Jump to content
Controversia
Fercho

Liga Águila 2019 - FPC

Recommended Posts

Logan
20 minutes ago, Gomeznal said:

Perdón, fue Logan el que la justificó y fue Duque el de la falta, pero la misma jugada, solo que esta vez con peores consecuencias, obviamente deberían sancionar al jugador de Nacional.

Pero tampoco tildarlo de asesino por un erro de un tipo sub20

Y lo mantengo, Duque no se barrió a quitar ningún balón y la foto del contacto es tendenciosa, pareciera que entró a romper cuando no fue así, el se barrió a buscar el balón y cuando lo hizo Barcos no estaba en disputa del balón. 

En este y otros casos, el jugador que va al piso a quitar el balón con los taches por delante merece roja y sanción. 

rogelio
9 hours ago, DiStefano said:

Y el animal de Nacional que rompió a Brayan Fernández de Patriotas apenas una amarilla y de premio selección sub 20? 

Yo consideraría el tema de la convocatoria, en serio. Una selección es un ejemplo de comportamiento y eso no es algo a imitar

• Haha 1

EL- MISTER
25 minutes ago, Gomeznal said:

Perdón, fue Logan el que la justificó y fue Duque el de la falta, pero la misma jugada, solo que esta vez con peores consecuencias, obviamente deberían sancionar al jugador de Nacional.

Pero tampoco tildarlo de asesino por un erro de un tipo sub20

A Germán Mera los paisas lo querían retirar por lo que le hizo a Quintero. Esta jugada es la misma.  Claro que el muchacho se puede reinvicar pero en este momento necesita un castigo ejemplar y si deberían expulsarlo de la selección sub 20 por un periodo de tiempo para que aprenda a ser compasivo con sus colegas de profesión. 

Si hubiese sido un jugador del Cali o del América uds los paisas estarían pidiendo cárcel. 

Gomeznal
3 minutes ago, rogelio said:

Yo consideraría el tema de la convocatoria, en serio. Una selección es un ejemplo de comportamiento y eso no es algo a imitar

entonces por un error, porque eso fue eso UN ERROR, ya le acabamos la carrera a un pelado de 19 años?

o vos en serio crees que un pelado de 19 años, ad portas de jugar un mundial sub 20, que estaba en su segundo o tercer partido profesional, al minuto 80 en un partido 3-0 va a querer ir a lastimar a un rival?

El hombre se equivocó, perdió el balón y por recuperarlo cometió esa salvajada, pero no por eso le van a acabar la carrera.

Logan
Just now, Gomeznal said:

No, pero el mismo puso esa foto en twitter, diciendo que van dos semanas seguidas que le clavan los taches y los árbitros bien gracias.

Acá nadie justifica a Reyes, la cagó feo, pero los que lo atacan tienen rabo de paja.

Gomez, espero más de usted, eso de rabo de paja lo podemos dejar para hablar de robos y ayudas arbitrales, vale, pero para una berraca falta que debe ser sancionada no pega salir con el mismo tema de "ustedes son peores" por ejemplo esa falta que tienen ahí de Payares no la vi en el partido, me perdí como 20 minutos pero por esa foto ahí era para roja, es una entrada peligrosa y lo peor y lo que más me saca la piedra es que es desleal con un compañero de profesión.

La del pelao de nacional también fue dura y agresiva, merece sanción, si ya ayudó o no a un equipo que iba ganando no lo se, no vi el partido y no soy de los que se la pasan gritando que el árbitro está ayudando a unos y robando a otros pero si hay verdad en lo que dice @WHATEVER, en ese error del árbitro el que queda con 10 es el equipo equivocado y eso no se puede negar, más allá de eso, seguro lo del pelao es un error y espero que por lo menos haya ofrecido disculpas. 

