Jump to content
Controversia
Fercho

Liga Águila 2019 - FPC

Recommended Posts

DonSatanas
14 minutes ago, Asmodeo said:

No hay que dejar por fuera a estos angelitos:

Si me acuerdo de ese video y de los tiroteos creo que el año pasado entre gamines del Cali y el America, que tristeza viejo.

No mas el domingo un pendejo (Yamid Alexander Castañeda Rodrigiez, a si escribe el nombre en FB)  puso una vaina en una de las paginas del America 'alertando' a que viajaban al estadio Pascual Guerrero unos hinchas de Millos 'colados/camuflados', incitando me imagino que a violencia contra esos hinchas; me alegro que el 99.9% les respondimos al idiota a que dejara esa gente en paz, que el futbol es una fiesta que se debe vivir en paz; desafortunadamente hay mucho gamin que va a los estadios.

Asmodeo
Just now, WHATEVER said:

Si me acuerdo de ese video y de los tiroteos creo que el año pasado entre gamines del Cali y el America, que tristeza viejo.

No mas el domingo un pendejo (Yamid Alexander Castañeda Rodrigiez, a si escribe el nombre en FB)  puso una vaina en una de las paginas del America 'alertando' a que viajaban al estadio Pascual Guerrero unos hinchas de Millos 'colados/camuflados', incitando me imagino que a violencia contra esos hinchas; me alegro que el 99.9% les respondimos al idiota a que dejara esa gente en paz, que el futbol es una fiesta que se debe vivir en paz; desafortunadamente hay mucho gamin que va a los estadios.

Pero sí hubo incidentes en norte. Varios amigos tuiteros que estaban allá contaron de la "cacería" a hinchas azules en esa tribuna.

Sirio
7 hours ago, Lacritik said:

En nuestro pobre fútbol eso es normal, hay otros que cambian de nombre para no pagar sus deudas, pero conservan los títulos.

Jajja le pegó duro al perrito. 

El antiguo millonarios del mexicano que se quebró en el 2011 por estar lleno de malparidos ya no existe más. Ahora hay un tal millonarios fc que no es la misma empresa, que solo ha ganado una liga pero que oportunamente los hinchas del extinto le atribuyen el montón de ligas robadas de forma criminal. 

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

Pontevedra

Hablando de manipular reglamento, cuando Envigado botó al españolete, el Medellín lo contrató y lo inscribió como delegado porque hay una regla que dice que no puede dirigir en el semestre en el mismo equipo...

El españolete en el banco dando ordenes pero era delegado y no DT, pero no, ellos son la pureza en pasta.

• Tome Su +1 1

Lacritik
23 minutes ago, Pontevedra said:

Hablando de manipular reglamento, cuando Envigado botó al españolete, el Medellín lo contrató y lo inscribió como delegado porque hay una regla que dice que no puede dirigir en el semestre en el mismo equipo...

El españolete en el banco dando ordenes pero era delegado y no DT, pero no, ellos son la pureza en pasta.

Pero todo lo que tenga que ver con Nacional va a generar polémica, ser el equipo más grande del país tiene ese tipo de desventajas, entre otras que nuestros perseguidores caigan en paracaidas. Medellín a casi nadie le importa, y todo lo que haga al resto le va a parecer simpático y gracioso solo por el contrapeso por mas feo que sea.

• Haha 2

Gomeznal

Cuantos jugadores se han salvado de la sanción de oficio porque el árbitro ya les había sacado amarilla, pero acá juran que fue un invento de Nacional

SoLoGuARo

Quedando claro que hay mucha REMOLACHA HIJUEPUTA, la verdad que me encanta la administración de Nacional, están pendientes de todos los detalles, y de seguir el lineamiento de los reglamentos, lo que pasa es que llegan BOBO HIJUEPUTAS como la REMOLACHA MALPARIDA a tirar caca por darselas de cool.

Lo otro es la frustración y el odio, que risa ese malparido de Jose Borda desatado en Twitter, un árbitro que fue cuota de los Rodriguez toda su carrera deportiva, ganó más plata siendo el comodín de El Ratón Miguelito que siendo árbitro, es el costo de ser parte de un grupo empresarial organizado y exitoso.

Otros por ejemplo salieron de la letrina y le roban a su ex-trabajadores con el cuento de "Nueva Empresa", nuevo nombre", "entienda que se compraron los activos, no las deudas" pero aún así se las dan de "nobles". En ese sentido fue más serio "El Laboratorio Traqueto del Cartel de Cali" que la herencia del "Mexicano", en Cali por lo menos pagaban, los hijueputas de Xxxxxxxxxxxxx es que fuera de que no pagan se enojan y brutean a la gente, eso si es ser unos perfectos malparidos.

Recuerden que el 26 de Abril es el día de los quemados, ardidos y resentidos y todo por culpa de un PANTERA de Turbo, jajajajajajaja.

• Tome Su -1 1

Lacritik

Clásico 300, el partido más jugado por liga de Colombia.

vamos verde hpta!

D44HwwhWkAAufX-.jpg:large

Lacritik

Estaba comentando CAV en su programa, sobre al vacío que hay en el reglamento en caso de que el primero en el todos contra todos, empate en el primer puesto con otro equipo.

Tiene la misma duda que nosotros acá.

Logan
2 minutes ago, Lacritik said:

Estaba comentando CAV en su programa, sobre al vacío que hay en el reglamento en caso de que el primero en el todos contra todos, empate en el primer puesto con otro equipo.

La norma a mi parecer aunque confusa en su redacción, dice que en caso de empate en puntos en cuadrangulares, se suman los puntos del todos contra todos para desempatar.

