Jump to content
Controversia
Fercho

Liga Águila 2019 - FPC

Recommended Posts

Tricoptero
1 hour ago, Sirio said:

Que bacano ser africano hpta! Al menos no le andamos dando en la jeta a las mujeres y hediendos a chucha roliviana!!. 

no le haga caso a los insultos racistas y regionalistas de ese man, no se rebaje a ese nivel.

7 hours ago, Sirio said:

He aquí un fiel representante de esta hinchada de malparidos, un hp malaleche, mierda de persona, soez, xenofobo y racista. 

Aqui el lio no es el hecho que haya gamines en todos lados (que entre otras cosas parece ser noveda entre ustedes), sino la verdad irrefutable que la hinchada azul, es sin distinción de estrato o nivel educativo, es malparida por defecto, es mas, el mas buena gente apuñala con un cuchillo de 30 cm. 

Fercho

El buen Sirius, no se cansa de darse tiros en las pezuñas. 

• Me Gusta 1

Sirio
1 hour ago, BogotAzul said:

No vaya a coger a pata al del agua cuando se la vayan a cortar, aunque usted tiene pinta que no le hace mucha falta.

A Este marico se le moriría mas de un piojo y una ladilla al enterarse que acá recibimos visitas de gente de diversas empresas de acueducto del interior. Este man es muy bruto, seguro es de esos que se baña dia de por medio, el tipico perfil del hincha azul. Cuantos cadáveres tienes en tu congelador?. 

• Triste 1
  • Tome Su -1 4

Sirio

Huy está en pleno ritual de apareamiento entre espaditas esta tribu de mugrientos, ya llegó fletes y jessica en la Rx 115 a poner - 1, que tipos bien malosos!.

Que tengan una linda noche. 

• Triste 1
  • Tome Su -1 2

Logan
1 minute ago, Sirio said:

Huy está en pleno ritual de apareamiento entre espaditas esta tribu de mugrientos, ya llegó fletes y jessica en la Rx 115 a poner - 1, que tipos bien malosos!.

Hermano, usted se indigna por todo pero si le encanta salir a tratar a todos los hinchas de Millonarios como la peor ralea del mundo y espera que lo aplaudan, coga peso güevon, si pica una pelea afrontela y no ande buscando respaldos ni salga a llorar porque le pusieron -1s a sus comentarios groseros y desobligantes, si va a dárselas de muy malote y gamin atengase a sus acciones y deje de posar de víctima, mire a ver si agarra algo de peso en esas güevas que no siempre va a venir alguien a respaldarle las bobadas. 

• Tome Su +1 1

Totomas
1 hour ago, Sirio said:

Jajajajajajaja, en quilla no hay fleteros, jajajajaa, a mí me atracaron en el 2001, 2002 y 2004 gente amable del barrio abajo, yo vivía en ciudad jardín la primera parte y luego en Villa santos, al lado del entonces máximo representante de la ponal y vea, pero eso solo se ve en Bogotá, este man no da sino risa y pena ajena.

Sirio
Just now, Totomas said:

Jajajajajajaja, en quilla no hay fleteros, jajajajaa, a mí me atracaron en el 2001, 2002 y 2004 gente amable del barrio abajo, yo vivía en ciudad jardín la primera parte y luego en Villa santos, al lado del entonces máximo representante de la ponal y vea, pero eso solo se ve en Bogotá, este man no da sino risa y pena ajena.

Jajaja tenias que venir a decirnos que viviste en estrato 98764. El propio espantajopo. 

• Tome Su -1 2

Totomas
1 minute ago, Sirio said:

Jajaja tenias que venir a decirnos que viviste en estrato 98764. El propio espantajopo. 

No compa, yo no necesito mostrar en un foro lo que no soy, solo cuento lo que me dejó de enseñanza una muy buena vivida en una muy hermosa ciudad al norte, en el golf ya era demasiado y en prado fue donde me robaron dos veces, que miedo, lástima por la hermosa ciudad y maravillosa gente, la del cógela suave, no la de agresión insulsa en un foro de internet, yo sé que no me va a entender, pero consulte, leer es cultura, y eso que yo.me mercaba en la emprechard, ahí en la 93, algunas veces en el de la 53, cuando eso existían los vivero en buenavista que solo tenía para el 2001 su primer etapa y el de la 38, no se necesita ser costeño para vivir allá pequeño ser.

🤗

Sirio

Nos salió otro ser celestial que mercaba en sao 93 y en buenavista, demasiada información que esgrime un ser de luz que no quiere espantajopear. 

Ay viví en villa santos! Ay viví en ciudad jardín! Ay me robaron caminando como un bobo en el prado!. 

