Lacritik 2,361 Posted September 14, 2019 Que mierda de equipo es movistar. Share this post Link to post Share on other sites
PedroAMartinez 224 Posted September 14, 2019 Movistar pierde el puesto en el podio de Nairo y ni se inmutan. Share this post Link to post Share on other sites
PedroAMartinez 224 Posted September 14, 2019 Increíble la displicencia del Movistar, pierden un cajón en el podio y no intentan recortar tiempo, ojalá Valverde también pierda su segundo puesto. Share this post Link to post Share on other sites
Lacritik 2,361 Posted September 14, 2019 Just now, PedroAMartinez said: Increíble la displicencia del Movistar, pierden un cajón en el podio y no intentan recortar tiempo, ojalá Valverde también pierda su segundo puesto. Yo ya le estoy haciendo una fuerza a pogacar para que le quite el segundo a valverde. Que displicencia tan hpta. Share this post Link to post Share on other sites
PedroAMartinez 224 Posted September 14, 2019 3 minutes ago, Lacritik said: Yo ya le estoy haciendo una fuerza a pogacar para que le quite el segundo a valverde. Que displicencia tan hpta. Esos malparidos del Movistar son solo a rueda, esperando a que MAL o el Astana tiren del grupo, que saco ver un equipo así. Share this post Link to post Share on other sites
Spinoza 5,313 Posted September 14, 2019 Se esperaba mucho de esta etapa y salió muy floja. Y me parece que Movistar cobra lo de ayer, cuando MAL ataco lo cortaron rápido, se fue Pogacar y antes mermaron. Share this post Link to post Share on other sites
PedroAMartinez 224 Posted September 14, 2019 3 minutes ago, Fercho said: Se esperaba mucho de esta etapa y salió muy floja. Y me parece que Movistar cobra lo de ayer, cuando MAL ataco lo cortaron rápido, se fue Pogacar y antes mermaron. Cobro a MAL?... no me parece, me parece un papelón total del Movistar, perder el 3 lugar de la vuelta y no hacer nada? 1 Share this post Link to post Share on other sites
Lacritik 2,361 Posted September 14, 2019 8 minutes ago, Fercho said: Se esperaba mucho de esta etapa y salió muy floja. Y me parece que Movistar cobra lo de ayer, cuando MAL ataco lo cortaron rápido, se fue Pogacar y antes mermaron. Pero floja para colombia, porque en Eslovenia deben estar de gala. No creo que movistar le esté cobrando a Mal, simplemente es una mierda de equipo y listo. Ojalá perdieran hasta el culo pero se va a salvar Valverde. Share this post Link to post Share on other sites
Lacritik 2,361 Posted September 14, 2019 Grande Mal, pero la próxima vez con más bajo perfil. Básicamente dijo que le importaba un culo la camisa blanca, que la responsabilidad era de movistar, y perdieron el tercer puesto por cagones y no arriesgar. Share this post Link to post Share on other sites
NoSeHablaDePetr 2,550 Posted September 14, 2019 Movistar no está al servicio del ciclismo colombiano entiendanlo de una buena vez La afición española que es a la que se deben quedó satisfecha con lo hecho en esta vuelta y eso es lo que les debe importar Fracaso colombiano aunque matizado un poquito por los intentos de Nairo y Superman Share this post Link to post Share on other sites
Spinoza 5,313 Posted September 14, 2019 Me gusta la actitud de Miguel Angel. Le falta bajarle un poquito a las pulsaciones y ser más inteligente en la competencia. Share this post Link to post Share on other sites
Spinoza 5,313 Posted September 14, 2019 3 minutes ago, IronManQEPD said: Movistar no está al servicio del ciclismo colombiano entiendanlo de una buena vez La afición española que es a la que se deben quedó satisfecha con lo hecho en esta vuelta y eso es lo que les debe importar Fracaso colombiano aunque matizado un poquito por los intentos de Nairo y Superman Fracaso? No jodamos hombre. Hay que ser muy HP para decirle fracasados a estos tipos. Share this post Link to post Share on other sites
Lacritik 2,361 Posted September 14, 2019 9 minutes ago, IronManQEPD said: Movistar no está al servicio del ciclismo colombiano entiendanlo de una buena vez La afición española que es a la que se deben quedó satisfecha con lo hecho en esta vuelta y eso es lo que les debe importar Fracaso colombiano aunque matizado un poquito por los intentos de Nairo y Superman Otra vez belano vs belano? Acá no tenémos que entender nada mijo, arranque pa twitter. Share this post Link to post Share on other sites
