Jump to content
Controversia
Fercho

Liga Águila 2019 - FPC

Recommended Posts

Lacritik
1 minute ago, WHATEVER said:

Nacional 22 pts.
Medellín  - L 3
América - L 3
Envigado - V 0
Santa Fe - L 3

31 puntos

Entonces la L es que ganan? o empatan? definase llave...

Yo daba por un hecho que la V = Victoria de ustedes

Aca sacaste otras cuentas, por eso no se le entiende, bueno al fin culebreros, eso enredan al desprevenido....

1 contra Medallo.

1 contra América.

0 contra Envigado.

3 contra Santa Fe.

27 puntos

L = Local

V = Visitante.

No me tengo que definir por una suposición o interpretación tuya.

Eso no es culpa mia hermano.

SAMUELDX

Este Junior es el Yque del FPc, que equipo tan insipido, no juega a nada, no gana , no pierde, no hace goles, pero no le hacen, en finsomos el yque del FPC

• Haha 9

Lacritik
8 minutes ago, EL- MISTER said:

Yo creo que nacional pierde contra el dim pero le gana al América y al Santa Fe. Y pierde con envigado.

De esos tres, solo creo que le ganamos a los "brotherazos", a América dudo mucho que le ganemos.

Lo buenos va a ser quién queda en el segundo puesto para encabezar el otro cuadrangular 

Sirio
29 minutes ago, WHATEVER said:

Preocupese de su circo llave, alla ni las lechuzas quieren ir, puro hincha farandulero y bulloso, nada nuevo de los corronchos que se mean alrededor de ese estadio, vaina mas asquerosa, da pena ajena hombre, ningun estadio huele tan feo como esa pecuecura..

Escribalo de nuevo pero sin berrinchear.

• Tome Su -1 1

Magnum

Envigado siempre se le abre de patas a Nacional cuando lo necesitan, son amiguitis de mafia... Ganan esos 3, a santafe y a la B también le ganan... Ahí están. 

• Tome Su +1 2

derkozten
49 minutes ago, CR7 said:

Yo si no creo que vayamos a clasificar despues de ese partido contra el America. Con Santa Fe es un partido muy ganable, pero con el DT cagon que tenemos seguro va a defenderse en Bucaramanga y asi es dificil. 

Yo cuando fui al estadio le dije a mi papá que si ganabamos ya dejabamos de hacer cuentas pal descenso y empezábamos a hacer cuentas para entrar a los ocho. Nada de eso ocurrió, claramente.

Que si por un milagro hacemos los puntos para los ocho, pues bacano, pero para mí son solo puntos para alejarnos del descenso. Sí nos volvemos el comodín después me vale 32,41 yoctomoles de secreción preyaculatoria.

• Triste 1

WHATEVER
1 minute ago, Magnum said:

Envigado siempre se le abre de patas a Nacional cuando lo necesitan, son amiguitis de mafia... Ganan esos 3, a santafe y a la B también le ganan... Ahí están. 

Los bozudos culebreros se hacen los locos con Envigado..

• Tome Su +1 1

Magnum
Just now, WHATEVER said:

Es que la tienen sencillita, el santa fe más malo en años, el equipo que es su cantera y segunda ficha en la A y contra un equipo que es más de la B que de la A como uds.... Si empatan contra dim la sacan del estadio

Asmodeo
4 minutes ago, derkozten said:

Yo cuando fui al estadio le dije a mi papá que si ganabamos ya dejabamos de hacer cuentas pal descenso y empezábamos a hacer cuentas para entrar a los ocho. Nada de eso ocurrió, claramente.

Que si por un milagro hacemos los puntos para los ocho, pues bacano, pero para mí son solo puntos para alejarnos del descenso. Sí nos volvemos el comodín después me vale 32,41 yoctomoles de secreción preyaculatoria.

Bultoesal.

Gomeznal

Nacional le puede ganar por goleada a Medellín y América, pero pierde contra Envigado y Santa fe. 

Ya el año pasado le quitamos una racha de medio año al Huila sin ganar y este año con Leones. El hecho que Santa fe esté casi de colero lo pone como favorito contra Nacional, que si recuerdan bien, el año pasado en la última fecha solo necesitaba ganarle a Leones (Que es paisa y según ustedes eso siempre está arreglado) que solo había ganado un partido en todo el torneo y ya llevaba mas de 5 fechas descendido. Al final nos eliminaron.

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

WHATEVER
3 minutes ago, Asmodeo said:

Bultoesal.

