Jump to content
Controversia
Fercho

Liga Águila 2019 - FPC

Recommended Posts

DiStefano

Equipo malo ese DIM. América salve UD la patria!!! Estar del lado del América este fin de semana es estar del lado correcto de la historia. Nada de tibios hptas!. 

slayer

Naciomal ganó porque fue organizado y le puso ganas... El DIM no entendió que era un clásico y que era el último chance de clasificarse.

Acá tengo las pelotas bien puestas, y represento lo que SG quisiera ser en su vida: Hombre, serio y honesto. 

Cuando es a joder, pues se jode,  cuando hay que decir las cosas, pues se dicen, y no se dora la píldora

• Tome Su +1 6

Y que?
14 hours ago, Sirio said:

Me voy, esto aqui Huele a remolacha, a bot de google defectuoso y a paraco de mierda.

Lo raro es que aun pueda oler algo despues de tener tanto tiempo clavada la nariz en el culo de SG!

Lacritik
50 minutes ago, Logan said:

Y eso para mi lo hace más histórico que un quindio que ganó un título hace más de 50 años y que juega en la B sin muchos prospectos de volver, el pasto en cambio ha descendido y busca su ascenso inmediatamente, es un equipo que quiere figurar, se toma en serio su lugar en la A, busca el mejor equipo que puede, busca técnicos para mantenerse y buscar finales, si no le sirven los saca sin problemas, ha creado hinchada y hace de su casa un fortín. 

Para mi el pasto como histórico ha hecho mucho más mérito para serlo que el quindio, bucaramanga, pereira y muchos más, estos pueden ser más tradicionales que el pasto pero no más históricos o importantes. 

Pero lo del Quindío es más por Hernando Ángel, por que todavía tiene dolientes y puede recuperar con un par de buenas campañas seguidores en Quindío.

Lo mismo Pereira.

SoLoGuARo
11 minutes ago, slayer said:

Naciomal ganó porque fue organizado y le puso ganas... El DIM no entendió que era un clásico y que era el último chance de clasificarse.

Acá tengo las pelotas bien puestas, y represento lo que SG quisiera ser en su vida: Hombre, serio y honesto. 

Cuando es a joder, pues se jode,  cuando hay que decir las cosas, pues se dicen, y no se dora la píldora

1. O sea no ganó Nacional, perdió el Medallo.

2. Tengo la suficiente experiencia para decirlo claro, esos que se autodenominan, NUNCA son lo que se autodenominan, me da pesar pero es una verdad, de casi el 99% de las veces y no creo que seas ese 1% escaso.

3. Me dio risa, lo debo admitir ese "se dicen y no se dora la píldora", por favor ese es tu moto en la historia de este chuzo, dorar la pildora para justiciar esas salidas de adolescente probo que te das, ya estás muy viejo para meternos ese cuento, yo si creo que seas una buena persona y hasta serio, pero ni tanto como decis y si creo que sos bien pendejo en tus apreciaciones, hay que ser más malicioso.

Me sonó eso de "Hombre serio y honesto", jajajajajaja sonó a ando ardido porque perdimos el clásico, lo voy a tomar así porque no creo que seas tan tonto.

• Haha 1

Logan
1 minute ago, Lacritik said:

Pero lo del Quindío es más por Hernando Ángel, por que todavía tiene dolientes y puede recuperar con un par de buenas campañas seguidores en Quindío.

Lo mismo Pereira.

Ah claro, yo hablo de la situación actual y no de las causas, seguro que los tradicionales tienen hasta más dolientes que el pasto pero al final de cuentas lo que vale son las acciones y ahí gana el pasto, ha llegado a finales mientras otros casi que ni salen de la B. 

Lacritik
22 minutes ago, DiStefano said:

Equipo malo ese DIM. América salve UD la patria!!! Estar del lado del América este fin de semana es estar del lado correcto de la historia. Nada de tibios hptas!. 

Ese concepto del lado correcto de la historia tuyo al lado del titere de Uribe es como bien raro.

Pero normal, cada marrano con su asunto.

Vamos mechita! 

El domingo nos mete 4 aristiqueso.

He dicho.

HernAN
27 minutes ago, DiStefano said:

Me cansé de leer Birreinas en Twitter haciéndole fuerza a Millos varias veces contra Nacional también. Los burros viejos se buscan pa’ rascarse. 

• Haha 1

Lacritik

57963962_2638816536148456_46882250371765

Son datos y hay que darlos.

• Haha 1

DiStefano
Just now, HernAN said:

Me cansé de leer Birreinas en Twitter haciéndole fuerza a Millos varias veces contra Nacional también. Los burros viejos se buscan pa’ rascarse. 

hay que hacer fuerza despues de que los de la Dimayor acomodaron el reglamento para quitarle ventajas a los que van de primeros. como abogado Rada vos sabes que lo que hicieron, esta mal.

SoLoGuARo
2 minutes ago, DiStefano said:

hay que hacer fuerza despues de que los de la Dimayor acomodaron el reglamento para quitarle ventajas a los que van de primeros. como abogado Rada vos sabes que lo que hicieron, esta mal.

