Jump to content
Controversia
Bocha

Ciclismo 2019

Recommended Posts

Pontevedra
3 hours ago, Bocha said:

Jajajaja, me encantaría que Nairo ganara el Tour, pero desde el desayuno ya se sabe cómo será el almuerzo. 

😱 😨 

El que se lo quitó, que le devuelva el teclado a Bocha. Esto configura como 'traicion a la patria' 

slayer

Oiste Bocha, vos te fuiste a vivir a Suiza?   En que parte estás?

Bocha

Hola Don Slayer, sí, estoy ahora en Zürich. 

slayer
1 hour ago, Bocha said:

Hola Don Slayer, sí, estoy ahora en Zürich. 

¿Hablando alemán de Suiza? ¿Qué estás  haciendo por allá?

Bocha
4 hours ago, slayer said:

¿Hablando alemán de Suiza? ¿Qué estás  haciendo por allá?

Estoy en aprendizaje de alto alemán, el Suizoalemán es provechoso acá, pero el alemán te sirve para los dos países, por ahora me defiendo con el inglés, el 90% te habla inglés. 

Bocha

Cómo ven por ahora a los colombianos en este Tour??? Es temprano, pero lo de Egan pinta bien y Nairo vuelve a lo mismo de años anteriores, perdiendo "segunditos" que se van volviendo minutos, ansío que llegue la montaña pronto.

Gomeznal

Hoy sorprendió Egan sacándole 5 segundos a todos

Fercho

No se mueve nada hoy. Mañana es una etapa de esas quema piernas con dos puertos de segunda y uno de tercera. La previa para el jueves donde espero aparezca Nairo. 

slayer

Mañana, o es para la fuga o es para Alaphilippe/Valverde. Son 3 premios seguidos y si se corre duro, Sagan y Van Aert tendrán problemas.  Los de la general estarán en modo Económico por la etapa siguiente.

Pasado mañana, en LPBF, creo que se van a cuidar hasta el último km que es nuevo y que tiene un sector de hasta 24%... Ya en la comentarios de los ciclistas se ha dejado entrever.   Thomas, por su parte ha dicho que esos finales cortos y duros no son lo suyo, o sea que, posiblemente le den hasta con el balde.  Egan es el candidato n1.

En Austria, Betancur es el gran candidato... Mañana es montaña dura... La están pasando en YouTube.

Normando

Gomeznal
2 hours ago, Normando said:

falta una reacción de me enoja. @Nimdock

Logan
32 minutes ago, Gomeznal said:

falta una reacción de me enoja. @Nimdock

Mientras tanto y bien compartida la sensación.

7baf468f57fd5fee93f5de3b3e20d236.png

slayer
15 hours ago, slayer said:

Mañana, o es para la fuga o es para Alaphilippe/Valverde. Son 3 premios seguidos y si se corre duro, Sagan y Van Aert tendrán problemas.  Los de la general estarán en modo Económico por la etapa siguiente.

Pasado mañana, en LPBF, creo que se van a cuidar hasta el último km que es nuevo y que tiene un sector de hasta 24%... Ya en la comentarios de los ciclistas se ha dejado entrever.   Thomas, por su parte ha dicho que esos finales cortos y duros no son lo suyo, o sea que, posiblemente le den hasta con el balde.  Egan es el candidato n1.

En Austria, Betancur es el gran candidato... Mañana es montaña dura... La están pasando en YouTube.

Se pasearon la etapa. 

Una fuga de solo 4 ciclistas y les dieron apenas 2:30 de ventaja

Que lleguen 78 ciclistas al embalaje final en una etapa que tiene 4 premios de montaña, 3 de ellos en los últimos  70 Kms, muestra que el paso no fue duro...

Que un embalador clasiquero como EBH, se haya mantenido solo dentro de la caravana de vehículos,  en la última subida dice que subieron a paso de sprinters

En las subidas no hubo ataques,  solo recien en la parte plana, Rui Costa salió. 

SAMUELDX
40 minutes ago, slayer said:

Se pasearon la etapa. 

Una fuga de solo 4 ciclistas y les dieron apenas 2:30 de ventaja

Que lleguen 78 ciclistas al embalaje final en una etapa que tiene 4 premios de montaña, 3 de ellos en los últimos  70 Kms, muestra que el paso no fue duro...

Que un embalador clasiquero como EBH, se haya mantenido solo dentro de la caravana de vehículos,  en la última subida dice que subieron a paso de sprinters

En las subidas no hubo ataques,  solo recien en la parte plana, Rui Costa salió

Que se puede esperar para mañana??  Sera que ya empiezan los favoritos a atacar o toca eseperar a la otra semana??

slayer
1 hour ago, SAMUELDX said:

Que se puede esperar para mañana??  Sera que ya empiezan los favoritos a atacar o toca eseperar a la otra semana??

