Jump to content
Controversia
Fercho

Liga Águila 2019 - FPC

Recommended Posts

azul profundo
19 minutes ago, SoLoGuARo said:

Mi clásico es con el Medallo, el partido que más me sollo, el que me hace emputar, después el resto son anécdotas.

Hay un partido con America que nunca se me olvida,  en San Cristobal, cuartos de final de Copa 1991, le metimods 2 al America, Diego Osorio y La Fiera Cañas.

De resto un partido con America es como tomarse una cerveza, en realidad todo el futbol es una cosa para recochar y hacer emputar a la gente.

uffff....dos de los tantos jugadores, directivos  y demás de esa larga lista de personales del Nalgas  vinculados con el narcotráfico, negocios oscuros, estafas, amistades con delincuentes , extradiciones, asesinatos y demás.

Institución "pristina" como  la que más........jajajajajajajajajajajajajajajajaja............

HernAN
48 minutes ago, Pachanguero said:

¿Cuál es el clásico del Junior? 

Pregunta seria. 

La misma guerra santa que sienten las gallinas cuando juegan con Nacional es la misma que sienten los de Junior cuando juegan con nosotros. 

SoLoGuARo
6 minutes ago, HernAN said:

La misma guerra santa que sienten las gallinas cuando juegan con Nacional es la misma que sienten los de Junior cuando juegan con nosotros. 

Rada, vos que tenés el odio gallina ahí cerquita, dateame, ¿esos manes no viven muy aburridos y muy acomplejados con esa frustración en el corazón?

Lacritik

Algún lateral izquierdo mejor que Diego Osorio en la historia de nuestro pobre fútbol?

Lo dudo o contaditos.

Un man con espíritu de traqueto que era un CRACK en la cancha. Va a tocar poner a  jugar a los discípulos de Gandhi, porque así no sepan un culo de fútbol  son muy buena gente.

SoLoGuARo
5 minutes ago, Lacritik said:

Algún lateral izquierdo mejor que Diego Osorio en la historia de nuestro pobre fútbol?

Lo dudo o contaditos.

Un man con espíritu de traqueto que era un CRACK en la cancha. Va a tocar poner a  jugar a los discípulos de Gandhi, porque así no sepan un culo de fútbol  son muy buena gente.

Como así, usted no sabía que para los hinchas de Xxxxxxxxxxx El Mexicano era un monje tibetano, casi un Dalai Lama.

Tiene que leer más.

Bocha
1 minute ago, SoLoGuARo said:

Como así, usted no sabía que para los hinchas de Xxxxxxxxxxx El Mexicano era un monje tibetano, casi un Dalai Lama.

Tiene que leer más.

Y Vanemerak viene siendo un Gandi, pero perfeccionado, o sea, más mejor.

Bocha
Just now, Bocha said:

Gandhi.

SoLoGuARo
Just now, Bocha said:

Y el Chiqui Garcia el master Yoda por lo enano.

Fercho

Ídolo Vanemerak por siempre!

Lacritik

Hablando de Ídolos.

jhonjairotrelleznacional230419jjtrellezv

Gato
1 hour ago, Pachanguero said:

Nacional - América fue el clásico televisivo de finales de los 80 principios de los 90.

Hoy es un partido al que lo quieren reencauchar bajo las premisas nostálgicas de una rivalidad entre carteles. 

Rada lo trae a colación siempre que puede y es obvio: el hermano es del América y mínimo ambos se apostaban la lavada de la loza estando pelados. 

• Haha 2

TheBlueStig
21 minutes ago, Bocha said:

Pregunta seria, conoce a Mario en la vida personal? Por que opina que es cochino en ese aspecto?

Tricoptero

Ya que estamos en esas, otra pregunta seria: ¿cuál fue la última vez que américa le ganó a un equipo grande por partido oficial?

Creo que a millos, nacional y santa fe no les gana desde 2010. No sé si a los demás grandes les ha ganado desde que volvió de la B, al cali ya, y a junior también.

Eso es demasiado.

