Jump to content
Controversia
Logan

Tennis 2019

Recommended Posts

Logan
24 minutes ago, TheBlueStig said:

Y con todo y lo correcto que es Roger no pudo aguantar la risa; hubo más, una que le pasó por debajo de la raqueta, otra que mandó a las gradas, Berretini estaba en otra cosa. 

BogotAzul

Bueno para los que no pudieron dormir con esto. 

La Prostaff pasa la primera prueba, se sintió muy bien en cuanto a maniobrabilidad, como que hacía más cortos los golpes, el sweetspot si lo sentí más pequeño pero pues fue cuestión de acelerar mejor el golpe, cuadrar mejor los pies y listo, creo que será una raqueta que me ayudará a mejorar en todo sentido.

Esta es la Wilson de las que les hablaba ayer, la Sting, esta fue mi última W, una belleza:

17y0y8.jpg

• Tome Su +1 1

Logan
7 minutes ago, BogotAzul said:

Bueno para los que no pudieron dormir con esto. 

La Prostaff pasa la primera prueba, se sintió muy bien en cuanto a maniobrabilidad, como que hacía más cortos los golpes, el sweetspot si lo sentí más pequeño pero pues fue cuestión de acelerar mejor el golpe, cuadrar mejor los pies y listo, creo que será una raqueta que me ayudará a mejorar en todo sentido.

Esta es la Wilson de las que les hablaba ayer, la Sting, esta fue mi última W, una belleza:

17y0y8.jpg

A mi no me dejó dormir @TheBlueStig con su ruptura de dos Pro Staff en la misma sesión.

En cuanto a la sensación del punto dulce es lo que le decía, el cambio de Babolat a Wilson se siente por ahí, la raqueta no ayuda en golpes fuera de centro y toca tener buenos movimientos, preparar bien los golpes y tener una técnica depurada para poder sacar buenos golpes, al final las Babolat dan mejores resultados inmediatos pero las Wilson ayudan a mejorar el juego. 

Y esa Sting es de los 90s, correcto? Grafito si no estoy mal. 

Albirrojo
16 hours ago, Logan said:

Y con todo y lo correcto que es Roger no pudo aguantar la risa; hubo más, una que le pasó por debajo de la raqueta, otra que mandó a las gradas, Berretini estaba en otra cosa. 

Bueno pero si hablo de algo que esta pasando. Berretini estaba sacando a 230k/h 240k/h y solo 3 aces. Dijo que la cancha o las pelotas estabam lentas o algo estaba pasando

Por otro lado un partidazo pero partidazo se estan jugando Cabal y Farah para pasar a semifinal. Estan jugando contra la quinta siembra y estamos en el quinto set 9-9. Los rivales han tenido bajito unos 4 o 5 puntos de partido y todos los han sabido resolver los Colombianos

• Tome Su +1 1

BogotAzul
3 hours ago, Logan said:

A mi no me dejó dormir @TheBlueStig con su ruptura de dos Pro Staff en la misma sesión.

En cuanto a la sensación del punto dulce es lo que le decía, el cambio de Babolat a Wilson se siente por ahí, la raqueta no ayuda en golpes fuera de centro y toca tener buenos movimientos, preparar bien los golpes y tener una técnica depurada para poder sacar buenos golpes, al final las Babolat dan mejores resultados inmediatos pero las Wilson ayudan a mejorar el juego. 

Y esa Sting es de los 90s, correcto? Grafito si no estoy mal. 

Si si, digamos que hay que ser más preciso, en movimiento, postura y posición a la hora de pegar, pero cuando hago todo esto bien,  están saliendo muy cheveres las bolas, puede ser placebo de un día vamos a ver a mediano plazo... 

Albirrojo

Por cierto la regla es en el quinto set, 12-12 se van a tie break.

Y vamosss! Los colombianos rompen el servicio de los rivales primer quiebre en este set!

Albirrojo

Y ganaron!!!!!!!!!!!!!!

Que grandes!

6-4, 3-6, 6-7(8), 6-4, 11-9

A semifinales y que partidazo!

• Tome Su +1 3

TheBlueStig

Y bueno, que partidazos se nos vienen hoy, a diferencia de los 8vos, creo que en esta el big 3 lo va a tener más difícil: Nole(1.05) vs Goffin, Roger (1.11) vs Nishikori  y Rafa (1.14) vs Querrey.

