Jump to content
Controversia
Landmesser

Bomba en la Escuela de la Policia

Recommended Posts

Landmesser

Todo apunta al ELN.

SoLoGuARo

Lo que si quedó claro en redes y en la opinión pública es que este atentado sacó lo peor como seres humanos de muchos colombianos.

Es una verdadera verguenza lo que uno lee, esa celeridad para increpar, desvirtuar, acusar, atacar, sacar conclusiones.

No quisiera estar en los zapatos de un familiar de las víctimas, se debe sentir horror de leer lo que la gente escribe y lo que escribe la clase dirigente que escogimos, de todos los bandos.

¿A alguno de ustedes le ha dado pena alguna vez decir que es colombiano? A mi nunca, pero hp si somos un país de gente lamentable, de 50 millones sobran como 40 millones y de pronto más.

• Tome Su +1 4

Controversio2.0

El gobierno da por hecho que es el eln lo que automáticamente significa para la izquierda que fue un falso positivo ordenado por uribe

Nunca se sabrá la verdad y lo que se sepa jamás será aceptado por la contraparte

Sirius

La bomba en la estación de policia de San José en Barranquilla, también fue un auto atentado según estas lumbreras.

BenitoCalas

el pachapussy habla mucha mierda y uds se dejan picar.

dejen a ese marica quieto que ya da mamera leer a un fracasadito mas de los que abundan en las redes, que solo habla mierda y cero argumentos medianamente serios.

eso del miedo a las alturas le impide estar a la altura de este debate.

--Yo--
31 minutes ago, cesar62 said:

el pachapussy habla mucha mierda y uds se dejan picar.

dejen a ese marica quieto que ya da mamera leer a un fracasadito mas de los que abundan en las redes, que solo habla mierda y cero argumentos medianamente serios.

eso del miedo a las alturas le impide estar a la altura de este debate.

Más inocente el que no tenga a ese en ignore. Creo que es de los pocos que ameritan usar esa función.

BTW, este tema confirma que mis 2 ignores son correctos: el pachacuti ese y el decapolar.

Pachanguero

En estos momentos voy rumbo al salto del Tequendama. Estar en ignore en un foro es una condición que no se lo deseo ni al peor enemigo. No son ustedes, fuí yo. 

Fue un placer muchachos y me disculpan en todo caso. 

Los quiero mucho. Bye. 

SoLoGuARo
1 minute ago, Pachakuti said:

En estos momentos voy rumbo al salto del Tequendama. Estar en ignore en un foro es una condición que no se lo deseo ni al peor enemigo. No son ustedes, fuí yo. 

Fue un placer muchachos y me disculpan en todo caso. 

Los quiero mucho. Bye. 

Vuelvase serio marico, usted no se aguanta las ganas de ver a Santa Fe empolvarle el culo a esas gallinas sarnosas otra vez.

Si no se tiró en diciembre 17 del 2017, ya no se tira.

• Haha 3

Pachanguero
7 minutes ago, SoLoGuARo said:

Vuelvase serio marico, usted no se aguanta las ganas de ver a Santa Fe empolvarle el culo a esas gallinas sarnosas otra vez.

Si no se tiró en diciembre 17 del 2017, ya no se tira.

Malparido, no crea que salvó mi vida: ¡arruinó mi muerte! 

Solo por eso me estoy devolviendo. 

• Haha 3

Cafu

Una pregunta en medio de mi ignorancia, he leído que capturaron un man y que este confesó la autoría. Este crimen lo juzgaría la JEP?  Si es así, el hp este pagaría una pena irrisoria? 

SoLoGuARo
Just now, Cafu said:

Una pregunta en medio de mi ignorancia, he leído que capturaron un man y que este confesó la autoría. Este crimen lo juzgaría la JEP?  Si es así, el hp este pagaría una pena irrisoria? 

En unos años se sabrá que el man dizque era inocente pero ya va a estar muerto. Si es con cianuro es un lado y si es ejecutado en una selva es del otro, Colombia a veces es tan predecible...

Cafu
25 minutes ago, SoLoGuARo said:

En unos años se sabrá que el man dizque era inocente pero ya va a estar muerto. Si es con cianuro es un lado y si es ejecutado en una selva es del otro, Colombia a veces es tan predecible...

Estamos enfermos, doc.

Pachanguero

Ayer Iván Marín publicó un video y por fin hizo reir. 

