Jump to content
Controversia
Fercho

Liga Águila 2019 - FPC

Recommended Posts

Lacritik

Viendo el panorama, hago mis pronósticos.

Once: 25 + 4 = 29

Cúcuta: 24 + 4 = 28

Patriotas: 23 + 2 = 25

Nacional: 22 + 5 = 27

Medellín: 21 + 6 = 27

Unión: 21 + 4 = 25

Bucaramanga: 20 + 8 = 28

Clasifican Once con 29, y el octavo lo pelean Bucaramanga y Cúcuta por gol diferencia.

Medallo puede llegar vivito a la ultima fecha, pero le tocaría ganarle a Tolima en Ibagué, le doy empate.

EL- MISTER
13 hours ago, Lacritik said:

Jodidos hasta la verga, el año pasado nos jodió leonés que estaba descendido, y hoy nos gana el último que no ganaba hace 14 fechas.

Y eso que son paisas y teníamos comprada la entrada a los 8 según el mister y otros magos.

No merecemos entrar después de lo d hoy.

Pd: Cuadrado hpta, pa la mierda.

No es culpa de los 3 de negro que los 11 de verde no hagan un culo. Los 3 de negro son los 3 reyes magos que traen regalos pero con esos 11 pastorcitos mentirosos imposible. 

Damian
10 minutes ago, Lacritik said:

Viendo el panorama, hago mis pronósticos.

Once: 25 + 4 = 29

Cúcuta: 24 + 4 = 28

Patriotas: 23 + 2 = 25

Nacional: 22 + 5 = 27

Medellín: 21 + 6 = 27

Unión: 21 + 4 = 25

Bucaramanga: 20 + 8 = 28

Clasifican Once con 29, y el octavo lo pelean Bucaramanga y Cúcuta por gol diferencia.

Medallo puede llegar vivito a la ultima fecha, pero le tocaría ganarle a Tolima en Ibagué, le doy empate.

Nacional hace los ultimos 6 y con un empate contra America o Medellin  ya bacaneado

IronManQEPD
25 minutes ago, WHATEVER said:

Estimado Faldero, yo creo que usted no tiene ni idea de la ola invernal que viene azotando la region durante varios dias, antes del partido cayo un diluvio, antes jugaron, solo habia un par de charquitos que si afectaron a ambos equipos, pero incluso con todo y esto se jugo un muy buen partido, lo cual habla bien del drenaje del Pascual; Firulais, si quiere criticar algo del estadio es la puta iluminacion, esa si esta muy mala y lleva tiempo a si, nada que corrigen ese problema...

Ese estadio nunca lo terminaron para el mundial juvenil y tiene una obra fantasma encima de oriental que la tapan con publicidad

Sirio
26 minutes ago, WHATEVER said:

Estimado Faldero, yo creo que usted no tiene ni idea de la ola invernal que viene azotando la region durante varios dias, antes del partido cayo un diluvio, antes jugaron, solo habia un par de charquitos que si afectaron a ambos equipos, pero incluso con todo y esto se jugo un muy buen partido, lo cual habla bien del drenaje del Pascual; Firulais, si quiere criticar algo del estadio es la puta iluminacion, esa si esta muy mala y lleva tiempo a si, nada que corrigen ese problema...

En general jugar en el descensódromo Pascual Guerrero es un martirio, pésima luz, un gramado asqueroso, un rival de segunda división y una boleta que uno va al éxito y por la compra de un lipton le regalan a uno 5 boletas. Deberian retomar el proyecto de demolición por desuso. 

Lacritik
12 minutes ago, EL- MISTER said:

No es culpa de los 3 de negro que los 11 de verde no hagan un culo. Los 3 de negro son los 3 reyes magos que traen regalos pero con esos 11 pastorcitos mentirosos imposible. 

Conclusión:

O sea que finalmente no teníamos comprada la entrada a los 8 y era pataleta?

Ya re puedes relajar, ya no entramos.

• Tome Su -1 1

Lacritik
13 minutes ago, Damian said:

Nacional hace los ultimos 6 y con un empate contra America o Medellin  ya bacaneado

1 contra Medallo.

1 contra América.

0 contra Envigado.

3 contra Santa Fe.

El enemigo de nosotros, está en casa.

ELPATRON
On 4/11/2019 at 1:06 PM, Lacritik said:

junior vs nacional = 1 (se puede aprovechar el momento).

nacional vs patriotas = 3

aguilas vs nacional = 3

nacional vs dim = 1

nacional vs america = 1

envigado vs nacional =3

nacional vs santa fe =1

= 31.

