Jump to content
Controversia
Fercho

Liga Águila 2019 - FPC

Recommended Posts

SoLoGuARo
17 minutes ago, Logan said:

Tenga ese pensamiento ahí vivito para cuando un ex jugador de Millonarios se parquee en un prohibido a ver si por lo menos lo rebaja de hijueputa. 

Bueno, para mi putiar una gallina es un acto meramente administrativo y a veces solo a veces instintivo, se hicieron merecedores.

Hoy por ejemplo es el día que nosotros llamamos: "Los matamos para siempre".

ELPATRON
17 hours ago, Asmodeo said:

"Contaditos"

Hugo Galeano

Gildardo Gómez

Wilson Pérez

Gerardo Bedoya

Édison Domínguez

William Morales

jajajaajajajajajajajajajajajjajaa

ch1

Osorio no era muy bueno marcado.... pienso q depende de los jugadores q uno tenga pa ponerlo como el mejor... si creo q esta en el top de los q yo vi.... aclarando q pa esa epoca uno miraba q atacara y no se fijaba en tactica 

Damian
2 hours ago, HernAN said:

Jajajaja nombrar al amotriz Armero es perder ya toda seriedad y credibilidad. 

Jaja Rada los debe tener  en los favoritos

• Haha 1

Sirio

Nunca he entendido la obsesión de Rada contra Armero. 

SoLoGuARo

Yo no coincidía con Rada en lo de Armero y le hice un seguimiento, mi conclusión fue:

Pablo Armero es amotriz.

Logan
1 minute ago, SoLoGuARo said:

Yo no coincidía con Rada en lo de Armero y le hice un seguimiento, mi conclusión fue:

Pablo Armero es amotriz.

Pa´l futbol, lo de el era el baile.

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

HernAN
2 hours ago, SoLoGuARo said:

Bueno, para mi putiar una gallina es un acto meramente administrativo y a veces solo a veces instintivo, se hicieron merecedores.

Hoy por ejemplo es el día que nosotros llamamos: "Los matamos para siempre".

Por allá tiene Tréllez a los gallinetos gallinés revoloteando fuertemente en Twitter.

SoLoGuARo
Just now, HernAN said:

Por allá tiene Tréllez a los gallinetos gallinés revoloteando fuertemente en Twitter.

El Héroe Eterno les arma el arenero y se caga de la risa, por ahí me envió un saludo por Whatsapp de cuenta de mis panas de toda la vida de Nacional Es Pasión.

Te lo voy a pasar por Whatsapp.

CLANDESTINO

Que Bedoya fuera catadura no quita que fuera calidoso, tenía una gran pegada y tanto en pelota quieta como en movimiento, negarlo es NO SABER UN CULO DE FUTBOL.

IronManQEPD
1 hour ago, CLANDESTINO said:

Que Bedoya fuera catadura no quita que fuera calidoso, tenía una gran pegada y tanto en pelota quieta como en movimiento, negarlo es NO SABER UN CULO DE FUTBOL.

Jugador que fue reinventado por Osorio pues sus mejores años como lateral izquierdo fueron al comienzo. Al final al estio de fabian vargas andres perez o chicho serna sí estaba era robando a punta de "garra y liderazgo" lease bravear arbitros

• Tome Su +1 1

Gomeznal
1 hour ago, CLANDESTINO said:

que sea calidoso no lo hace mejor que Diego León

• Tome Su +1 2

rogelio

Para mí es lo mejor que ví x la punta izquierda, que podemos hacer, esto es un tema de gustos no ?

Para Pékerman, el técnico que más lejos nos llevó en un mundial lo era, lo demás es ardor....

Lacritik
1 hour ago, rogelio said:

Para mí es lo mejor que ví x la punta izquierda, que podemos hacer, esto es un tema de gustos no ?

Para Pékerman, el técnico que más lejos nos llevó en un mundial lo era, lo demás es ardor....

Para esa época Osorio tenía como 50 años, y jugaba en las canchitas de San Javier.

Me imagino que por eso y sólo por eso, no lo llevó.

