Jump to content
Controversia
Fercho

Liga Águila 2019 - FPC

Recommended Posts

DiStefano

Y creo que a Rionegro no le interesa mucho permanecer en la a. Al igual que el Chico. Ya no hicieron hinchada. Pero se pueden ir a la b a recibir tranquilamente la misma plata que reciben Nacional, América y otros grandes de la a pero gastando menos. Eso también es un adefesio, la repartición del dinero. 

• Tome Su -1 1

Bocha

Yo pienso que Equidad se ha ganado un "tengámoslo en cuenta" por su organización, su permanencia y que algo de hinchada tienen y no me refiero a los empleados, conozco varios hinchas de Equidad que son muy fieles, lo pondría por encima de Huila por ejemplo. 

Asmodeo
42 minutes ago, Pontevedra said:

Pero Huila no es tradicional, si mal no recuerdo està desde el 96, tiene más tradición Envigado. El tradicional es Quindío. Igual un equipo en Rionegro apenas es pa la B, no más de ahí. Envigado ha de ser el único equipo sin hinchada y tipo segunda division, que tiene el respeto de la gente por ser el primer ascendido de la historia, con tan solo 1 descenso(ascendió de una) y tamaño aporte al FPC.

El FPC el número idóneo es 16, pero entendiendo el tamaño del mismo y el auge, 18 equipos es pasable si bien sobran 2, 20 equipos es un total adefesio.

Los equipos de Tunja no sacaron, ya no sacan hinchada, tan cerca de Bogotá y con Nacional sumando títulos como hace poco, no les da.

10 minutes ago, Bocha said:

Yo pienso que Equidad se ha ganado un "tengámoslo en cuenta" por su organización, su permanencia y que algo de hinchada tienen y no me refiero a los empleados, conozco varios hinchas de Equidad que son muy fieles, lo pondría por encima de Huila por ejemplo. 

El Huila justificaría su existencia, en parte, para hacer pareja de clásicos con el Tolima. Habría que conseguirle pareja coherente de clásico al Quindío y ya.

WHATEVER

A mi si me da pesar que el Quindio no este en la A, ese esperpento de la Equidad me da igual, lo mismo Chico, Rionegro....

Sirio

Don valledupar, el Huila fue el segundo campeón de la segunda división de la historia en 1992, su debut en primera se hizo en 1993, un años despues de Envigado. 

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

Sirio

La equidad ya tiene su gente, en techo uno ve grupitos de a 15 apoyando al club, y gente con trapos, es mas, ayer en la playa me topé con un rolo con la camiseta puma que visten este campeonato. 

• Tome Su -1 1

Sirio
13 hours ago, Normando said:

En serio un hincha de el junior “africanizando” a otro? De todo se ve 

5 hours ago, Y que? said:

Pifius es racista y desorientado...

Buen apunte, los quiero ver igual de indignados cuando ciertos personajes nos tratan de micos abiertamente y uds les llenan sus comentarios de caritas felices. 

• Tome Su -1 1

Y que?
3 minutes ago, Sirio said:

Buen apunte, los quiero ver igual de indignados cuando ciertos personajes nos tratan de micos abiertamente y uds les llenan sus comentarios de caritas felices. 

Yo no recuerdo celebrar tales cosas... en todo caso, sus apuntes racistas han sido consistentes a traves del tiempo, con los indigenas, con los afro, y con los asiaticos... quizas deberia preguntarse que pasa con ud mismo y no que pasa con las caritas felices que otros le pongan.

Normando
8 minutes ago, Sirio said:

Nunca celebró comentarios racistas creo q se equivoca de personaje. Ud es el q vive “choleando” a los rolos no?

Sirio
24 minutes ago, Y que? said:

Yo no recuerdo celebrar tales cosas... en todo caso, sus apuntes racistas han sido consistentes a traves del tiempo, con los indigenas, con los afro, y con los asiaticos... quizas deberia preguntarse que pasa con ud mismo y no que pasa con las caritas felices que otros le pongan.

Man tan imbecil este tal yque. 

• Tome Su -1 1

Sirio
21 minutes ago, Normando said:

Nunca celebró comentarios racistas creo q se equivoca de personaje. Ud es el q vive “choleando” a los rolos no?

Ah bueno, entonces siga celebrando que nos traten de micos. 

• Tome Su -1 1

Y que?
5 minutes ago, Sirio said:

Man tan imbecil este tal yque. 

Bueno, al menos no me insulto con asuntos raciales, algo es algo... pero lo que le digo es en serio, preguntese por sus comentarios... cambie.

Sirio
13 minutes ago, Y que? said:

Bueno, al menos no me insulto con asuntos raciales, algo es algo... pero lo que le digo es en serio, preguntese por sus comentarios... cambie.

Haga el mismo ejercicio con quienes lo hacen a diario y son de su mismos equipo. 

• Tome Su -1 1

WHATEVER
10 minutes ago, Sirio said:

Haga el mismo ejercicio con quienes lo hacen a diario y son de su mismos equipo. 

Usted no deberia hacer lo mismo, por que en efecto se convierte en lo que odia

Normando
41 minutes ago, Sirio said:

Ah bueno, entonces siga celebrando que nos traten de micos. 

Cuando lo he hecho? Sería bueno demostrarlo. Que me encanta que se los gocen por agrandados y faranduleros es una cosa pero jamás en temas raciales celebro nada. Ahí Ud es el q vive pecando por eso

Y que?
27 minutes ago, Sirio said:

Nunca aplaudo el racismo... y de hecho aca quien mas creo que recibe comentarios racistas (indio, peliflechudo, etc.) soy yo... mal haria en ponerme en esas yo tambien.