Mañana van a haber ataques y se va a depurar la lista de candidatos.

Lo único que genera inquietud es que  el último km es el más duro, entonces es muy posible que la acción se concentre en solo 1 km

Bocha

Para mi, mañana hay cambio de líder.

DonSatanas

Hay algo de cierto en que Nairo se esta cuidando para las 2 ultimas etapas y lograr estar en los primeros 10?

Gomeznal
19 minutes ago, Bocha said:

Para mi, mañana hay cambio de líder.

sería lo esperado y que quede un Ineos o Kuisjkwik

PedroAMartinez
Just now, WHATEVER said:

Hay algo de cierto en que Nairo se esta cuidando para las 2 ultimas etapas y lograr estar en los primeros 10?

El mismo cuento de siempre no?... cuidarse las primeras 2 semanas y atacar el jueves, viernes y sábado de la última semana.

UlisesLima
15 minutes ago, PedroAMartinez said:

El mismo cuento de siempre no?... cuidarse las primeras 2 semanas y atacar el jueves, viernes y sábado de la última semana.

En las 2 grandes vueltas que ganó Nairo, las etapas definitivas fueron la 15 (Vuelta '16 - cuando Contador rompió la carrera desde el inicio y Nairo tuvo el olfato de entrar en la fuga que se armó) y 16 (Giro '14 - la etapa del "Stelviogate"). Menciono esto para recordar que 1.) Nairo sigue siendo, por resultados, el corredor más exitoso en la historia de Colombia, 2.) Sería una desfachatez pretender que un escalador ataque en las primeras etapas de una GV (pensadas para sprinters y puncheurs), 3.) En la vuelta del 14 (Valdelinares) y en el Giro del 17 (Blockhaus), Nairo obtuvo la camiseta de líder en la etapa 9. Por si acaso, la etapa 9 está bastante antes de las etapas 18-20, y 4.) Queda demostrado que su impresión acerca de la forma de correr de Nairo está equivocada. 

PedroAMartinez
19 minutes ago, UlisesLima said:

En las 2 grandes vueltas que ganó Nairo, las etapas definitivas fueron la 15 (Vuelta '16 - cuando Contador rompió la carrera desde el inicio y Nairo tuvo el olfato de entrar en la fuga que se armó) y 16 (Giro '14 - la etapa del "Stelviogate"). Menciono esto para recordar que 1.) Nairo sigue siendo, por resultados, el corredor más exitoso en la historia de Colombia, 2.) Sería una desfachatez pretender que un escalador ataque en las primeras etapas de una GV (pensadas para sprinters y puncheurs), 3.) En la vuelta del 14 (Valdelinares) y en el Giro del 17 (Blockhaus), Nairo obtuvo la camiseta de líder en la etapa 9. Por si acaso, la etapa 9 está bastante antes de las etapas 18-20, y 4.) Queda demostrado que su impresión acerca de la forma de correr de Nairo está equivocada. 

Ahi me esta dando la razón. 

En el Tour nairo siempre se cuida las 2 primeras semanas y intenta recortar el tiempo perdido los días jueves, viernes y sábado de la última semana. 

Bocha
9 minutes ago, PedroAMartinez said:

Ahi me esta dando la razón. 

En el Tour nairo siempre se cuida las 2 primeras semanas y intenta recortar el tiempo perdido los días jueves, viernes y sábado de la última semana. 

Esta vez lo veo a Nairo con otra actitud, pero, malo si ataca y malo si no, esta vez lo criticaron por atacar en un cota de montaña, "porque sólo ganaba un punto".

Ivancho
1 hour ago, Bocha said:

Esta vez lo veo a Nairo con otra actitud, pero, malo si ataca y malo si no, esta vez lo criticaron por atacar en un cota de montaña, "porque sólo ganaba un punto".

No señor, lo criticaron por equivocarse y atacar en el premio de montaña que no tenía bonificación en segundos 

PedroAMartinez
14 minutes ago, Ivancho said:

No señor, lo criticaron por equivocarse y atacar en el premio de montaña que no tenía bonificación en segundos 

¿Desconcentración? o cuál es la explicación para atacar en un premio que no genera ninguna renta?.

Ivancho

Mañana como pinta la cosa? Más allá que pueda ser una etapa importante para la clasificación general creo que será más importante si se definen las jefaturas en cada equipo, es decir, que Egan pueda tomarle ventaja a Tomas y Nairo a Landa y Valverde