Jump to content
Controversia
Fercho

Liga Águila 2019 - FPC

Recommended Posts

Lacritik
Just now, Fercho said:

Y bastante malintencionados los jugadores de Nacional que se están acostumbrando a dar una patada fuerte por partido.

Seguro, esta también fue de gusto...

Al que veo medio mal intencionado es a vos que no te caracterizas por eso, pero bueno, se te está pegando.

Gomeznal
1 minute ago, DiStefano said:

Dira Gomeznal que fue sin mala fé. que los defensores de Nacional no son mal intencionados ni brutos, que son como Busquets y que la culpa es del jugador de Rionegro y la dimayor les tiene que pedir perdon por el arbitraje.

por otro lado, Grande Luchito!!!! que la vida te de todo lo que mereces y te de fuerza para salir adelante despues de la muerte de Tatiana.

En esta realmente no le hace nada al rival, pero bien merecida la roja por imprudente, con la cancha así no se puede tirar de esa forma, estuvo de buenas que se lo llevó con el cuerpo y no con los pies porque podía dañarlo también.

• Tome Su +1 1

Fercho
5 minutes ago, Lacritik said:

Seguro, esta también fue de gusto...

Al que veo medio mal intencionado es a vos que no te caracterizas por eso, pero bueno, se te está pegando.

Sabe cuál es la vaina aquí? Que con ustedes nadie se puede meter ni decirles nada. Mientras los jugadores de los otros equipos son unos HPs malintencionados, brutos y nmil cosas que han dicho ustedes acá, los jugadores verdes son todo lo contrario porque si y ya.

Otra vaina fue verlos abrir temas sobre Millonarios y lo qué pasó con las hinchas de santafe, se desarmaron aquí con todos los argumentos posibles y no creyeron nada más, ninguna versión les sirvió más que las pendejadas con las que salía la gente aquí. Hoy la hinchada de Nacional hizo lo mismo, los de santafe putearon y se dieron en la jeta en anteriores partidos. Que dijeron ustedes?

De verdad usted cree que el malintencionado soy yo?

Y me desaparezco un tiempo grande, porque esto se va convertir en el mismo casete de SG, Sirius, Nacho y Pacha... Que aquí han quedado con una doble moral e hipocresía bastante grande.

Lacritik
2 minutes ago, Fercho said:

Sabe cuál es la vaina aquí? Que con ustedes nadie se puede meter ni decirles nada. Mientras los jugadores de los otros equipos son unos HPs malintencionados, brutos y nmil cosas que han dicho ustedes acá, los jugadores verdes son todo lo contrario porque si y ya.

Otra vaina fue verlos abrir temas sobre Millonarios y lo qué pasó con las hinchas de santafe, se desarmaron aquí con todos los argumentos posibles y no creyeron nada más, ninguna versión les sirvió más que las pendejadas con las que salía la gente aquí. Hoy la hinchada de Nacional hizo lo mismo, los de santafe putearon y se dieron en la jeta en anteriores partidos. Que dijeron ustedes?

De verdad usted cree que el malintencionado soy yo?

Y me desaparezco un tiempo grande, porque esto se va convertir en el mismo casete de SG, Sirius, Nacho y Pacha... Que aquí han quedado con una doble moral e hipocresía bastante grande.

Pues a mi me parece que hay que ser coherente.

Si le parece que hay que comportarse de la misma forma de lo que se critica pues ni modo.

A mi contadas excepciones por reiteración tipo Ramos o el de Santa Fe, no me parece que un jugador tenga la intención de dañarle la carrera a otro, y menos porque es de X equipo.

Hinchas malparidos hay en todas partes, y en estos momentos las montadas a mi equipo se aceptan porque somos un desastre, pero el matoneo a jugadores culicagaos que estan empezando una carrera porque cometen un error, no van conmigo sea del equipo que sean.

Saludos.