EL- MISTER
Just now, Gomeznal said:

entonces por un error, porque eso fue eso UN ERROR, ya le acabamos la carrera a un pelado de 19 años?

o vos en serio crees que un pelado de 19 años, ad portas de jugar un mundial sub 20, que estaba en su segundo o tercer partido profesional, al minuto 80 en un partido 3-0 va a querer ir a lastimar a un rival?

El hombre se equivocó, perdió el balón y por recuperarlo cometió esa salvajada, pero no por eso le van a acabar la carrera.

Primero ya dije que se puede reivindicar.  Segundo no fue un error sin querer queriendo ni por el putas, se ve claramente que no va al balón, fue al dañar, que ud no lo quiera reconocer por tener la camisa puesta es otra cosa. Pareciera que los jugadores de nacional se sienten que pueden hacer cagadotas sin tener consecuencias, es que ni lo expulsaron, es increíble. 

Gomeznal
Just now, Logan said:

Gomez, espero más de usted, eso de rabo de paja lo podemos dejar para hablar de robos y ayudas arbitrales, vale, pero para una berraca falta que debe ser sancionada no pega salir con el mismo tema de "ustedes son peores" por ejemplo esa falta que tienen ahí de Payares no la vi en el partido, me perdí como 20 minutos pero por esa foto ahí era para roja, es una entrada peligrosa y lo peor y lo que más me saca la piedra es que es desleal con un compañero de profesión.

La del pelao de nacional también fue dura y agresiva, merece sanción, si ya ayudó o no a un equipo que iba ganando no lo se, no vi el partido y no soy de los que se la pasan gritando que el árbitro está ayudando a unos y robando a otros pero si hay verdad en lo que dice @WHATEVER, en ese error del árbitro el que queda con 10 es el equipo equivocado y eso no se puede negar, más allá de eso, seguro lo del pelao es un error y espero que por lo menos haya ofrecido disculpas. 

Pero es que queres que diga. LA cagó, que lo expulsen y lo sancionen.

Pero mediaticamente están acabando con un pelado de 19 años, que es selección Colombia y que cometió un ERROR. porque la jugada es eso, es un error, si ven bien todo el vídeo completo (Que no lo he encontrado en twitter) pueden comprender mejor la jugada. En serio pretenden retirar a un pelado de 19 años porque hizo mal una barrida, que se ve que estaba el balón al lado y lo sobró y cayó sobre el rival?.

Las fotos las puse, porque dijeron que Nacional robó en ese partido, pero en ese partido hubo otra patada al cuerpo de Barcos que también era roja y que tampoco pasó nada. Y si vamos a descalificar a un pelado de Nacional por la falta, hagamoslo con todos, ahí puse dos fotos de jugadores de millos que fueron con los taches y nadie dijo nada.

Gomeznal
Just now, EL- MISTER said:

Primero ya dije que se puede reivindicar.  Segundo no fue un error sin querer queriendo ni por el putas, se ve claramente que no va al balón, fue al dañar, que ud no lo quiera reconocer por tener la camisa puesta es otra cosa. Pareciera que los jugadores de nacional se sienten que pueden hacer cagadotas sin tener consecuencias, es que ni lo expulsaron, es increíble. 

Mostrame un video de la jugada completa, donde se vea la INTENCIÓN del jugador de querer ir a romper? porque en un vídeo en primer plano y en cámara lenta, obviamente todas las faltas parecen que van a ir a romper al rival.

• Tome Su -1 1

rogelio

Vengan en serio uds han jugado fútbol, y uds saben cuándo va duro y leal y cuando va con rabia, a mí muchas veces me volaron el bloque y varias fracturas tengo encima y créanme es algo de lo que no me alegro. Ojalá y me equivoqué pero ese muchacho Reyes es un Germán Mera un López de Stafe en potencia, eso no un un error. Eso es fuerza desmedida.

