Jump to content
Controversia
Asmodeo

Tema light: ¿Qué canción/cantante NO soporta aunque sea de un ritmo musical que le gusta?

Recommended Posts

Asmodeo

Y empecemos por casa.

Tengo una colección considerable de acetatos de salsa de la vieja guardia. Sin embargo hay cantantes y temas de ese género que no aguanto oírlos. Es el caso de Henry Fiol y el horrible "español" en el que canta, y peor aún en el que habla.

Otro que tampoco soporto es Ángel Canales, por ejemplo, en este tema:

Sirius

Del vallenato odio todo lo que provenga de Nelson Velazquez, los inquietos y el binomio de oro post andres orozco. 

derkozten

No sé si sea así odiarlo, pero no me llama ni cinco la atención nada de lo que canta el tal Bad Bunny, por ejemplo.

derkozten
Just now, Sirius said:

Del vallenato odio todo lo que provenga de Nelson Velazquez, los inquietos y el binomio de oro post andres orozco. 

Yo sí debo admitir que de ese género "chillón" tengo un buen par de guilty pleasures

Sirius
Just now, derkozten said:

No sé si sea así odiarlo, pero no me llama ni cinco la atención nada de lo que canta el tal Bad Bunny, por ejemplo.

Ni bud bunny ni maluma. 

Sirius
Just now, derkozten said:

Yo sí debo admitir que de ese género "chillón" tengo un buen par de guilty pleasures

Te acepto hasta los primeros discos del binomio con jean carlos centeno, hasta la canción "que pena", ya los que siguieron eran mas mamones que partido equidad vs patriotas en diferido. 

WHATEVER
4 minutes ago, Asmodeo said:

Y empecemos por casa.

Tengo una colección considerable de acetatos de salsa de la vieja guardia. Sin embargo hay cantantes y temas de ese género que no aguanto oírlos. Es el caso de Henry Fiol y el horrible "español" en el que canta, y peor aún en el que habla.

Otro que tampoco soporto es Ángel Canales, por ejemplo, en este tema:

Henry Fiol nacio en USA, su mama es gringa, el papa es Puerto Riqueño, antes habla Español.

Asmodeo
2 minutes ago, derkozten said:

En lo que a mí respecta, el vallenato murió en 1981, cuando tuvimos una empleada en la casa que todo el puerco día era con su radio poniendo esa música. Me hastié de por vida.

Noxeratu

Me gustan algunas canciones de AC DC a pesar de la voz de Brian Jonhson que llega a ser insoportable, al menos para mi gusto.

Asmodeo
1 minute ago, WHATEVER said:

Henry Fiol nacio en USA, su mama es gringa, el papa es Puerto Riqueño, antes habla Español.

Richie Ray también tiene el mismo origen y no habla así de inmundo.

• Tome Su +1 1

EL- MISTER

Jerry Rivera y el  cantante de Los Adolecentes. 

• Tome Su +1 1

WHATEVER

El Vallejarto como genero musical no lo aguanto, son muy poquitas canciones que me pueden gustar; lo mismo me pasa con ese escandalo sin sentido de la musica Norteña Mexicana, esa gente no tiene nocion de lo que significa cantar, cualquier camionero gordo borracho con voz bien destemplada y grite como marrano siendo castrado y que se atreva a subir a una tarima es el cantante de momento, el 'ruko',/dandy' y las Mexicanas botando babas, no joda, que vaina mas desagradable...

Asmodeo
5 minutes ago, EL- MISTER said:

Jerry Rivera y el  cantante de Los Adolescentes. 

Hablando de salseros venezolanos, el tono de este cantante es tan chillón que yo pensaba que era una vieja:

derkozten
20 minutes ago, Sirius said:

Ni bud bunny ni maluma. 

De nuevo, con Maluma tengo al menos un guilty pleasure: las dos colaboraciones que hizo con Shakira.

derkozten
18 minutes ago, Noxeratu said:

Me gustan algunas canciones de AC DC a pesar de la voz de Brian Jonhson que llega a ser insoportable, al menos para mi gusto.

