Jump to content
Controversia
Fercho

Liga Águila 2019 - FPC

Recommended Posts

slayer

Los verdes no quieren salar a su equipo pero saben que tienen el mejor calendario, sin salir de la casa. Es más, solo tendrán hinchada visitante en el clásico.

Tricoptero

Para mí el gran Germán Cano le mete dos pepos a los verduleros el miércoles en el Atanasio para que gane el DIM 2 - 1.

Bocha

No sé qué me hace pensar que hay más de una gallina arrodillada rezando para que eliminen a Nacional... Se viene Don Logan y la gallarda a responder en 4,3,2...

Lacritik
42 minutes ago, slayer said:

Los verdes no quieren salar a su equipo pero saben que tienen el mejor calendario, sin salir de la casa. Es más, solo tendrán hinchada visitante en el clásico.

Eso pero sin ninguna duda! La vaina es que el problema no es de calendario sino de equipo.

Damian
1 hour ago, Bocha said:

No sé qué me hace pensar que hay más de una gallina arrodillada rezando para que eliminen a Nacional... Se viene Don Logan y la gallarda a responder en 4,3,2...

Tranquilo que hay 3 puntos asegurados, Soacha vive

Sirio

Hoy dia millos le es mas rentable a la OAL de lo que alguna vez pudo ser su subsidiaria. 

• Tome Su -1 1

Bocha
1 hour ago, Damian said:

Tranquilo que hay 3 puntos asegurados, Soacha vive

No creas, venderemos cara nuestra derrota. 

WHATEVER

Parece que van a suspender al jugador de Patriotas por intentar agredir a nacional al querer marcar un gol y con esto provocar al noble jugador Reyes, quien terminó psicológicamente afectado al recibir una amarilla injusta, ya la Dimayor se disculpó con el jugador además de hacer lo propio con el equipo verde de la montaña...

• Tome Su -1 1

WHATEVER
5 hours ago, EL- MISTER said:

Lo de whatever es como perla o lo dejamos al estilo "y quien es ese tal bot"

Anoteme la perla, me fui con el pensamiento Anglosajón, Victory and Lost, esa es toda mia

slayer

Saque del llavero a Bucaramanga... 20 puntos y -6 DG.  Tiene que ganar 3 partidos y esperar resultados para superar a 5 de 6 rivales que están por encima en la tabla.

Tricoptero

Que poposeada tan grande la de Bucaramanga, que lo golee a uno el huila de local no me crean tan mk ni que fueran santa fe. 

Gomeznal

Yo iba a decir que el problema de Nacional es que es muy mal local, pero me dio por abrir la tabla de posiciones de los locales y el lider es el DIM con 17 puntos de 27 posibles, osea un 62%. En conclusión, no hay ningún local bueno

slayer

De lujo los argumentos que ahora exponen para que el Atlético Dimayor no sancione al sicario Andrés "el animal" Reyes:

Que porque ya le sacaron amarilla eso les impide tomar una decisión porque sería doble sanción

Jueputa: a Ricaurte si lo sacaron de oficio, y violando todo el debido procedimiento, métodos de notificación y plazos para sancionarlo por 2 semanas. Apretaron todo menos de 24 horas antes del clásico anterior.

• Tome Su +1 2

Logan
2 minutes ago, slayer said:

De lujo los argumentos que ahora exponen para que el Atlético Dimayor no sancione al sicario Andrés "el animal" Reyes:

Que porque ya le sacaron amarilla eso les impide tomar una decisión porque sería doble sanción

Jueputa: a Ricaurte si lo sacaron de oficio, y violando todo el debido procedimiento, métodos de notificación y plazos para sancionarlo por 2 semanas. Apretaron todo menos de 24 horas antes del clásico anterior.

Esa pendejada de que no se puede sancionar porque el árbitro ya lo hizo es una cosa de locos, es mejor que el árbitro la cague completamente y no saque ni amarilla para que pueda haber una sanción justa, reglas que se las inventan a la carrera. 

WHATEVER
15 minutes ago, Logan said:

Esa pendejada de que no se puede sancionar porque el árbitro ya lo hizo es una cosa de locos, es mejor que el árbitro la cague completamente y no saque ni amarilla para que pueda haber una sanción justa, reglas que se las inventan a la carrera. 

Total, es como un salvavidas que permite al infractor salirse con la suya al darle solo amarilla; encambio si hay potestad para apelar una amarilla injusta y que la quiten; en ese caso deberia la Dimayor simplemente borrar la amarilla y cambiarla por una roja con un castigo mayor,..

slayer

Pongale ojo a la próxima perla:

Los verdes tenían a 2 jugadores de la selección sub20 inscritos como profesionales: Carlos Cuesta y Hayen Palacios*. 

