Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Sirio

Enero 8 millonarios 0

Recommended Posts

Damian
2 minutes ago, Cafu said:

Qué derroche de creatividad y humor. 

No le tire tan duro a Sirius que es su co-equipero putativo

Lacritik
4 minutes ago, Damian said:

No le tire tan duro a Sirius que es su co-equipero putativo

Y ni te digo al par de azules que llegaron después con los taches arriba.

Un temita light.

Logan
40 minutes ago, Lacritik said:

Bueno, era una sugerencia pero la verdad que hueso!

Uno puede tener muchas montadas, pero hay unas que pegan y otras no, y la verdad, esta es bien pero bien rebuscada.

Por qué crees que "montarla" con el 8 solo lo intentan ustedes y el resto más bien poco?

Te acordas cuando fueron embajadores y ya no?

El problema es el contexto.

Jajaja, vale pero hago aclaración, para mí eso tampoco tiene gracia, solo lo puse reflejando el de Sirius y por que en este aspecto tanto azules como verdes tenemos rabo de paja pero vale, estoy de acuerdo, no tiene nada de gracia y es por eso que a parte de esta vez nunca he usado este tema para montarla, ya esta medio sin gracia. 

• Tome Su +1 1

Sirio

"Franco pisó el bernabeu". 

• Haha 2

Damian
3 minutes ago, Sirius said:

"Franco pisó el bernabeu". 

Junior perdio 2 estrellas en 8 dias

Sirio
3 minutes ago, Damian said:

Junior perdio 2 estrellas en 8 dias Millonarios 0.

• Haha 5

Logan

Bobo pendejo del Sirius por fin devolvió una con gracia. 

Lacritik

Jajajaja fino fino.

Asmodeo
4 hours ago, Logan said:

De acuerdo, mientras a ustedes los bailó Cruzeiro.

Le salió con el argumento de la zorra, de que las uvas estaban verdes...

Logan
7 minutes ago, Asmodeo said:

Le salió con el argumento de la zorra, de que las uvas estaban verdes...

Funciona en tantos niveles, excelente apreciación. 

ch1
19 hours ago, Logan said:

Pfffff, por que cree que casi no salen verdes a montarla por ese 8 a 0? rebuscado, que tal esa? solo hay una montada permitida por equipo? dígale eso al yuyú que saca como 5 nuevas por año.

No señor, verdes jodiendo con ese 8-0 a millos es lo q hay, lo q pasa es q son otros tiempos,  mejor dicho, q gana uno con joder q millos perdio un partido en 1964?  Nada...  de seguro q si existieran redes sociales en ese entonces nos jodian con eso, la verdad lacritick tiene razon.... son guevonadas q alguien sale con eso y agarran vuelo.... de nada sirve ponerse a explicar, q se jugo con suplentes, q despues se fie campeon, q ya quisieran jugar el mundial de clubes etc.....de mi parte yo no le veo problema, es mas me rio con los memes q son buenos... ese q pusieron de nacional da lastima, se nota q lo pone alguien no pensando en humor si no con rabia

Logan
Just now, ch1 said:

No señor, verdes jodiendo con ese 8-0 a millos es lo q hay, lo q pasa es q son otros tiempos,  mejor dicho, q gana uno con joder q millos perdio un partido en 1964?  Nada...  de seguro q si existieran redes sociales en ese entonces nos jodian con eso, la verdad lacritick tiene razon.... son guevonadas q alguien sale con eso y agarran vuelo.... de nada sirve ponerse a explicar, q se jugo con suplentes, q despues se fie campeon, q ya quisieran jugar el mundial de clubes etc.....de mi parte yo no le veo problema, es mas me rio con los memes q son buenos... ese q pusieron de nacional da lastima, se nota q lo pone alguien no pensando en humor si no con rabia

La verdad yo de alguna forma estoy de acuerdo con @Lacritik, no tiene gracia ya y ese escudo es medio pendejo, también estoy de acuerdo plenamente en que montárnosla a nosotros es mas divertido, en lo que no estoy de acuerdo es que haya que limitar la montada a una sola coas, no mas el yuyú acapara la mitad.

SoLoGuARo
1 minute ago, ch1 said:

¿Cuándo en la vida un hincha de Xxxxxxxxxxx no habla con sangre en los ojos de Nacional?

Por eso la pantera Trellez es héroe eterno. ¡Esa no se la sacan del recto NUNCA!

Fercho
14 minutes ago, SoLoGuARo said:

¿Cuándo en la vida un hincha de Xxxxxxxxxxx no habla con sangre en los ojos de Nacional?

Por eso la pantera Trellez es héroe eterno. ¡Esa no se la sacan del recto NUNCA!

Ahí tienes razón. Hay gente de Millos que jamás superará eso. Y ahí también tengo razón yo cuando digo que los de Santa Fe también quedaron vueltos mierda por el gol de Rojas. Mira las reacciones de todos después de eso, ejemplo Pablito y el buen Bocha. No hablo de Pacha, ese solo le interesa quedar como un culo aquí cuando habla de política, el fútbol no le importa.

IronManQEPD

Fue hace 30 años eso. Habrá gente que le duela eternamente pero ya pasaron la edad en la que el fútbol es lo más importante en la vida... Se está volviendo más bien un tema de viejos chochos. No me imagino en esa época a la gente peleando por cómo gano millos su quinta estrella en el 59. De hecho en ese entonces el 59 ya parecía historia patria.