Jajajaja, yo leo este pendejazo y me recuerda a Slayer, de verdad hay tipos tontos que se creen la mata de la honradez y pregonan sus estupideces por todos lados.

Las mismas directivas de Xxxxxxxxxxx lo dijeron, estaba planeado desde el principio.

Se pasa de idiota este tipo a veces, pero uno lee a Slayer y se da cuenta que esa carga de frustración deportiva es grande.

Yo sí, con la tranquilidad del que lo ha ganado todo, un datico pendejo y anécdotico, El Indio Ramirez ha ganado 7 titulos con Nacional, jajajajajaja...

Son datos y hay que darlos.

Lacritik
4 minutes ago, DiStefano said:

Tan lindo, resulta que mililitos tenía conocimiento del asunto.

Lo que hay que preguntarle a Rada, es que sanción viene cuando uno se hace el guevon con el reglamento después de conocer las reglas, y quiere sacar réditos.

https://m.eltiempo.com/deportes/futbol-colombiano/no-hay-punto-invisible-en-los-cuadrangulares-de-la-liga-colombiana-353148

Culpa de Nacional!

• Haha 1

Bocha

Por eso digo que el Pasto es histórico. 

• Haha 4

Logan
8 minutes ago, DiStefano said:

Nada, las cosas como son, el cambio del reglamento es vergonzoso pero no va en contra de Millonarios ya que desde el mismo club dijeron que en asamblea todos los clubes aceptaron que no había punto invisible ni otro mecanismo similar, si ya sabían desde antes de comenzar no hay trampas ahí, ya después vamos de primeros y nos afecta esa desicion pero a eso acordamos también, si fuéramos de 8 estaríamos aplaudiendo. 

Ahora lo que pasa es que es una vergüenza que deban salir a corregir el reglamento para que refleje lo que ya habían acordado, ya quedamos en que la nueva redacción refleja lo que se había acordado desde antes de comenzar, eso es porque se dieron cuenta que lo que escribieron originalmente no decía lo que creían que decía, es como cuando hay gente que usa palabras rimbombantes sin saber que quieren decir solo para parecer inteligentes. 

En resumen, cambiaron una regla mal escrita que eventualmente nos convenía a los azules por una que refleja lo que se había acordado desde antes de comenzar, este cambio no nos afecta, no nos quita nada, si estamos llorando por eso es porque no tenemos confianza en ganar el cuadrangular, simplemente hagamos más puntos que los demás y no tendremos que mentar la berraca norma más. 

• Tome Su +1 1

Logan
5 minutes ago, Bocha said:

Por eso digo que el Pasto es histórico. 

Jajajaja Bocha, cuando quieres tienes gracia cabezón. 

• Haha 1

Lacritik

Resumen de la última semana.

- El Mister decía que a Nacional lo favorecían porque metió un gol más después del minuto 79, y que a diferencia de goles pesaba, y llega Once Caldas y eso 4 no se B.

- Slayer aseguraba que estábamos manipulando el reglamento, y que íbamos a remplazar a 2 de la selección y resulta que no, y los clavamos.

- Algunos azules decían que cambiaron el reglamento, y como cosa rara el culpable era disque Nacional, pero resulta que millitos SI tenía conocimiento del asunto y se estaban haciendo los guevones.

Me encantó esta dinámica, y nos ha servido de cábala.

Lacritik
6 minutes ago, Logan said:

Nada, las cosas como son, el cambio del reglamento es vergonzoso pero no va en contra de Millonarios ya que desde el mismo club dijeron que en asamblea todos los clubes aceptaron que no había punto invisible ni otro mecanismo similar, si ya sabían desde antes de comenzar no hay trampas ahí, ya después vamos de primeros y nos afecta esa desicion pero a eso acordamos también, si fuéramos de 8 estaríamos aplaudiendo. 

Ahora lo que pasa es que es una vergüenza que deban salir a corregir el reglamento para que refleje lo que ya habían acordado, ya quedamos en que la nueva redacción refleja lo que se había acordado desde antes de comenzar, eso es porque se dieron cuenta que lo que escribieron originalmente no decía lo que creían que decía, es como cuando hay gente que usa palabras rimbombantes sin saber que quieren decir solo para parecer inteligentes. 

En resumen, cambiaron una regla mal escrita que eventualmente nos convenía a los azules por una que refleja lo que se había acordado desde antes de comenzar, este cambio no nos afecta, no nos quita nada, si estamos llorando por eso es porque no tenemos confianza en ganar el cuadrangular, simplemente hagamos más puntos que los demás y no tendremos que mentar la berraca norma más. 

Eso lo que demuestra es que la dimayor es un camarero desordenado, manejado por orangutanes.

Las teorías conspirativas sobran, son muchos con ganas de plata y listo.

Todos los dts que llegan a dirigir a Colombia se quejan de los mismo,

Calendarios apretados y poco tiempo para trabajar con los equipos por la cantidad de partidos.

Ahí en el ámbito internacional, se ven las consecuencias.