NoSeHablaDePetr 2,550 Posted September 14, 2019 39 minutes ago, Fercho said: Fracaso? No jodamos hombre. Hay que ser muy HP para decirle fracasados a estos tipos. No de miedo decirlo. El objetivo era podio y fueron derrotados Share this post Link to post Share on other sites
Spinoza 5,313 Posted September 14, 2019 9 minutes ago, IronManQEPD said: No de miedo decirlo. El objetivo era podio y fueron derrotados Y este es el mismo malparido que viene a quejarse que en Twitter le dan con toda a los ciclistas colombianos? Ni fútbol, ni ciclismo, ni nada este muchacho. Share this post Link to post Share on other sites
Petrecnicooo 1,728 Posted September 14, 2019 Belano es el colombiano promedio de twitter que viene a postear acá. No le den tanta importancia y sale. Share this post Link to post Share on other sites
Y que? 3,328 Posted September 14, 2019 4 hours ago, IronManQEPD said: Movistar no está al servicio del ciclismo colombiano entiendanlo de una buena vez La afición española que es a la que se deben quedó satisfecha con lo hecho en esta vuelta y eso es lo que les debe importar Fracaso colombiano aunque matizado un poquito por los intentos de Nairo y Superman Payaso! Share this post Link to post Share on other sites
Pontevedra 1,237 Posted September 14, 2019 6 hours ago, Fercho said: Y este es el mismo malparido que viene a quejarse que en Twitter le dan con toda a los ciclistas colombianos? Ni fútbol, ni ciclismo, ni nada este muchacho. ¿ Quien es peor ?, ¿ èl ? ¿ o los que le dan cuerda como ud ? Share this post Link to post Share on other sites
NoSeHablaDePetr 2,550 Posted September 14, 2019 Resulta entonces que decir que alguien fracasó es darle con todo. Pais de llorones Share this post Link to post Share on other sites
Petrecnicooo 1,728 Posted September 15, 2019 Nairo no fracasó, de hecho la gente que sabe está diciendo que el boyacense pasó las expectaticas despues de venir de Francia, ganando una etapa y logrando quedar entre los 5 primeros... además que fue de los que más aportó al espectaculo. Fulgsang era más favorito en Francia y ganando una etapa salvó su vuelta, a pesar de que nunca estuvo en la pelea por la general. Ojalá Nairo vuelva a encontrar sus mejores piernas en Arkea, porque si así sin estar en buen nivel pelea hasta el final... Share this post Link to post Share on other sites
resentfultoad 277 Posted September 15, 2019 4 minutes ago, Landmesser said: Nairo no fracasó, de hecho la gente que sabe está diciendo que el boyacense pasó las expectaticas despues de venir de Francia, ganando una etapa y logrando quedar entre los 5 primeros... además que fue de los que más aportó al espectaculo. Fulgsang era más favorito en Francia y ganando una etapa salvó su vuelta, a pesar de que nunca estuvo en la pelea por la general. Ojalá Nairo vuelva a encontrar sus mejores piernas en Arkea, porque si así sin estar en buen nivel pelea hasta el final... y sin equipo Share this post Link to post Share on other sites
slayer 1,055 Posted September 15, 2019 Fulgsang no iba por la general. Desde un principio el líder era López. Share this post Link to post Share on other sites
Petrecnicooo 1,728 Posted September 16, 2019 5 hours ago, slayer said: Fulgsang no iba por la general. Desde un principio el líder era López. De acuerdo, pero en todo caso llama la atención que Nairo siempre compite. Share this post Link to post Share on other sites
Gomeznal 5,034 Posted September 16, 2019 53 minutes ago, Landmesser said: De acuerdo, pero en todo caso llama la atención que Nairo siempre compite. pero nunca le ha tocado ser gregario y reventarse por el líder. Si Fulgsang fuera de líder no quedaba fuera del top10 Share this post Link to post Share on other sites
Petrecnicooo 1,728 Posted September 16, 2019 29 minutes ago, Gomeznal said: pero nunca le ha tocado ser gregario y reventarse por el líder. Si Fulgsang fuera de líder no quedaba fuera del top10 Me parece que es más dificil y mucho más estresante mantenerse 21 días peleando por la general que ser gregario, sin demeritar el enorme desgaste que supone trabajar para un lider. Ademas, lo de que Fulgsang siendo lider habria quedado en el top 10 no deja de ser hipotetico, es más, en varias ocasiones Fulgsang siendo lider no ha quedado dentro del top 10 de un GV o carrera por etapas. Me impresiona ademas lo categorico que es usted en afirmar que quedaría en el top 10. Tambien es falso que a Nairo nunca le ha tocado ser gregario, claro que le tocó. Share this post Link to post Share on other sites