Fercho
2 minutes ago, Lacritik said:

Pues a mi me parece que hay que ser coherente.

Si le parece que hay que comportarse de la misma forma de lo que se critica pues ni modo.

A mi contadas excepciones por reiteración tipo Ramos o el de Santa Fe, no me parece que un jugador tenga la intención de dañarle la carrera a otro, y menos porque es de X equipo.

Hinchas malparidos hay en todas partes, y en estos momentos las montadas a mi equipo se aceptan porque somos un desastre, pero el matoneo a jugadores culicagaos que estan empezando una carrera porque cometen un error, no van conmigo sea del equipo que sean.

Saludos.

Siempre le he dicho que a usted le contesto porque es sensato pa escribir, pero es uno de muy muy pocos. Por lo menos yo ya me mame, ojalá esto mejore para volver, pero si que lo dudo. Ya da mucha flojera leer a SG, Pacha, las locuras de Belano y las niñadas de Nacho. 

Ahi los dejó pues, bendiciones a todos!

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

Logan
39 minutes ago, Gomeznal said:

En esta realmente no le hace nada al rival, pero bien merecida la roja por imprudente, con la cancha así no se puede tirar de esa forma, estuvo de buenas que se lo llevó con el cuerpo y no con los pies porque podía dañarlo también.

Nada le hizo de milagro pero si, lo que veo es una imprudencia tremenda, no veo mala intención, solo un tipo desesperado porque no lo cojan en contragolpe y lanzándose sin medir que el piso lo iba a disparar con fuerza, menos mal el otro no cayó mal. 

Lacritik

57437607_204333357206460_294306840906511

Los 7 de arriba están listos, el que gane el clásico, se puede meter de 8.

Cúcuta viene de capa caída.

• Tome Su +1 1

Logan
3 minutes ago, Lacritik said:

Yo diría que  hasta el 12 hay discusión y que los puestos a pelear son el 7 y el 8, del 6 para arriba creo que ya están adentro.

Gomeznal
9 minutes ago, Lacritik said:

Nacional ganando el clásico estaría con los puntos del 7 y no por el putas estaría listo.

Yo creo que el único listo es Millonarios y en un 80% los tres que le siguen.

Logan
3 minutes ago, Gomeznal said:

Nacional ganando el clásico estaría con los puntos del 7 y no por el putas estaría listo.

Hmmm, de todo puede pasar pero america y cali tienen que ganar un partido y ya, yo creo que están listos también.

• Gracias 1

Lacritik
10 minutes ago, Gomeznal said:

Hay que ver los calendarios de todos los que están ahí cerca.

Listo, Once le falta bastante, pero creo que hasta el Cali, si está cocinado el asunto.

• Gracias 1

Lacritik
7 minutes ago, Logan said:

Hmmm, de todo puede pasar pero america y cali tienen que ganar un partido y ya, yo creo que están listos también.

Si. Sólo Once y Cúcuta me parece que aún chilinguean, y las posibilidades se cierran en Unión con 21.

Logan
2 minutes ago, Lacritik said:

Si. Sólo Once y Cúcuta me parece que aún chilinguean, y las posibilidades se cierran en Unión con 21.

Es lo que creo también, están peleando por dos cupos entre el 7 y el 12, 6 equipos por dos cupos.

Ivancho

Bucaramanga, 13, si gana hoy se mete en la pelea con 23

Gomeznal

Algún desparchado que traiga los partidos desde Cali hasta Bucaramanga de estas últimas 3 (4 para algunos ) fechas.

DiStefano

El que pierda el clásico paisa se queda afuera. Vamos DIM!!! 

