Jump to content
Controversia
Fercho

Liga Águila 2019 - FPC

Recommended Posts

Logan

El problema está en que ven la discusión como si fuera pro y anti nacional, intenten quitarse la camiseta, de ambos lados. 

Yo lo digo así, por lo que he visto, tres segundos de video, pienso que si fue con fuerza desmedida y en alguna medida al "pasa balón o pasa jugador pero ambos no" eso es desleal como mínimo, no fue un contacto abajo, fue un contacto a mitad de la pierna así que para mi aunque puede que no haya ido a romper, si fue al jugador, por lo menos a hacer zancadilla. 

Si hay otro video más largo que muestre otra cosa estoy abierto a cambiar de opinión. 

Y ya dejen de poner cosas de otros equipos a nacional, el tema no es por ahí, hay que analizar la falta que estamos analizando, cuando se presente una contra nacional analizamos esa pero no podemos justificar una partida con otra. 

Finalmente, yo estoy seguro que con conocidas excepciones en el mundo, ningún jugador va con la expresa intención de romper al rival, creo que ha sido algo exagerado el trato con el pelao, para mí merece el beneficio de la duda y que lo sancionen pero no da para ya colgarle el sambenito del "próximo Lopez", que cumpla su sanción y ojalá que aprenda de la situación. 

Gomeznal
39 minutes ago, Logan said:

El problema está en que ven la discusión como si fuera pro y anti nacional, intenten quitarse la camiseta, de ambos lados. 

Yo lo digo así, por lo que he visto, tres segundos de video, pienso que si fue con fuerza desmedida y en alguna medida al "pasa balón o pasa jugador pero ambos no" eso es desleal como mínimo, no fue un contacto abajo, fue un contacto a mitad de la pierna así que para mi aunque puede que no haya ido a romper, si fue al jugador, por lo menos a hacer zancadilla. 

Si hay otro video más largo que muestre otra cosa estoy abierto a cambiar de opinión. 

Y ya dejen de poner cosas de otros equipos a nacional, el tema no es por ahí, hay que analizar la falta que estamos analizando, cuando se presente una contra nacional analizamos esa pero no podemos justificar una partida con otra. 

Finalmente, yo estoy seguro que con conocidas excepciones en el mundo, ningún jugador va con la expresa intención de romper al rival, creo que ha sido algo exagerado el trato con el pelao, para mí merece el beneficio de la duda y que lo sancionen pero no da para ya colgarle el sambenito del "próximo Lopez", que cumpla su sanción y ojalá que aprenda de la situación. 

Pero es que la discusión en empezó porque varios dijeron que fue un robo de Nacional, por no sacarle la roja a Reyes (Sin importar que era 3-0 y minuto 80 y que habían perdonado roja y penal antes a Patriotas).

Ya lo de la falta con o sin intención es otro tema y en eso estoy de acuerdo que se debe evaluar sin camiseta. Lastima que el monopolio Win no permita que otros suban videos a youtube y toca quedarse con lo poco que se ve en twitter.

slayer
13 hours ago, Gomeznal said:

Tenemos diferentes conceptos sobre mala fé.

Para mi un defensa que entra de mala fé es el que va con la intención de dañar al rival, pasa mucho cuando los partidos se van perdiendo por goleada.

Un ejemplo de un jugador de mi equipo

DaiLFOdW0AASXlK.jpg

Braghierí se tiró y calculó buscando dañar a Leo Castro.

Otro ejemplo de un partido donde el rival era la figura, ahí hay mala fe porque tiró a pegarle al rival y el balón no estaba por ningún lado.

Entonces recapitulando: Reyes, Braghieri, Cuadrado... Todos sicarios, animales protegidos por la dimayor

Ivancho

Qué tal la de Equidad ayer, jugó con un uniforme gris oscuro y los números de camiseta negros, no se veían nada, una vergüenza, deberían ponerle su buena multa

Tricoptero

Esta buena la contienda por entrar a los 8, los cuadrangulares van a estar bien sabrosos.

Fercho

Jejeejeje

• Haha 1

Lacritik

Yo le doy 50 lucas por un día.

Lacritik
3 minutes ago, Fercho said:

Jejeejeje

Parece que es el hijo de Andres Perez, yo siendo el papá le pego un hpta calvazo.

Logan
2 minutes ago, Lacritik said:

Parece que es el hijo de Andres Perez, yo siendo el papá le pego un hpta calvazo.

Si es el hijo de Andres Pérez se entiende que haya podido "contener" sus emociones. 

Logan
Just now, Logan said:

Si es el hijo de Andres Pérez se entiende que no haya podido "contener" sus emociones. 

• Haha 1

Lacritik
2 minutes ago, Logan said:

Yo creo que hasta ahí le llegó su "carrera" como recoge bolas, que ponchada tan hpta.

Milán

Ahí también estaba el hijo de Omar Pérez.

EL- MISTER
11 minutes ago, Milán said:

Ahí también estaba el hijo de Omar Pérez.

En transmisión dijeron que el hijo de Andresito estaba jugando en las divisiones inferiores de Santa Fe. 

El pelao es súper hincha del Cali, es lógico creció viendo al papá siendo capitán del Cali pero metió la pata y si no estoy mal el hijo del pecoso una vez hizo lo mismo pero no recuerdo si fue con once caldas.

Fercho

También hay un video bastante gracioso donde putean a Camilo Vargas.  Hace poco celebraban un gol de él con otro equipo.

• Me Gusta 1
  • Haha 2

Sirio

Pero se ve bien feo que un atrapapelotas celebre los goles del equipo rival, y no del que te acogió como futbolista en formación. 

Logan
10 minutes ago, Sirio said:

Pero se ve bien feo que un atrapapelotas celebre los goles del equipo rival, y no del que te acogió como futbolista en formación. 

Es cierto pero es un pelao, difícil que no célebre los goles del equipo del que es hincha, no leería tanto entre líneas, es simplemente algo gracioso de un pelao al que le ganó la emoción a la compostura. 

Sirio
15 minutes ago, Logan said:

Es cierto pero es un pelao, difícil que no célebre los goles del equipo del que es hincha, no leería tanto entre líneas, es simplemente algo gracioso de un pelao al que le ganó la emoción a la compostura. 

No me quiero imaginar si uno del Cali va y celebra un gol del América. 

Tricoptero
52 minutes ago, Fercho said:

También hay un video bastante gracioso donde putean a Camilo Vargas.  Hace poco celebraban un gol de él con otro equipo.

"La verdadera noble hinchada de Bogotá"

• Me Gusta 1

Asmodeo

Se retrasó el partido del América por lluvia.

Landmesser
1 hour ago, Fercho said:

No jodas, un video de hinchas de un equipo puteando a un jugador?  Nunca,  nunca, nunca en la vida se ha visto eso, que cosa tan rara.

Siga botandose así cosas tan raras pelao!

Landmesser
8 minutes ago, Tricoptero said:

"La verdadera noble hinchada de Bogotá"

Noble este!

Fercho
5 minutes ago, Asmodeo said:

Se retrasó el partido del América por lluvia.

Fuerte el aguacero, pero la cancha drena muy bien. 5:30 arranca.

• Me Gusta 1

Fercho

Pita Roldán en Cali. Hoy ganamos!

• Me Gusta 1

Landmesser
3 minutes ago, Fercho said:

Pita Roldán en Cali. Hoy ganamos!

Hoy pita este.

Totomas
1 minute ago, Landmesser said:

Hoy pita este.

Uy árbitro chimbito ? Con eso no gana nadie , sería una tristeza 😂