DiStefano

a Gomeznal le hace falta demasiada critica con su equipo y con sus jugadores, siempre los ha visto como el Barcelona y siempre ve lo que le conviene, por ejemplo en ese partido con Millonarios, Duque no merecia roja,  el gol nuestro si sale de una falta, error del arbitro, pero se le olvida decir que a Vladimir le perdonaron una expulsion y que a Ovelar le anularon mal un gol. no les digo que como son los que tienen el poder del futbol colombiano ya se enseñaron a ser conchudos y sinverguenzas.

Lacritik
1 minute ago, Logan said:

Y eso que tiene que ver?

Una circunstancia del partido por la lesión injusta del man.

Al pelao que lo sancionen varias fechas porque tiene que aprender a medirse, y así sea sin culpa, puede dejar sin carrera a un colega, cosa diferente a que encuentren que es un comportamiento reiterativo, ahí si que lo saquen de selección, mientras tanto es una exageración tremenda y absurda de quienes lo llaman salvaje o animal.

• Tome Su -1 1

rogelio
Just now, DiStefano said:

a Gomeznal le hace falta demasiada critica con su equipo y con sus jugadores, siempre los ha visto como el Barcelona y siempre ve lo que le conviene, por ejemplo en ese partido con Millonarios, Duque no merecia roja,  el gol nuestro si sale de una falta, error del arbitro, pero se le olvida decir que a Vladimir le perdonaron una expulsion y que a Ovelar le anularon mal un gol. no les digo que como son los que tienen el poder del futbol colombiano ya se enseñaron a ser conchudos y sinverguenzas.

Acá le llamamos #gomeznalstyle 

• Haha 1

DiStefano

En Nacional tienen licencia para pegar y no los expulsan no se acuerdan de Alex Mejia y Elkin Blanco, fuera del verde no han hecho nada y eran de roja cada dos partidos y sin embargo se las perdonaban, me acuerdo por alla una estadistica que creo que trajo Gomeznal donde Nacional llevaba como 20 fechas sin expulsiones y en un partido en el campin les perdonaron 2 o 3.

Gomeznal
2 minutes ago, rogelio said:

Vengan en serio uds han jugado fútbol, y uds saben cuándo va duro y leal y cuando va con rabia, a mí muchas veces me volaron el bloque y varias fracturas tengo encima y créanme es algo de lo que no me alegro. Ojalá y me equivoqué pero ese muchacho Reyes es un Germán Mera un López de Stafe en potencia, eso no un un error. Eso es fuerza desmedida.

y vos que has jugado futbol, alguna vez un jugador de un equipo que va ganando 3-0, que el pelado es suplente y necesita ganarse un puesto en la titular, al minuto 80 va a ir con rabia a dañar a un rival? En serio, vos que has jugado fútbol, ves lógica en eso??????????????

• Tome Su -1 1

Lacritik
1 minute ago, DiStefano said:

Marica, esto viniendo de un Man que cree que todo lo de su equipo es merecido, cuando pierde es injusto, y que en el mismo párrafo habla de un gol que no existió, y omite un montón de jugadas que favorecen a su equipo, es no tener cara en la hpta vida.

En serio como hace este Man.

• Tome Su -1 1

EL- MISTER

Gomez no estoy pidiendo que lo manden a la cárcel ni que le acaben la carrera, pero fue desleal, fue a dañar, en serio lo duda, en serio, ni siquiera se ve que a destiempo, paso por encima del balón, fue a dañar. 

Merece un castigo y que mejor que lo saquen de la selección pues están dando un mal ejemplo, que todo se puede hacer en la cancha sin consecuencias. 

Gomeznal
3 minutes ago, DiStefano said:

En ese partido todas esas jugadas se mencionaron, hasta la roja de Cuadrado.

Y lo de Duque si era roja, y si se basan solo en la foto o en un video de 3 segundo sen camara lenta en primer plano cuando le pega con los taches a Barcos, es una roja mucho más clara. Porque para juzgar a Reyes solo se han basado en un vídeo de 3 segundos en primer plano y en cámara lenta, con eso ya hasta juzgaron la intención...