Magnum
10 hours ago, Lacritik said:

Pero todo lo que tenga que ver con Nacional va a generar polémica, ser el equipo más grande del país tiene ese tipo de desventajas, entre otras que nuestros perseguidores caigan en paracaidas. Medellín a casi nadie le importa, y todo lo que haga al resto le va a parecer simpático y gracioso solo por el contrapeso por mas feo que sea.

Nada de eso parcero.... Se ha criticado siempre la "viveza" paisa de querer buscarle la trampa a todo. 

Lacritik
1 minute ago, Logan said:

La norma a mi parecer aunque confusa en su redacción, dice que en caso de empate en puntos en cuadrangulares, se suman los puntos del todos contra todos para desempatar.

Muy confusa, le acaban de responder a CAV de la dimayor, que no hay punto invisible, pero donde se de el caso en cuadrangulares, creo que los equipos con mas puntos, se pueden pegar de eso y con todo el derecho por falta de claridad.

• Confundido 1

Lacritik
Just now, Magnum said:

Nada de eso parcero.... Se ha criticado siempre la "viveza" paisa de querer buscarle la trampa a todo. 

Bien.

Paisa incluye a todos los bosudos junto medallo, envigadito, Salazar etc.

Vamos mejorando, al menos no estamos solos.

Somos una isla de veantajosos, en un país puro y honesto.

• Gracias 1

SoLoGuARo
2 minutes ago, Lacritik said:

Muy confusa, le acaban de responder a CAV de la dimayor, que no hay punto invisible, pero donde se de el caso en cuadrangulares, creo que los equipos con mas puntos, se pueden pegar de eso y con todo el derecho por falta de claridad.

Que chimba quedar con las gallinas empatados y que la Dimayor diga que el item de desempate es los goles a favor y pasemos nosotros jajajajajajaja El arenero que forman los malparidos sería MUNDIAL, cataclismico...

pero bueno, ya bastantes dichas hemos tenido, una así ya es pedir mucho.

SoLoGuARo
4 minutes ago, Magnum said:

Jajajaja y lo dice JUABA que no es lo mismo.

• Tome Su -1 1

Logan
4 minutes ago, Lacritik said:

Pues "punto invisible" no hay, tampoco bonificacion, dice la norma que los items de desempate en caso de que el empate persista después de haber sumado los puntos de la fase I...

para mi es claro que los que hicieron mas puntos en el todos contra todos pasan en caso de empate.

Lacritik
3 minutes ago, Logan said:

Pues "punto invisible" no hay, tampoco bonificacion, dice la norma que los items de desempate en caso de que el empate persista después de haber sumado los puntos de la fase I...

para mi es claro que los que hicieron mas puntos en el todos contra todos pasan en caso de empate.

Pues le acaban de escribir a CAV de la dimayor, y dicen lo contrario.

Ahí si pues grave.

Logan
Just now, Lacritik said:

Ahí si pues grave.

Jajajaja, ahí si ni modo, es tan ambigua la redacción que ellos tampoco entienden lo que escribieron.

Y si, en caso de empate el que quiera y se vea cobijado por la lectura que le sirva de la regla va a hacer la pimentelada y estaría bien hecha, por que carajos no pueden ser claros con una redacción concisa? parece que le hubieran puesto a redactar las normas a Derkozten.

Magnum
13 minutes ago, SoLoGuARo said:

Jajajaja y lo dice JUABA que no es lo mismo.

Juanba tu mamá 

• Haha 4

rogelio
17 hours ago, Lacritik said:

Es que no le digo, ni ayudándoles.

A nosotros nos ayudan pero sí aprovechamos los papayasos.

Duelo de titanes.

VS

El sufrimiento tiene por apellido Dim.

No sea mrk....

rogelio
14 hours ago, Asmodeo said:

Pero sí hubo incidentes en norte. Varios amigos tuiteros que estaban allá contaron de la "cacería" a hinchas azules en esa tribuna.

Bueno yo no vi y allá estuve. Lo que pasa es que acá en Cali hay mucho hincha de Millos más que todo Niche de btura y Tumaco.

Lo que si ví y de pronto vos Rafa sabes, es muy disminuida la barra del Disturbio y otra cosa porque no se hicieron en sur con brs, es que pelean entre ellos ?

Gomeznal
23 hours ago, slayer said:

De lujo los argumentos que ahora exponen para que el Atlético Dimayor no sancione al sicario Andrés "el animal" Reyes:

Que porque ya le sacaron amarilla eso les impide tomar una decisión porque sería doble sanción

Jueputa: a Ricaurte si lo sacaron de oficio, y violando todo el debido procedimiento, métodos de notificación y plazos para sancionarlo por 2 semanas. Apretaron todo menos de 24 horas antes del clásico anterior.

Imagínate donde al Medellín le quiten a un jugador que podía estar por tener un convocado en selección a 36 horas de un clásico, como estarían chillando de horrible.

Asmodeo
1 hour ago, Lacritik said:

1 hour ago, Logan said:

1 hour ago, Logan said:

Ahí si pues grave.

1 hour ago, Logan said:

Jajajaja, ahí si ni modo, es tan ambigua la redacción que ellos tampoco entienden lo que escribieron.

Y si, en caso de empate el que quiera y se vea cobijado por la lectura que le sirva de la regla va a hacer la pimentelada y estaría bien hecha, por que carajos no pueden ser claros con una redacción concisa? parece que le hubieran puesto a redactar las normas a Derkozten.

Más leña a la hoguera:

Logan
1 minute ago, Asmodeo said:

Más leña a la hoguera:

No se, para mi es claro que todos esos items entran a dirimir los empates si después de sumar los puntos de la fase I sigue el empate.

Fercho

Volví un segundo para dejarles esto aquí, peor ya me voy.

”Bai”