El objetivo es sumar bastante en cuadrangulares para reclasificación, y con toda a la sudaca.

hay que decidirse!!

Lacritik
Just now, ELPATRON said:

hay que decidirse!!

Desde anoche me decidí.

Si no somos capaz de ganarle al colero del torneo que desde hace 14 fechas no ganaba, estamos jodidos, hay que ser autocríticos, lo de anoche fue un papelón mayúsculo 

CR7

Yo si no creo que vayamos a clasificar despues de ese partido contra el America. Con Santa Fe es un partido muy ganable, pero con el DT cagon que tenemos seguro va a defenderse en Bucaramanga y asi es dificil. 

ELPATRON
4 minutes ago, Lacritik said:

Desde anoche me decidí.

Si no somos capaz de ganarle al colero del torneo que desde hace 14 fechas no ganaba, estamos jodidos, hay que ser autocríticos, lo de anoche fue un papelón mayúsculo 

lo de todo el semestre ha sido muy malo. pero por muy malo que sea se debe clasificar a los ocho. ya estando ahí adentro que pase lo que tenga que pasar. 

DonSatanas
45 minutes ago, Lacritik said:

Ahí de desparchado.

Once Caldas 25 pts.
Cali - L
Huila - V
Unión - V

Cúcuta 24 pts.
Tolima - L
América - V
Júnior - L

Patriotas 23 pts.
Pasto - V
Tolima - L
Alianza - V

Nacional 22 pts.
Medellín  - L
América - L
Envigado - V
Santa Fe - L

Medellín 21 pts.
Nacional - V
Alianza - V
Huila - L
Tolima - V

Unión 21 pts.
Santa Fe  - L
Bucaramanga - V
Once Caldas - L

Bucaramanga 20 pts.
Huila - L
Jaguares - V
Unión - L
La Equidad - V

Este culebrero es la cagada hombre, juegan en casa contra el America y Santa fe, y da por perdidos esos partidos, hagame el favor, e incluso contra el DIM pueden sacar al menos el empate, salio con un paraguas mas grandes que el perrito faldero, volvete serio hombre, ni la PV sale con esas guebonadas...

• Tome Su +1 1

DiStefano

Que tal el dato? Grande Luchito!!!

• Tome Su +1 1

DonSatanas
18 minutes ago, Sirio said:

En general jugar en el descensódromo Pascual Guerrero es un martirio, pésima luz, un gramado asqueroso, un rival de segunda división y una boleta que uno va al éxito y por la compra de un lipton le regalan a uno 5 boletas. Deberian retomar el proyecto de demolición por desuso. 

Preocupese de su circo llave, alla ni las lechuzas quieren ir, puro hincha farandulero y bulloso, nada nuevo de los corronchos que se mean alrededor de ese estadio, vaina mas asquerosa, da pena ajena hombre, ningun estadio huele tan feo como esa pecuecura..

• Haha 1

Lacritik
1 minute ago, ELPATRON said:

lo de todo el semestre ha sido muy malo. pero por muy malo que sea se debe clasificar a los ocho. ya estando ahí adentro que pase lo que tenga que pasar. 

Pues es que por camiseta, y nómina, si o si se debe clasificar.

El asunto es que en la vida real, hoy somos el equipo mas irregular del mundo, y de tarrear a un equipo que le pudimos meter 7 como Patriotas, pasamos a perder con el colero que llevaba 14 fechas sin ganar.

No somos confiables, y con un rendimiento del 50% estas 4 fechas que es menos de lo que llevamos, no creo que nos alcance.

Ahora, lo ideal para mí es entrar a los 8 y sumar como un hpta pa reclasificación y cupos a copas, si nos encontramos la final, pues bienvenida.

La vaina es que con lo de anoche dudo que nos alcance.

ELPATRON

el tema acá es que el brasuca no ha tenido como tener un equipo base. las lesiones, sanciones y tema sub20 han jodido mucho. 

no entiendo xq bocanegra no jugo ayer. si pensaron en guardarlo para el clásico, muy brutos. 

preocupa el tema de Barcos que debe pagar sanción ya sea el miércoles o el fin de semana. 

ojala si se llega a quedar eliminado no joda al equipo para la llave de suramericana. 