Jajaja

• Triste 1
  • Tome Su -1 2

Totomas
8 minutes ago, Sirio said:

Nos salió otro ser celestial que mercaba en sao 93 y en buenavista, demasiada información que esgrime un ser de luz que no quiere espantajopear. 

Ay viví en villa santos! Ay viví en ciudad jardín! Ay me robaron caminando como un bobo en el prado!. 

Jajaja

Y si te contara como pasaba de bueno en Villa country, a mí me gustaba mucho el bingo, también al pie del romelio ahí había un puteadero lo más de bueno y barato, te salen lágrimas, ir a prado mar, a veces a santa Verónica en el 2001 era una chimba, en puerto Colombia vivían unos amigos paisas que hptas para tener plata, pero lloras si te cuento, quilleros bien trabajadores que son en el buen sentido de la palabra, pero no falta el insulso que viene a hablar de curramba como si fuera la chimba de allá y se esconde en un foro, jaajajajaa., Viejito vaya a dormir , no se haga atender de un foráneo que conoce más la ciudad que ud, el quilleros no pelea, el quillero la coge suave , para que le digo que iba a misa a torcoroma , ahí en la 84 con 53 domingo a domingo, mejor dicho cuando vivía allá se me subió el estrato jajajajajajaja, lo que no es salir del barrio sino a tomar fría. 🤗

durango

en que parte de este tema hablan del asunto que le da nombre al mismo?

• Me Gusta 1

Y que?

Vea pues yo también iba a misa en la Torcoroma... y es que Pifius es de Barranquilla?

Totomas
16 minutes ago, Y que? said:

Vea pues yo también iba a misa en la Torcoroma... y es que Pifius es de Barranquilla?

Por lo menos es la única ciudad que siempre menciona, también sin identidad ? 😑😑, Volviendo al tema, eso de entrar tan sobrados a veces da es miedo, aunque pinto a pesar de su mal genio sabe del tema, nacional debe estar por volver, lo de autori aún no se ve bien, pero ayer ya mostró mejoría, junior es otro que a pesar de que está de capa caída en cualquier momento sale, pero yo creo que este semestre salvó sorpresa de Tolima, debería estar entre esos 3, lástima lo del punto invisible.

Se tenía que decir y se dijo.

Pontevedra
7 hours ago, Logan said:

Estaba oyendo Antena2 y dijeron  que las posiciones en el todos contra todos si tienen peso en un desempate por puntos, que no se llaman ni punto invisible ni bonificacion pero que quien tenga más puntos tiene la posición  en caso de empate. 

No, periodistas que se la ganan de ojo y no tienen idea ni se informan, yo acà había comentado que eso ya lo quitaron y hace unos días Lacritik trajo a acolación el reglamento donde deja en claro que efectivamente no existe esa tal ventaja.

• Tome Su +1 1

TodoAMil
3 hours ago, Sirio said:

A Este marico se le moriría mas de un piojo y una ladilla al enterarse que acá recibimos visitas de gente de diversas empresas de acueducto del interior. Este man es muy bruto, seguro es de esos que se baña dia de por medio, el tipico perfil del hincha azul. Cuantos cadáveres tienes en tu congelador?. 

Visitas de Soledad será, quien va a querer investigar la AAA corrupta y deficiente que los pone a surfear en los arroyos cada vez que llueve? Eso si aprovechan para bañarse ese curtido de cenizas todo seco con el que se la pasan encima ...

• Haha 1

Sirio
8 hours ago, Totomas said:

Y si te contara como pasaba de bueno en Villa country, a mí me gustaba mucho el bingo, también al pie del romelio ahí había un puteadero lo más de bueno y barato, te salen lágrimas, ir a prado mar, a veces a santa Verónica en el 2001 era una chimba, en puerto Colombia vivían unos amigos paisas que hptas para tener plata, pero lloras si te cuento, quilleros bien trabajadores que son en el buen sentido de la palabra, pero no falta el insulso que viene a hablar de curramba como si fuera la chimba de allá y se esconde en un foro, jaajajajaa., Viejito vaya a dormir , no se haga atender de un foráneo que conoce más la ciudad que ud, el quilleros no pelea, el quillero la coge suave , para que le digo que iba a misa a torcoroma , ahí en la 84 con 53 domingo a domingo, mejor dicho cuando vivía allá se me subió el estrato jajajajajajaja, lo que no es salir del barrio sino a tomar fría. 🤗

Jajaj este man viene aquí y insinuar que conoce más esta ciudad que alguien que lleva mas de 20 años por estos lares, pero bueno, en este mundo hay gente pa todo, como diria el doberman. 

