Jump to content
Controversia
Fercho

Liga Águila 2019 - FPC

Recommended Posts

DiStefano
Just now, Gomeznal said:

Y ojalá puedan ver el vídeo completo, porque en primer plano y cámara lenta es dificil juzgar una jugada entera, o al menos la intención, aunque acá con ese vídeo ya lo consideran criminal y un Lopez en potencia.

A ud le parece una patada criminal de Duque, traiga el video y puedo cambiar de opinion, pero en la foto se ve que va con el pie casi a la altura del suelo, aqui en este video en cambio se ve que el man va con los taches a unos 30 cm del suelo, salio a romperlo, punto.

Lacritik
Just now, Logan said:

Pues es un error del árbitro y en ese error falla en expulsar a un jugador que lesiona al rival, al final sin el error y por las circunstancias los dos quedaban con 10, podría haber empatado patriotas o podía haber hecho otros 3 nacional, eso no lo se y no me interesa debatirlo, al final solo hablo de una jugada donde un jugador por error o lo que sea parte al rival y el árbitro falla en expulsarlo. 

El problema es que te estás metiendo por el lado que no tiene ni pies ni cabeza.

El centro del asunto es la sanción que debe recibir el pelao por la falta desleal, cuestionar un 3 a 0 por subjetividades de la vida y hablar de hipótesis y probabilidades, no tiene nada que ver, se tendría que hacer con cada jugada injusta de cada partido en la existencia del futbol hace 150 años.

La discusión más bien es si el pelao lo hizo con o sin la pretensión de lesionar.

Yo no creo por lo siguiente.

1. No es reiterativo.

2. No estábamos apretados en el marcador.

3. Es un pelao con 3 partidos profesionales que no mide aún consecuencias.

Dicho lo anterior, con o sin culpa, merece un duchazo y una multa larga.

• Tome Su -1 1

Gomeznal
1 minute ago, Logan said:

Gomeznal, de verdad hay que admitir las cosas, el no va por el balón, va volando a 20 centímetros del suelo y directo a la pierna, si tuviera que apostar plata iría a lo seguro y diría que fue con mala intención. 

El pierde el balón saliendo y lo primero que hace es intentar recuperar el balón, lo hace perversamente y sin mirar bien al rival, se lo llevó por delante por torpe, pero seguro seguro sin mala intención.

EL- MISTER

Calculo mal?

Jejeje las wevas por Dios hombre como van a decir eso.

DiStefano

En twitter yo lei que ya habia pegado en otro partido bastante duro. no he mirado bien, pero en ese video es impresionante la maldad con la que sale a romper al jugador de Patriotas, ya este año no creo que juegue y ojala cuando vuelva pueda recuperarse para seguir jugando.

Logan
1 minute ago, Lacritik said:

El problema es que te estás metiendo por el lado que no tiene ni pies ni cabeza.

El centro del asunto es la sanción que debe recibir el pelao por la falta desleal, cuestionar un 3 a 0 por subjetividades de la vida y hablar de hipótesis y probabilidades, no tiene nada que ver, se tendría que hacer con cada jugada injusta de cada partido en la existencia del futbol hace 150 años.

La discusión más bien es si el pelao lo hizo con o sin la pretensión de lesionar.

Yo no creo por lo siguiente.

1. No es reiterativo.

2. No estábamos apretados en el marcador.

3. Es un pelao con 3 partidos profesionales que no mide aún consecuencias.

Dicho lo anterior, con o sin culpa, merece un duchazo y una multa larga.

No me entiende, yo digo precisamente que lo que menos quiero cuestionar es si el árbitro estába ayudando o no a nacional, no me interesa ese debate y la jugada no creo que haya influido en el resultado, no es ese mi punto. 

Mi punto es precisamente que hay que sancionarlo, no he visto toda la jugada y si bien puede que en la versión larga se pueda cambiar de opinión, en esta versión corta si se ve que la entrada es horrenda y que no va por el balón, merece sanción. 

Estoy de acuerdo en que tampoco es para retirarlo del fútbol, es un niño y hay que saberlo llevar, tampoco es para juzgarlo como si fuera un tipo grande. 

• Tome Su +1 1

Lacritik

Y entonces la conclusión, es que un pelao de 19 años que y que no tiene antecedentes, es un criminal salvaje y hay que sacarlo de la selección porque aja.

La hizo en la Liga? Que pague en la Liga así sea hasta que se recupere Fernández.

Gomeznal
4 minutes ago, DiStefano said:

En twitter yo lei que ya habia pegado en otro partido bastante duro. no he mirado bien, pero en ese video es impresionante la maldad con la que sale a romper al jugador de Patriotas, ya este año no creo que juegue y ojala cuando vuelva pueda recuperarse para seguir jugando.

Traiga el tweet donde el hizo otra jugada salvaje, lleva 3-4 partidos de profesional, y cuando debutó le partieron la clavicula y al jugador rival no lo expulsaron.