DiStefano

El man llevaba 25 años en el eln pero estos Manes dicen que es un autoatentado. No jodas... 

HernAN
13 hours ago, SoyVoland said:

Yo quisiera un argumento serio para hablar de armisticio.

Cuando el sentido de las palabras es claro, no se debe desatender su tenor literal so pretexto de consultar qué quieren decir. Eso lo debería saber usted mejor que yo, que vive de las letras.

HernAN
17 hours ago, Pachakuti said:

¿Su novio chileno es hincha de la U? 

Quién nos explica por qué anda albiriscado Mamertine por el atentado de ayer, no será más bien que el que las hace, se las imagina…

HernAN
22 hours ago, Pachakuti said:

Pero es que inevitable. Este atentado terrorista traerá la consecuencias políticas: mas seguridad democrática. 

¿Ustedes por qué creen que politizar esta mal? 

Porque en Colombia, la radicalización lleva a guerrillas por un lado y paracos por el otro y bala, en consecuencia. Pero bueno, que @ salgan los soldados de los campos @ para que los reemplacen los guerrillos y los paras, que politizar y polarizar no está mal. 

Pachanguero
33 minutes ago, HernAN said:

Porque en Colombia, la radicalización lleva a guerrillas por un lado y paracos por el otro y bala, en consecuencia. Pero bueno, que @ salgan los soldados de los campos @ para que los reemplacen los guerrillos y los paras, que politizar y polarizar no está mal. 

La radicalizacion en Colombia arrojó 10 mil falsos positivos ejecutados por el ejército. La radicalizacion en Colombia permitió que en la comunidad de Paz de San Jose de Apartadó el ejército de Rito Alejo degollara a dos hermanitos. 

El Salado, Mapiripan y un triste y largo etcétera. 

Las guerrillas son la simple consecuencia de esa guerra y los paras el lavamanos del establecimiento. 

¿Algo más, radita? 

• Tome Su +1 2

Milán

El día que los borreguitos de Uribe entiendan todo el dañó que este le hizo y le está haciendo a Colombia, habremos dado un paso adelante.

Ozcar
17 minutes ago, Pachakuti said:

La radicalizacion en Colombia arrojó 10 mil falsos positivos ejecutados por el ejército. La radicalizacion en Colombia permitió que en la comunidad de Paz de San Jose de Apartadó el ejército de Rito Alejo degollara a dos hermanitos. 

El Salado, Mapiripan y un triste y largo etcétera. 

Las guerrillas son la simple consecuencia de esa guerra y los paras el lavamanos del establecimiento. 

¿Algo más, radita? 

¿Eso los hace menos responsables? ¿ambos bandos no son igual de despreciables?

• Tome Su -1 1

Pachanguero
11 minutes ago, Ozcar said:

¿Eso los hace menos responsables? ¿ambos bandos no son igual de despreciables?

Para mí es mas despreciable quien desde el Estado ha promovido la guerra contra el pueblo, ha bloqueado cualquier posibilidad de acceso a la tierra, a la educación, a la salud y vida dignas. 

El estado colombiano es el principal culpable de la violencia en Colombia y en algún momento habrá de organizarse un movimiento popular político y armado que se tomé el poder y haga juicios populares frente a la clase política tradicional y la mafiosa. 

• Tome Su +1 1

Ozcar
5 minutes ago, Pachakuti said:

Para mí es mas despreciable quien desde el Estado ha promovido la guerra contra el pueblo, ha bloqueado cualquier posibilidad de acceso a la tierra, a la educación, a la salud y vida dignas. 

El estado colombiano es el principal culpable de la violencia en Colombia y en algún momento habrá de organizarse un movimiento popular político y armado que se tomé el poder y haga juicios populares frente a la clase política tradicional y la mafiosa. 

¿Entonces para qué fue la paz?

Pachanguero
5 minutes ago, Ozcar said:

¿Entonces para qué fue la paz?

Para desarmar un grupo armado. La paz con justicia social todavía está embolatada. 

Controversio2.0
15 minutes ago, Pachakuti said:

Lo de ayer fue un operativo encaminado hacia ese fin último entonces dejese de maricadas de "ay te pasaste huevón la proxima metemela mas despacito"

Ozcar
6 minutes ago, Pachakuti said:

Para desarmar un grupo armado. La paz con justicia social todavía está embolatada. 

Lo que desarma la retorica de la bella frase de la paz estable y duradera...