Jump to content
Controversia
Bocha

Ciclismo 2019

Recommended Posts

Lacritik
Just now, Normando said:

Están estudiando sanción a López 

En serio?

La sanción debería ser para Roglic que se hizo el marica y sacó provecho cuando lo empujaron 2 veces.

Cuando uno está de malas y va de culos no  hay barranco que lo ataje.

Cuánto tiempo perdió López en vainas extraciclisticas este año?

MAURO.bros
30 minutes ago, PedroAMartinez said:

J U E P U T A ! ! !... Un malparido hace caer a MAL y este le metió la mano, bueno, le pego un puño. 

no fué uno. ahi le metio una muñequera brava. bien hecho.

• Confundido 1

Lacritik

• Gracias 1

Asmodeo
51 minutes ago, PedroAMartinez said:

J U E P U T A ! ! !... Un malparido hace caer a MAL y este le metió la mano, bueno, le pego un puño. 

¿Hay video del incidente? 

Asmodeo
Just now, Asmodeo said:

5 minutes ago, Lacritik said:

Gravísimo.

Lacritik
1 minute ago, Asmodeo said:

Yo de encholado.

• Gracias 1

Lacritik

Los eslovenos terminaron más conchudos que mis coterraneos, alguna sanción merece roglic que no hizo nada para evitar el empujoncito.

Normando
22 minutes ago, Lacritik said:

Los eslovenos terminaron más conchudos que mis coterraneos, alguna sanción merece roglic que no hizo nada para evitar el empujoncito.

10 segundos le pusieron a Roglic. Y el q tiro a López tenía una bandera eslovena en la espalda a propósito 

derkozten

Yo decía que los Eslovenos eran los menos "yugoslavos" de los yugoslavos, peyorativamente hablando. Pero pelearon el cobre cual ultra nacido y criado en Belgrado.

Asmodeo
2 hours ago, derkozten said:

Yo decía que los Eslovenos eran los menos "yugoslavos" de los yugoslavos, peyorativamente hablando. Pero pelearon el cobre cual ultra nacido y criado en Belgrado.

¿Qué avivatadas históricas deportivas tienen en su palmarés los serbios/yugoslavos?

Gomeznal
4 hours ago, PedroAMartinez said:

Increíble las decisiones del Astana, MAL luchando para entrar al TOP 5 del Giro sufre un accidente y no le avisan a Pello Bilbao que baje a darle una mano?, prefieren ganar una etapa a que su líder quede mejor ubicado en la general?. No se si estoy opinando con el orgullo Colombiano, pero que hps para negar el trabajo hecho por MAL. 

Hicieron bien

derkozten
15 minutes ago, Asmodeo said:

¿Qué avivatadas históricas deportivas tienen en su palmarés los serbios/yugoslavos?

No tanto eso, sino la tremenda mala fama de sus fanáticos. Y bueno, el empujoncito tampoco ayuda mucho.

Asmodeo
1 minute ago, derkozten said:

No tanto eso, sino la tremenda mala fama de sus fanáticos. Y bueno, el empujoncito tampoco ayuda mucho.

Pero si em el caso que nos ocupa, los involucrados son eslovenos, no veo qué tengan que ver ahí los serbios. Es como si cuestionaran a un colombiano por un acto reprochable de un venezolano, invocando el hecho de que hace 200 años unos y otros formaban parte de un mismo país.

derkozten
4 minutes ago, Asmodeo said:

Pero si em el caso que nos ocupa, los involucrados son eslovenos, no veo qué tengan que ver ahí los serbios. Es como si cuestionaran a un colombiano por un acto reprochable de un venezolano, invocando el hecho de que hace 200 años unos y otros formaban parte de un mismo país.

Por eso mismo, la mala fama de los yugoslavos en general se debía mas a los serbios y croatas, mientras los eslovenos tenían más fama de "civilizados". Pero con lo de hoy, se les salió lo "yugoeslavo".

Es como si en un partido del equipo de mi hermana (Maribor de Eslovenia) los hinchas se empezaran a portar pésimo, como ya lo hicieron los hinchas del Partizán o el Estrella Roja en su tiempo.

Gomeznal

Pero lo de  hoy fue igual a la de Tour Colombia, un bobo salio corriendo mirando a los ciclistas y no al frente, se choca con uno que lleva todo el tiempo esperando y esta quieto, con eso pierde el equilibrio 

Serendip
5 minutes ago, derkozten said:

Por eso mismo, la mala fama de los yugoslavos en general se debía mas a los serbios y croatas, mientras los eslovenos tenían más fama de "civilizados". Pero con lo de hoy, se les salió lo "yugoeslavo".

Es como si en un partido del equipo de mi hermana (Maribor de Eslovenia) los hinchas se empezaran a portar pésimo, como ya lo hicieron los hinchas del Partizán o el Estrella Roja en su tiempo.

Pelaron el cobre los "Austriacos del sur"

Bocha

Quiero saludar al pueblo ecuatoriano, gente noble, trabajadora y sencilla de la cual tengo grandes amigos y felicitarlos por este histórico triunfo de Richard en el Giro, no sé si fue tan sorpresivo ya que Richard venía mostrando notables progresos en su andar ciclístico, además de su capacidad individual hizo algo muy inteligente, venir a Colombia a terminar de formarse como el ciclista completo que ahora es. Espero que le siga dando alegrías a nuestra gente suramericana, salud campeón!!!.

• Tome Su +1 1

PITUFINA
On 6/3/2019 at 4:37 AM, Bocha said:

Quiero saludar al pueblo ecuatoriano, gente noble, trabajadora y sencilla de la cual tengo grandes amigos y felicitarlos por este histórico triunfo de Richard en el Giro, no sé si fue tan sorpresivo ya que Richard venía mostrando notables progresos en su andar ciclístico, además de su capacidad individual hizo algo muy inteligente, venir a Colombia a terminar de formarse como el ciclista completo que ahora es. Espero que le siga dando alegrías a nuestra gente suramericana, salud campeón!!!.

+1

Normando

Creo q nadie ha mencionado q Daniel Felipe Martinez q este año venía volando y q se ve de un perfil bastante completo se fracturó las dos manos y se pierde el tour 

slayer
2 hours ago, PedroAMartinez said:

Una tristeza pero era lo que se esperaba... una sanción de 4 años lo deja pasado de edad  (34 años) para conseguir otro contrato de alto nivel

Y lo de pelear con la UCI, mucho me temo que eso solo lo hacen Drugstrong y SalbutaFroome

Alvaro

Para pelear con la UCI se requiere un buen billete entre abogados y exámenes.

De la entrevista que da, qué tan válido llega a ser las fechas que el da ?

El habla que antes y después le hicieron y salió negativo. Cuánto dura un doping de ese tipo en el cuerpo ?

slayer
5 hours ago, Alvaro said:

Para pelear con la UCI se requiere un buen billete entre abogados y exámenes.

De la entrevista que da, qué tan válido llega a ser las fechas que el da ?

El habla que antes y después le hicieron y salió negativo. Cuánto dura un doping de ese tipo en el cuerpo ?

El EPO?  Con microdosis intravenosas solo se pita por horas... Y el resultado en el pasaporte biológico es también disimulado cuando el uso es constante y a través de dosis pequeñas.

Gomeznal

Froome posible baja para el tour (por caída y posible fractura de cadera), oportunidad gigante para Nairo.

Normando

Y Egan creo q sube al segundo puesto en jerarquía de Ineos después de Gerraint Thomas para esta edición