Jump to content
Controversia
Fercho

Liga Águila 2019 - FPC

Recommended Posts

rogelio
4 minutes ago, SoLoGuARo said:

Ah, no, el día que una puta gallina piense que a mi me da ardor porque le ganaron a Patriotas en Tunja lo he leído todo.

Mi equipo por ejemplo eliminó a River en una semifinal de Copa, empelotó a Sao Paulo en el Morumbi, ha ganado en todos los estadios de Suramérica y estas guevas azules piensan que tengo ardor por eso, definitivamente que hijueputas tan bobos.

El liderato es una anécdota y no quiere repetir mi celebre frase... Mejor si: ¡NOSOTROS CELEBRAMOS TITULOS, NO ANECDOTAS!

En el Maracaná ?

Logan

Jajaja, vea:organizador-control-remotos-de-4-control

Para que vuelva a perder el control... 

Sirio
37 minutes ago, Damian said:

Acuerdese de ir a hacer mercado tranquilo

No mi llave yo relajao, pero si es injusto que jueguen con el sentimiento de tanta gente. Ese segundo puesto es una ilusión. 

Jordán
6 minutes ago, SoLoGuARo said:

Ah, no, el día que una puta gallina piense que a mi me da ardor porque le ganaron a Patriotas en Tunja lo he leído todo.

Mi equipo por ejemplo eliminó a River en una semifinal de Copa, empelotó a Sao Paulo en el Morumbi, ha ganado en todos los estadios de Suramérica y estas guevas azules piensan que tengo ardor por eso, definitivamente que hijueputas tan bobos.

El liderato es una anécdota y no quiere repetir mi celebre frase... Mejor si: ¡NOSOTROS CELEBRAMOS TITULOS, NO ANECDOTAS!

No le recomiendan la crema como un suavizante topico para el ardor, se la recomiendan para que se sodomice con el recipiente y grite: viva el verde

• Haha 1

SoLoGuARo
21 minutes ago, Jordán said:

No le recomiendan la crema como un suavizante topico para el ardor, se la recomiendan para que se sodomice con el recipiente y grite: viva el verde

Ve, apareció el criminal terrorista que no puede vivir sin mi.

En que misión andaría esta escoria, seguramente andaba en el sur con las manifestaciones, nada bueno debería estar haciendo esta rata terrorista.

Mucho ojo, que este es de los que hace amenazar de muerte controversistas.

• Tome Su -1 1

Jordán
21 minutes ago, SoLoGuARo said:

Ve, apareció el criminal terrorista que no puede vivir sin mi.

En que misión andaría esta escoria, seguramente andaba en el sur con las manifestaciones, nada bueno debería estar haciendo esta rata terrorista.

Mucho ojo, que este es de los que hace amenazar de muerte controversistas.

Jajaj este carenalga se sodomiza brutalmente y pierde la coherencia

• Tome Su +1 1

SoLoGuARo
4 minutes ago, Jordán said:

Jajaj este carenalga se sodomiza brutalmente y pierde la coherencia

Criminal, cinico.

¿A quién estará haciendole inteligencia este FARIANO?

Jordán
1 minute ago, SoLoGuARo said:

Criminal, cinico.

¿A quién estará haciendole inteligencia este FARIANO?

Ahora apliquese la cremita,,,,,, pero no en la cara,!,,,, en el orto, bien adentro,,,,,, vamos con fuerza, al duodeno, acuerdese del verde del 89, de Leonel,,,, y que una ultima lagrima describa su epica postura,,,,,,,,, es el green masturbation center 

• Tome Su +1 1

SoLoGuARo

Jajajaja, este criminal aquí y verdad que al Tolima lo tienen clavado en la Copa.

Una copa "que la gana cualquiera"...

¿Oiste criminal asqueroso, en que país andas ahora planeando cagadas?

Ya me imagino que saliste del sur de Colombia, directo a Caracas.

• Tome Su -1 1

azul profundo
1 hour ago, SoLoGuARo said:

Le faltó decir letrinoso que perdieron con Cruzeiro en la Supercopa suramericana 8 - 0 en 1992, constituyéndose hasta la fecha en el resultado más vergonzoso del fpc en torneos oficiales ,  pero fresco letrinoso eso solo es....anecdótico.

No se vaya a venir con su verborrea sicarial...que se enferma........ tenga paciencia caballero.

Jordán
2 minutes ago, SoLoGuARo said:

Jajajaja, este criminal aquí y verdad que al Tolima lo tienen clavado en la Copa.

Una copa "que la gana cualquiera"...

¿Oiste criminal asqueroso, en que país andas ahora planeando cagadas?

Ya me imagino que saliste del sur de Colombia, directo a Caracas.

Por estos dias es que estos manes entran en estado catatonico con los ojos brotados, como comidos por un burro, por que hace 30 años Pablo Escobar les regalo  una copa,,, es el green masturbation center dominado por este sensei de la manipulación 

• Tome Su +1 1

Y que?

El peluquero tiene razon, en este torneucho nuestro, ser lider no sirve sino para clasificar, y esta bien clasificar, pero no hay de donde sentir que ya se ha ganado algo... ojala se de, pero esta aun muy lejos, y no va a ser facil... mucho lesionado y ademas se vieron muchas dudas con rivales clave.  Pero ojala.

