Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Bocha

Copa Fox 2019

Recommended Posts

SoLoGuARo
Just now, Fercho said:

A mi me gustaba mucho ir a ver a Millos de visitante. Pero en Medellín, Barranquilla e increíblemente Neiva, es imposible. Acá el panita siempre ha dicho que en Medellín nos odian y que es mejor no aparecer por allá porque salimos con las patas por delante. Una lastima.

Las cosas en Bogotá no es que sean un ejemplo pero si van mejorando poco a poco, el ejemplo es este torneo.

Es que ustedes son muy cochinos y muy puercos y el estadio cuando ustedes van hay que lavarlo con veterina porque el olor a pecueca, chucha y todas las podredumbres humanas es de enmarcar, nadie más cochino que un rolo, yo por eso le hago tanta mofa al cuentecito de las nalguitas paradas con aguita fría, eso es una mentira.

Y sí, no vayan a Medellín, o si van a ir se bañan por favor.

• Haha 2

Fercho
1 minute ago, SoLoGuARo said:

Esa medida la aplaudí y me parece excelente, pero parece que a otros de la "JAI" no se les puede decir nada porque se vienen lance en ristre a catalogar y a insultar de manera despiadada y de barra brava de occidental, ojala se bañe con aguita fría para que se le paren las neuronas y no solo el culito.

Yo sí que espero que al tal Felipe Muñoz y toda esa barrita LDS desaparezca.

Y para ser sinceros, esa vaina de LDS con Nacional se ve muy difícil. Esa influencia que tiene la barra sobre el equipo y la vagabundería en el estadio es hasta peligrosa para una institución como Nacional. Lo de manejar la logística del estadio me parece a mi es un error grave de la directiva de Nacional.

Fercho
1 minute ago, Sirius said:

Yo pensaba que la plaza más caliente para ustedes era Ibagué, tengo entendido que alá literalmente, los reciben a piedra y puñal.

Me falto esa. En el Tolima grande nos odian jajajaja. A los hinchas de Santa Fe también los reciben muy mal.

Lacritik
1 minute ago, Fercho said:

A mi me gustaba mucho ir a ver a Millos de visitante. Pero en Medellín, Barranquilla e increíblemente Neiva, es imposible. Acá el panita siempre ha dicho que en Medellín nos odian y que es mejor no aparecer por allá porque salimos con las patas por delante. Una lastima.

Las cosas en Bogotá no es que sean un ejemplo pero si van mejorando poco a poco, el ejemplo es este torneo.

Uno de los grandes problemas de varios de ustedes, es que por no informarse, creen que solo en Bogotá se hacen cosas.

Bacano que allá se vea el avance, pero ni en medellín los odiamos (cuento medio culo), y desde hace años, hay mucho trabajos de convivencia.

Hace aaaaños, las 2 hinchadas locales pueden ir al estadio y comparten tribuan, y la mayoría de veces no pasa nada.

Y disque con las patas por delante, hágame el favor.

SoLoGuARo
1 minute ago, Fercho said:

Y para ser sinceros, esa vaina de LDS con Nacional se ve muy difícil. Esa influencia que tiene la barra sobre el equipo y la vagabundería en el estadio es hasta peligrosa para una institución como Nacional. Lo de manejar la logística del estadio me parece a mi es un error grave de la directiva de Nacional.

Eso pasó con De La Cuesta, es materia pasada.

Eso de que en Medellín no los queremos es un cuento malo, nos huelen maluco y nos parecen medio falsetes, es todo.

Asmodeo
2 minutes ago, Fercho said:

Una de las cosas que influyó negativamente fue la costumbre policial de demorar la entrada de los visitantes en plazas como Cali y Medellín, de modo que entraran cuando ya hubiera empezado el partido, e igualmente dacarlos antes de que se acabara el juego. En Bogotá, la costumbre era encerrarlos al final del partido hasta media hora después de que salieran los locales.

Sirius
1 minute ago, Lacritik said:

Uno de los grandes problemas de varios de ustedes, es que por no informarse, creen que solo en Bogotá se hacen cosas.

Bacano que allá se vea el avance, pero ni en medellín los odiamos (cuento medio culo), y desde hace años, hay mucho trabajos de convivencia.

Hace aaaaños, las 2 hinchadas locales pueden ir al estadio y comparten tribuan, y la mayoría de veces no pasa nada.

Huy llave, pero con los de América esa vaina ni en broma. No he visto un ambiente más jodido que el de ustedes, y eso que yo crecí viendo como en el metropolitano cogían a los visitantes, les quitaban las camisetas y los bañaabn con cerveza.