Aquí deberíamos jugar es a Juego de Bulto-de-Sal, tenemos serios contendientes.

-YO- es el que más miedo da, eso de Notre Dame lo pone en otro nivel, es como el Night King de Controversia..

• Haha 1

WHATEVER
3 minutes ago, Gomeznal said:

Nacional le puede ganar por goleada a Medellín y América, pero pierde contra Envigado y Santa fe. 

Ya el año pasado le quitamos una racha de medio año al Huila sin ganar y este año con Leones. El hecho que Santa fe esté casi de colero lo pone como favorito contra Nacional, que si recuerdan bien, el año pasado en la última fecha solo necesitaba ganarle a Leones (Que es paisa y según ustedes eso siempre está arreglado) que solo había ganado un partido en todo el torneo y ya llevaba mas de 5 fechas descendido. Al final nos eliminaron.

De puro brotherazo y para que le dañen el caminado a las Gallinorreas, Santafe dobla rodilla ante ustedes, póngale la firma..

• Tome Su +1 1

Lacritik
4 minutes ago, Magnum said:

Pues el billete del soborno como que se está yendo a otro lado, porque en 2012 que no entramos a los 8, nos empataron esos malparidos naranjas y la otra sucursal que era Leones, nos empolvó el año pasaso.

Esa platica de postobón me parece que la están invirtiendo en los ingenios azucareros y en pepsi.

Lacritik
13 minutes ago, WHATEVER said:

Ese es el que nos va a sacar, Lara no es de fiar, ustedes lo BiBieron en carne propia.

IronManQEPD
41 minutes ago, SAMUELDX said:

Este Junior es el Yque del FPc, que equipo tan insipido, no juega a nada, no gana , no pierde, no hace goles, pero no le hacen, en finsomos el yque del FPC

Gracias Yqu--- perdon, gracias Faryd

Lacritik
8 minutes ago, Gomeznal said:

Es que me parece que los de los paraguas son otros.

Nosotros ya sabemos que le podemos hacer partidazos a los 2 punteros de visitante (Junior y Millos) y perder contra el colero como anoche.

La platica del soborno a los equipos de Antioquiase está perdiendo, porque ninguno colabora.

Damian
55 minutes ago, WHATEVER said:

Nacional 22 pts.
Medellín  - L 3
América - L 3
Envigado - V 0
Santa Fe - L 3

31 puntos

Aca sacaste otras cuentas, por eso no se le entiende, bueno al fin culebreros, eso enredan al desprevenido....

1 contra Medallo.

1 contra América.

0 contra Envigado.

3 contra Santa Fe.

27 puntos

Jajaja Kbzon la L es por local

• Haha 2

Logan
1 minute ago, Damian said:

Jajaja Kbzon la L es por local

El hombre todo beligerante pensando que los 3 locales los estába dando como Lost y el visitante como Victory. 

• Haha 4

derkozten
1 hour ago, WHATEVER said:

Nacional 22 pts.
Medellín  - L 3
América - L 3
Envigado - V 0
Santa Fe - L 3

31 puntos

1 contra Medallo.

1 contra América.

0 contra Envigado.

3 contra Santa Fe.

27 puntos

Lol

rogelio
2 hours ago, Lacritik said:

1 contra Medallo.

1 contra América.

0 contra Envigado.

3 contra Santa Fe.

El enemigo de nosotros, está en casa.

Juegan 3 partidos en Medellín y se da x eliminado ?

Lacritik
2 minutes ago, rogelio said:

Juegan 3 partidos en Medellín y se da x eliminado ?

Con el juego tan irregular que tenemos, es muy probable.

Somos capaces de ganar y gustar el clásico, y perder contra Santa Fe la última fecha.

EL- MISTER

Lo de whatever es como perla o lo dejamos al estilo "y quien es ese tal bot"

Magnum
1 hour ago, Lacritik said:

Pues el billete del soborno como que se está yendo a otro lado, porque en 2012 que no entramos a los 8, nos empataron esos malparidos naranjas y la otra sucursal que era Leones, nos empolvó el año pasaso.

Esa platica de postobón me parece que la están invirtiendo en los ingenios azucareros y en pepsi.

Excepciones que confirman la regla.

TheBlueStig

El viejo ardila esta en epocas de austeridad y no puede quemar la plata en esas pendejadas, prioridades!

Lacritik

Sentí un aire de amargura por estos lares, me voy más bien que eso es contagioso.

Fuchi.

• Triste 1