Villa country está renovado, ya no hay bingo, pero una cuadra arriba hay uno nuevo. Santa Verónica está mas turistica, las vias y la infraestructura ha mejorado mucho. Pa empaparse de pueblo no hay necesidad de andar con "amigos paisas con plata" ni ir a torcoroma(que no está en la 53 sino en la 51B), sino ir a hablar y echar cháchara con la gente de las nieves o la ciudadela, e ir a una misa del barrio montes, las palmas o san lui, en fin, este tipo se ve que solo conoce barranquillq de la 72 para arriba. 

Pd: los puteaderos de frente al romelio ahí siguen. 

• Tome Su -1 1

Sirio
7 hours ago, BogotAzul said:

Visitas de Soledad será, quien va a querer investigar la AAA corrupta y deficiente que los pone a surfear en los arroyos cada vez que llueve? Eso si aprovechan para bañarse ese curtido de cenizas todo seco con el que se la pasan encima ...

Jajaj este si es mucho bruto y animal. A leer un poquito. 

• Tome Su -1 1

Logan
7 hours ago, Pontevedra said:

No, periodistas que se la ganan de ojo y no tienen idea ni se informan, yo acà había comentado que eso ya lo quitaron y hace unos días Lacritik trajo a acolación el reglamento donde deja en claro que efectivamente no existe esa tal ventaja.

Por eso lo dije, eso lo tratamos aquí y en el programa dijeron específicamente que ya no se llamaba punto invisible, que no era bonificacion pero que si tenía peso en el desempate la posición de la reclasificacion, si hubieran hecho un comentario suelto se lo achaco al pobre nivel del periodismo deportivo en Colombia pero si hicieron énfasis en que se había modificado el punto invisible pero que la reclasificacion influye en desempate.

Asmodeo
7 minutes ago, Logan said:

Por eso lo dije, eso lo tratamos aquí y en el programa dijeron específicamente que ya no se llamaba punto invisible, que no era bonificacion pero que si tenía peso en el desempate la posición de la reclasificacion, si hubieran hecho un comentario suelto se lo achaco al pobre nivel del periodismo deportivo en Colombia pero si hicieron énfasis en que se había modificado el punto invisible pero que la reclasificacion influye en desempate.

No.

9894504screenshot2019041607.png

• Gracias 1
  • Tome Su +1 1

Logan
Just now, Asmodeo said:

No.

Y yo todo inocente hasta les creí, que me sirva de lección. 

slayer

¿Cómo se llama esa emisora en Bqlla que los ponea "botar chupo"?

Ahí tienen un cliente ideal: El Sirio.

Parce, vea le explico, cuando esté haciendo el oso, ya sea por las burradas que dice, o por enojarse y ponersea pelear con un desconocido, desconéctese de internet, vaya tómese esa agüita maluca que llaman Aguila Light..

• Gracias 1
  • Tome Su +1 5

SoLoGuARo

Ya salió El Pecoso, falta el loco desquiciado de Pinto, esa forma de manejar jugadores está mandada a recoger.

El manoteo, la putiada, las morisquetas a los jugadores ya no funcionan.

Esos tipos que se creen el papá de los pollitos son la cagada.

EL- MISTER
1 hour ago, SoLoGuARo said:

Ya salió El Pecoso, falta el loco desquiciado de Pinto, esa forma de manejar jugadores está mandada a recoger.

El manoteo, la putiada, las morisquetas a los jugadores ya no funcionan.

Esos tipos que se creen el papá de los pollitos son la cagada.

Hablando de morisquetas, ese Autori lo he visto haciendo varias veces morisqueras y gestos como diciendo "eh AVE María que hpta tan bruto y en el banco no tengo a nadie que me resuelva". No se si los puteara pero morisquetas y gestos críticos si le he visto en más de una ocacion. 

DiStefano
2 hours ago, Asmodeo said:

No.

2 hours ago, Logan said:

Y yo todo inocente hasta les creí, que me sirva de lección. 

Ser primero no sirve para ni mierda. Aquí no se premia al más consistente durante todo el torneo sino el que tenga mejor rendimiento al final. Son dos torneos prácticamente. Cuántas veces hemos visto el que entra de 7 u 8 enchimbarse y salir campeón? Lo que pasa es que los de la Dimayor lo que les interesa es el billete. 

EL- MISTER
Just now, DiStefano said:

Ser primero no sirve para ni mierda. Aquí no se premia al más consistente durante todo el torneo sino el que tenga mejor rendimiento al final. Son dos torneos prácticamente. Cuántas veces hemos visto el que entra de 7 u 8 enchimbarse y salir campeón? Lo que pasa es que los de la Dimayor lo que les interesa es el billete. 

No recuerdo que un equipo entre de 8vo y salga campeon(debe haber alguno pero no creo que sea la regla). Más sin embargo si recuerdo equipos que entrando de 6to o 5to han salido campeones.