Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Petroversio2022

El Fútbol Colombiano es un circo, tema oficial

Recommended Posts

Bocha

El Che vino a ver a Di Stefano no al Millos, estos no cambian nunca, qué @graciosos@ son. 

Logan
Just now, Bocha said:

El Che vino a ver a Di Stefano no al Millos, estos no cambian nunca, qué @graciosos@ son. 

Y lo vino a ver durmiendo me imagino... 

Bocha
7 minutes ago, Logan said:

Y lo vino a ver durmiendo me imagino... 

Sí hubiese estado jugando en el Pereira seguramente habría ido a ver al Pereira, eso está claro. 

Fercho

Pero como estaba en Millonarios, pues vio a Millonarios!

Es un nuevo triunfo del club, como el Mundial de Clubes que ganamos en esos años! Mejor dicho, que el exterminador de roscones allá venido a ver a Millonarios es tan importante como haber sido el primer ganador en cancha sintética. 

Entonces somos algo así como el equipo de izquierda de Colombia, el del pueblo, mezclado con ese empujón económico que nos dio un campesino agricultor como Gacha. Una mezcla fantástica que nos pone como el verdadero club del pueblo Bogotano.

Bocha

Crónica de la travesía del Che por Suramérica según la hinchada del Millos:

En aquella época Millonarios era "El valet azul" equipo que se paseaba por el mundo goleando a todo el que se le atravesaba, ganando títulos mundiales, en fin, que era "el mejor equipo del mundo" por esa fama mundial el Che no podía dejar de ver ese espectáculo, él tenía que llegar a Colombia a como diera lugar, así fuera en bicicleta, así ya se podía morir tranquilo... Después de tantas penurias pudo hacer su sueño realidad, es más, su sonrisa "postmortis" se debió a eso exactamente, murió feliz. 

• Haha 3

Pachanguero

El ché cruzó medio continente únicamente para ver a los mejores del mundo mundial, a los embajadores del jusbol, a la última coca cola del desierto, a los Cuquita de Brigar, a la gente de toda la vida de la sabana ola, no hay derecho caray... 

Logan

Que dolor les da, si, nos vino a ver a nosotros jugar el fútbol maravilloso, el mejor del mundo, tanto así que fue necesario para el venir a deleitar sus ojos con el famoso Ballet Azul, Embajador no sólo de Colombia, del fútbol mismo. 

ch1
11 hours ago, Logan said:

Que dolor les da, si, nos vino a ver a nosotros jugar el fútbol maravilloso, el mejor del mundo, tanto así que fue necesario para el venir a deleitar sus ojos con el famoso Ballet Azul, Embajador no sólo de Colombia, del fútbol mismo. 

De buenas el che... en cambio a ud le toca ver ese mierdero de equipo

• Haha 3

Fercho

Mandaron a decir los del America a la prensa que por favor utilicen el escudo anterior, que el nuevo solo va salir en TODA LA ROPA DE ESTE AÑO PORQUE YA ESTÁ HECHA

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja

• Haha 5

Bocha

Don Belano acertó totalmente, este fulbito Colombiano es un verdadero circo, jajajajajajajaja. 

SoLoGuARo

¿El Che Guevara era hincha de Xxxxxxxx?

Fercho
Just now, SoLoGuARo said:

¿El Che Guevara era hincha de Xxxxxxxx?

Cuando estuvo aquí compró camiseta y sudadera. Eso se ponía para ir a matar homosexuales en Cuba y obviamente liberar al pueblo. 

SoLoGuARo
Just now, Fercho said:

Cuando estuvo aquí compró camiseta y sudadera. Eso se ponía para ir a matar homosexuales en Cuba y obviamente liberar al pueblo. 

Jajajajaja, ya vienen los abraza árboles a poner el grito en el cielo, eso sí, son libre pensadores pero a la hora de la verdad te tratan de marica como un insulto culminante.

Me imagino las arengas... ¡Dale Che, mata esa loca! ¿Y los apuñalaba como buen hincha de Xxxxxx ?

Fercho
1 minute ago, SoLoGuARo said:

Jajajajaja, ya vienen los abraza árboles a poner el grito en el cielo, eso sí, son libre pensadores pero a la hora de la verdad te tratan de marica como un insulto culminante.

