Jump to content
Controversia
Fercho

Liga Águila 2019 - FPC

Recommended Posts

Asmodeo
2 hours ago, rogelio said:

Bueno yo no vi y allá estuve. Lo que pasa es que acá en Cali hay mucho hincha de Millos más que todo Niche de btura y Tumaco.

Lo que si ví y de pronto vos Rafa sabes, es muy disminuida la barra del Disturbio y otra cosa porque no se hicieron en sur con brs, es que pelean entre ellos ?

Las diferencias entre DRB y BRS vienen desde cuando los primeros pedían reformas y/o democratización en el equipo y los segundos apoyaban el estado de cosas comiendo callados a punta de boletas y plata para viajes que les daban los directivos. La situación ha mejorado pero no está completamente normalizada y de ahí que prefieran hacerse aparte. Los tuiteros que comentaron lo ocurrido señalaron directamente a gente del DRB como autores de la tal cacería, pues al venir de la capital conocían a varios de los azules que habían viajado y estaban de incógnitos en la norte.

Pontevedra
2 hours ago, rogelio said:

Bueno yo no vi y allá estuve. Lo que pasa es que acá en Cali hay mucho hincha de Millos más que todo Niche de btura y Tumaco.

Lo que si ví y de pronto vos Rafa sabes, es muy disminuida la barra del Disturbio y otra cosa porque no se hicieron en sur con brs, es que pelean entre ellos ?

Ps es sencillo, la gente que empieza en las barras va creciendo y adquiriendo responsabilidades y se van alejando y América ni de casualidad està cosechando la hinchada que sacaba hace 30, 20, 15 años, como resultado lo que ud ve, ese DRB me cuentan que era una plaga ni la hpta en Bogotà, hoy en día es una barra muy venida a menos.

Siempre he recordado, o por lo menos desde hace muchos años que estás 2 han tenido problemas. Cuando fue la última vez que se hicieron juntos ?. Es que creo recordar en una Copa Libertadores que América fue local en Bogotà, que cada uno ocupaba su popular.

DiStefano

En Twitter hay gente diciendo que la Dimayor cambio ese párrafo que varios habían traído acá. El de la suma de las fases 1 y 2. Y ahora lo dejo por solo los cuadrangulares. Sin tener en cuenta los puntos de la primera fase. Si eso es cierto me parece que es una vergüenza que cambien las reglas del juego a mitad del camino y segundo eso afecta directamente a los equipos que están en lo alto de la tabla. 

Pontevedra
Just now, DiStefano said:

En Twitter hay gente diciendo que la Dimayor cambio ese párrafo que varios habían traído acá. El de la suma de las fases 1 y 2. Y ahora lo dejo por solo los cuadrangulares. Sin tener en cuenta los puntos de la primera fase. Si eso es cierto me parece que es una vergüenza que cambien las reglas del juego a mitad del camino y segundo eso afecta directamente a los equipos que están en lo alto de la tabla. 

Desde antes de empezar el torneo miré y estaba eso de que se definía por diferencia de goles. Si lo cambiaron fue ahora y metiendole eso del todos contra todos.

DiStefano

Que conveniente que cambien el reglamento a 3 fechas de terminar la primera parte del torneo. Puede que Millonarios quede último del cuadrangular. Pero no sé puede dejar meter este gol cuando va terminar entre los primeros del campeonato. Lo mismo para equipos como Junior o América. 

Lacritik
2 hours ago, Fercho said:

Volví un segundo para dejarles esto aquí, peor ya me voy.

”Bai”

Gracias Faryd.

IronManQEPD
2 hours ago, Fercho said:

Volví un segundo para dejarles esto aquí, peor ya me voy.

”Bai”

En la última década han sido varios los equipos que después de ganar la Libertadores entran en una crisis fuerte ,en parte porque hicieron inversiones para ganarla, en parte por el éxodo de jugadores que llega normalmente, por una especie de cansancio institucional que les queda después, me parece que a Nacional le pasa algo así

De los campeones recientes, Santos, Corinthians, Inter (descenso incluido), San Lorenzo, el Gallo Mineiro... el único que ha escapado a eso es River y quizá Gremio

Y pues no creo que sean tan descabellados los rumores que con el problema de RCN, la OAL anda con sus prioridades en otro lado.

TodoAMil
21 minutes ago, DiStefano said:

Que conveniente que cambien el reglamento a 3 fechas de terminar la primera parte del torneo. Puede que Millonarios quede último del cuadrangular. Pero no sé puede dejar meter este gol cuando va terminar entre los primeros del campeonato. Lo mismo para equipos como Junior o América. 

Que cochinada, cambiaron una mala redacción por una infame corrección a las carreras. Que puto asco el FPC.

