Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Bocha

Copa Fox 2019

Recommended Posts

SoLoGuARo

El ignore es para maricas o tipos frustrados que se la dan de cuadriculados pero en realidad disfrutan todas las perversiones del mundo. Gente falsa y malparida.

Logan
2 minutes ago, Controversio2.0 said:

Tiene una pinta de 0.0 de esos de rebostezooooo donde las únicas llegadas son tiros de esquina

Jajaja será? Yo creo que al ser clásico y sin mucha presión los equipos saldrán a mostrarse con toda. 

Controversio2.0
3 minutes ago, Logan said:

Jajaja será? Yo creo que al ser clásico y sin mucha presión los equipos saldrán a mostrarse con toda. 

Clásico de noche entre semana donde no se juega mucho y ha habido poco tiempo de descanso, la pereza y desidia contagia, y ahí donde llegue a lloviznar. Además que en el sistema de torneo el empate les "sirve" a ambos pa llegar a la final

Logan
5 minutes ago, Controversio2.0 said:

Clásico de noche entre semana donde no se juega mucho y ha habido poco tiempo de descanso, la pereza y desidia contagia, y ahí donde llegue a lloviznar. Además que en el sistema de torneo el empate les "sirve" a ambos pa llegar a la final

Vale, buenos puntos pero creo que van a salir a jugar y ganar, no creo que se vayan a poner a especular. 

Damian
42 minutes ago, Logan said:

Pase gol de omar a Arango. El cachetirosado se va a comer la cancha  

Pachanguero

A mí siempre me ha parecido que los manes que ponen en ignore a alguien son manes como ahí... Como de los bien pailas, de esos que los viernes se van a rumbas temáticas disfrazados de Harry Poter. 

• Haha 4

Sirius

Con el tema del escudo Asmodeo se bloqueó hasta a él mismo. 

Fercho

Millonarios va arrancar el partido con la misma nómina que el viernes. Me parece extraño ya que Belano dijo que Pinto manifestó que le parecía una pérdida de tiempo estos partidos. Se nota que quiere consolidar cuanto antes los titulares.

Controversio2.0
7 minutes ago, Fercho said:

Millonarios va arrancar el partido con la misma nómina que el viernes. Me parece extraño ya que Belano dijo que Pinto manifestó que le parecía una pérdida de tiempo estos partidos. Se nota que quiere consolidar cuanto antes los titulares.

este man ya está leyendo cosas imaginarias

Bocha

Yo creo que hoy vamos a ver un buen partido, sin la presión de resultados, veremos dos equipos echados pa'lante. 

rogelio
4 hours ago, Logan said:

Es mas bonito así, el ignore simplemente dice que el ignorado es fastidioso, ignorarlo abiertamente también dice que es intrascendente. 

Pero amiguito veo que te estás dejando provocar. El es así, coje a alguien x su cuenta hasta sacarlo de casillas. 

Logan
13 minutes ago, rogelio said:

Pero amiguito veo que te estás dejando provocar. El es así, coje a alguien x su cuenta hasta sacarlo de casillas. 

Jajaja, el que se salió de casillas fue el, lleva meses mentandome en todos los temas, la cosa es que no tiene ni gracia ya y sinceramente ya se puso fue fastidioso. 

Bocha

Otro golazo de Arango, es diferente y se quita la camiseta, amarilla pendeja. 

DiStefano

Ese gol de Guaro Arango es de crack. Ese control para quitarse la marca es muy bueno. Comenzó mejor santa fe, Millos ya está sacudiéndose un poco. 

• Haha 1

Bocha

Golazo de Morelo!!!. 

Logan

Entramos dormidos. Una máxima del fútbol en acción, Macalister se lo embuste y acto seguido pierde una pelota que es gol. Vamos a ver como reaccionamos. 

Fercho

Banguera es bueno tapando penales

Logan

Y se puso bueno el picao. 

Bocha

Ya lo había dicho, libre de presiones se ve buen fútbol, entrenamiento es entrenamiento. 

Logan
Just now, Bocha said:

Ya lo había dicho, libre de presiones se ve buen fútbol, entrenamiento es entrenamiento. 

Si, también lo dije y ha estado bueno, no el 0-0 que predecían por ahí. 

Fercho

Terrible Millonarios en defensa. Y segundo gol que se mete Duque.

Bocha

3-1.

Landmesser

Un equipo con Morelo y Arango tiene que ilusionar.

Bocha

Para mi era expulsión para Carrillo, lo rompió a Andrés. 

DiStefano

Santa fe ha jugado a muy alto nivel. No parece que jugarán un partido de preparación. Mientras que Millonarios se ve más lento e impreciso. Los rojos.parecen en una final. Nos están paseando de lo.lindo. lo único que me ha gustado de Millos es Juan David Pérez. Se le nota la velocidad , que desequilibra y la mayoría de veces solo lo han parado con falta. Todos los demás están jugando mal y Ovelar estaba ahogado a los 15 minutos hahaha