Jump to content
Controversia
Fercho

Liga Águila 2019 - FPC

Recommended Posts

Lacritik
37 minutes ago, Asmodeo said:

Mejores sí eran, y lo digo sin camiseta, porque NINGUNO deblos que cité jugó en el América, de los cuales no incluí a nadie a pesar de que sé que varios fueron también mejores que el crack del tendón de Aquiles roto.

En cambio yo creo que ninguno fue mejor, el gran problema de Osorio fueron sus lesiones, y también lo digo sin camisa, porque el mejor arquero de la selección para mí y siendo Higuita mi ídolo, fue Miguel Calero.

En el pico alto de osorio, ninguno de los que me tocó fue mejor 

Lacritik

58647079_593718137773768_535861056096541

• Haha 4

HernAN
4 hours ago, SoLoGuARo said:

Rada, vos que tenés el odio gallina ahí cerquita, dateame, ¿esos manes no viven muy aburridos y muy acomplejados con esa frustración en el corazón?

Yo pensaba que gente como Chaparrón Caifás o Cozzi eran caricaturas y la excepción de la hinchada gallineta, pero son la regla general. Qué pesar. 

Asmodeo
4 hours ago, Lacritik said:

En cambio yo creo que ninguno fue mejor, el gran problema de Osorio fueron sus lesiones, y también lo digo sin camisa, porque el mejor arquero de la selección para mí y siendo Higuita mi ídolo, fue Miguel Calero.

En el pico alto de osorio, ninguno de los que me tocó fue mejor 

Y del ayer faltaron cuatro con bastante recorrido: Óscar Bolaño (derecho por la izquierda), y tres zurdos: Alonso "Pocillo" López y los dos Fernandos Castro ("El Pecoso" y "El Bombillo").

Asmodeo
7 hours ago, Lacritik said:

Algún lateral izquierdo mejor que Diego Osorio en la historia de nuestro pobre fútbol?

Lo dudo o contaditos.

[...].

5 hours ago, Asmodeo said:

"Contaditos"

Hugo Galeano

Gildardo Gómez

Wilson Pérez

Gerardo Bedoya

Édison Domínguez

William Morales

5 hours ago, Lacritik said:

En serio esos eran mejores que Diego Osorio?

Lo dudo, me tocaron varios de ahí y ni por el verraco.

5 hours ago, Asmodeo said:

Mejores sí eran, y lo digo sin camiseta, porque NINGUNO de los que cité jugó en el América, de los cuales no incluí a nadie a pesar de que sé que varios fueron también mejores que el crack del tendón de Aquiles roto.

Hay que hacer una importante precisión. Wilson Pérez sí jugó en el América, pero lo hacía como lateral derecho. Por la izquierda estaban cuando él estuvo, Antonio Moreno, Foad Maziri y Jersson González.

Pontevedra

Oiga y Slayer lloró por una cosa, por la otra...y al final, con todo ese montón de bajas pasó lo que habitualmente acontece...

rogelio
14 hours ago, Lacritik said:

Algún lateral izquierdo mejor que Diego Osorio en la historia de nuestro pobre fútbol?

Lo dudo o contaditos.

Un man con espíritu de traqueto que era un CRACK en la cancha. Va a tocar poner a  jugar a los discípulos de Gandhi, porque así no sepan un culo de fútbol  son muy buena gente. I

Pablo Armero

Marco gol en un mundial solo eso. 

• Haha 1

SoLoGuARo

Hugo Galeano

Gildardo Gómez

Wilson Pérez

Gerardo Bedoya

Édison Domínguez

William Morales

Decir que cualquiera de estos tres era mejor que Diego León Osorio es simplemente NO SABER UN CULO DE FUTBOL.

Por favor, he leido idioteces y esta.

Qué tal Gerardo Bedoya o ese animal pegador de Hugo Galeano mejor que Diego Osorio, definitivamente a veces la idiotez ofende.

SoLoGuARo

Una muestrica de Diego Osorio para esos que inpunemente tienen el descaro de compararlos y decir que fueron mejores los pataduras que mencionan.

Ahí como para que aprendan de futbol.

• Me Gusta 1

Asmodeo

Unos cuantos que no saben un culo de fútbol:

sno1ts.png

auuwsj.png

fc1b15.png

wbt35l.pngnnk492.pngjal8d5.png

2mr8s9u.png

Lacritik
8 minutes ago, Asmodeo said:

Unos cuantos que no saben un culo de fútbol:

sno1ts.png

auuwsj.png

fc1b15.png

wbt35l.pngnnk492.pngjal8d5.png

2mr8s9u.png

Yo te completo la lista con mucho gusto y de la misma nota.

https://www.google.com/amp/s/www.eltiempo.com/amp/deportes/futbol-internacional/la-seleccion-colombia-de-todos-los-tiempos-192282

Carlos Antonio Vélez.

César Augusto Londoño

Oscar Rentería

Pacho Vélez

Eligieron a Diego León Osorio.

Es mas creíble si traes toda la lista.

Asmodeo
1 minute ago, Lacritik said:

Yo te completo la lista con mucho gusto y de la misma nota.

https://www.google.com/amp/s/www.eltiempo.com/amp/deportes/futbol-internacional/la-seleccion-colombia-de-todos-los-tiempos-192282

Carlos Antonio Vélez.

