Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Logan

Tennis 2019

Recommended Posts

Serendip
3 hours ago, Logan said:

Una pregunta, que tal para el inglés? Pregunto porque el mejor recurso sobre eso es en inglés. 

Pasa que no es que sea una ciencia exacta y hay más bien parámetros para encapsular los diferentes estilos de juego y diferentes aplicaciones de ese estilo dentro del mismo estilo, como subcategorías. 

En el caso del Dr Ivo el mismo reconoce que aun en sus mejores tiempos muchos de sus golpes estaban mas cerca de los jugadores que compiten principalmente en el circuito Challenger que los de un top 50 lo cual combinado con la limitada movilidad de un man tan alto y pesado no le dejaban muchas opciones con todo y eso a punta de saque logroó ser top 20 ganando los partidos 7:6 / 7:6

Logan
1 minute ago, Serendip said:

En el caso del Dr Ivo el mismo reconoce que aun en sus mejores tiempos muchos de sus golpes estaban mas cerca de los jugadores que compiten principalmente en el circuito Challenger que los de un top 50 lo cual combinado con la limitada movilidad de un man tan alto y pesado no le dejaban muchas opciones con todo y eso a punta de saque logroó ser top 20 ganando los partidos 7:6 / 7:6

Es cierto, como dije antes, el saque 10 y el resto de su juego de 6, Isner es igual, muy poco en términos de tener un juego completo y eso es lo que aburre de ese tenis, no se ven quiebres, el resto es pobre y no hay estrategia más allá del saque y volea como gran arma después del saque ganador, yo disfruto de una buen S&V mientras haga parte de un argumento táctico pero como única arma no. 

A veces de desparche veo algún partido de Isner si no hay más y me sorprende la baja calidad de muchos de sus golpes para ser un jugador de elite. 

TheBlueStig
46 minutes ago, derkozten said:

¿Cuál dinámica, los Embajadores de Federer vs los Verdolagas de Nadal?

El tema Fedtards vs Dulltards puede llegar a ser peor que SG contra el Azul de turno.

O Nole tards peor que puñales, o el barrista.

Logan
8 minutes ago, TheBlueStig said:

El tema Fedtards vs Dulltards puede llegar a ser peor que SG contra el Azul de turno.

O Nole tards peor que puñales, o el barrista.

Jajaja va tocar echarse una pasada, en Talk Tennis las cosas son respetuosas pero sorpresivamente intransigentes entre el bando de Federer y el de Nadal, el Djokovic por lo general es más callado y depresivo. 

TheBlueStig
4 minutes ago, Logan said:

Jajaja va tocar echarse una pasada, en Talk Tennis las cosas son respetuosas pero sorpresivamente intransigentes entre el bando de Federer y el de Nadal, el Djokovic por lo general es más callado y depresivo. 

Yo @los leo@ cómo desde 2015, en 2017 el bando de Nole estuvo deliciosamente desaparecido, sin embargo el año pasado volvieron, y son cosa desesperante.

Ahora bien, dicen que los Fedtards son los peores, pero creo que el corazón me impide ver eso.

Logan
Just now, TheBlueStig said:

Yo @los leo@ cómo desde 2015, en 2017 el bando de Nole estuvo deliciosamente desaparecido, sin embargo el año pasado volvieron, y son cosa desesperante.

Ahora bien, dicen que los Fedtards son los peores, pero creo que el corazón me impide ver eso.

Es cierta arrogancia que acompaña seguir al absolutamente mejor de todos los tiempos. 

Por otro lado, esto viendo a un Nishikori perdiendo los estribos como nunca lo he visto, no le están saliendo las cosas, esta abajo por un ser y en tiebreak del segundo, tensiónante para el japonés. 

Logan

Y se le vino la noche a Kei, tuvo setpoint y se le fue, pierde 2-0.

Logan

Y despertó Kei, 6-0 el tercero y ya tiene quiebre en el cuarto. 

Albirrojo
39 minutes ago, Logan said:

Y se le vino la noche a Kei, tuvo setpoint y se le fue, pierde 2-0.

Y Majchrzak preguntara que fue lo que paso si venia volando. Llego este comentario y Nishikori ganó 6-0 el tercer set y en este ya va 3-0

Logan
2 minutes ago, Albirrojo said:

Y Majchrzak preguntara que fue lo que paso si venia volando. Llego este comentario y Nishikori ganó 6-0 el tercer set y en este ya va 3-0

Otra víctima inocente de este foro. 

