Jump to content
Controversia
Bocha

Ciclismo 2019

Recommended Posts

Bocha

Se sabía que habría cambio de líder, pero no de esa forma, Ciccone disfrútará no mucho de esa amarilla. Landa pegó primero por la capitanía del equipo al igual que Gerrain Thomas en el Ineos. 

Normando
Just now, Bocha said:

Se sabía que habría cambio de líder, pero no de esa forma, Ciccone disfrútará no mucho de esa amarilla. Landa pegó primero por la capitanía del equipo al igual que Gerrain Thomas en el Ineos. 

Pero lo de gerraint está claro q el es el capo y Egan el 2. Si no falla Thomas, Egan va a tener q limitarse. Por otro lado pues si ataco Landa pero no pudo sacar provecho de ese gasto creo q siguen en tablas 

Bocha
8 hours ago, Normando said:

Pero lo de gerraint está claro q el es el capo y Egan el 2. Si no falla Thomas, Egan va a tener q limitarse. Por otro lado pues si ataco Landa pero no pudo sacar provecho de ese gasto creo q siguen en tablas 

Honestamente creo más en Bernal que en Thomas, así venga de ser campeón del Tour pasado. Yo estoy ilusionado, ustedes no??? Igual, así quede de 5 o 6 es una bestialidad para un pelao de 22 años.

• Tome Su +1 1

PITUFINA

Esta claro que Nairo tendra que ver a Landa como un rival mas ... el punto es a cual de los dos Valverde proteje dentro del peloton? ... yo creo que la respuesta es obvia. 

Bueno ver una etapa tan dura cuando todos los duros tienen piernas y esperanza ... hablamos en 2 semanas para ver quien es quien. Eso de que en por el desayuno se sabe que viene de almuerzo no aplica cuando hay tantos factores externos y tantos kilometros por delante.

Que emocion!

• Tome Su +1 1

slayer

jeje, ¡Qué acomplejados!

Valverde trabajó a destajo para los dos.  Landa fue el que primero partió y lo alcanzaron, de hecho perdió 9 segundos con Nairo.

Landa además tiene un Giro encima. Lo único cierto es que el vasco tiene libertad, como la tuvo Carapaz en Italia.

En otro orden ideas, lo de Thomas sorprende porque le deberían ir mal estas rampas de dobles dígitos (según sus palabras "it's not my cup of the") y porque venía falto de ritmo.  Pero se ve que Bernal le está trabajando (yo imaginaba libertad para perseguir, pero una vez Thomas pudo llegar al último Km la suerte estaba echada).

Alaphilippe está muy fuerte, pero es evidente que se pasearon las primeras 4 subidas.  Recién en la Côte de Chevrères, Movistar decidió apretar para descontar. Obviamente esto le ayudó porque la etapa no fue tan exigente.  (otros dos factores que muestran el paso paseo fue que el grupo estaba muy grande al llegar a la penúltima subida, y que 14 ciclistas lograron un VAM > 1800 m/h  en una subida de más de 20 minutos*).

* Velocidad de Ascenso Media, en Italiano, que es parte de la fórmula del Dr. Ferrari.

El dato viene de Ammattipyöräily.

• Gracias 1
  • Tome Su +1 1

Magnum

sera que Nairo se esta guardando para el otro año?

• Haha 1

Normando
10 hours ago, Bocha said:

Honestamente creo más en Bernal que en Thomas, así venga de ser campeón del Tour pasado. Yo estoy ilusionado, ustedes no??? Igual, así quede de 5 o 6 es una bestialidad para un pelao de 22 años.

Si pero igual asi uno crea mas en Egan, el numero 1 del equipo por ahora es Thomas, mientras el tipo no flaquee Egan no puede tomar la iniciativa

Asmodeo

Urán se metió al octavo puesto de la general del Tour.

Totomas
6 minutes ago, Asmodeo said:

Urán se metió al octavo puesto de la general del Tour.

Y Egan sigue 6 , crack Bernal y eso que no puede atacar.

Gomeznal

Increíble que se dejaran sacar 20 segundos de Pinaut, ahí se notó que Ineos trabajó por recuperar a Thomas que se cayó que por capturar a los de arriba.

• Tome Su +1 1

Ivancho

Etapa movida, una lastima por Rigo que se durmió y quedó entre los cortados. Creo que hoy se le van las opciones 

Lacritik
18 minutes ago, Ivancho said:

Etapa movida, una lastima por Rigo que se durmió y quedó entre los cortados. Creo que hoy se le van las opciones 

Creo que nunca las tuvo realmente, un buen Tour para él creo era estar en el top 5, y me parece que todavía le puede alcanzar para un top 10.

Punto aparte para Pinot, es la selección colombia del ciclismo, hace una buena y después la cagá el triple, lo han bajado como 5 veces de podio de grandes vueltas en los últimos suspiros.

Lacritik

Lo otro que de pronto puede hacer Urán, es relajarse y pelear un par de etapas, Chaves con lo irregular que fue en el giro, salvó los papeles con la etapa que ganó.

Gomeznal
59 minutes ago, Lacritik said:

Lo otro que de pronto puede hacer Urán, es relajarse y pelear un par de etapas, Chaves con lo irregular que fue en el giro, salvó los papeles con la etapa que ganó.

Pero Rigo es el lider del equipo, Chaves iba de gregario.

Bocha

Y Egan ya es podio, líder de los jóvenes y muy cerca del segundo lugar, por ahora... "bestial". 

Gomeznal

Yo creo que ya el jueves queda Ineos de lider y lo reafirman el viernes en la CRI.

Bocha
Just now, Gomeznal said:

Yo creo que ya el jueves queda Ineos de lider y lo reafirman el viernes en la CRI.

Ojalá Egan no pierda mucho tiempo con Thomas en la CRI... Por el lado del Movistar, tranquilidad para Nairo a partir de hoy, Landa quedó un poco lejos. 

Fercho

Clave el miércoles para Nairo, hoy a Landa lo botaron al piso y quedo fuera de toda opción, perdió bastante tiempo, supongo que va ir a ayudarle a Nairo. 

Gomeznal

en la CRI a quienes les puede ir bien?
Thomas, Kruijswijk, Mas, cual otro de los de la general?

PedroAMartinez
2 minutes ago, Fercho said:

Clave el miércoles para Nairo, hoy a Landa lo botaron al piso y quedo fuera de toda opción, perdió bastante tiempo, supongo que va ir a ayudarle a Nairo. 

Pero será que si le ayuda Landa a Nairo?... En el Giro tenía que ayudarle a Carapaz y en una etapa le tocó Carapaz decirle que se quitara que el mejor iba adelante y en otra Landa atacó y dejo a Carapaz solo.

Ese Landa es un hijueputica y no le importan las órdenes que le den los jefes de filas, no es sino lámpara el hp.

Gomeznal

Eso no es sancionable?

Gomeznal

Supuestamente choca con Alaphilipe, pierde el equilibrió y ahí se va contra Landa. Pero es rara la imagen.

Normando
1 hour ago, Fercho said:

Landa? Ese man corre para el solo no mas. Pero al menos puede tener al resto del equipo mas orientado a ayudar a Nairo

Bocha
1 hour ago, Fercho said:

Landa no le ayuda a nadie y MENOS a Nairo, ahí sí que se olvide, queda la "tranquilidad" de que ya se define el liderazgo a su favor, pero que no cuente con Landa. 

Asmodeo

¿Es pronto para decir que este año tampoco fue?