Fercho
Just now, Lacritik said:

Jajaaja relájate ome gonorrea ome que es jodiendo. Pero el panita si lo decía así.

Yo en Medellín la pasó del putas. Varias veces he pensado en ir a vivir allá una temporada, sobretodo por una chimbita por ahí. Pero si es difícil ir al estadio la verdad, pues con camiseta y tratar de decir algo. Lo qué pasa también es que ustedes llenan, muy poco gente viaja y la cantidad de hinchas de Millos en Medellín es pequeña, entonces se complica más.

• Tome Su +1 1

SoLoGuARo

Seamos serios, para que un montón de malparidos se van para otra ciudad en bus, sin plata y solo por ver un partido. No van a nada bueno.

No vayan a Medellín, a mi en lo personal ver los rolos en el estadio de Medellín me dan ganas de vomitar, pero por el olor, que quede claro.

Asmodeo
4 minutes ago, Fercho said:

Me falto esa. En el Tolima grande nos odian jajajaja. A los hinchas de Santa Fe también los reciben muy mal.

Ibagué es lejos la plaza más peligrosa para todos los hinchas visitantes.

• Tome Su +1 1

SoLoGuARo

Fercho si tiene todo el perfil de bañarse diario, puede ir, será bien recibido y hasta loción fina le regalamos.

Lacritik
Just now, Sirius said:

Huy llave, pero con los de América esa vaina ni en broma. No he visto un ambiente más jodido que el de ustedes, y eso que yo crecí viendo como en el metropolitano cogían a los visitantes, les quitaban las camisetas y los bañaabn con cerveza.

Pero es que en todo lado hay gamines.

Usted estuvo conmigo en un partido en el atanasio contra América, y la gran mayoría de la tribuna, repudiaba como sacaban a los "infiltrados".

Ese odio es simplemente entre barras, a la gente del común le importa un pepino si usted se pone la vamiseta de x o y equipo.

Fercho
1 minute ago, SoLoGuARo said:

Seamos serios, para que un montón de malparidos se van para otra ciudad en bus, sin plata y solo por ver un partido. No van a nada bueno.

No vayan a Medellín, a mi en lo personal ver los rolos en el estadio de Medellín me dan ganas de vomitar, pero por el olor, que quede claro.

En eso estoy de acuerdo. Para mi es un escape, se va uno relajado un día antes, se toma unas polas con los parceros, echa piscinita en el hotel; al otro día va al estadio, se ríe, sufre, la pasa bueno. Esa noche una rumbita bacana y al otro día para la casa. 

Fercho

A mi si me parece que se están haciendo las cosas medianamente bien acá en Bogota y esperemos que saquen de una vez por todas a los gamines de las barras bravas. Me da cagada por la gente que no tiene para ir a otra tribuna, porque no todos los que van a laterales son unos gamines, pero digamos que tienen la opción de la tribuna familiar en norte que hasta silleteria buena les pusieron.

Damian
7 minutes ago, SoLoGuARo said:

Fercho si tiene todo el perfil de bañarse diario, puede ir, será bien recibido y hasta loción fina le regalamos.

Fercho habla como el director del DANE.

• Haha 6

SoLoGuARo
3 minutes ago, Fercho said:

En eso estoy de acuerdo. Para mi es un escape, se va uno relajado un día antes, se toma unas polas con los parceros, echa piscinita en el hotel; al otro día va al estadio, se ríe, sufre, la pasa bueno. Esa noche una rumbita bacana y al otro día para la casa. 

Fercho, ¿vos si te crees ese cuento de los Comandos Azules "japonizados"? Dizque recogiendo la basura, jajajajajajaja. ¿A quién quieren engañar estos pelondros?

Yo a Bogota si no voy al estadio, es más en lo posible trato de no ir,  no hay nada que ver en ese pesebre, rolas culisecas y rolos peludos con cara de aborigenes que se creen ingleses, que pereza.

• Haha 1

Sirius

Y el estadio queda pegado ahí en la 70 donde hay buenos bares. Qué día fui a parar en uno de Afrcolombianos del pacífico, tremenda rumba ese sitio, nunca había do a un sitio así. 

Sirius

Ojalá lo de la tribuna familiar es tremenda ideota. Yo la implementaría acá en Barranquilla con aglo así: Traiga a su hijo, y entren dos por uno, traiga su familia y le regalamos un refrigerio. O algo así, hay que desplazar poco a poco a atanto hijueputa gamín que lo que hacen es afear la ciudad y generar inseguridad.

