Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Logan

Tennis 2019

Recommended Posts

Logan
Just now, TheBlueStig said:

Increíble lo de Zverev, el pelado no ha logrado consolidar un buen nivel de juego por más de 3 semanas.

A principios de año creí que está iba a ser el año del Next Gen, pero vea, aún tenemos a Ivo ganando partidos.

Y se va colgando Tsitsipas también, será otra generación perdida? Parece que esta gente solo va a ganar cuando el big 3 decida que ya no quiere ganar más. 

Tan colgados están que parece que el que va en serio a pelear algo en algún momento va  a ser Medvedev. 

Logan

Ah, y a esperar a ver con que sale Felix Auger Aliassime. 

TheBlueStig
5 minutes ago, Logan said:

Y se va colgando Tsitsipas también, será otra generación perdida? Parece que esta gente solo va a ganar cuando el big 3 decida que ya no quiere ganar más. 

Tan colgados están que parece que el que va en serio a pelear algo en algún momento va  a ser Medvedev. 

Por lo menos en este M1000, mis fichas van a una final de 2 miembros del Big 3 ( otra más). Y en clay no Veo a Nole y Nadal cediendo más de un M1000(Madrid a RF?)

Vamos a ver si después de mitad de año cambian las cosas(espero que No, y sea uno de los últimos tiros del gran RF).

Logan

Y Djoker se va a manos de Kolschreiber. 

En este momento estoy que me duermo pero tengo que ver el duelo de suizos, partidazo. 

TheBlueStig
13 hours ago, Logan said:

En este momento estoy que me duermo pero tengo que ver el duelo de suizos, partidazo. 

Increible mi sal, mas me tarde en predecir una final entre el big3, que Nole en perder el partido.

jparada
13 hours ago, Logan said:

Yo vi un pedazo y el alemán estaba tirando puro moonball, no se como hizo para sacar el partido así.

Logan
2 minutes ago, jparada said:

Yo vi un pedazo y el alemán estaba tirando puro moonball, no se como hizo para sacar el partido así.

7 minutes ago, TheBlueStig said:

Increible mi sal, mas me tarde en predecir una final entre el big3, que Nole en perder el partido.

El alemán esta jugando muy bien, de alguna forma esta agarrando un ritmo que sinceramente no le había visto nunca.

A Djoker lobearlo es una estrategia contra un patrón muy común de el en HC que es la bola corta, red y lob, mientras lo mantenga atrás le va a impedir atacar y subir a la red.

TheBlueStig

El que vi por ratos fue a Federer, lo vi muy solido, manejando sin problema la potencia de Wawrinka, con un porcentaje aceptable de primeros, y moviendose muy bien en la cancha.

Espero que siga avanzando y nos regalen un Fedal mas.

TheBlueStig

Se viene en unos minutos Monfils va Thiem, partidazo!

TheBlueStig

Increíble, se lesionó Monfils, pasa derecho Thiem a SF. 

Una verdadera lástima por el Frances, ojalá se recupere pronto y siga este gran año.

Logan
7 hours ago, TheBlueStig said:

Se viene en unos minutos Monfils va Thiem, partidazo!

7 hours ago, TheBlueStig said:

Increíble, se lesionó Monfils, pasa derecho Thiem a SF. 

Una verdadera lástima por el Frances, ojalá se recupere pronto y siga este gran año.

Estaba en las mismas, ya todo listo arropado en la cama y preparado para ver el partido, pongo ESPN y estan las fotos con el hth, dice Frana que van 4-0 a favor de Thiem, que hubo dos WO, uno a favor de cada uno y que por eso no los tienen en cuenta, ahí pienso que es curioso que tengan el 33.3% de enfrentamientos que ni arrancaron, no que uno se retire, que ni comienzan a jugar, cambio de canal y vuelvo a ver al anunciador, eso no es buena señal, otro partido que no se juega entre estos dos. 

Es una decepción porque Thiem ha estado encontrando su forma y dejando atrás el desastroso comienzo de año y Monfils parece que por fin se está tomando en serio su carrera (de pronto Svitolina tiene que ver ahí), era un partidazo. 

TheBlueStig
1 hour ago, Logan said:

Estaba en las mismas, ya todo listo arropado en la cama y preparado para ver el partido, pongo ESPN y estan las fotos con el hth, dice Frana que van 4-0 a favor de Thiem, que hubo dos WO, uno a favor de cada uno y que por eso no los tienen en cuenta, ahí pienso que es curioso que tengan el 33.3% de enfrentamientos que ni arrancaron, no que uno se retire, que ni comienzan a jugar, cambio de canal y vuelvo a ver al anunciador, eso no es buena señal, otro partido que no se juega entre estos dos. 

