Jump to content
Controversia
Bocha

Ciclismo 2019

Recommended Posts

Landmesser

Eso de la consistencia de Nairo es raro, porque realmente es de los pocos que respeta todas las carreras en las que compite.

Fulgsang se puede ir con la etapa ganada y es un gran botín y así para muchos que estuvieron en Francia, pero con Nairo no hay clemencia.

Claramente no tiene las piernas de antes para la montaña, pero sigue siendo peligroso y en dos etapas medio planas ha sacado diferencias.

McLovin

Yo insisto que si nairo se pusiera como objetivo ganar unas 5 etapas entre giro vuelta y tour independiente de la general lo consigue cagado de la risa, pero para el seria un retroceso renunciar a la general

Toca ver como le va en Francia supuestamente con equipo a su medida

Landmesser

Egan puede ser de los corredores más maduros e inteligentes de Colombia, pero seguramente también es el que, en mi opinión, peor usa las redes sociales.

Escribe como si fuera un aficionado más.

Gomeznal
14 minutes ago, Landmesser said:

Egan puede ser de los corredores más maduros e inteligentes de Colombia, pero seguramente también es el que, en mi opinión, peor usa las redes sociales.

Escribe como si fuera un aficionado más.

A mi antes me parece que es el que mejor las usa, porque es él y no es una cuenta corporativa.

Rigo es divertido, pero es un personaje que él se creó y le ha dado resultados.

• Tome Su +1 1

rogelio
9 hours ago, derkozten said:

Volvió C:/Documentos/Rodolfo.exe !

Sorprende más es que HOY postearon 2 vacas sagradas de control, Verde Cali y Cachaco.

djm
10 hours ago, Cachaco said:

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/hjMYVyvAQPw" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

McLovin

La prensa colombiana vende humo y habla de las posibilidades de titulo de Nairo, abriendo la puerta a la carniceria de redes sociales cuando Nairo como es normal pague la factura al trabajo hecho ayer

Lacritik

Que apretadera de culo hoy.

Buena la etapa.

• Tome Su +1 1

Lacritik

Hpta. Vamos Higuita!

Gomeznal

Excelente Higuita!!!! más de una hora en solitorio y coronó por 10 segundos

Normando

No es sino q haya una buena etapa y no la puedo ver, pero los bodrios esos si todos 

Gomeznal

General Classification
1 P. ROGLIC   131     71h 16' 54''
2 A. VALVERDE   1     + 02' 50''
3 N. QUINTANA   7     + 03' 31''
4 M. LOPEZ MORENO  21     + 04' 17''
5 T. POGACAR   177     + 04' 49''
6 R. MAJKA   41     + 07' 46''

Higuita ya está lejos en la general porque ayer perdió 23 minutos, pero hoy hizo la épica

Ivancho

Buena etapa, excelente por Higuita, Superman las pelea todas, bravo, valiente ese man y logró quitarle la camiseta a Pogacar, Nairo aguantando el podio, la verdad me gustaría que Superman se metiera al podio

McLovin

En serio la gente no entiende lo que le pasó hoy a nairo?

Joder, que no haya perdido el podio ya es valiente hazaña. Va a estar bueno ese mano a mano con Superman pues me quedó la sensación de que estos dos paisanos no se quieren ni poquito

Controversia remanso de sensatez comparado con twitter. Y los mismos periodistas que ilusionaron anoche a las masas con algo imposible hoy les piden comprensión

• Confundido 1

Lacritik
19 minutes ago, Ivancho said:

Buena etapa, excelente por Higuita, Superman las pelea todas, bravo, valiente ese man y logró quitarle la camiseta a Pogacar, Nairo aguantando el podio, la verdad me gustaría que Superman se metiera al podio

En esta circunstancia,  se me sale el patriotismo.

Ojalá Mal y Nairo podio en cualquier orden y saquen a Valverde, con todo y lo bienque me cae.