Estoy rentando en meterle unos pesitos a Goffin, lo viene haciendo bien en césped y creo que de ganar, completaría victoria sobre los 3.

dexter
3 hours ago, TheBlueStig said:

Y bueno, que partidazos se nos vienen hoy, a diferencia de los 8vos, creo que en esta el big 3 lo va a tener más difícil: Nole(1.05) vs Goffin, Roger (1.11) vs Nishikori  y Rafa (1.14) vs Querrey.

Estoy rentando en meterle unos pesitos a Goffin, lo viene haciendo bien en césped y creo que de ganar, completaría victoria sobre los 3.

Cuanto perdio con Goffin?

TheBlueStig
3 minutes ago, dexter said:

Cuanto perdio con Goffin?

Jajajajajajaja, que sal tan impresionante, lo peor es que en el 3-3 del primer set quebró Goffin y creí que se iba, pero ya vió lo que pasó...

Logan
2 minutes ago, TheBlueStig said:

Jajajajajajaja, que sal tan impresionante, lo peor es que en el 3-3 del primer set quebró Goffin y creí que se iba, pero ya vió lo que pasó...

Pero ni por sal, yo la verdad no lo veía quitandole ni un set.

Por lo pronto Nishikori ya quebró a Roger y va 2-0.

Albirrojo
5 hours ago, TheBlueStig said:

Hoy era muy interesante el dia, ya que el ultimo enfrentamiento entre los 3 grandes y los rivales de hoy, los 3 grandes perdieron respectivamente sus partidos.  Goffin yo si crei que le ganaba por lo menos un set a Djoko, por lo mismo, venia bien en cesped, pero paso lo mismo contra RF, venia volando y cayo facilito contra RF.  De los que yo crei que podian dar la sorpresa es Querrey pero quien sabe ya perdio el primer set. Eso si, no le creia a Nishikori y puede ser el unico que gane set. RF va arriba dos sets a uno

El Diego
2 hours ago, Logan said:

Por lo pronto Nishikori ya quebró a Roger y va 2-0

Y ganó RF. La sal continúa.

TheBlueStig
46 minutes ago, Albirrojo said:

Hoy era muy interesante el dia, ya que el ultimo enfrentamiento entre los 3 grandes y los rivales de hoy, los 3 grandes perdieron respectivamente sus partidos.  Goffin yo si crei que le ganaba por lo menos un set a Djoko, por lo mismo, venia bien en cesped, pero paso lo mismo contra RF, venia volando y cayo facilito contra RF.  De los que yo crei que podian dar la sorpresa es Querrey pero quien sabe ya perdio el primer set. Eso si, no le creia a Nishikori y puede ser el unico que gane set. RF va arriba dos sets a uno

Ya quiebre arriba Nadal en el 3ero, se nos viene otro episodio de esa gran rivalidad.

Espero que RF logre salir victorioso

Albirrojo

Ya van en el sgdo set de semis en el partido de doubles. Cabal y Farah ganaron 6-4, jugando sólidos y se ven muy bien. 

Vamos!!!

Albirrojo

Perdimos el sgdo set, 6-7, pero se gano el tercer 7-6, y se esta arriba in break en el 4to set. Vemos que vemos, circa de la final del Grand Slam. 

Albirrojo

Se gano en 4 sets y a finales.  Granderson Cabal, grand Farah

6-4, 6-7, 7-6, 6-4

#ColombianPower

• Me Gusta 1

Logan
9 minutes ago, Albirrojo said:

Se gano en 4 sets y a finales.  Granderson Cabal, grand Farah

6-4, 6-7, 7-6, 6-4

#ColombianPower

Me hizo sufrir ese partido. 

dexter

Final Roger Vs Nole.

No se si le alcance la gosolina a Federer, pero que bonito sería verlo levantar nuevamente el trofeo en Wimbledon.

Logan

Que paridera de partido.

derkozten

Bien por Nadal. Sin reproches, dio lo que pudo y simplemente Federer fue mejor en su "feudo".

TheBlueStig

Juepucha, no lo pude ver, apenas me entero del resultado.

Tremenda final

jparada

Es impresión mía o el partido se terminó jugando a los guerrazos?

Logan
2 minutes ago, jparada said:

Es impresión mía o el partido se terminó jugando a los guerrazos?

Guerrazos siendo? 

jparada
3 minutes ago, Logan said:

Guerrazos siendo? 

Que buscaban mas potencia que colocación y atacaban la bola lo mas rápido que podían. Me pareció un partido raro.