• Me Gusta 1

Landmesser
Just now, DiStefano said:

Que nivel de discernimiento. Woooooow

❤️

• Tome Su -1 1

Lacritik
6 minutes ago, DiStefano said:

web_colp_051354_1_big_tp_VL265902_MG2032

• Haha 4

slayer

Es difícil en fechas impares sacar el balance porque hay equipos que tienen 2 partidos en casa y uno de visita, y otros lo contrario... Y mal que bien, la localía pesa toneladas en Colombia (llámese cambio de estrategia, diferencias climáticas, conocimiento de la cancha, cansancio de viaje, arbitraje, hinchada,... lo que sea)

Pero, a grosso modo, 1 clasificado y 5 a un partido.

2 puestos para definir entre 7.  Bucaramanga cuenta porque tiene un partido menos.

- Los últimos 7 están matematicamente afuera.  Mejor dicho, La Equidad, podría llegar a 29 ganando los 4 partidos y, esperando otros resultados, tendría un exiguo chance.

- La diferencia de gol puede ser vital.

Y así por encima, sin hablar de méritos ni maricadas,  cuanto le duelen al DIM esos goles de Cúcuta en el minuto 95 (empate 2-2) y de Caldas  en el minuto 82 (empate 1-1)

Sirio

Yo si que ya doy por acabado este primer semestre, elminados de la liberta, y en la liga mostrando un equipo displicente y desordenado, ineficaz arriba y con una defensa muy endeble, de milagro tenemos un invicto mentiroso en la liga, porque en un torneo mas serio como argentina o brasil estuvieramos bien en el sótano, prueba de ello es que este año san Lorenzo, que venía de mala racha nos pegó un baile vergonzoso. Qie tristeza pero se tenía que decir, y se dijo, este equipo está en modo relajo. 

• Triste 2

rogelio

A Nacional hay que matarlo ahora que se puede, ese equipo se nos mete y llorelo....

• Tome Su +1 2

DonSatanas
21 minutes ago, Sirio said:

Yo si que ya doy por acabado este primer semestre, elminados de la liberta, y en la liga mostrando un equipo displicente y desordenado, ineficaz arriba y con una defensa muy endeble, de milagro tenemos un invicto mentiroso en la liga, porque en un torneo mas serio como argentina o brasil estuvieramos bien en el sótano, prueba de ello es que este año san Lorenzo, que venía de mala racha nos pegó un baile vergonzoso. Qie tristeza pero se tenía que decir, y se dijo, este equipo está en modo relajo. 

depositphotos_165134042-stock-photo-saus

• Haha 2

Sirio
3 minutes ago, WHATEVER said:

depositphotos_165134042-stock-photo-saus

Oiga, qué mal estado el del gramado del descensódromo ayer. 

• Tome Su -1 1

Lacritik
3 hours ago, Gomeznal said:

Algún desparchado que traiga los partidos desde Cali hasta Bucaramanga de estas últimas 3 (4 para algunos ) fechas.

Ahí de desparchado.

Once Caldas 25 pts.
Cali - L
Huila - V
Unión - V

Cúcuta 24 pts.
Tolima - L
América - V
Júnior - L

Patriotas 23 pts.
Pasto - V
Tolima - L
Alianza - V

Nacional 22 pts.
Medellín  - L
América - L
Envigado - V
Santa Fe - L

Medellín 21 pts.
Nacional - V
Alianza - V
Huila - L
Tolima - V

Unión 21 pts.
Santa Fe  - L
Bucaramanga - V
Once Caldas - L

Bucaramanga 20 pts.
Huila - L
Jaguares - V
Unión - L
La Equidad - V

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

DonSatanas
5 minutes ago, Sirio said:

5 minutes ago, Sirio said:

Estimado Faldero, yo creo que usted no tiene ni idea de la ola invernal que viene azotando la region durante varios dias, antes del partido cayo un diluvio, antes jugaron, solo habia un par de charquitos que si afectaron a ambos equipos, pero incluso con todo y esto se jugo un muy buen partido, lo cual habla bien del drenaje del Pascual; Firulais, si quiere criticar algo del estadio es la puta iluminacion, esa si esta muy mala y lleva tiempo a si, nada que corrigen ese problema...