DonSatanas
33 minutes ago, Gato said:

Rada lo trae a colación siempre que puede y es obvio: el hermano es del América y mínimo ambos se apostaban la lavada de la loza estando pelados. 

el hermano no es hincha de Santajeceto lendo?

Serendip
Just now, WHATEVER said:

el hermano no es hincha de Santajeceto lendo?

No ese es AKT 

El hermano de Rada es Hydro que es hincha del América

DonSatanas
Just now, Serendip said:

No ese es AKT 

cierto, se me olvidaba...

Pachanguero
7 minutes ago, WHATEVER said:

cierto, se me olvidaba...

La edad, remolacho, la edad. 

Asmodeo
1 hour ago, Lacritik said:

Lo dudo o contaditos.

[...]

"Contaditos"

Hugo Galeano

Gildardo Gómez

Wilson Pérez

Gerardo Bedoya

Édison Domínguez

William Morales

DonSatanas
Just now, Asmodeo said:

"Contaditos"

Hugo Galeano

Gildardo Gómez

Wilson Pérez

Gerardo Bedoya

Édison Domínguez

William Morales

Camilo Zuñiga era tan bueno que siendo diestro tambien cuando le todo jugar por la izquierda lo hizo bien, ese man hasta su lesion para mi habia sido uno de los mejores laterales que hemos tenido.

Miñia tuvo una excelente eliminatoria y Mundial, pero no se si le alcanze, despues regreso a ser unl carrolo.

Bedoya era muy bueno de lateral, pero creo que era mejor cuando jugo de volante, mas alla de esa mano de expulsiones el tipo era muy claro no solo al quitar un balon pero a la hora de entregarlo, no tenia velocidad pero si inteligencia para jugar el puesto..

Wilson Perez tambien fue muy bueno.

Petroversio2022
1 hour ago, Tricoptero said:

Ya que estamos en esas, otra pregunta seria: ¿cuál fue la última vez que américa le ganó a un equipo grande por partido oficial?

Creo que a millos, nacional y santa fe no les gana desde 2010. No sé si a los demás grandes les ha ganado desde que volvió de la B, al cali ya, y a junior también.

Eso es demasiado.

Viendo como le celebraron el gol de empate a Millos donde le lleguen a ganar a Nacional hay dia civico en aguablanca

Pensar que en otra epoca no llenaban de locales en semifinal de libertadores y aun ganando se quejaban de como jugó el equipo

DonSatanas
1 minute ago, Controversio2.0 said:

Viendo como le celebraron el gol de empate a Millos donde le lleguen a ganar a Nacional hay dia civico en aguablanca

Pensar que en otra epoca no llenaban de locales en semifinal de libertadores y aun ganando se quejaban de como jugó el equipo

Osea, lo que hace usted con millos todo el tiempo, quejarse como una gueba....

• Haha 1

Landmesser
53 minutes ago, Serendip said:

No ese es AKT 

Le tengo un profundo afecto a Rada, pero no entiendo porque alguien podría pensar que soy hermano del penalista  hincha de Nacional.

Lacritik
25 minutes ago, Asmodeo said:

"Contaditos"

Hugo Galeano

Gildardo Gómez

Wilson Pérez

Gerardo Bedoya

Édison Domínguez

William Morales

En serio esos eran mejores que Diego Osorio?

Lo dudo, me tocaron varios de ahí y ni por el verraco.

Asmodeo
10 minutes ago, Lacritik said:

En serio esos eran mejores que Diego Osorio?

Lo dudo, me tocaron varios de ahí y ni por el verraco.

Mejores sí eran, y lo digo sin camiseta, porque NINGUNO deblos que cité jugó en el América, de los cuales no incluí a nadie a pesar de que sé que varios fueron también mejores que el crack del tendón de Aquiles roto.

Petroversio2022
41 minutes ago, WHATEVER said:

Osea, lo que hace usted con millos todo el tiempo, quejarse como una gueba....

Con la diferencia que millos nunca lo he visto llegar a semifinales de libertadores