Y bacano poder juzgar la maldad, viendo solo 3 segundos en primer plano.

rogelio
16 minutes ago, Gomeznal said:

y vos que has jugado futbol, alguna vez un jugador de un equipo que va ganando 3-0, que el pelado es suplente y necesita ganarse un puesto en la titular, al minuto 80 va a ir con rabia a dañar a un rival? En serio, vos que has jugado fútbol, ves lógica en eso??????????????

No pues bajo tu lógica que mejor se saliera del partido porque era más lo que arriesgasba que lo que ganaba.

13 minutes ago, Lacritik said:

No digas que por una jugada, ya ves que un pelao de 19 es un Lopez en potencia?

Que ojo!

Ahhh, ya me acordé, sos el mismo que llamó cometa al capi de la selección sub20, que fue uno de los mejores del sudamericano, porque lo vio en un picaito 10 minutos.

Todo tiene sentido.

Yo solo digo que Eccehomo viene mal y que la forma como ese muchacho le entró a BF es digno de Mera o López. No más.

9 minutes ago, Gomeznal said:

Traiga la jugada de Duque en cámara lenta, primer plano y los últimos segundos antes del golpe y también se consideraba criminal (obviamente no fue tan fuerte como la de Reyes)

Que esta patada fue criminal y merece sanción larga. OBVIO!!!!!!, que Reyes no debe estar en la selección o que supuestamente entró con rabia y a dañar al rival, NO. Se equivocó, calculó mal, y la cagó feo, que pague, pero que no lo crucifiquen como lo están haciendo los medios de comunicación.

Es mala intención, no es fortuito, es fuerza desmedida, los argumentos que ud da para defender antes lo crucifica más, que necesidad de ir asi, ganando 3-0 ?? Por eso digo que ese muchacho no se le puede premiar llevándolo a la selección.

Gomeznal

https://gol.caracoltv.com/liga-aguila/brayan-fernandez-tiene-una-pequena-fractura-en-el-perone-y-le-inmovilizaran-su-pie-ie11323

Además de la capacidad de saber más que el médico de Patriotas por lo visto en el vídeo de 3 segundos.

Mientras el médico dice que estará fuera de 4-6 semanas, acá Di Estefano ya afirmó que no volverá a jugar en el año.

Gomeznal
1 minute ago, rogelio said:

No pues bajo tu lógica que mejor se saliera del partido porque era más lo que arriesgasba que lo que ganaba.

Yo solo digo que Eccehomo viene mal y que la forma como ese muchacho le entró a BF es digno de Mera o López. No más.

Es mala intención, no es fortuito, es fuerza desmedida, los argumentos que ud da para defender antes lo crucifica más, que necesidad de ir asi, ganando 3-0 ?? Por eso digo que ese muchacho no se le puede premiar llevándolo a la selección.

Fuerza desmedida si fue, y la cagó feo.

Por qué fue así, porque en la jugada completa el intenta salir jugando pierde el balón y reacciona intentando recuperarlo, reacciona perversamente y se lleva al jugador rival como bien lo mencionaste por fuerza desmedida.

Que necesidad tenía de hacer eso en el minuto 80 con el partido 3-0? NINGUNA.

Ahí lo que hizo dejaba al equipo con 10 y seguramente el terminaba de perder el puesto, que entre otras jugó porque Eccehomo se lesionó antes del partido.

Logan
1 minute ago, Gomeznal said:

Traiga el tweet donde el hizo otra jugada salvaje, lleva 3-4 partidos de profesional, y cuando debutó le partieron la clavicula y al jugador rival no lo expulsaron.

Y bacano poder juzgar la maldad, viendo solo 3 segundos en primer plano.

Viejo, no es por juzgar la maldad, pero la entrada es bastante fea y para nada se ve como solo fuerte, se ve una entrada a 25 cms del piso, no se puede culpar a la gente por pensar que no tuvo la mejor de las intenciones, o fue en la mala o no sabe mucho de defender en fútbol. 

Lacritik
2 minutes ago, Gomeznal said:

https://gol.caracoltv.com/liga-aguila/brayan-fernandez-tiene-una-pequena-fractura-en-el-perone-y-le-inmovilizaran-su-pie-ie11323

Además de la capacidad de saber más que el médico de Patriotas por lo visto en el vídeo de 3 segundos.

Mientras el médico dice que estará fuera de 4-6 semanas, acá Di Estefano ya afirmó que no volverá a jugar en el año.

No le busque mucho.

Esta patada sin tener las consecuencia de la otra, también fue criminal y a ojimetro, parece que iba con intención, pero por acá nadita que se comenta.

Pd: también fue sólo amarilla.