• Tome Su +1 1

Alvaro

Mañana pinta bien para los embaladores. Ojala no pierdan mucho los colombianos, y den una sorpresa el sabado.

Landmesser
23 hours ago, Gomeznal said:

A mi antes me parece que es el que mejor las usa, porque es él y no es una cuenta corporativa.

Rigo es divertido, pero es un personaje que él se creó y le ha dado resultados.

Pero las usa él para cazar peleas con periodistas y para escribir mensajes que no están bien redactados o que tienen errores de ortografía.

Creo que le conviene más evitarse polemicas y peleas en redes. 

Gomeznal
3 hours ago, Landmesser said:

Pero las usa él para cazar peleas con periodistas y para escribir mensajes que no están bien redactados o que tienen errores de ortografía.

Creo que le conviene más evitarse polemicas y peleas en redes. 

A mi me gustó cuando le dijo algo a Ricardo Orrego, los periodistas quieren ser mas protagonistas que los ciclistas. 

PITUFINA

Em los highlights en ingles de eurosport de la etapa 17  decian como los companeros de Nairo en la fuga en algun momento lo atacaron como para que el no pudiera mantenerse con el grupo adelante? eso lo vieron en Colombia tambien?

A MAL lo castigaron 10s por q algun companero halandolo del brazo ... vale la pena?

Valverde muy fuerte para poder aspirar a un podio con 2 colombianos. Ojala nairo se quedara con el pero creo que sera para MAL.

slayer
11 hours ago, PITUFINA said:

Em los highlights en ingles de eurosport de la etapa 17  decian como los companeros de Nairo en la fuga en algun momento lo atacaron como para que el no pudiera mantenerse con el grupo adelante? eso lo vieron en Colombia tambien?

A MAL lo castigaron 10s por q algun companero halandolo del brazo ... vale la pena?

Valverde muy fuerte para poder aspirar a un podio con 2 colombianos. Ojala nairo se quedara con el pero creo que sera para MAL.

Yo no vi eso, fue mucho antes de que comenzara la transmisión de TV.  Se me hace falso y simplemente ilógico. ¿Porqué le han enviado a Soler a ayudarle a Quintana 2 veces?  ¿porqué querrían entonces soltarlo cuando les significa mucho, mínimo desgastar al líder y su equipo (o incluso el liderato si Astana no se la caga)?

De ese grupo fueron muchos los que cayeron: de 50 quedaron unos 26.

Lo que si vi fue a Movistar y a Nairo dando relevos como locos adelante... Y a Sunweb también, para posicionar a Kelderman.  Los que dejaron de trabajar fueron los QS cuando perdieron a Jakobsen.

Por otro lado si lei que un ciclista de Movistar dijo que ellos planeaban estar adelante para un posible ataque de Valverde, no de Nairo.

=====================

10 segundos para López puede ser la pelea por el podio con Quintana, está por verse. Pogacar ya va con el tanque de reserva

Fercho

MAL salió a hablar y prendió fuego pero tremendo. Estupidos y tontos les dijo a todos los de Movistar, les pide que ataquen de frente y no aprovechen estas circunstancias. Estaba muy caliente Superman. 

Gomeznal
8 minutes ago, Fercho said:

MAL salió a hablar y prendió fuego pero tremendo. Estupidos y tontos les dijo a todos los de Movistar, les pide que ataquen de frente y no aprovechen estas circunstancias. Estaba muy caliente Superman. 

Pero toca poner las cosas en contexto, Roglic y él se cayeron, y ahí atacó Movistar

Fercho
1 minute ago, Gomeznal said:

Pero toca poner las cosas en contexto, Roglic y él se cayeron, y ahí atacó Movistar

Así es y tiene toda la razón en lo que dice. El problema son las palabras que utilizó. Estaba calientisimo. 

Ivancho

La actitud de Superman es la misma dentro o fuera de la carretera, el man no se resigna y va al frente, a mi eso me gusta