De acuerdo. Yo sé que AC DC es una banda de mucho respeto y pareciera herejía decir cualquier crítica en contra, pero la verdad es que a mi gusto BJ llega a abusar de su típica distorsión

EL- MISTER
12 minutes ago, Asmodeo said:

Hablando de salseros venezolanos, el tono de este cantante es tan chillón que yo pensaba que era una vieja:

Tiene razón. Aunque hay voces de ese estilo que si me gustan. Por ejemplo el de los Titanes. 

WHATEVER
19 minutes ago, derkozten said:

De nuevo, con Maluma tengo al menos un guilty pleasure: las dos colaboraciones que hizo con Shakira.

Maluma se me hace gracioso, se cree mas diva que Lady Gaga y Madonna juntas, y no les lava ni la suela de los zapatos.

Con buen mercadeo, usando los medios, sobre todo los de sociales (FB , etc), y los seguidores con sus bendiciones han hecho que el tal Maluma llegue mas lejos de lo que cualquier persona con buen sentido musical podria pensar, es algo increible, es como la version Kardashians de la Television, gente con cero talento pero ahi los tienen...Bad Bunny es aun peor(claro que ese tiene el acento Puerto Riqueño que moja cucos de algunas, jajajajajajaja)

Sirius

Siguiendo con el rock en general, los dos álbumes de Iron Maiden grabados con Blaze Bayly no me los aguanto ni en pintura, salvo la canción Man of the Edge que medio me pasa, ese período sin Bruce sencillamente está borrado de la historia de Iron Maiden para mí. 

Under

Lo puedo escuchar pero no soy fan de hiphop para nada, no entiendo como pueden considerar a Jay-Z cantante, suena como cualquier raperito de high school empezando carrera y grabando en el garage entre colchones. Snoop Dog por el contrario tiene un tono de voz unico.

Vallenato practicamente no existe en mi repertorio a menos que cuenten a Carlos Vives. Mi papa es salsero de cevillar y criado en NY en la epoca dorada de la salsa brava entonces en mi casa nunca sonó un vallenato.

derkozten
14 minutes ago, Under said:

Lo puedo escuchar pero no soy fan de hiphop para nada, no entiendo como pueden considerar a Jay-Z cantante, suena como cualquier raperito de high school empezando carrera y grabando en el garage entre colchones. Snoop Dog por el contrario tiene un tono de voz unico.

Vallenato practicamente no existe en mi repertorio a menos que cuenten a Carlos Vives. Mi papa es salsero de cevillar y criado en NY en la epoca dorada de la salsa brava entonces en mi casa nunca sonó un vallenato.

Pero ahí nos estamos desviando un poco del tema, porque gustos musicales por géneros cualquiera tiene; Asmodeo pregunta específicamente por cantantes que generen particuarlmente disgusto

Sirius
19 minutes ago, Under said:

Vallenato practicamente no existe en mi repertorio a menos que cuenten a Carlos Vives. Mi papa es salsero de cevillar y criado en NY en la epoca dorada 

Verga, si es de cevillar, es de los mios, del barrio de al lao. 

Cafu

Ahí por encima de varios géneros, Jorge Oñate, Eddie Santiago, Reggaeton,  Oscar D Leon... después me iré acordando de más 

Serendip
2 hours ago, derkozten said:

Cachaco

Serendip
2 hours ago, Sirius said:

Ni bud bunny ni maluma. 

A esos hasta me los aguanto en una que otra colaboracion.

El que si no me gusta para nada es  Anuel, al igual que las Ardillas del Reggaeton aka Plan B y  al tal Romeo.

Asmodeo
26 minutes ago, derkozten said:

Pero ahí nos estamos desviando un poco del tema, porque gustos musicales por géneros cualquiera tiene; Asmodeo pregunta específicamente por cantantes que generen particuarlmente disgusto

Enfatizando que se trate de cantantes/temas musicales específicos dentro de un género que a une le guste. Ya varios foristas han dado sus propios ejemplos.

Otro que, en el caso del rock en español, no soporto, es Charly García.