Gomeznal

Por ejemplo, en un clásico Nacional - Medellín, hubo una jugada de una patada de Braghieri que ahí si se nota que fue con la intención de dañar al rival y que debió ser expulsado, diferente a este que por perder el balón y reaccionar torpemente jodió al de Patriotas. En ambos eran rojas, pero la de Braghieri era criminal, esta no.

Lacritik
4 minutes ago, rogelio said:

No digas que por una jugada, ya ves que un pelao de 19 es un Lopez en potencia?

Que ojo!

Ahhh, ya me acordé, sos el mismo que llamó cometa al capi de la selección sub20, que fue uno de los mejores del sudamericano, porque lo vio en un picaito 10 minutos.

Todo tiene sentido.

• Tome Su -1 1

Logan
3 minutes ago, Lacritik said:

Y eso que tiene que ver?

Una circunstancia del partido por la lesión injusta del man.

Al pelao que lo sancionen varias fechas porque tiene que aprender a medirse, y así sea sin culpa, puede dejar sin carrera a un colega, cosa diferente a que encuentren que es un comportamiento reiterativo, ahí si que lo saquen de selección, mientras tanto es una exageración tremenda y absurda de quienes lo llaman salvaje o animal.

Pues es un error del árbitro y en ese error falla en expulsar a un jugador que lesiona al rival, al final sin el error y por las circunstancias los dos quedaban con 10, podría haber empatado patriotas o podía haber hecho otros 3 nacional, eso no lo se y no me interesa debatirlo, al final solo hablo de una jugada donde un jugador por error o lo que sea parte al rival y el árbitro falla en expulsarlo. 

DiStefano
1 minute ago, Gomeznal said:

En ese partido todas esas jugadas se mencionaron, hasta la roja de Cuadrado.

Y lo de Duque si era roja, y si se basan solo en la foto o en un video de 3 segundo sen camara lenta en primer plano cuando le pega con los taches a Barcos, es una roja mucho más clara. Porque para juzgar a Reyes solo se han basado en un vídeo de 3 segundos en primer plano y en cámara lenta, con eso ya hasta juzgaron la intención...

Lo de Duque no era roja, amarilla, sale por el balon y  por destiempo le pega el jugador, pero esto señor Gomeznal, da carcel y no tiene perdon de Dios, fue a matarlo.

Gomeznal
Just now, DiStefano said:

Lo de Duque no era roja, amarilla, sale por el balon y  por destiempo le pega el jugador, pero esto señor Gomeznal, da carcel y no tiene perdon de Dios, fue a matarlo.

Traiga la jugada de Duque en cámara lenta, primer plano y los últimos segundos antes del golpe y también se consideraba criminal (obviamente no fue tan fuerte como la de Reyes)

Que esta patada fue criminal y merece sanción larga. OBVIO!!!!!!, que Reyes no debe estar en la selección o que supuestamente entró con rabia y a dañar al rival, NO. Se equivocó, calculó mal, y la cagó feo, que pague, pero que no lo crucifiquen como lo están haciendo los medios de comunicación.

• Tome Su +1 1

Gomeznal

Y ojalá puedan ver el vídeo completo, porque en primer plano y cámara lenta es dificil juzgar una jugada entera, o al menos la intención, aunque acá con ese vídeo ya lo consideran criminal y un Lopez en potencia.

Logan
1 minute ago, DiStefano said:

Gomeznal, de verdad hay que admitir las cosas, el no va por el balón, va volando a 20 centímetros del suelo y directo a la pierna, si tuviera que apostar plata iría a lo seguro y diría que fue con mala intención. 

Gomeznal

Para concluir.
No estoy defendiendo la jugada, era roja y mínimo 6 fechas (o el tiempo que dure Fernandez lesionado).

Estoy defendiendo al jugador, un tipo de 19 años que representa a la selección y que en un partido 3-0, buscando una titular no se va a cagar esa búsqueda por ir a dañar un rival.