Gomeznal

Armero en su momento junto con Zuñiga eran los dos mejores laterales de la liga italiana, lastima la bajada de nivel tan brava de ambos.

Y la salida de ambos de la selección hizo que se bajara el nivel del equipo considerablemente, porque nuestro juego era basado en los laterales. Al día de hoy no se han reemplazado adecuadamente.

• Gracias 1

Logan
6 hours ago, Gomeznal said:

Armero en su momento junto con Zuñiga eran los dos mejores laterales de la liga italiana, lastima la bajada de nivel tan brava de ambos.

Y la salida de ambos de la selección hizo que se bajara el nivel del equipo considerablemente, porque nuestro juego era basado en los laterales. Al día de hoy no se han reemplazado adecuadamente.

Sin montársela a Armero, el tipo tenía muy buena salida, eso no se niega pero terminaba mal muchos ataques, defendiendo tenía bastantes problemas también, para el momento era lo mejor que teníamos y en su pico era muy bueno pero no fue como para ser de los mejores, al final de ese estilo hay varios, es un puesto muy complicado pero laterales izquierdos correlones que al final no meten bien un centro hay varios, ¿que Armero fue el mejor de ese estilo? Si, pero le faltó terminar mejor más jugadas y defender mejor como para que de verdad hubiera trascendido. 

rogelio
6 hours ago, Gomeznal said:

Por favor una cerveza a este señor !!!

EL- MISTER
13 hours ago, Controversio2.0 said:

Jugador que fue reinventado por Osorio pues sus mejores años como lateral izquierdo fueron al comienzo. Al final al estio de fabian vargas andres perez o chicho serna sí estaba era robando a punta de "garra y liderazgo" lease bravear arbitros

Hpta toca darte la razón aquí. Los mejores años de Bedoya fueron con el Cali y Racing.

EL- MISTER
22 hours ago, ch1 said:

Osorio no era muy bueno marcado.... pienso q depende de los jugadores q uno tenga pa ponerlo como el mejor... si creo q esta en el top de los q yo vi.... aclarando q pa esa epoca uno miraba q atacara y no se fijaba en tactica 

Osorio marcando era flojo pero sustituía su deficiencia defensiva con muy buen manejo y dominio de balón con ser inteligente al jugar, sabía hacer lo que la jugada le pedía. Buena gambeta con inteligencia. 

Su problema, no era muy fuerte y eso le restaba en el uno contra uno a la hora de marcar. 

Lacritik
1 hour ago, rogelio said:

Eso  quedo muy claro acá, pa jugar bien fútbol no hay que ser buena gente.

Y seguramente armero es un ejemplo de vida.

Tiro en el pie mijo.

images?q=tbn:ANd9GcTYYTEMabgTKnD-ZM_V-Od

https://www.google.com/amp/s/amp.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/pablo-armero-fue-arrestado-violencia-domestica-miami-articulo-635370

Lacritik

Armero fue el mejor en su época, nada que hacer y nadie lo niega.

Pero en Colombia en la historia, varios mejores han existido, a mi por ejemplo, me gustaba más Bedoya cuando era lateral.

Logan
Just now, Lacritik said:

Armero fue el mejor en su época, nada que hacer y nadie lo niega.

Pero en Colombia en la historia, varios mejores han existido, a mi por ejemplo, me gustaba más Bedoya cuando era lateral.

Sin ser la gran maravilla, Bedoya era más sólido en defensa y atacaba menos pero con criterio. 

Lacritik
2 minutes ago, Logan said:

Sin ser la gran maravilla, Bedoya era más sólido en defensa y atacaba menos pero con criterio. 

Tenía pelota quieta, menos alegre, mas caracter y hasta iba bien arriba.

Armero tuvo un par de años muy buenos, y funcionaba bien arriba porque teníamos una señora defensa que le tapaba las cagadas, y era impredecible arriba, combinaba unos ataques con la velocidad y el regate de Roberto Carlos, y finalización del Coco Perea.

El ejemplo claro fue ese par de jugadas contra España que puso rada.

Fercho

Jajajajajajajaa

• Haha 2
  • Tome Su -1 1