Me imagino las arengas... ¡Dale Che, mata esa loca! ¿Y los apuñalaba como buen hincha de Xxxxxx ?

Las malas lenguas dicen que hasta campo de concentración de locas tenía. Eso si, un ejemplo de vida, igual que Fidel.

Petroversio2022
12 minutes ago, Fercho said:

Mandaron a decir los del America a la prensa que por favor utilicen el escudo anterior, que el nuevo solo va salir en TODA LA ROPA DE ESTE AÑO PORQUE YA ESTÁ HECHA

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja

Hoy Velez chiquito puso contra la pared al gato y finalmente le negó que el escudo vaya a volver a la camiseta este año. Al parecer es una orden de más arriba sacar al diablo, y si el gato lo trae de vuelta pues sacarán también al gato. Tampoco pudo decir que a él si le gusta el diablo en el escudo, se nota que lo tienen de las güevas con ese tema.

Todo con un tono "no institucional" por supuesto

SoLoGuARo
1 minute ago, Fercho said:

Las malas lenguas dicen que hasta campo de concentración de locas tenía. Eso si, un ejemplo de vida, igual que Fidel.

Donde está Pacha, que venga y nos diga que todo eso era por un bien.

Siguiendo con el América, que risa ese escudo, esa negramenta es agualulera hasta para derrochar neuronas, me imagino que se rompieron la cabeza armando semejante belleza de escudo, esa a que en word es Times New Roman, no me imagino cuánto tiempo se demoraron en hallarla en el menú de fuentes, debe haber sido agobiante para esas mentes fisico-cuanticas hallar semejante tesoro escondido.

Por mi que lleven del bulto, si hay un equipo que merezca todo lo perverso del destino es América.

Ahora, que risa esas ganas de desvirtuar el cagadón que tienen algunos aquí, yo si me he reido mucho con esa A, jajajajajaja esa A como que los saca del trauma.

Petroversio2022
4 minutes ago, SoLoGuARo said:

Donde está Pacha, que venga y nos diga que todo eso era por un bien.

Siguiendo con el América, que risa ese escudo, esa negramenta es agualulera hasta para derrochar neuronas, me imagino que se rompieron la cabeza armando semejante belleza de escudo, esa a que en word es Times New Roman, no me imagino cuánto tiempo se demoraron en hallarla en el menú de fuentes, debe haber sido agobiante para esas mentes fisico-cuanticas hallar semejante tesoro escondido.

Por mi que lleven del bulto, si hay un equipo que merezca todo lo perverso del destino es América.

Ahora, que risa esas ganas de desvirtuar el cagadón que tienen algunos aquí, yo si me he reido mucho con esa A, jajajajajaja esa A como que los saca del trauma.

Deberían quitar el América y cambiarlo por "poniendo orden en la". Ahí queda perfecto

• Haha 2

Sirio

El que pagó los platos rotos fue Umbro, con toda esa mercancía mandada a hacer, no va a vender ni media camiseta y menos con ese escudo "no institucional", en Cali los 1500 hinchas naturales compran todo chimbiao a 2 mil pesos, igual que las boletas, todo lo que pase de 20 mil pesos es muy caro. 

Asmodeo
5 hours ago, Fercho said:

El terrorista farco alias "Alfonso Cano" también era hincha azul declarado.

Fercho
22 minutes ago, Asmodeo said:

Acabo de morir Pacha ahora si. Lo acabaste.

• Haha 1

Gato
25 minutes ago, Asmodeo said:

Y eso que se suponía que Millonarios era el equipo de los godos en la región.

Asmodeo
2 hours ago, Gato said:

Y eso que se suponía que Millonarios era el equipo de los godos en la región.

"Cano" era de familia acomodada.

Petroversio2022
23 minutes ago, Asmodeo said:

"Cano" era de familia acomodada.

Izquierdoso de bien

Petroversio2022
Just now, Controversio2.0 said:

Izquierdoso de bien

Como pacha

Tricoptero

Pues si El Che vino a ver a Millos y que. Duélale a quien le duela. Estoy en modo mezcla barrista-uribista, puro lumpen.