Jump to content
Controversia
Fercho

Liga Águila 2019 - FPC

Recommended Posts

SoLoGuARo

Se revientan Xxxxxxxxx por tema físico y América por la locura del Pecoso, que ya empezó a exponer los jugadores en las ruedas de prensa.

Sirio

Millos reventado por qué? Si lo mas lejos adonde han jugado es en Cúcuta, juegan en Bogotá contra equidad y santa fe, que estan jugando el mundial de clubes en la dimensión paralela o que? 

Fercho

Artistas internacionales se unen a la causa!

• Haha 4
  • Tome Su +1 1

Logan
8 minutes ago, Fercho said:

Artistas internacionales se unen a la causa!

Lo que hay que rescatar es que sigues a Justin Bieber tocayo. 

Fercho
3 minutes ago, Logan said:

Lo que hay que rescatar es que sigues a Justin Bieber tocayo. 

Jajajaja. Gran cantante.

• Confundido 2

WHATEVER
1 hour ago, Fercho said:

Jajajaja. Gran cantante.

LN tenia afiches de Ricky Martin, vos de JB,

Asmodeo
11 minutes ago, Lacritik said:

Actualizado.

56481788_162123768127977_268810805647402

"Bilitis i mil i cinki mil".

Sirio

Boletas a 500 y a mil pesos y entran 7 hinchas y 4 parias con una boleta. 

Fercho

Que preguntica mandaron!

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

Sirio

Bueno, yo siempre he dicho que equipo que toque la mafia es equipo que ya no cuenta como grande, en ese orden de ideas el grupo de "grandes", se reduciria drasticamente. 

En mi opinión, muy personal aclaro, el rótulo de grande el once caldas es indiscutible. 

• Tome Su -1 1

Logan
7 hours ago, Sirio said:

Bueno, yo siempre he dicho que equipo que toque la mafia es equipo que ya no cuenta como grande, en ese orden de ideas el grupo de "grandes", se reduciria drasticamente. 

En mi opinión, muy personal aclaro, el rótulo de grande el once caldas es indiscutible. 

Hablando en serio como dice que lo hace, a cuantos se reduciría el grupo de grandes? 

Gomeznal
4 minutes ago, Logan said:

Hablando en serio como dice que lo hace, a cuantos se reduciría el grupo de grandes? 

quedaría el Huila, el Pasto y algún otro equipo chico.

Normando
6 minutes ago, Logan said:

Junior "tu papa" seria el mas grande segun sirius, la respuesta es obvia

Logan
55 minutes ago, Gomeznal said:

quedaría el Huila, el Pasto y algún otro equipo chico.

Si, prácticamente todos fueron tocados en algún grado. 

55 minutes ago, Normando said:

Junior "tu papa" seria el mas grande segun sirius, la respuesta es obvia

Si, pero le tendría respeto si a parte de esa respuesta admite que nacional entra en la colada, no por nacional, estamos todos ahí untados, simplemente quiero saber si se atreve a algo que jamás lo he visto hacer en el foro y todos sabemos el porqué. 

Normando
36 minutes ago, Logan said:

Si, prácticamente todos fueron tocados en algún grado. 

Si, pero le tendría respeto si a parte de esa respuesta admite que nacional entra en la colada, no por nacional, estamos todos ahí untados, simplemente quiero saber si se atreve a algo que jamás lo he visto hacer en el foro y todos sabemos el porqué. 

Más fácil el gobierna colombiano cuestiona la política internacional de Usa

Sirio

Que tal esta loca con jopo de mentiras venirme a exigir respuestas! Ahi puse mi respuesta, que la entienda o interprete como le de la gana. 

A Normando que aproveche semana santa pa que vaya a Cali y conozca el pascual, y conozca Cali, de paso que vaya a la catedral san pedro y medite la posibilidad, como buen remolachon, de cambiarse de equipo. 

• Tome Su -1 1

Sirio

Yo no sé quienes mas, lo que si sé es que junior estaria arriba como ejemplo de transparenciq, honestidad y seriedad. Todo una insto institución modelo. 

• Haha 1

Logan
Just now, Sirio said:

Que tal esta loca con jopo de mentiras venirme a exigir respuestas! Ahi puse mi respuesta, que la entienda o interprete como le de la gana. 

A Normando que aproveche semana santa pa que vaya a Cali y conozca el pascual, y conozca Cali, de paso que vaya a la catedral san pedro y medite la posibilidad, como buen remolachon, de cambiarse de equipo. 

Y se atreve a pedir seriedad.

Igual, se sabia que algo así iba a contestar y eso, si contestaba. La correa se la tienen cortica.

Sirio
8 minutes ago, Logan said:

Y se atreve a pedir seriedad.

Igual, se sabia que algo así iba a contestar y eso, si contestaba. La correa se la tienen cortica.

Si empezaramos a pedir seriedad, hace rato que hubiésemos tenido que llamar a la policia pa encerrar a tantos hinchas que acolitan la criminalidad, como ustedes. 

Logan
Just now, Sirio said:

Si empezaramos a pedir seriedad, hace rato que hubiésemos tenido que llamar a la policia pa encerrar a tantos hinchas que acolitan la criminalidad, como ustedes. 

Si tiene pruebas llévelas a la fiscalia.

Sirio
Just now, Logan said:

Si tiene pruebas llévelas a la fiscalia.

No es necesario. Ya la justicia los atrapó, los condenó y aunque les hizo pagar un precio pequeño, en ultimas tuvieron que verse las caras con la justicia colombiana. 

IronManQEPD

Fuad Char ejemplo de transparencia honestidad, alfil del doctor Uribe gran colombiano que defiende los intereses de la gente de bien

He leido todo

Logan
Just now, Sirio said:

No es necesario. Ya la justicia los atrapó, los condenó y aunque les hizo pagar un precio pequeño, en ultimas tuvieron que verse las caras con la justicia colombiana. 

Pero lo dijo ahí arriba, que habría que llamar a la policía para encerrar a los hinchas que acolitan la criminalidad, ahora se va por otro lado.

4 minutes ago, Sirio said:

Menos mal para usted que la estupidez no es punible.

Sirio
1 minute ago, Logan said:

Pero lo dijo ahí arriba, que habría que llamar a la policía para encerrar a los hinchas que acolitan la criminalidad, ahora se va por otro lado.

Menos mal para usted que la estupidez no es punible.

Si ud simpatiza con una institución de criminales, pues con algo de ella se identificará. Ud es hincha del juguete del mexicano, de los estafadores que trajeron sindicalistas y del tramullo de interbolsa. Tampoco honran los contratos con sus jugadores, mejor dicho, pura gente hijueputa.