Jump to content
Controversia
Asmodeo

Tema light: ¿Qué canción/cantante NO soporta aunque sea de un ritmo musical que le gusta?

Recommended Posts

Damian
3 hours ago, CLANDESTINO said:

@voy a decir un sacrilegio@: No me gusta ni cinco Monet de Pink Floyd

Se la encimo, no le veo la gracia a pink floyd y me parecen sobre valorados. El otro que no me paso aunque es un género del que no se ni escucho es a Bob Marley. 

CLANDESTINO
5 hours ago, Damian said:

Se la encimo, no le veo la gracia a pink floyd y me parecen sobre valorados. El otro que no me paso aunque es un género del que no se ni escucho es a Bob Marley. 

Uuu no ahí si se le fue la mano.

Lacritik
8 hours ago, Serendip said:

Cacorro MCR y todo el Emo rock.

Linkin Park tiene buen material, eso si no le llega nunca a SOAD.

En realidad no conozco a fondo su discografía, pero lo que eschuché, todo me parece igual de aburridor.

Me gusta pear jam y r.e.m. pero ya no aguanto jeremy y losing my religion.

Ivancho

Nunca he podido con Aerosmith, tampoco con bandas como Deftones, Linkin Park, Papa Roach o Korn

Bocha
44 minutes ago, Lacritik said:

En realidad no conozco a fondo su discografía, pero lo que eschuché, todo me parece igual de aburridor.

Pero una cosa es que te aburra una canción de tanto escucharla siendo buena y otra que el tema sea insoportable.

Serendip
44 minutes ago, Lacritik said:

R.E.M no ne gusta tanto, de ese combo de Rock alternativo la que mas me gusta es Radiohead.

Bocha
Just now, Serendip said:

R.E.M no ne gusta tanto, de ese combo de Rock alternativo la que mas me gusta es Radiohead.

En cambio a mi R.E.M. me encanta.

Serendip

Un cambio de frente para el Cine, hay algun actor,director, pelicula o saga en particular que no soporten?

Bocha
14 minutes ago, Serendip said:

Un cambio de frente para el Cine, hay algun actor,director, pelicula o saga en particular que no soporten?

Yo nunca vi Harry Potter.

• Tome Su +1 1

Noxe
31 minutes ago, Serendip said:

Todo lo último de Adam Sandler. Cualquier película de Steven Seagal. 

Por el lado de la televisión, la serie de Dragon Ball nunca me interesó la verdad. En cambio sí me veía siempre Caballeros del Zodiaco. 

Serendip

No soporto Mother! demasiado pretenciosa, tiene ese aura pseudo intelectualoide de esas peliculas independientes francesas pero que en ultimas tienen la misma formula de cualquier pelicula serie b ganar por provocar.

Lars Von Trier tambien juega a lo mismo pero en general sus historias son mejores.

Serendip

Cara Delevigne como actriz es como dicen los chapetones infumable.

Damian

A mi me pasa lo mismo que la critik pero con Pearl Jam y oasis. Antes me los pasaba  ahora ya no, especialmente wonderwall que la canta cualquier cover band 

Under
4 hours ago, Serendip said:

Mathew Macconaghey y Will Farrell insoportables. Y sagas Twilight y Hunger Games me tocó mamarmelas toditas en cine y nunca me intereso ni para tratar de entenderlas.

CLANDESTINO
16 hours ago, Ivancho said:

Nunca he podido con Aerosmith, tampoco con bandas como Deftones, Linkin Park, Papa Roach o Korn

De acuerdo en Linkin Parking y Papá Roach, cuando eso se puso de moda empezó la decadencia del rock.

No me he visto nunca Game of Thrones ni los juegos del hambre, es más, los suelo confundir. no

Sirio

Cual es linkin parking?. 

• Haha 1

Under

Linkin Park si es una de mis bandas favoritas aunque ya se acabó. A mi me empezo a gustar el rock cuando escuche Limp Bizkit, aunque eso seria para un fan de Kenny Rogers como yo decir que me empezo a gustar el country con Luke Bryan.

derkozten
16 hours ago, Serendip said:

Bien por Radiohead, pero a mí REM sí me gusta. De hecho entre esas dos bandas había buena vibra y colaboraron en vivo varias veces

jparada

No me paso a Iron Maiden ni el power metal en general. Judas Priest me gusta pero hay un par de álbumes que no me paso, el Turbo y el Ram it Down.

jparada

Ah y del vallenato la tal nueva ola no me gusta ni cinco.

Sirio
2 hours ago, jparada said:

No me paso a Iron Maiden ni el power metal en general. Judas Priest me gusta pero hay un par de álbumes que no me paso, el Turbo y el Ram it Down.

Huy, pa mi el Power metal si es la hijueputa verga revolucionada, un genero muy bacano, de todo el metal mi favorito. A veces suelo echarme algunos riffs de Angra, raphsody of fire y sonata en mi guitarrita champetometalera. Aunque como todo, hay algunas bandas de power que no me paso ni con coca cola, como Dragonforce. 

No gustarle a alguien Iron maiden es como decir que no te gusta mear parao, pero cada cabeza es un mundo aparte. 

EL- MISTER
2 hours ago, jparada said:

Ah y del vallenato la tal nueva ola no me gusta ni cinco.

Hablando de Vallenato que no es un género musical que me guste mucho aúnque reconozco que hay unos cuantos discos que me agradan, pues diría que ese Dangon no lo soporto.  

MAURO.bros

Arjona me cae como una patada en el culo. Nelson Velasquez, el que perretió el Vallenato y Santiago Cruz q hp tan aburridor.

CLANDESTINO

Irón Manden no es Power metal, es heavy. La característica principal del Power es el doble pedal a toda mierda y eso no lo tiene Maiden.

Sirio
2 minutes ago, CLANDESTINO said:

Irón Manden no es Power metal, es heavy. La característica principal del Power es el doble pedal a toda mierda y eso no lo tiene Maiden.

Como que no? Hay canciones de Maiden que usan doble bombo, y muchisimas canciones de power metal que no llevan doble pedal. 

El power metal se caracteriza por sus riffs mas simples y repetitivos, a diferencia del trash, los teclados(aunque el power gringo no lleva teclado), la virtuosidad de las voces y que el sonido es mas limpio, bueno eso por decir las caracteristicas por encimita, la importancia de Iron Maiden en el desarrollo del power metal es que es una de las principales influencias. 

Hay una muy buena banda de power en Colombia, se llama Legend Maker, recomendadisima.