SoLoGuARo
Just now, Fercho said:

Ahí tienes razón. Hay gente de Millos que jamás superará eso. Y ahí también tengo razón yo cuando digo que los de Santa Fe también quedaron vueltos mierda por el gol de Rojas. Mira las reacciones de todos después de eso, ejemplo Pablito y el buen Bocha. No hablo de Pacha, ese solo le interesa quedar como un culo aquí cuando habla de política, el fútbol no le importa.

Es el fútbol, hay momentos y definiciones que quedan como una mancha y no se sacan nunca, tiene que pasar algo igual.

Por eso la final River Vs Boca fue un evento catastrófico para los hinchas de Boca, en 30 años que Quinterito sea un viejito retirado la gente de River lo seguirá adulando así no estuviera viva el día del gol en el Bernabeu, claro que cualquier loco deschavetado dirá que no, que en su mundo no pasa eso, pero allá los locos, los otros son los futboleros.

• Tome Su +1 1

Sirio
2 minutes ago, Controversio2.0 said:

Fue hace 30 años eso. Habrá gente que le duela eternamente pero ya pasaron la edad en la que el fútbol es lo más importante en la vida... Se está volviendo más bien un tema de viejos chochos. No me imagino en esa época a la gente peleando por cómo gano millos su quinta estrella en el 59. De hecho en ese entonces el 59 ya parecía historia patria.

Es que casi todas las estrellas de millos son dudosas y cuestionables, no habia tv, ni control antidoping, no habia nada, y peor aun las epocas de los 50 y 60, un montom de jugadores profesionales contra unos manes que se alimentaban con pura yuca, viajaban a lomo de bestia, mientras los azules viajaban por el mundo en avion. 

Fercho
1 minute ago, SoLoGuARo said:

Es el fútbol, hay momentos y definiciones que quedan como una mancha y no se sacan nunca, tiene que pasar algo igual.

Por eso la final River Vs Boca fue un evento catastrófico para los hinchas de Boca, en 30 años que Quinterito sea un viejito retirado la gente de River lo seguirá adulando así no estuviera viva el día del gol en el Bernabeu, claro que cualquier loco deschavetado dirá que no, que en su mundo no pasa eso, pero allá los locos, los otros son los futboleros.

Bueno a eso me refería cuando dije que los santafereños habían quedado “destruidos por dentro” después del gol de Rojas, pero se dedicaron a decir que esa Liga y esa Estrella no fue tan importante para ellos, eso si con el palo de lágrimas en la mano.

El que es futbolero de verdad queda con esa mancha por siempre, seguro se va superando con el tiempo y dolerá menos, pero ahí va estar.

Landmesser
8 minutes ago, Fercho said:

Pero usted tampoco lo ha superado,  eso fue hace más de un año. Hasta le cobran el gol de Rojas a un hincha del Júnior.

La vida sigue Fercho, usted y muchos hinchas de Santa Fe y Millonarios tienen que superar ese tema en algún momento.

SoLoGuARo
3 minutes ago, Fercho said:

Bueno a eso me refería cuando dije que los santafereños habían quedado “destruidos por dentro” después del gol de Rojas, pero se dedicaron a decir que esa Liga y esa Estrella no fue tan importante para ellos, eso si con el palo de lágrimas en la mano.

El que es futbolero de verdad queda con esa mancha por siempre, seguro se va superando con el tiempo y dolerá menos, pero ahí va estar.

Bel-ANO se toma un Prozac y se le olvida, jajajajajajaja.

Fercho
1 minute ago, Landmesser said:

Pero usted tampoco lo ha superado,  eso fue hace más de un año. Hasta le cobran el gol de Rojas a un hincha del Júnior.

La vida sigue Fercho, usted y muchos hinchas de Santa Fe y Millonarios tienen que superar ese tema en algún momento.

Pues por eso digo que el tiempo pasa y se va superando de a poco, pero La Mancha va estar ahí siempre. La hinchada de River no se la sacaba a la de Boca con lo del gas pimienta y eso que ese día no se jugo una final y eso pasó hace rato. Imagínese ahora, cuánto va durar esa montada.

Logan
1 minute ago, Landmesser said:

Son cosas diferentes, en la rivalidad de Bogotá hemos tenido mucho momentos de un desbalance atroz, cuando a ustedes les llega la buena hora descargan todas las frustraciones pasadas, que llevaban mas años sin títulos, los clásicos y cualquier otra cosa por la que azules se las hayan montado, aquí en el foro era un matoneo constante y luego se comienzan a nivelar un poco las cosas, con eso llega el titulo del 2017 y la montada cambia de dueño, es apenas normal, es mas, creo que han sacado a relucir mas ustedes la Sudamericana que no nos la ganaron a nosotros que el titulo que si les ganamos directamente, al finales cierto y esas cosas dejan una marca pero también es cierto que hay que superarlas, sean malas o buenas, uno no se puede quedar en algo pasado o no se avanza.

Damian

tan tiernos, le pasado ya es pasado del futuro no sabemos por eso le llamamos presente el dia en que vivimos 

Landmesser
1 minute ago, Damian said:

tan tiernos, le pasado ya es pasado del futuro no sabemos por eso le llamamos presente el dia en que vivimos 

De esto rescato lo de que "el pasado ya es pasado".

Logan
3 minutes ago, Damian said:

Pierde cuando se traduce del ingles.