TheBlueStig

Llegué apenas para ver el 5to

TheBlueStig

Llegué apenas para ver el 5to

Jajajaj, y quiebra el Nipon a los segundos

TheBlueStig

Parece lesionado el polaco, vamos por el 2do quiebre.

derkozten

Zverev ganando cómodamente frente a un Bedene cuya mejor definición la podría sacar del léxico de mi tierra:

Está faltó de guineo.

Cafu

No sé si es mi impresión, pero Serena está muy mamasota, más de lo normal. 

• Confundido 1

TheBlueStig

Soy yo, o Umbro vistió a medio draw masculino  con esa camiseta "rosada"?

Logan
6 hours ago, Cafu said:

No sé si es mi impresión, pero Serena está muy mamasota, más de lo normal. 

Vi el último punto y la vi como 5 tallas más grande, lo primero que pensé fue: quiero que esta me la explique Cafu, cada quien con sus gustos. 

Logan
9 hours ago, TheBlueStig said:

Parece lesionado el polaco, vamos por el 2do quiebre.

Lo estaba, iba a terminar de ver pero el pelao ya casi ni caminar, no se como habrá terminado pero no se me haría raro otro 6-0, embarrada, dio todo en los dos primeros sets y sinceramente se veía casi ganado, no le salía una al japonés pero vea. 

TheBlueStig

Anoche en lo que terminó siendo un muy buen partido, Nishikori derrotó al gran Ivo en lo que creo fue el primer super tie break del AO. Ivo tuvo un 0-40 para quebrar al Japonés pero no pudo materializar las 3 oportunidades.

Por otro lado, en este momento juegan Djokovic va Tsonga, van quiebre por lado en el primer set. Y en el otro canal Chardy pierde 2 sets a 1 contra Zverev.

Logan
28 minutes ago, TheBlueStig said:

Anoche en lo que terminó siendo un muy buen partido, Nishikori derrotó al gran Ivo en lo que creo fue el primer super tie break del AO. Ivo tuvo un 0-40 para quebrar al Japonés pero no pudo materializar las 3 oportunidades.

Por otro lado, en este momento juegan Djokovic va Tsonga, van quiebre por lado en el primer set. Y en el otro canal Chardy pierde 2 sets a 1 contra Zverev.

Yo me quedé en 2-1 a favor de Kei, no pensé que se iba a ir a 5, bien por Dr. Ivo que sigue dando la lucha. 

TheBlueStig
1 hour ago, Logan said:

Yo me quedé en 2-1 a favor de Kei, no pensé que se iba a ir a 5, bien por Dr. Ivo que sigue dando la lucha. 

Cuando la cosa iba 2-0 nadie se imagino que el partido fuera a llegar hasta el TB del 5to, menos con un 3er y 4to sets ganados con quiebres.

Logan

Cuando la cosa iba 2-0 nadie se imagino que el partido fuera a llegar hasta el TB del 5to, menos con un 3er y 4to sets ganados con quiebres.

Le pegué esta mañana un repaso (lo dejé grabando)  y volví a ver al japonés casi casi perder la compostura, muy frustrante que pasen 4 aces por el lado vez tras vez y mas aun en el quiebre donde Dr. Ivo hizo un passing de revés y lo acabó de joder con un slice que parecía afuera, muy buen partido, en tiebreak parecía que se iba todo a favor del croata pero cosas raras de la vida y mas en un tiebreak, dos miniquiebres seguidos cedidos por parte de uno de los mejores sacadores de la historia.

• Tome Su +1 1

TheBlueStig
15 minutes ago, Logan said:

Le pegué esta mañana un repaso (lo dejé grabando)  y volví a ver al japonés casi casi perder la compostura, muy frustrante que pasen 4 aces por el lado vez tras vez y mas aun en el quiebre donde Dr. Ivo hizo un passing de revés y lo acabó de joder con un slice que parecía afuera, muy buen partido, en tiebreak parecía que se iba todo a favor del croata pero cosas raras de la vida y mas en un tiebreak, dos miniquiebres seguidos cedidos por parte de uno de los mejores sacadores de la historia.

Así es.

Transcurridas estás primeras rondas, cómo ve la cosa? Ya ve posible alguna sorpresa en rondas finales o será los de siempre?

Cafu

Sacaron a la mamasota de Suárez-Navarro. 

Logan
21 minutes ago, TheBlueStig said:

Así es.

Transcurridas estás primeras rondas, cómo ve la cosa? Ya ve posible alguna sorpresa en rondas finales o será los de siempre?

No, no veo a nadie dando sorpresas, los de siempre a finales y por ahí Zverev metiéndose y eso no sería sorpresivo, los de siempre en buen nivel y el relleno igual que siempre, en damas lo mismo pero más acentuado aún. 

• Tome Su +1 1