Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Bocha

Copa Fox 2019

Recommended Posts

HernAN

Triste lo de Nacional hoy. Y la gente dizque contenta en redes. 

• Haha 1

Bocha
37 minutes ago, HernAN said:

Triste lo de Nacional hoy. Y la gente dizque contenta en redes. 

Triste porqué??? Yo sinceramente esperaba menos de Nacional, claro, admito que no vi el primer tiempo y según los hinchas azules fueron muy superiores, pero no me pareció tan "triste". 

Gato
1 hour ago, Controversio2.0 said:

"El Millos"

Nunca he escuchado a alguien decirle así. Lo máximo que he escuchado es "el millonarios" que ya es un poco raro.  Es de los nombres de club  a los que rara vez le anteponen un "el", si acaso hay quien les dice "los millos" o "los millonarios"

Paché Andrade y los ñeritos que se hacen afuera del estadio pidiendo monedas para entrar.

Lacritik
5 minutes ago, Bocha said:

Triste porqué??? Yo sinceramente esperaba menos de Nacional, claro, admito que no vi el primer tiempo y según los hinchas azules fueron muy superiores, pero no me pareció tan "triste". 

Debe ser el ventiúnico triste, es de los pocos que esperaban que le metiéramos 5 a millos en la situación que estamos.

Yo si esperaba menos.

IronManQEPD
1 minute ago, Gato said:

Paché Andrade y los ñeritos que se hacen afuera del estadio pidiendo monedas para entrar.

Uy si Paché dice gol del millos

Los de las monedas si ni idea, a esos les he oido mas "el millo" "los millos " o "millitos" pero no es gente que uno deba escuchar con detenimiento si aprecia la propia salud

Logan
9 hours ago, Bocha said:

No muy superiores en el primer tiempo pero si lo dominamos en posesión y dos o tres opciones por una de nacional, el segundo fue más intenso a favor de ellos pero tampoco fue dominio, al final se puede decir que fue un partido parejo. 

Y Rada, sin jóder, ustedes no pueden contratar y se les fueron jugadores referentes y la base del equipo en los últimos semestres, les toca jugar como al resto, no van a llegar a bailarse a todo el mundo de camiseta, a mi me pareció un buen rendimiento por parte de ambos y creo que ustedes pueden estar tranquilos con lo que tienen, si esta decepcionado bien le va a tocar hacerse hincha del Barce... Wait a minute.

HernAN

Uh pero si estos son los titulares, no me quiero imaginar la nómina de Copa Colombia. Por tres llegadas y dos fintas del Indio Ramírez (que siempre empieza así y en dos meses no juega ni el Pony Fútbol) ya dizque optimismo. Más preocupante aún es la propia hinchada de Nacional tranquila con lo que vieron ayer. 

Logan
1 minute ago, HernAN said:

Uh pero si estos son los titulares, no me quiero imaginar la nómina de Copa Colombia. Por tres llegadas y dos fintas del Indio Ramírez (que siempre empieza así y en dos meses no juega ni el Pony Fútbol) ya dizque optimismo. Más preocupante aún es la propia hinchada de Nacional tranquila con lo que vieron ayer. 

Hay una paradoja aquí, esperaría que las cosas fueran al revés para serle sincero, que lo más jóvenes estuvieran esperando salir a arrasar mientras los veteranos supieran que están en una etapa de transición, todo llega a su fin y en este momento ustedes están de reconstrucción, no pueden pedir salir a seguir comiéndose rivales en todos los torneos, les toca volver a empezar y la diferencia es que ustedes tendrán un semestre mediocre y le vuelven a meter una millonada a la plantilla y siguen peleando arriba mientras otros equipos requieren años para retomar rumbo. 

IronManQEPD

A lo mejor la oal decide que ante eso lo mejor es enfocar todo el billegas en "el millos " y su cuerpo arbitral

• Tome Su +1 1

CR7

Pésimo nivel el partido de ayer, uno no entiende como los periodistas de este país dicen que Millonarios y Nacional tienen tremenda nomina. Ojala que ese canal premium sirva para algo y no venga cualquier Rosario Central a llevarse lo mejorcito de aca. 

• Tome Su -1 1

Sirio

Tanto nacional como millos van a usar la misma camiseta del año pasado este año?. 

Logan
13 minutes ago, Sirius said:

Tanto nacional como millos van a usar la misma camiseta del año pasado este año?. 

No, no ha pasado y dudo que vaya a pasar. Las camisetas se estrenan usualmente en la primera fecha y a veces un par después. 

Sirio
6 minutes ago, Logan said:

No, no ha pasado y dudo que vaya a pasar. Las camisetas se estrenan usualmente en la primera fecha y a veces un par después. 

Aunque pa estas epocas muchos equipos ya han anunciado. Esta vez ha estado la cosa quieta. 

Logan
20 minutes ago, Sirius said:

Aunque pa estas epocas muchos equipos ya han anunciado. Esta vez ha estado la cosa quieta. 

Si, eso es cierto, creí que era impresión mía pero no he oído nada y usualmente por esta época ya había aunque sea una foto, no se siente mucho interés. 

Gato

Lo de la presentación de nueva indumentaria por lo general va entre la última semana de Enero y las primeras dos semanas de Febrero.

Asmodeo

Bejamalo de titular y capitán. Nos llevó un perro en la jeta.

• Triste 1

Asmodeo

Buen gol de Santa Fe. 

• Triste 1

Bocha
1 minute ago, Asmodeo said:

Buen gol de Santa Fe. 

Golazo, si Arango se calmara y se concentrará, sería un verdadero refuerzo. Volvió Omar!!!. 

Pachanguero

Omar ha jugado como si tuviera 20 años. 

Landmesser

Muy bien Pedroza. No tendrá el raspe  y quite  de Gordillo,   pero tiene mejor pie.

Bocha

Muy bien Banguera, Arango y el pelao Pedroza, sorprendente el muchacho de origen Suizo. Por momentos me gustó colectivamente Santa Fe y señores, TENEMOS NOMINA!!! Se ganó bien. 

Ps, Torijano, titular indiscutible, hoy lo demostró. 

Asmodeo

Aristequeso y "Jopito" no hicieron más de un tiro al arco cada uno. J. Pérez muy malo. Rescatable Sierra.

• Triste 1

Sirio

Bastante gente para un partido amistoso. 

DiStefano

Estan funcionando los metodos para "ajuiciar" a Johan Arango.

DwwFOZ1UcAIMQWO.jpg:large

• Haha 1

Magnum

Veo  bocha muy feliz con el juego de omar, no se olvide que juega contra un equipo de la B. 

Andrés Pérez jugo? 

• Gracias 1
  • Tome Su +1 1