Igual es una mala excusa la que esta usando.

Serendip

Cuando Bogotazul insulta a los costeños todos los paladines de la justicia se quedan callados, sin caretas es mejor.

El unico que recuerdo que se pronuncio al respecto fue tricoptero.

Y que?
1 minute ago, Serendip said:

Cuando Bogotazul insulta a los costeños todos los paladines de la justicia se quedan callados, sin caretas es mejor.

El unico que recuerdo que se pronuncio al respecto fue tricoptero.

Bueno, yo no te he visto a ti defendiendo a los "peliflechudos" ni a nadie mas... yo por mi parte si he defendido de tiempo atras a la gente de la costa, yo vivi en Barranquilla mucho tiempo y quiero mucho a Curramba... pero simplemente no me dan ganas ya (como en otras epocas) de meterme en todas las discusiones que me metia... y pues el tiempo no abunda.

Ahora Bogotazul metio un chiste en que emulo al avispon de Pifius y a otros en que metio insultos varios y usando las excusas chimbas que usan SG y Pif remato "pero solo los del Junior"... eso si lo considere chistoso, no por los insultos, sino por la forma en que se uso la "tecnica" de ellos en contra de ellos... y despues alguien celebro tu empute... y pues esto tambien fue gracioso.  El racismo es otra vaina y no me parece bien celebrar tal cosa.  

Serendip

No entiendo esa lloradera de algunos por equipos que estan en la B y no salen de la B,  el mantener el futbol Colombiano durante mucho tiempo como un club cerrado pa los 14 o 16 de siempre es una de las causas de que practicamente sea imposible encontrar equipos con buenas hinchadas por fuera de este club cerrado.

Una liga con 16 equipos 3 bajan de una 1 otro se juega un play off, en la B la misma vaina 3 bajan directamente y otro se juega la vida en un play off.

Chao promedios todo se define por reclasificacion, y que baje el que tenga que bajar y suban los que trabajen mejor sean el Pereirita o el Orsomarso.

• Tome Su +1 1

Serendip
14 minutes ago, Y que? said:

Bueno, yo no te he visto a ti defendiendo a los "peliflechudos" ni a nadie mas... yo por mi parte si he defendido de tiempo atras a la gente de la costa, yo vivi en Barranquilla mucho tiempo y quiero mucho a Curramba... pero simplemente no me dan ganas ya (como en otras epocas) de meterme en todas las discusiones que me metia... y pues el tiempo no abunda.

Ahora Bogotazul metio un chiste en que emulo al avispon de Pifius y a otros en que metio insultos varios y usando las excusas chimbas que usan SG y Pif remato "pero solo los del Junior"... eso si lo considere chistoso, no por los insultos, sino por la forma en que se uso la "tecnica" de ellos en contra de ellos... y despues alguien celebro tu empute... y pues esto tambien fue gracioso.  El racismo es otra vaina y no me parece bien celebrar tal cosa.  

Ustedes pueden meterse con sirius, con pumpa, con super f o el que sea y por mi parte no hay problema eso es entre ustedes y ahi veran como se atienden. 

En el momento en que se metan con los Costeños en general o con mi tierra si aplico la de Iniesta "mi tierra no se toca que paciencia tengo poca"

Y que?
6 minutes ago, Serendip said:

Ustedes pueden meterse con sirius, con pumpa, con super f o el que sea y por mi parte no hay problema eso es entre ustedes y ahi veran como se atienden. 

En el momento en que se metan con los Costeños en general o con mi tierra si aplico la de Iniesta "mi tierra no se toca que paciencia tengo poca"

Te entiendo, pero en realidad tu paciencia es irrelevante...  la vaina es que te pones a pedir "paladines" cuando la misma actitud que describes ahi arriba no los "llama" en todo caso.

Logan

Las cosas como son. 

Sirius es un tipo racista, eso es claro, usa insultos racistas constantemente y cuando se los devuelven se pone digno. 

Yo no voy a condonar eso jamás y me parece horrible que sea un "argumento" para discutir pero los que lo hacen como Sirius o BogotAzul no tienen por qué quejarse cuando se les devuelva igual. 

Finalmente, Sirius, usted no puede siempre star escondiendo todo detrás de Millonarios, sale con una cantidad de improperios y su defensa es que "los de su equipo", sea seri hombre, acepte los errores o defienda los pero no ande pescando a sus defensores para salirse de su cagada por la tangente. 

Sirio

Sea serio usted señor Logan. Saltan, se emputan y esgrimen cualquier improperio habido y por haber con tal de atacar cuando se meten con su equipo, y lo relacionado a él. Ya lo he dicho, yo ataco al equipo, al nickname y/o personaje, no a las personas, así va a seguir siendo. Por mi Pueden atacar al personaje sirius o a quoen sea, a los equipos, etc respetando la línea de lo personal, no tengo líos. 

• Haha 1
  • Tome Su -1 1

Sirio
2 hours ago, Y que? said:

A ti hay que pasarte un antivirus bien bueno pa que dejes de ser tan idiota. 

• Tome Su -1 1

Y que?
9 minutes ago, Sirio said:

A ti hay que pasarte un antivirus bien bueno pa que dejes de ser tan idiota. 

Si claro, un antivirus... Esa era genio!

Igual, deje su racismo, eso no esta bien.