D4hn284X4AI71dF?format=jpg&name=large

Gomeznal
1 minute ago, Logan said:

Viejo, no es por juzgar la maldad, pero la entrada es bastante fea y para nada se ve como solo fuerte, se ve una entrada a 25 cms del piso, no se puede culpar a la gente por pensar que no tuvo la mejor de las intenciones, o fue en la mala o no sabe mucho de defender en fútbol. 

pero que sentido tenía ser mal intencionado ahí?

Juvenil que va para selección

Pocos partidos como profesional

Estaba jugando un muy buen partido

Nacional ganaba 3-0 y no tenían muchas dificultades

En serio creen que el pensó en: Vamos a dañar al rival, dejar al equipo con 10 y cerrarme las puertas para nuevas oportunidades.

El lo que hizo fue una torpeza que le salió muy cara y que debe aprender de eso.

rogelio
11 minutes ago, Gomeznal said:

El pierde el balón saliendo y lo primero que hace es intentar recuperar el balón, lo hace perversamente y sin mirar bien al rival, se lo llevó por delante por torpe, pero seguro seguro sin mala intención.

Bueno ya vamos mejorando, ese torpe no debería estar en selección por encima de otros menos torpes que el 

11 minutes ago, EL- MISTER said:

Calculo mal?

Jejeje las wevas por Dios hombre como van a decir eso.

Mrk cálculo 20 Cms mal, me gusta este símil

4 minutes ago, Lacritik said:

Y entonces la conclusión, es que un pelao de 19 años que y que no tiene antecedentes, es un criminal salvaje y hay que sacarlo de la selección porque aja.

La hizo en la Liga? Que pague en la Liga así sea hasta que se recupere Fernández.

Amigo no tiene antecedentes de lesiones, de entradas duras ni de nada porque apenas empieza.

DiStefano
4 minutes ago, Gomeznal said:

Si la incapacidad es solo de ese tiempo a Dios gracias, porque le pudo haber pasado algo mucho peor, como yo escuche que hablaban de rotura, me imagine que se iba de no menos de 6 meses.

Gomeznal

Todos estamos de acuerdo en que lo deben sancionar. Por más error que sea, es sancionable. 

Ya diferente es decir que lo hizo de mala fe o que es el próximo Lopez del FPC.

DiStefano
4 minutes ago, Gomeznal said:

Todos estamos de acuerdo en que lo deben sancionar. Por más error que sea, es sancionable. 

Ya diferente es decir que lo hizo de mala fe o que es el próximo Lopez del FPC.

Entrar asi no es de buena fé.

Gomeznal
Just now, DiStefano said:

Entrar asi no es de buena fé.

bueno, asumo que nunca te has equivocado en la vida, ni te has tropezado, ni chocando manejando, ni has hecho nada malo sin culpa.

Lacritik
4 minutes ago, rogelio said:

Amigo no tiene antecedentes de lesiones, de entradas duras ni de nada porque apenas empieza.

Y por eso mismo, porque un pelao de 19 años que está empezando  SEA DEL EQUIPO QUE SEA no se le puede crucificar con adjetivos de animal, salvaje  o que va a ser como X jugador por un gran error.

Si la cagó en su club y en un torneo, que pague en su club y en ese torneo con todas las de la ley, si es posible, hasta que se recupere el agredido.

La pedagogía pa enseñarle a estos pelaos, no es precisamente que les corten las alas y crucificarlos sin absolutamente ningún antecedente.

DiStefano
Just now, Gomeznal said:

bueno, asumo que nunca te has equivocado en la vida, ni te has tropezado, ni chocando manejando, ni has hecho nada malo sin culpa.

Claro que todos nos equivocamos, asumo que el pelao le pidio disculpas a BF, el error de el esta en precisamente entrar de mala fé.

Gomeznal
3 minutes ago, DiStefano said:

Claro que todos nos equivocamos, asumo que el pelao le pidio disculpas a BF, el error de el esta en precisamente entrar de mala fé.

Tenemos diferentes conceptos sobre mala fé.

Para mi un defensa que entra de mala fé es el que va con la intención de dañar al rival, pasa mucho cuando los partidos se van perdiendo por goleada.

Un ejemplo de un jugador de mi equipo

DaiLFOdW0AASXlK.jpg

Braghierí se tiró y calculó buscando dañar a Leo Castro.

Otro ejemplo de un partido donde el rival era la figura, ahí hay mala fe porque tiró a pegarle al rival y el balón no estaba por ningún lado.

Lacritik

Y entonces el pelao ya no es sólo salvaje, animal y saco al jugador de patriotas el resto del año, sino que de forma unánime, entró de mala fe.

Ave María, como pa una referencia comercial.

La de la semana pasada contra el mismo jugador y la de barcos si fue muy pasito y de forma merecida.

Gomeznal

• Tome Su +1 1

Lacritik
7 minutes ago, Gomeznal said:

El día que el pelao debutó, le quebraron la clavícula en esta jugada, y el rival no le sacaron ni amarilla.

No vi tanto ruido ese día, ni en redes ni por acá.