Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Bocha

Copa Fox 2019

Recommended Posts

Bocha
1 minute ago, Asmodeo said:

Así tendría un poco más de sentido que se juegue una final. Con seis, no para hacer un heagonal sino dos triangulares y enfrentar a los ganadores.

Exacto, en este "torneo" Santa Fe le hizo 4 de 6 al Millos y ellos fueron los campeones, 😂😂😂

Logan
14 minutes ago, Bocha said:

Exacto, en este "torneo" Santa Fe le hizo 4 de 6 al Millos y ellos fueron los campeones, 😂😂😂

Si, ayer pensaba, si ganamos somos campeones con los mismos puntos que santafe, siendo justos el campeón debió salir del todos contra todos y listo o armar un hexagonal, asi el campeón hizo 3 puntos menos que el subcampeon invicto.

Logan

1.jpg

2.jpg

De pronto me lo estoy imaginando pero me pareció que se veía diferente el angulo.

Bocha
4 minutes ago, Logan said:

1.jpg

2.jpg

De pronto me lo estoy imaginando pero me pareció que se veía diferente el angulo.

Pero es casi imperceptible. 

Logan
1 minute ago, Bocha said:

Pero es casi imperceptible. 

Apenas vi el primer partido noté algo diferente y tengo dos opciones, o soy tremendamente preciso y con un ojo supremamente desarrollado o ya estoy jodiendo por cualquier pendejada.

Y no es queja, simplemente que si note algo diferente pero logisticamente no se podría tener una perspectiva mas alta, de pronto lo que noté sea simplemente otro sistema de sujeción de las cámaras, uno mas bajo que el otro o hasta la altura del camarografo, me estoy poniendo chocho.

Asmodeo
24 minutes ago, Logan said:

1.jpg

2.jpg

Este es el ángulo "tipo Argentina 78" al que me refería. Con la cámara lo más alta posible. Lo mismo se aplica para las tomas detrás de los arcos (aborrezco esas cámaras a ras de piso por un lado de los postes)

hqdefault.jpg

• Tome Su +1 1

Logan
1 minute ago, Asmodeo said:

Este es el ángulo "tipo Argentina 78" al que me refería. Con la cámara lo más alta posible. Lo mismo se aplica para las tomas detrás de los arcos (aborrezco esas cámaras a ras de piso por un lado de los postes)

hqdefault.jpg

A mi me gusta que la cámara sea alta, eso no me gusta de las transmisiones en el Metropolitano, son muy bajas.

• Tome Su +1 1

Asmodeo
8 minutes ago, Asmodeo said:

hqdefault.jpg

Ángulo posterior con la cámara alta:

a380baf7b81b918e26a77a6f26cac0ce.jpg

• Tome Su +1 1

Controversio2.0
52 minutes ago, Logan said:

Apenas vi el primer partido noté algo diferente y tengo dos opciones, o soy tremendamente preciso y con un ojo supremamente desarrollado o ya estoy jodiendo por cualquier pendejada.

Y no es queja, simplemente que si note algo diferente pero logisticamente no se podría tener una perspectiva mas alta, de pronto lo que noté sea simplemente otro sistema de sujeción de las cámaras, uno mas bajo que el otro o hasta la altura del camarografo, me estoy poniendo chocho.

Gluteo firme y ojo supremamente desarrollado

Lo del ojo también es por el agua fría?

Logan
3 minutes ago, Controversio2.0 said:

Gluteo firme y ojo supremamente desarrollado

Lo del ojo también es por el agua fría?

Tengo esposa y no juego a eso, gracias por el interés pero no estoy interesado.

Lacritik
2 hours ago, Logan said:

A mi me gusta que la cámara sea alta, eso no me gusta de las transmisiones en el Metropolitano, son muy bajas.

Una de las vainas que no me gustan de las transmisiones de selección en el metro, es la camara tan bajita.

Ese estadio se vería muy bacano con una camara mas alta.

• Tome Su +1 1

Logan
2 minutes ago, Lacritik said:

Una de las vainas que no me gustan de las transmisiones de selección en el metro, es la camara tan bajita.

Ese estadio se vería muy bacano con una camara mas alta.

La transmisión del lado opuesto es mejor, he visto transmisiones para Argentina desde el Metro y son con cámara más alta, esa cámara baja es fastidiosa, también en el Bernabeu la usan y no importa el espectáculo, se ve mejor con la cámara alta. 

Sirio
5 hours ago, Logan said:

La del emtro es porque la vallas publicitarias tienen mas visibilidad. Concuerdo, es mejor una cámara desde arriba. 

Lacritik

#10yearschallenge

50445945_2489584724404972_67508379452692

• Haha 6
  • Tome Su +1 1

CR7

Que el campeon se embolso 300 y picos de millones? Lo que quedo claro es que el futbol colombiano pierde con Win, Fox lo sabria explotar mejor con mejor produccion y contenido, aunque les falta contratar mejores narradores

Damian
On 1/21/2019 at 11:06 AM, SAMUELDX said:

Viendo las frias estadisticas Carmenlo tiene en su carrera 123 goles y 34 años y Toloza tiene 117 goles y 34 años, osea que ese "muchisimo mas gol" que Toloza son solo 6 en total en su carrera.

Entonces dejen de echar cuento, los 2 son el mismo prototipo de jugador, correlones con esfuerzo, pero mas malos que el diablo para hacer un gol

60 oportunidades de gol para que Toloza alcance a carmelo

• Haha 2