Lacritik

*Cabaret.

SoLoGuARo
2 minutes ago, Lacritik said:

Resumen de la última semana.

- El Mister decía que a Nacional lo favorecían porque metió un gol más después del minuto 79, y que a diferencia de goles pesaba, y llega Once Caldas y eso 4 no se B.

- Slayer aseguraba que estábamos manipulando el reglamento, y que íbamos a remplazar a 2 de la selección y resulta que no, y los clavamos.

- Algunos azules decían que cambiaron el reglamento, y como cosa rara el culpable era disque Nacional, pero resulta que millitos SI tenía conocimiento del asunto y se estaban haciendo los guevones.

Me encantó esta dinámica, y nos ha servido de cábala.

Ha servido durante los 16 años de esta página, siempre llevan del bulto, SIEMPRE.

Cuando uno es pendejo y se hace auto valoraciones chimborrias y descredita a otro por frustración pasa eso.

Slayer es una leyenda desde el día que en su pristina estupidez y cacareada honradez (que solo le funciona en función al Medallo) convocó a vetar todos los productos de OAL y se lo puso de firma, algo así como: "No compre gaseosas Postobon, no compre autos en Los Coches, no compren vidrios de Peldar", aquello fue de "No te lo puedo creer".

Stefano, es simplemente el hincha de Xxxxxxxxxx de a pie que ve a Nacional hasta en la sopa y tiene pesadillas con Nacional y las tendrá hasta viejito y con Alzheimer y es la historia de esta página, Mostaza o sea Rogelio es otro, llora y como mocos se autodenomina una enciclopedia de Futbol y cada cuanto mete las patas de manera triste.

Y el Mister, pues el Mister es un man todo charrito que dice cosas de futbol sin pensar, ama a Paolo Guerrero y dice que Falcao no le amarra un guayo, y pues tienes sus luchas futbolisticas contra el resto del mundo, es un man despistado pero buena gente.

• Haha 2

Logan
11 minutes ago, Lacritik said:

Eso lo que demuestra es que la dimayor es un camarero desordenado, manejado por orangutanes.

Las teorías conspirativas sobran, son muchos con ganas de plata y listo.

Todos los dts que llegan a dirigir a Colombia se quejan de los mismo,

Calendarios apretados y poco tiempo para trabajar con los equipos por la cantidad de partidos.

Ahí en el ámbito internacional, se ven las consecuencias.

Exactamente, sin meternos en pwndejas conspiraciones, lo vergonzoso es que tengan que cambiar una regla porque no fueron capaces de verificar que dijera lo que debía decir y no es que fuera una redacción de una norma tributaria llena de términos legales que puedan confundir, es una regla de fútbol que les hubiera salido mejor si dicen algo al tenor de : "en caso de empate en puntos en cuadrangulares los items de desempate son:..." y listo pero se las dan de poetas y terminan haciendo el ridículo porque se dieron cuenta que lo que escribieron es diametralmente opuesto a lo que querían decir. 

slayer

Uy, parce, se nota que le dolió... me disculpo y retiro mis palabras.

Sologuaro es un adalid de la decencia.  El justiciero de la verdad, el que sabe mucho "pero mucho es mucho"

(no vaya a ser que el tema sea de sicólogo)

• Haha 3

SoLoGuARo
10 minutes ago, slayer said:

Uy, parce, se nota que le dolió... me disculpo y retiro mis palabras.

Sologuaro es un adalid de la decencia.  El justiciero de la verdad, el que sabe mucho "pero mucho es mucho"

(no vaya a ser que el tema sea de sicólogo)

Explicame sicologo de barrio por qué me va a doler si ganamos y Nacional les empolvó el culo por enésima vez.

A ver no me las doy de adalid, pero no salgo a declamar versitos de hombre honesto, madura llave que estás muy viejo para dartelas de la última verdad.

Y de futbol sí, sé y mucho, pero mucho, pero eso ya es otro cantar.

"Ay soy un hombre honesto y serio" Me acordé de una frase muy popular en Medellín, "Soy casi honrado", porque ser honrado también es saber cuando uno la caga y vos pareces paloma de parque dandotelas de serio.

• Haha 2

rogelio
11 hours ago, Lacritik said:

Gracias por los buenos deseos y saludos, pero nos queda Envigadito.

FELIZ noche.

Es en serio, temen por un partido contra Envigado ?? Ya lo más duro lo hicieron. Están adentro y me temo que campeonaran también. Ayer se perdió la posibilidad para los demás de pelear campeonato. Uds se enfilan y llorelo.

Ahora, no entiendo la falta de gallardía y carácter sobe todo. Compre un perro

• Confundido 1
  • Tome Su -1 1

slayer

Y SG se revuelca en el dolor... ¿Le ponemos música?

SoLoGuARo
1 minute ago, slayer said:

Y SG se revuelca en el dolor... ¿Le ponemos música?

¡Sí! Vos que sos experto en YouTube, ponete el gol de Ceppellini con El Pregón Verde de fondo.

• Haha 2