Nacional tiene 3 jugadores suspendidos: Barcos, Rovira y Hernández, y planean utilizar la convocatoria de esos 2, para habilitar a dos de los suspendidos.

Hasta ahí todo bien... Pues resulta que Palacios se lesionó y lo devolvieron.  La nota de Futbolred es de esta mañana, pero la noticia la conocen desde antes:

“Tras realizarle una resonancia magnética el pasado viernes, se evidenció que presenta una lesión del tendón conjunto y del bíceps femoral del muslo derecho, (desgarro muscular 3C)”, decía el comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol.

Vamos a ver si de todas maneras usan los dos cupos, alegando que no tenían tiempo de preparar otro equipo o algo así.

• Tome Su -1 1

ELPATRON
19 hours ago, slayer said:

se va a jugar el clásico sin henriquez, sin bocanegra, sin barcos, sin cuesta, sin rovira y pendiente hernandez si lo habilitan. 

WHATEVER
26 minutes ago, slayer said:

Pongale ojo a la próxima perla:

Los verdes tenían a 2 jugadores de la selección sub20 inscritos como profesionales: Carlos Cuesta y Hayen Palacios*. 

Nacional tiene 3 jugadores suspendidos: Barcos, Rovira y Hernández, y planean utilizar la convocatoria de esos 2, para habilitar a dos de los suspendidos.

Hasta ahí todo bien... Pues resulta que Palacios se lesionó y lo devolvieron.  La nota de Futbolred es de esta mañana, pero la noticia la conocen desde antes:

Vamos a ver si de todas maneras usan los dos cupos, alegando que no tenían tiempo de preparar otro equipo o algo así.

Buena la laguleyada tactica de los verdirayados, estan bien asesorados de como manipular el reglamento, en todo caso creo que solo les dejaran habilitar un solo jugador, creeria que Hernandez....

Lacritik

Me parece muy bien que estén al tanto de todo lo que hace Nacional y su conocimiento de pe a pa del reglamento, es que con los golazos de las inscripciones y todo ese asunto, ya toca leer la letra chiquita.

Ahora conocer el reglamento también es malo? Vea pues! Que tal  que estuviéramos pendiente de la triquiñuela que iba a ser el Medellín a principios de este año con el jugador del Tolima y que el senador no los dejó.

Mucha bulla sobre el verde, y eso que vamos punteando la cola, que tal que estuviéramos peleando los primeros puestos.

• Tome Su -1 1

Gomeznal
32 minutes ago, WHATEVER said:

Buena la laguleyada tactica de los verdirayados, estan bien asesorados de como manipular el reglamento, en todo caso creo que solo les dejaran habilitar un solo jugador, creeria que Hernandez....

cual leguleyada, en todos los medios he visto que Nacional solo podrá usar un jugador.

Milán

Mafional en todo su esplendor. 

• Haha 1
  • Tome Su +1 2
  • Tome Su -1 1

Lacritik

Hola @Controversio2.0

Que más de tu vida?

tenor.gif

• Haha 2
  • Tome Su -1 1

Lacritik
9 minutes ago, Milán said:

Mafional en todo su esplendor. 

En nuestro pobre fútbol eso es normal, hay otros que cambian de nombre para no pagar sus deudas, pero conservan los títulos.

• Haha 3
  • Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

SoLoGuARo

Ya empezó a llorar la muñeca metalera, el rey del punto de fuga.

Ay, por qué será que estos hinchas del DIM son tan guevones.

16 hours ago, WHATEVER said:

Parece que van a suspender al jugador de Patriotas por intentar agredir a nacional al querer marcar un gol y con esto provocar al noble jugador Reyes, quien terminó psicológicamente afectado al recibir una amarilla injusta, ya la Dimayor se disculpó con el jugador además de hacer lo propio con el equipo verde de la montaña...

Muy bueno este post, me hizo reir mucho, sigo riendome, Jo.................................... JO..................................................... Joooooooo y en el útlimo Jo me dieron ganas de miar.

WHATEVER
1 minute ago, SoLoGuARo said:

Ya empezó a llorar la muñeca metalera, el rey del punto de fuga.

Ay, por qué será que estos hinchas del DIM son tan guevones.

Muy bueno este post, me hizo reir mucho, sigo riendome, Jo.................................... JO..................................................... Joooooooo y en el útlimo Jo me dieron ganas de miar.

probablemente sentado.

• Haha 7