Es una decepción porque Thiem ha estado encontrando su forma y dejando atrás el desastroso comienzo de año y Monfils parece que por fin se está tomando en serio su carrera (de pronto Svitolina tiene que ver ahí), era un partidazo. 

Hoy Federer va a la 1pm vs un polaco, dicen que el pelado tiene un servicio muy potente, y que se desplaza muy bien. Luego del partido va  Nadal vs KK, en este tengo sentimientos encontrados, el juego de KK me parece muy sólido y me gustaría que pasara, sin embargo no sabemos si en algún momento tendremos la oportunidad de volver a ver Otro Federer - Nadal. 

Voy por Nadal en el segundo partido,.

Logan
2 hours ago, TheBlueStig said:

Hoy Federer va a la 1pm vs un polaco, dicen que el pelado tiene un servicio muy potente, y que se desplaza muy bien. Luego del partido va  Nadal vs KK, en este tengo sentimientos encontrados, el juego de KK me parece muy sólido y me gustaría que pasara, sin embargo no sabemos si en algún momento tendremos la oportunidad de volver a ver Otro Federer - Nadal. 

Voy por Nadal en el segundo partido,.

Federer-Nadal las veces que se pueda, no quedan muchas.

TheBlueStig

Si Señores, tenemos un partido más de esta eterna rivalidad!

Vamos Roger!

Logan

Y se termina dando una vez más, ventajas para Roger que está más descansado, su partido fue más temprano y mucho menos exigente, ventajas para Nadal que la cancha parece estar más lenta, de resto nada más, viene más cansado y con molestias en la rodilla, ojalá se lo lleve Roger. 

Por el otro lado a esperar que Thiem le gane a Raonic, el hth le conviene al canadiense pero le tengo confianza al austriaco. 

Albirrojo

Aunque todos estemos haciendo fuerza por el juego de Nadal vs RF, el rumor es que no se va dar. Nadal ya hablo y dijo que no sabia como se sentiria pero la rodilla le esta molestando mas de lo normal. Que el decidira cuando se levante manana en la manana, pero parece que no habra juego.

Por otro lado, yo tambien creo que Thiem gana esta noche

• Triste 1

TheBlueStig
1 hour ago, Albirrojo said:

Aunque todos estemos haciendo fuerza por el juego de Nadal vs RF, el rumor es que no se va dar. Nadal ya hablo y dijo que no sabia como se sentiria pero la rodilla le esta molestando mas de lo normal. Que el decidira cuando se levante manana en la manana, pero parece que no habra juego.

Por otro lado, yo tambien creo que Thiem gana esta noche

Eso estaba leyendo, realmente espero que todo sea una falsa alarma y Nadal pueda salir a jugar mañana. Sería una lástima para el torneo, primero lo de Monflis, y después esto 

Logan

Embarrada pero ya Nadal ha luchado mucho con sus rodillas, yo creo que ya es el momento de pensar más allá del tenis, no puede seguir demoliendo así su cuerpo, hay vida después de la carrera deportiva de élite. 

Logan

Y ustedes que dicen? Nadal realmente esta lesionado o es paraguas? 

• Haha 1

TheBlueStig

Tristemente se bajó Nadal

jparada

Justo venía a decir que no tenía sentido que Nadal se pusiera a poner paraguas, yo lo veía en mejor forma que Federer.

TheBlueStig
21 minutes ago, jparada said:

Justo venía a decir que no tenía sentido que Nadal se pusiera a poner paraguas, yo lo veía en mejor forma que Federer.

De una vez confirmó que no jugará en Miami, vuelve hasta Montecarlo.

No sé, en el final del partido de ayer no lo vi mal, llegué hasta a pensar que era estrategia para poner a dudar a Federer. Una lástima, pero debió jugar tal cuál cómo Federer lo hizo hace algunos años.

Logan

Lo que pasa es que lo de Nadal a veces da para pensar, que esta jodido y sale a jugar como un tren, le salen las molestias antes de partidos críticos, si gana es una duro por hacerlo lesionado, si pierde, estaba lesionado, no es no haya pasado nunca y como dicen sus detractores, para clay siempre está sano. 

TheBlueStig

En un excelente partido a 3 sets el austríaco derrotó al gran Federer.

Aún así no deja de ser increíble de Federer seguir luchando a este nivel, se rehúsa a ceder completamente la posta a las nuevas generaciones.

Logan
8 minutes ago, TheBlueStig said:

En un excelente partido a 3 sets el austríaco derrotó al gran Federer.

Aún así no deja de ser increíble de Federer seguir luchando a este nivel, se rehúsa a ceder completamente la posta a las nuevas generaciones.

Pero me alegra mucho la victoria de Thiem. 

El Big 3 va a dejar ganar al resto, no veo que los vayan a retirar, serán ellos los que decidan que los demás también tienen derecho.