Lacritik
4 minutes ago, WHATEVER said:

Este culebrero es la cagada hombre, juegan en casa contra el America y Santa fe, y da por perdidos esos partidos, hagame el favor, e incluso contra el DIM pueden sacar al menos el empate, salio con un paraguas mas grandes que el perrito faldero, volvete serio hombre, ni la PV sale con esas guebonadas...

Al reves mi querido remolacho, precisamente esos son los 2 partidos que no doy por perdidos.

El que creo (ojala no) que nos va a empolvar el * es el envigadito de lara, (muy recordado por esos lares),

Con el medallito empatamos y quedamos colgando de un tendon.

Saludos.

DonSatanas
1 minute ago, ELPATRON said:

el tema acá es que el brasuca no ha tenido como tener un equipo base. las lesiones, sanciones y tema sub20 han jodido mucho. 

no entiendo xq bocanegra no jugo ayer. si pensaron en guardarlo para el clásico, muy brutos. 

preocupa el tema de Barcos que debe pagar sanción ya sea el miércoles o el fin de semana. 

ojala si se llega a quedar eliminado no joda al equipo para la llave de suramericana. 

Imaginese si el equipo mas rico del torneo tiene problemas de armar un combo para jugar que sera de los demas mortales, las lesiones, suspensiones, perdiendo tecnicos, casi me haces llorar hasta que vi como estamos de jodidos los demas equipos que no tenemos el respaldo de la OAL....

• Tome Su +1 1

Asmodeo
8 minutes ago, WHATEVER said:

Just now, Lacritik said:

Al reves mi querido remolacho, precisamente esos son los 2 partidos que no doy por perdidos.

El que creo (ojala no) que nos va a empolvar el * es el envigadito de lara, (muy recordado por esos lares),

Saludos.

Tienen la primera o segunda nómina más cara del país y haciendo cuentas de que empatan contra América y Santa Fe, que ni siquiera tienen técnicos de verdad. Cojan peso ahí abajo.

Damian
24 minutes ago, Lacritik said:

1 contra Medallo.

1 contra América.

0 contra Envigado.

3 contra Santa Fe.

El enemigo de nosotros, está en casa.

0 contra Medallo. El DIM tiene como hacer todo y no hace nada

1 contra América. Se acabo el modo cajon

3 contra Envigado.

3 contra Santa Fe. estos son fijisimos

EL- MISTER

Yo creo que nacional pierde contra el dim pero le gana al América y al Santa Fe. Y pierde con envigado.

• Tome Su +1 1

Lacritik
Just now, Asmodeo said:

Tienen la primera o segunda nómina más cara del país y haciendo cuentas de que empatan contra América y Santa Fe, que ni siquiera tienen técnicos de verdad. Cojan peso ahí abajo.

La tercera pa ser exactos, entre el 2 y 6, hay menos de 1 millón de dolares.

https://www.transfermarkt.es/liga-postobon-i/startseite/wettbewerb/COLP

Ya lo aclaré arriba, el que creo que nos va a sacar, es Envigadito del muy recordado  en toldas escarlatas, Lara. 

DonSatanas
6 minutes ago, Lacritik said:

Saludos.

Nacional 22 pts.
Medellín  - L 3
América - L 3
Envigado - V 0
Santa Fe - L 3

31 puntos

Entonces la L es que ganan? o empatan? definase llave...

Yo daba por un hecho que la V = Victoria de ustedes

Aca sacaste otras cuentas, por eso no se le entiende, bueno al fin culebreros, eso enredan al desprevenido....

1 contra Medallo.

1 contra América.

0 contra Envigado.

3 contra Santa Fe.

27 puntos

• Haha 1

Lacritik
6 minutes ago, WHATEVER said:

Imaginese si el equipo mas rico del torneo tiene problemas de armar un combo para jugar que sera de los demas mortales, las lesiones, suspensiones, perdiendo tecnicos, casi me haces llorar hasta que vi como estamos de jodidos los demas equipos que no tenemos el respaldo de la OAL....

De pronto el más rico, pero no el de la nómina más cara.

Imaginate que la relación de nómina cara/títulos fuera 100% real.

Palmeiras tendría 8 libertadores.

EL- MISTER
3 minutes ago, Lacritik said:

La tercera pa ser exactos, entre el 2 y 6, hay menos de 1 millón de dolares.

Ya lo aclaré arriba, el que creo que nos va a sacar, es Envigadito del muy recordado  en toldas escarlatas, Lara. 

Junior está fuera de concurso, es la más cara. De Millos a tolima la cosa está pareja, ese grupo es similar en costo.

Del Cali hasta equidad sigue el otro grupo en costo.