Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Bocha

Copa Fox 2019

Recommended Posts

Logan
Just now, Asmodeo said:

Vi solamente un pedazo del PT (Estaba llevando a mi padre al médico). En el trozo que vi hubo una opción de gol para cada uno. 

Viejo, haciendo un paréntesis a todo este tema, veo que habla candidamente de su señor padre de vez en cuando y simplemente quería reiterarle los mejores deseos para con usted, su familia y en especial con su papá. 

• Gracias 1

Logan

Y el partido de lejos parece un cali américa. 

CR7
16 minutes ago, Fercho said:

Este puede ser el año del pelao, un poco intermitente, parecido a los 10 que da Colombia, pero una técnica tremenda.

Buen partido.

El año pasado el extranjero que trajo America parecia Maradona hasta carro se gano, pero salio tremendo paqueton. Pero el pelao si tiene tecnica, se me asemeja a Jarlan en lo pecho frio, les va a tocar tener paciencia

Sirius

Yo en realidad no me confío en esta clase de partidos amistosos, no me parece un buen medidor, ni siquiera si son clásicos. 

Bocha
1 minute ago, Sirius said:

Yo en realidad no me confío en esta clase de partidos amistosos, no me parece un buen medidor, ni siquiera si son clásicos. 

Son entrenamientos, por eso luce en la cancha, a lo que voy es que así se debería jugar en campeonato oficial. 

Logan
3 minutes ago, CR7 said:

El año pasado el extranjero que trajo America parecia Maradona hasta carro se gano, pero salio tremendo paqueton. Pero el pelao si tiene tecnica, se me asemeja a Jarlan en lo pecho frio, les va a tocar tener paciencia

Si señor, se me olvido el nombre pero en el partido contra Millonarios nos hizo fiestas y aquí dijimos que era muy buen refuerzo hasta que se apagó. 

2 minutes ago, Sirius said:

Es cierto, hasta peligrosos si el rendimiento es muy alto, es preferible tener cosas que corregir y estar atentos a llenarse de confianza por un par de partidos engañosos. 

Asmodeo

Gol del refuerzazo Segovia.

Fercho

Buen cobro del famoso Jopito. Nacional se comió de todo hoy.

Asmodeo

Aristequeso es un chambón para definir.

• Haha 1

Bocha
1 minute ago, Fercho said:

Buen cobro del famoso Jopito. Nacional se comió de todo hoy.

Pasó como contra el Millos, dominaron y tuvieron las mejores opciones, paro no la metieron. 

Fercho

Plaza futbolera Bogotá. Falto muy poco para que se llenara el estadio hoy con hinchadas de equipos de otras ciudades. En la mayoría de las tribunas la gente mezclada y ni un solo problema. Así fue también en los anteriores dos partidos.

Gato

Bueno y menos mal Nacional puede inscribir o si no era otro Huila este semestre.

Asmodeo

Le funcionaron los cambios a Castro, pero qué poquito que hay para hacer un cambio cuando un partido de verdad esté complicado.

Logan

Y me ha gustado la participación de la gente, tribunas llenas y gente mezclada, cero problemas, un ejemplo a seguir incluso aquí. 

Lacritik
10 hours ago, Asmodeo said:

Aristequeso es un chambón para definir.

Tiene algo similar con el otro Aristi, también es bueno sin balón.

Asmodeo
15 minutes ago, Lacritik said:

Tiene algo similar con el otro Aristi, también es bueno sin balón.

Con eso lo defienden muchos, que crea espacios, que hace mover a los defensas, que distrae, y otro poco de pendejadas. No jodamos, el tipo es delantero. Le pagan para que haga goles, no para otra cosa.

• Tome Su +1 1

SoLoGuARo

Gol en fuera de lugar.

Ya están poniendo orden en la A.

Un aborto de equipo ese América.

• Triste 1

rogelio

Ehhh no jodas Rafa, que pesimismo tan berraco. 

Varias cosas interesantes en los juveniles.

Del indio Ramírez creo que ya nos había hecho partido con Pasto. Ese muchacho es muy bueno, ojalá no lo marien en Prensallin

Logan

Es Indio es crack pero de lo irregular que hay, ya va como un año de que es uno de los jugadores a tener en cuenta y al final no explota y es por su irregularidad, puede estar apagado un partido y saca una genialidad del sombrero pero son 80 minutos de intrascendencia, ojalá lo regularicen porque estoy preocupado de cara al futuro con nuestras chances de ir a mundial. 

Controversio2.0

Los jugadores para mejorar las aspiraciones mundialistas deben ser menores de 23 años y ya estar en una liga decente de europa o al menos ser figuras en Brasil o argentina, ya ni México es termometro

Si a un jugador le cuesta destacarse a los 23 años frente a equipos como millos alianza o pasto ya no va a ser aporte pa la seleccion, casos como el de Quintero en el dim son la excepcion. Una cosa es ser desequilibrante frente a Matías de los santos o macalister silva y otra frente a umtiti o mbappe

Lacritik

50301115_1162182123946977_41377857952074

Al menos pa esto sirve este torneo. Ir al estadio con parceros de otro equipo es un parche  bacano.

• Tome Su +1 4

Sirius

Rescatable eso de Bogotá.

Lacritik
16 minutes ago, Lacritik said:

50301115_1162182123946977_41377857952074

Al menos pa esto sirve este torneo. Ir al estadio con parceros de otro equipo es un parche  bacano.

En ese sentido, es la única ciudad que garantiza buenas asistencias de otros equipos que no sean los locales.

Que otra ciudad podría recibir un torneo de estos y con asistencia masiva de 4 equipos grandes? Ibagué, Tunja, Villavo?

SoLoGuARo

Con esa foto se comprueba que los rolos que son malparidos son hinchas de Xxxxxxxxxxxx.

Más claro y evidente no puede ser.

• Haha 1
  • Tome Su -1 3

Controversio2.0
1 minute ago, Lacritik said:

En ese sentido, es la única ciudad que garantiza buenas asistencias de otros equipos que no sean los locales.

Que otra ciudad podría recibir un torneo de estos y con asistencia masiva de 4 equipos grandes? Ibagué, Tunja, Villavo?

Un torneo con nacional america y millos en casi cualquier ciudad incluso en la costa seria un exito. Si es en la costa y le meten a Junior aun mas

En cali y medellin el problema son las autoridades locales pero el publico está y la gente también quiere viajar