Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Pachanguero

Me avisan cuando...

Recommended Posts

Pachanguero

... El bobo hijueputa de Belano no pase un día sin hacer lo posible por dárselas de centrísta y pulcro. 

Éste foro está muy aburridor con ese sirirí de esa lámpara, todo sobreactuado, todo el día, y como si no supiera uno que debajo de esa piel de tibio lo que se esconde es un uribista a rabiar. 

Vemos. 

Sirius

Cual Belano?. 

Pachanguero
30 minutes ago, Sirius said:

Cual Belano?. 

El hijo de doña Carmen. 

Controversio2.0

Buaaa mamá los uribistas del closet me están molestando buaaaa a mi amiguito malolor no lo defienden de pocho buaaaa

• Haha 3

Pachanguero
1 hour ago, Controversio2.0 said:

Buaaa mamá los uribistas del closet me están molestando buaaaa a mi amiguito malolor no lo defienden de pocho buaaaa

Puro humor de facho light. 

Controversio2.0
1 hour ago, Pachakuti said:

Puro humor de facho light. 

Jijijiji

Logan
9 minutes ago, Controversio2.0 said:

Jijijiji

a-A3-Bobp-460s-1.jpg

• Haha 5
  • Tome Su +1 1

Cafu
5 hours ago, Pachakuti said:

... El bobo hijueputa de Belano no pase un día sin hacer lo posible por dárselas de centrísta y pulcro. 

Éste foro está muy aburridor con ese sirirí de esa lámpara, todo sobreactuado, todo el día, y como si no supiera uno que debajo de esa piel de tibio lo que se esconde es un uribista a rabiar. 

Vemos. 

Nunca lo leo, pero noto que le dan garrote constantemente ¿En realidad el man es así de aburridor? 

Pachanguero
2 minutes ago, Cafu said:

Nunca lo leo, pero noto que le dan garrote constantemente ¿En realidad el man es así de aburridor? 

El man dizque en una ceremonia en el Parque Lourdes, se proclamó embajador de Tibiolandia. 

Sirius

Belano es un buen forista, sobre todo cuando habla de millos, pero la caga cuando habla de otro tema. 

• Tome Su +1 1

TheBlueStig
20 minutes ago, Sirius said:

Belano es un buen forista, sobre todo cuando habla de millos, pero la caga cuando habla de otro tema. 

En cambio ud es un excelente forista y derrocha inteligencia en todo el foro....... momento......0.75 centavos...jajajajajaja 

• Haha 1

Pachanguero
22 minutes ago, Sirius said:

Por ejemplo usted: un man que es chistoso pero cuando NO quiere ser chistoso; y un asesino en serie de payasos cuando le da por mandarse a ser chistoso. 

• Tome Su +1 4

Fercho

Un tema más en el que sirius sale arrastrado jajajajajaja

• Haha 1

Sirius

Estos azulines atacan en gavilla, que gente pa pecueca. 

Pachakuti que vaya a quitarle el esmegma a la poronga de Ivan Marquez. 

SoyVoland

No, pero yo sí no estoy de acuerdo con Pachakuti. El amigo Belano, alias Mountri o el Leticiano, es un personaje importante en este foro y tiene unos aportes dignos de recordación y mención; además de un excelso manejo del sarcasmo y el doble sentido, que cuando llega a la esfera política uno no sabe si montar en metro o en transmilenio o creer que el transmilenio es la nueva innovación de los japoneses en diseños de trenes bala. En resumidas cuentas, su sarcasmo político y su nueva visión fatalista del mundo, nos hace recordar cada día que además de Pumpa y Sirius, él es un digno representante de la costa norte colombiana.

Pachanguero

A mí Sirius me parece que debe ser un bacan. Valoro del man que asume su posición facha de frente, sin amagues, un aplaudidor del paramilitarismo, un motosierrista en potencia capaz de salir borracho a descuartizar petristas ante un eventual gobierno de izquierda si así se lo pidieran. Un enemigo público claro y detectado. Pero el embajador de Tibiolandia si me parece peligroso, por taimado y ruin. 

Esos bienpensantes sobreactuados que van declarándose los "anti todo" son más peligrosos que una puntilla en un tobogán. Controversio2.0, Juamart, Belano, son la clara muestra de que no tienen peso en ese culo. 

Engañarán a uno que otro despistado, pero a mí no, la chimba. 

• Haha 1

Sirius

Ja el día que un Petrosky se monte, y como las cosas se pongan color de hormiga arranco de una, primero mi familia, eso de ponerse a darse en la jeta por politica me parece una pendejada. 

Y que?
13 hours ago, Pachakuti said:

Controversio2.0, Juamart, Belano, son la clara muestra de que no tienen peso en ese culo. 

Todos ellos...