Fercho
2 minutes ago, SoLoGuARo said:

Fercho, ¿vos si te crees ese cuento de los Comandos Azules "japonizados"? Dizque recogiendo la basura, jajajajajajaja. ¿A quién quieren engañar estos pelondros?

Yo a Bogota si no voy al estadio, es más en lo posible trato de no ir,  no hay nada que ver en ese pesebre, rolas culisecas y rolos peludos con cara de aborigenes que se creen ingleses, que pereza.

Jajaajaja

Lo qué pasó ese día fue que la Alcaldía repartió bolsas negras y blancas para la basura, pero me parece que fue solo en occidental. Entonces las cámaras enfocaban a la gente recogiendo basura y la mostraban por la pantalla, la voz del estadio pedía aplausos para la gente y ya. El alcalde está tratando de educar a la gente en el estadio.

4 minutes ago, Damian said:

Fercho habla como el director del DANE.

Jajajajajaja como es eso?

Controversio2.0

A los hinchas de Millonarios no los dejan entrar en Medellín (al menos el año pasado hubo reportes de "control de cédula" incluso en occidental), el estadio del Cali o Barranquilla aunque en estos 2 siempre entran  algunos incógnitos, pero nunca se alcanza a notar en una transmisión. En los 3 casos siempre sale en prensa avisando que no se permite el ingreso de hinchas visitantes a ninguna tribuna. Y en otros estadios como Neiva, el Pascual o Bucaramanga los dejan entrar sin usar distintivos del equipo. En algunos casos le aplican el mismo criterio a todas las barras en  otras solamente a la de Millonarios o de algún otro equipo supuestamente en represalia por algún incidente que hayan cometido en el pasado pero la verdad es que las policías locales se evitan dolores de cabeza haciendo eso entonces es difícil que accedan a quitar esos requerimientos y así tenemos el mal llamado "cierre de fronteras". En el caso de los euqipos de Medellín he visto que hacen algunas excepciones y en el caso de Barranquilla hace poco dejaron entrar a los del DIM para la final pero no sé si le tenían el chorro cortado a todo el mundo o solo a los equipos "grandes". En Palmaseca si no dejan entrar es a nadie. Escasamente a los del Cali.

En Bogotá es diferente porque buena parte de los hinchas visitantes viven en Bogotá.

SAMUELDX

En Bquilla lo que se prohíbe es la entrada de barras organizadas, pero siempre hay un espacio en occ alta pegado a norte para los visitantes, aunque des afortunadamente terminan siendo barristas

Sirius

El que va a ser tremendo parche por quedar muy cerca de la zona turística, es el estado Sierra Nevada, bacano ir al estadio, salir y seguir haciendo turismo. 

Yo creo que de los estadios principales, el de peor ubicación es el metropolitano.

SoLoGuARo
1 minute ago, Controversio2.0 said:

En Bogotá es diferente porque buena parte de los hinchas visitantes viven en Bogotá.

En Bogotá pasa eso porque es Tierra de Nadie, allá nadie es de allá, es una melcocha y ya.

Allá los únicos originales y decentes son hinchas de Santa Fe, eso si lo tengo claro.

Controversio2.0
12 minutes ago, Lacritik said:

Pero es que en todo lado hay gamines.

Usted estuvo conmigo en un partido en el atanasio contra América, y la gran mayoría de la tribuna, repudiaba como sacaban a los "infiltrados".

Ese odio es simplemente entre barras, a la gente del común le importa un pepino si usted se pone la vamiseta de x o y equipo.

En Medellín es un problema de barras y también de policía, al menos los que controlan el tema en las carreteras tienen actitud medio paraca con los barristas que llegan. Y pues si en el estadio los de la logística son las barras pues se presta para todo tipo de barbaridades. Por ejemplo, en internet encuentra uno historias de hasta mismos hinchas de Nacional que no los dejaban entrar por no ser paisas.

Obvio si las barras bravas de Millos han hecho desastres en esos estadios pues bien ganado se tienen el veto pero no entiendo por qué no dejan entrar gente con una camiseta azul a otra tribuna, menos a una platea que se supone tiene menos gente barrista. Es solo pa facilitarle la vida a la policía y no tener que preocuparse si le va a pasar algo al man de la camiseta azul.

Controversio2.0
Just now, SAMUELDX said:

En Bquilla lo que se prohíbe es la entrada de barras organizadas, pero siempre hay un espacio en occ alta pegado a norte para los visitantes, aunque des afortunadamente terminan siendo barristas

No en todos los partidos lo habilitan