Jump to content
Controversia
Bocha

Ciclismo 2019

Recommended Posts

Fercho

Roglic no tiene equipo, yo creo que con esto ya se lo llevaron. 

PedroAMartinez
41 minutes ago, Fercho said:

Roglic no tiene equipo, yo creo que con esto ya se lo llevaron. 

Queda una contrareloj en la cual Roglic puede descontar, por eso es que los escaladores esperan sacarle algo más de minuto y medio de ventaja en las etapas de montaña.

Carapaz se ve fuerte, pero hay que esperar que no se desfonde en las últimas etapas de montaña, así como le ha pasado a Yates en ocasiones anteriores, hay que tener en cuenta que el Movistar (Carapaz-Landa) ha corrido este Giro de manera muy similar a lo que lo corrió el Michelton-Scott (Yates-Chaves) en ediciones anteriores y ya sabemos cuál fue el resultado.

Nibali es el más opcionado a ganar, tiene mucha experiencia y siempre sorprende en la última semana.

A Roglic yo lo veo como a Dumoulin hace unos años en la vuelta España en la cual fue líder y en las últimas etapas de montaña se fundió. 

Normando

Nibali creo q a hoy es el favorito. Roglic no tiene equipo y no se ve tan fuerte, creo q va a perder más tiempo 

• Tome Su +1 1

resentfultoad
On 5/28/2019 at 11:47 AM, PedroAMartinez said:

Queda una contrareloj en la cual Roglic puede descontar, por eso es que los escaladores esperan sacarle algo más de minuto y medio de ventaja en las etapas de montaña.

Carapaz se ve fuerte, pero hay que esperar que no se desfonde en las últimas etapas de montaña, así como le ha pasado a Yates en ocasiones anteriores, hay que tener en cuenta que el Movistar (Carapaz-Landa) ha corrido este Giro de manera muy similar a lo que lo corrió el Michelton-Scott (Yates-Chaves) en ediciones anteriores y ya sabemos cuál fue el resultado.

Nibali es el más opcionado a ganar, tiene mucha experiencia y siempre sorprende en la última semana.

A Roglic yo lo veo como a Dumoulin hace unos años en la vuelta España en la cual fue líder y en las últimas etapas de montaña se fundió. 

en cualquier caso parece una mejor estrategia aplicada de lo que hacen cuando esta Nairo hasta donde se ha mirado

Gomeznal

Ganó el Chavito y emocionante celebración con los papás en la meta

Lacritik

Hpta victoria de Chavito!

No quería comentar por eso de la sal.

Lacritik

Mal, le saca 25 segundos al grupo de lideres.

Fercho

La etapa espectacular de Esteban Chavez, después de dos años muy malos, hoy vuelve otro grande! 

Fercho

Y Superman que ha tenido un Giro impresionante también. Lástima las fallas mecánicas de las primeras etapas, ojalá le alcance para podium 

resentfultoad
8 minutes ago, Gomeznal said:

Ganó el Chavito y emocionante celebración con los papás en la meta

conmovedor hasta la médula, coincido

resentfultoad
5 minutes ago, Fercho said:

Y Superman que ha tenido un Giro impresionante también. Lástima las fallas mecánicas de las primeras etapas, ojalá le alcance para podium 

descontó más de 40 segundos en su escapada final

Gomeznal

FF54148-800x533.jpg

fotaza!

• Me Gusta 2
  • Tome Su +1 1

Bocha

Importantísima noticia para el ciclismo colombiano, el regreso de el Chavito!!!. Ojalá que le hayan dado con la clave de su enfermedad para que no recaiga, si es así, podemos esperar mucho.

Fercho

Esa llegada con la abrazada de los papás al Chavito me hicieron llorar. Lo que lucha esta gente para siempre dedicarle una victoria a este pueblo de mierda que se atreven a criticarlos. 

resentfultoad

en ese abrazo resumida toda una vida, una postal de Colombia 

Lacritik

Chaves es de los pocos ciclistas  que contagia en cada expresión.  Ese marica lo pone a sufrir y a gozar a uno como si estuviera ahí.

• Tome Su +1 1

Asmodeo
1 hour ago, Gomeznal said:

FF54148-800x533.jpg

fotaza!

🖒

Gomeznal

61416485_701701080300027_257899478168633

Fercho

Una belleza. Que grande Chavito, colombiano de bien! 

resentfultoad

PedroAMartinez

J U E P U T A ! ! !... Un malparido hace caer a MAL y este le metió la mano, bueno, le pego un puño. 

Normando

Todavía recuerdo en el

foro parlamento (el

foro español) q en el tema del tour Colombia decían que “los aficionados colombianos no tienen ni idea de cómo comportarse en una carrera de ciclismo” y vemos q allá es la misma mierda. La sal de López en este giro ha sido impresionante

PedroAMartinez

Increíble las decisiones del Astana, MAL luchando para entrar al TOP 5 del Giro sufre un accidente y no le avisan a Pello Bilbao que baje a darle una mano?, prefieren ganar una etapa a que su líder quede mejor ubicado en la general?. No se si estoy opinando con el orgullo Colombiano, pero que hps para negar el trabajo hecho por MAL. 

Normando

Están estudiando sanción a López