César Augusto Londoño

Oscar Rentería

Pacho Vélez

Eligieron a Diego León Osorio.

Es mas creíble si traes toda la lista.

El punto es que la cuestión no es unánime como algunos quieren hacer ver. Por otra parte, varios de los mencionados en la posición tuvieron figuraciones más importantes y/o estuvieron en mundiales.

Lacritik
4 minutes ago, Asmodeo said:

El punto es que la cuestión no es unánime como algunos quieren hacer ver. Por otra parte, varios de los mencionados en la posición tuvieron figuraciones más importantes y/o estuvieron en mundiales.

Y de esa misma nota, los más votados:

Arquero:Córdoba y Caimán mismos votos.

Defensas: Chonto, Andrés e Iván Ramiro mismos votos, Yepes y OSORIO.

Medio: Fredy Rincon, Leonel, Pibe, James.

Delanteros: Asprilla, Falcao y Willington.

El asunto es sencillo, desde un inicio dije que ninguno o contaitos como Osorio, y ahí está.

Pontevedra
4 minutes ago, Asmodeo said:

Por otra parte, varios de los mencionados en la posición estuvieron en mundiales.

Esto no dice nada, Farid Díaz estuvo en un mundial, Di Stéfano no.

DLO es el mejor lateral izquierdo que haya visto en mi vida. Cada uno tendrà su opinión pero ya decir que Gerardo Bedoya este por encima si me parece un despropósito enorme.

Lacritik
1 hour ago, SoLoGuARo said:

Una muestrica de Diego Osorio para esos que inpunemente tienen el descaro de compararlos y decir que fueron mejores los pataduras que mencionan.

Ahí como para que aprendan de futbol.

Parece que este no comía de brotherazos, que hptas golazos le hizo a Santa Fe.

Asmodeo
3 minutes ago, Pontevedra said:

DLO es el mejor lateral izquierdo que haya visto en mi vida. Cada uno tendrà su opinión pero ya decir que Gerardo Bedoya este por encima si me parece un despropósito enorme.

Si a eso vamos, Willington Ortiz tampoco estuvo en un mundial y está entre los élite de Colombia. Asprilla estuvo en dos mundiales, le fue mal en ambos, y no por eso se puede sacar de la élite.

HernAN

Jajajaja nombrar al amotriz Armero es perder ya toda seriedad y credibilidad. 

HernAN
Just now, Asmodeo said:

Si a eso vamos, Willington Ortiz tampoco estuvo en un mundial y está entre los élite de Colombia. Asprilla estuvo en dos mundiales, le fue mal en ambos, y no por eso se puede sacar de la élite.

De allí que la pifia de Rogelio de ensalzar al amotriz por anotar en un mundial, se mantenga viva. 

• Tome Su +1 1

Lacritik
5 minutes ago, Pontevedra said:

El problema del man es que era de Cristal, pero tenía una pinta de crack y la movía como un 10 clásico.

Otro talentoso con aserrín en la cabeza.

SoLoGuARo

El problema de Zea es que todo lo califica con un rasero según tablas y lo hace porque le conviene y dice que no se pone camisetas pero toquele al America para que usted vea un paria furioso.

Asmodeo
3 minutes ago, HernAN said:

De allí que la pifia de Rogelio de ensalzar al amotriz por anotar en un mundial, se mantenga viva. 

Armero es un jugador común y corriente. No es cono anaranjado, pero dista mucho de ser de los mejores en su puesto.

Asmodeo
5 minutes ago, HernAN said:

Adenda. Estamos hablando del que ve a "Pepe" Mosquera como un fenómeno en la línea de volantes de contención y que manda al joto de los faranduleros y noveleros a quien se atreva a poner en duda ese concepto.

MAURO.bros

poner a miñia si es un despropósito. si a eso vamos: yo postulo al gran deiver machado con todo y lo bruto que Miñia. jajajajajaja. eso si es folklore puro. Diego era un crack. tenia remate con izquierda y derecha. algo dificil de encontrar. ese tipo hoy sería un 10 de lujo. 

SoLoGuARo

Hugo Galeano

Gildardo Gómez

Wilson Pérez

Gerardo Bedoya

Édison Domínguez

William Morales

Hombre, es que hasta León Villa era mejor que todos estos, además que WP era mejor lateral derecho, por izquierda era una mentira.

También tuvo líos de narcotrafico, pero como no fue jugador de Nacional, ahí sí REMOLACHAS y Gallinas ¡CALLADITOS!

Como si eso los hiciera mejores o peores, que pendejada.

Logan
4 minutes ago, SoLoGuARo said:

Hugo Galeano

Gildardo Gómez

Wilson Pérez

Gerardo Bedoya

Édison Domínguez

William Morales

Hombre, es que hasta León Villa era mejor que todos estos, además que WP era mejor lateral derecho, por izquierda era una mentira.

También tuvo líos de narcotrafico, pero como no fue jugador de Nacional, ahí sí REMOLACHAS y Gallinas ¡CALLADITOS!

Como si eso los hiciera mejores o peores, que pendejada.

Tenga ese pensamiento ahí vivito para cuando un ex jugador de Millonarios se parquee en un prohibido a ver si por lo menos lo rebaja de hijueputa.