• Me Gusta 1

Lacritik
3 hours ago, Gomeznal said:

Yo la veo muy complicada, aunque quedan 5 fechas en Antioquia, toca hacer mínimo 12 puntos. Es decir un equipo que en 14 fechas tiene un rendimiento de 45%, debe subir el rendimiento a 80% repentinamente

Pero en realidad no hay que subir tanto el nivel.

Un 65%  equivale a esos 12 pts que necesitamos.

Hay que llegar al clásico con 25 pts.

• Tome Su -1 1

ch1
10 minutes ago, Lacritik said:

Pero en realidad no hay que subir tanto el nivel.

Un 65%  equivale a esos 12 pts que necesitamos.

Hay que llegar al clásico con 25 pts.

Yo si creo q entremos.. el equipo es irregular pero a los q les estamos peleando ese puesto son igual de irregular

Lacritik
1 minute ago, ch1 said:

Yo si creo q entremos.. el equipo es irregular pero a los q les estamos peleando ese puesto son igual de irregular

Lo que si se siente raro, es que ya vamos pa 2 semestres haciendo fuerza para entrar a los 8, cuando duramos 6 años relajaos peleando la punta en fase regular.

Vamos a ver en que curva de rendimiento nos coge las últimas fechas para el tema de sudaca.

ch1
4 minutes ago, Lacritik said:

Lo que si se siente raro, es que ya vamos pa 2 semestres haciendo fuerza para entrar a los 8, cuando duramos 6 años relajaos peleando la punta en fase regular.

Vamos a ver en que curva de rendimiento nos coge las últimas fechas para el tema de sudaca.

Pues raro si... pero con cabeza fria creo q se entiende el porke... pasamos de dominar pero porke varios jugadores q estaban funcionando se quedaron( y un hp arquero q gano muchos puntos) ahora el q llega no dura 1 año( jorman) si gomes y rovira se quedan y los centrales .. diga ud por 3 añitos son puestos q no nos toca salir a buscar y asi se va consolidando el equipo... y definitivamente se necesita alguien con buen ojo.. aca no va a llegar nadie de renombre q entre y le cambie la cara a un partido... vea ese chileno q llego al junior... plata perdida

Logan
15 minutes ago, Lacritik said:

7 minutes ago, ch1 said:

Pues raro si... pero con cabeza fria creo q se entiende el porke... pasamos de dominar pero porke varios jugadores q estaban funcionando se quedaron( y un hp arquero q gano muchos puntos) ahora el q llega no dura 1 año( jorman) si gomes y rovira se quedan y los centrales .. diga ud por 3 añitos son puestos q no nos toca salir a buscar y asi se va consolidando el equipo... y definitivamente se necesita alguien con buen ojo.. aca no va a llegar nadie de renombre q entre y le cambie la cara a un partido... vea ese chileno q llego al junior... plata perdida

Es que pasaron de ser un equipo que gasta y vende a uno que mayormente vende, ya cumplieron el objetivo trazado y por el cual invirtieron duro, en aras de cumplir ese objetivo metieron plata y con eso se llevaron el FPC por delante, ya con la Libertadores ganada no meten el mismo dinero y se igualan las cargas, les toca cambiar la receta, comprar bien y barato, equilibrar los gastos y procurar un buen equilibrio, no es algo extraño, es la vida diaria del FPC a la que ustedes se habían desacostumbrado.

Azul

Hinchas vándalos y desadaptados hay en todos lados..

• Triste 1

BogotAzul

No puede ser, primero contra personal de vigilancia de un almacen, ahora contra la familia de los jugadores, cobardes. 

Fercho

Esos son hinchas de Millonarios. 15 fechas de sanción para el Campin!

Seguramente atacar un carro con una familia adentro es de varones.

Fercho

Sirio
8 minutes ago, Fercho said:

6 minutes ago, Fercho said:

Cálmese, tómese una agüita con gas o un tintico. Parece que hoy hubieran descubierto el hecho de que existen vándalos en todas as hinchadas. 

Logan
2 minutes ago, Sirio said:

Cálmese, tómese una agüita con gas o un tintico. Parece que hoy hubieran descubierto el hecho de que existen vándalos en todas as hinchadas. 

Hmmm, le quedó claro a usted? 

• Haha 2

Fercho
3 minutes ago, Sirio said:

Lo importante es que en esta semana le haya quedado claro a usted y a Nacho que no es sólo la hinchada de Millonarios. Ya se que va responder que todos los hinchas de Millos son los más gamines del universo y bla bla bla... 

SoLoGuARo
Just now, Fercho said:

Lo importante es que en esta semana le haya quedado claro a usted y a Nacho que no es sólo la hinchada de Millonarios. Ya se que va responder que todos los hinchas de Millos son los más gamines del universo y bla bla bla... 

La diferencia es que entre más de la JAI se es hincha de Xxxxxxxxxxx, mas virulento y violento es el hincha.

Por eso Logan y Fercho no pasan de ser ñeros estrato 2.