Jump to content
Controversia
Asmodeo

Tema light: ¿Qué canción/cantante NO soporta aunque sea de un ritmo musical que le gusta?

Recommended Posts

derkozten
16 minutes ago, Serendip said:

Cachaco

Wrong: el vallenato pa brillar hebilla es mucho más criollo de lo que tú crees... me extraña que tú siendo de pueblo no sepas cuánto Miguel Morales, Nelson Velásquez y Jean Carlos Centeno han bailado en las casetas.

Serendip
1 minute ago, derkozten said:

Wrong: el vallenato pa brillar hebilla es mucho más criollo de lo que tú crees... me extraña que tú siendo de pueblo no sepas cuánto Miguel Morales, Nelson Velásquez y Jean Carlos Centeno han bailado en las casetas.

Pues si ese combo ha pasado por cuanta fiesta de los pueblos de la costa, pero ese vallenato lloron si suele ser el favorito de los cachacos pa ser mas exacto de los Policias y agentes del CTI esos manes si se emocionan con esos grupos tipo inquietos, diablitos o los gigantes.

Aunque pa que te digo que no un clasicazo de esa musica pegó muy duro en Sabanayork esa cancion de " a mi corazon lo voy a poner malo" pero mas que todo porque el "Llera" es cuasi Sabanalarguero.

Sirius
3 hours ago, derkozten said:

Hay una diferencia galáctica entre el gigante de Miguel Morales y los señores Centeno y Velazquez, es mas, Centeno está a una distancia medible en unidades astronómicas de Velazquez, pero el señor Nelson es ya vallenato para quinceañeras, tu pal vallenato pareces un cachco. Miguel Morales esta en el. Combo de los artistas mas tradicionales. 

Lacritik

Héroes del silencio. Que puto grupo tan harto.

Hace 15 años tarareaba algunas, ya no aguanto ni miercoles.

Lacritik

Vallenato solo Rafael Orozco, y Carlos Vives si cabe dentro del género, de resto, una que otra.

Como al que no quiere caldo se le dan dos tasas, el círculo de primos con los que viajo mucho, mojan cuco de lo lindo con Diomedez y Dangong, destesto a ese parcito.

Sirius

Del merengue Chichi peralta me parece rejarto, no me paso ni 15 segundos de una canción de él, especialmente la tal ciguapa, que canción pa cansona en su época. 

Lacritik

De ese combo de grupos de rock alternativo y neopunk de finales 90s y principios del 00, no me soporto ni una canción linkin park.

En el estreno de transformes, casi me salgo de la sala cuando escuché el ruidito cacorro característico de la banda.

Cafu
4 hours ago, Cafu said:

Ahí por encima de varios géneros, Jorge Oñate, Eddie Santiago, Reggaeton,  Oscar D Leon... después me iré acordando de más 

Me acordé también de Billy Joel, Cindy Louper y Miguel Bosé. 

Sirius
12 minutes ago, Lacritik said:

De ese combo de grupos de rock alternativo y neopunk de finales 90s y principios del 00, no me soporto ni una canción linkin park.

En el estreno de transformes, casi me salgo de la sala cuando escuché el ruidito cacorro característico de la banda.

Pero In the end si es severa canción. 

Normando

Hybrid theory de linkin park si me gusta. No me gusta mucho grupo de glam ochentero: poison, Motley Crue, Cinderella, no los puedo ver ni en pintura y por otro lado a Kiss tampoco me lo soporto 

Pachanguero
14 hours ago, Asmodeo said:

Y empecemos por casa.

Tengo una colección considerable de acetatos de salsa de la vieja guardia. Sin embargo hay cantantes y temas de ese género que no aguanto oírlos. Es el caso de Henry Fiol y el horrible "español" en el que canta, y peor aún en el que habla.

Otro que tampoco soporto es Ángel Canales, por ejemplo, en este tema:

¿Usted no soporta a Angel Canales? ¿O no lo soporta solo en ese tema? 

derkozten
9 hours ago, Sirius said:

Hay una diferencia galáctica entre el gigante de Miguel Morales y los señores Centeno y Velazquez, es mas, Centeno está a una distancia medible en unidades astronómicas de Velazquez, pero el señor Nelson es ya vallenato para quinceañeras, tu pal vallenato pareces un cachco. Miguel Morales esta en el. Combo de los artistas mas tradicionales. 

Qué exagerada esta gente, sólo dije que tengo un par de "guilty pleasures", no que todo mi playlist se base envástago orgullo del gran Aníbal, la Diosa Patricia o los intérpretes que adolecen de Sindrome de Deficit Atencional.

9 hours ago, Lacritik said:

Héroes del silencio. Que puto grupo tan harto.

Hace 15 años tarareaba algunas, ya no aguanto ni miercoles.

Laaas palabras fueeeeeron avissspas...

Infaltable en el repertorio de cuanto barcito que precie llamarse rockero en nuestro adorado platanal.

CLANDESTINO

@voy a decir un sacrilegio@: No me gusta ni cinco Monet de Pink Floyd

CLANDESTINO

Money*

Asmodeo
1 hour ago, Pachakuti said:

¿Usted no soporta a Angel Canales? ¿O no lo soporta solo en ese tema? 

No me gusta para nada cómo canta.

Serendip
10 hours ago, Lacritik said:

Cacorro MCR y todo el Emo rock.

Linkin Park tiene buen material, eso si no le llega nunca a SOAD.

derkozten
13 minutes ago, Serendip said:

Cacorro MCR y todo el Emo rock.

Linkin Park tiene buen material, eso si no le llega nunca a SOAD.

System Of A Down para mí es casi rock étnico con sus mezclas que hace con sonidos del medio Oriente y Asia Central. Tremenda bandota.

SAMUELDX
11 hours ago, Sirius said:

Yo si ni a miguiel morales me soporto ni a Centeno.

Maldoror

Gato

De las que le suelen gustar a casi todos: no me paso a Aerosmith,  a veces trato de digerir Guns n roses, y AC/DC no me mata.

Del pank no me gusta Sex Pistols, soy más de la onda The Clash.

Pachanguero
1 hour ago, Asmodeo said:

No me gusta para nada cómo canta.

Pues en el bajo mundo de los coleccionistas no parecen opinar igual. De hecho a un par de toques a los que he asistido (apenas de invitado no más) he visto como se parten al escuchar este tema de Angel Canales en compañía del genio de Markolino:

derkozten
4 minutes ago, Maldoror said:

¿Psyco killer, qué es eso?

Normando

Una de las experiencias más surrealistas la viví el 31 viendo a franceses hasta de 85 años bailando en pareja “still loving you” de Scorpions. Me explican q es una canción q cuando suena es tradicional q el hombre saque a la mujer y bailen lento y romántico como en baile de graduación gringo, de hecho “me obligaron” a sacar a mi esposa en esa canción 

Maldoror
21 minutes ago, derkozten said:

¿Psyco killer, qué es eso?

Una canción que aborrezco

derkozten
6 minutes ago, Maldoror said:

Una canción que aborrezco

Por alguna razón debí preguntarlo en francés... o al menos haber escrito "pun very intended"