Sirio

Que mamera que haya dos equipos de la misma casa matriz, que mamera la sucursal de  nacional en Bogotá. La OAL con ese logo de una bebida que predispone a la diabetes está haciendole un daño terrible a los colombianos. Hp equipo ese tal millonarios. 

• Tome Su -1 1

SoLoGuARo
42 minutes ago, DiStefano said:

Ese es el mismo MaurosX que venía aquí todo alebrestado y lo sacamos a pata, pobre gueva, cada que pasa algo, es culpa de Nacional, o de un hincha de Nacional, o de un ex jugador.

Ese pobre pelmazo si que la mantiene bien adentro, hasta el octavo metro del intestino delgado le arde a ese pobre carechimba.

Pero ahí con su nadaito de perro, su cara de gueva, su acento roliviano de gallina culeca es uno de los de la mesa directiva del Masturbation Center.

Asmodeo
1 hour ago, DiStefano said:

imageproxy.gif

• Haha 2

Lacritik

Que chambonada de la dimayor. Culpa de Nacional!

A todas estas, entonces Slayer vino, tiro maiz, se lo tragaron y resulta que era caspa?

Hablar mal de Nacional si vende mucho.

Pero igual hoy nos ganan con triplete de Cano, y se meten a los 8 desplazando al Cúcuta.

slayer
6 minutes ago, Lacritik said:

A todas estas, entonces Slayer vino, tiro maiz, se lo tragaron y resulta que era caspa?

Pero igual hoy nos ganan con triplete de Cano, y se meten a los 8 desplazando al Cúcuta.

Oiga, que saludos

SoLoGuARo
4 minutes ago, Lacritik said:

¿Slayer? El mismo que convocó todo emocionado a una marcha contra el Grupo Empresarial OAL, jajajajajaja, viejo, Slayer se cree la mata de la honradez, las buenas costumbres y la vida del hombre probo y recto y es un pobre man frustrado por un equipo de fútbol.

Eso sí, experto en videos de YouTube cuadro a cuadro y fotogramas con punto de fuga, todo para sustentar las cosas del pobre Medallo, el reyecito de corazones.

Yo si quisiera ver a Xxxxxxxxxxx eliminado por ese cuento y que no llegue al final, van a escasear las cuchillas para cortarse las venas en el "fanzone" de Pepsi.

El que patrocina Ardila Lulle como distribuidor único en Colombia y que maneja todo.

Lacritik
Just now, slayer said:

Oiga, que saludos

Hoy me toca en vivo y en directo la consagración de Cano. Felicitacitaciones de forma anticipada.

slayer
Just now, Lacritik said:

Hoy me toca en vivo y en directo la consagración de Cano. Felicitacitaciones de forma anticipada.

Que no nos salés, home!

Felicitaciones por pasar a la final... ahí les arreglaron el reglamento

• Haha 2

Lacritik
1 minute ago, slayer said:

Que no nos salés, home!

Felicitaciones por pasar a la final... ahí les arreglaron el reglamento

Felicitaciones por un nuevo...subtítulo.

SoLoGuARo

Ser hincha del reyecito es un acto de fe...

• Haha 1

Normando
2 hours ago, Sirio said:

Que mamera que haya dos equipos de la misma casa matriz, que mamera la sucursal de  nacional en Bogotá. La OAL con ese logo de una bebida que predispone a la diabetes está haciendole un daño terrible a los colombianos. Hp equipo ese tal millonarios. 

Verdad q los char vetaron las gaseosas de las olímpicas preocupados por el bienestar y la salud de los colombianos.

• Haha 2

Sirio
17 minutes ago, Normando said:

Verdad q los char vetaron las gaseosas de las olímpicas preocupados por el bienestar y la salud de los colombianos.

Que man tan remolacho. 

• Tome Su -1 1

TodoAMil

CERO gracia la mascota cuando anda sola. Imitando las gracias del amo sin chispa alguna. 

Sirio
17 minutes ago, BogotAzul said:

CERO gracia la mascota cuando anda sola. Imitando las gracias del amo sin chispa alguna. 

Usted vaya a desaparecer jovenes en soacha, cara de verga. 

Como es eso que la OAL patrocina a Millos?. 

• Tome Su -1 1

Y que?
27 minutes ago, BogotAzul said:

Sin gracia... y con el disco rayado... un somnifero.

• Tome Su +1 1

TodoAMil
14 minutes ago, Y que? said:

Sin gracia... y con el disco rayado... un somnifero.

Imagínese el refrito con el que sale, debe estar aburrida la clase de bachillerato por radio. 

• Haha 1

DonSatanas
1 hour ago, Normando said:

zperrillo.jpg

• Haha 2