, que falta de oficio". Primera cosa a hacer en el día? visitar el tema de Millonarios...

Sirio

Ahora resulta que los niños indigo estan en Twitter y los de aquí son la mata de la objetividad. XD

El perfil del hincha azul es en un 99.8% el mismo, algunos precisan de barbituricos mas potentes para apaciguar la locura sin cura. 

Fercho
6 minutes ago, SoLoGuARo said:

Jajajaja, cual delirio de persecución, aquí el delirio es de otros que me hacen cagar de risa.

Claro que como ya "culito" es dizque el que dicta las normas de este chuzo, no se puede uno reir mucho, jajajajajajaja

Aceptalo panita. Aquí nadie ha dicho lo del robo del TAS y ustedes ya se inventaron una novela alrededor de eso. 

• Tome Su +1 1